Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Pequeño Principe por vegetagirls

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes akira toriyama

Notas del capitulo: Espero les guste aqui esta Rincesa Vejita el one shot Xd jejeje
Un joven príncipe, uno de los niños más fuertes de su raza, o lo que quedo de ella claro, era muy lindo, cuerpo definido, nalgas redonditas, un pechito de una niña de 10 años XD o 11, se encontraba caminando por los pasillos de la nave de frezzer comienzo o más bien chupando un helado de esos que parecen tubos o algo, este iba caminando tranquilo hasta que se topó con su soldado raditz que era uno de los que lo cuidaban en misiones a veces junto a nappa.


_hola príncipe vegeta-dijo saludándolo el de melena larga, este solo se detuvo y lo miro.


_hola....-respondió serio lamiendo su helado como si fuera otra cosa, por qué lamia como si bueno captaron XD usen sus cerebritos sucios de yaoi jeje.


_0//0 que hace?-pregunto comenzando a ruborizarse levemente y un pequeño bulto formándose en sus pantalones.


_comiendo mi helado acaso eres ciego o qué?-contesto serio y chupándoselo todo y botando el palito-bueno si no tienes más nada que decir, además de hacerme perder el tiempo me largo-comento a punto de irse pero este lo agarró del brazo metiéndose ambos en una habitación vacía.


_no te iras ,mira lo que me provocaste-dijo y dejo ver su enorme erección a los ojos del joven príncipe, quien abrió los ojos como platos al ver ese trozo de carne palpitante frente a él.


_yo no hice eso........que quieres?-pregunto apenado y sonrojado desviando la mirada, raditz le agarro la cabeza y hizo que lo comenzara a chupar ,vegeta se sorprendió y sentía como la punta llegaba a su garganta haciendo que quisiera vomitar, pero por otro lado le gustaba, era como comerse su helado de hace rato, pero este era más grande y grueso, pensaba mientras movía su cola hacia los lados desesperadamente.


_mmmm....mmmm....aaah...mmmm- gemía mientras seguía con su trabajo, raditz al rato le llego su orgasmo dejando salir toda su semilla en la boca de este quien una parte la trago pero casi vomitaba por estarse ahogando ,este busco un pañuelo y lo ayudo a limpiarse el rostro, raditz comenzó a quitarle la vestimenta al pequeño príncipe dejando apenas en un interiorcito blanco, introduciendo su mano bajo de este, agarrando su pequeño miembro y masturbándolo con su mano todo que no le costaba mucho en absoluto, no era ni la mitad del suyo, vegeta arqueo la espalda pegando más sus glúteos a la entrepierna de este, porque estaba de espaldas, raditz comenzó a besarle el cuello dejándole marquitas de que era de su propiedad, mientras este solo se sentía bien con lo que le hacia raditz.


_ahh.....r..raditz.....que...-le gustaba lo que le hacía pero aún estaba algo nervioso.


_tranquilo príncipe -dirigió ahora sus dedos a la entrada rosada y virgen de este comenzando a frotarla.


_Ahhhh!!!-soltó un gemido enorme desde lo más profundo de su garganta se sentía raro ese contacto en esa parte intima -n....no....ahh...-pidió con algo de conciencia pero raditz no le hizo caso e introdujo uno de sus dedos en esta haciendo gritar al pequeño de dolor, al sentir un ardor enorme-Ahhhh!!!! Sácalo.....d..duele....


_tranquilo te gustara, solo relájate....-dijo besándole el cuello y mordisqueándole la oreja ,este hizo caso y se relajó, el dolor fue disminuyendo poco a poco hasta que otro intruso entro, haciendo regresar el dolor, ambos dedos se movían con cuidado pero le daban algo de placer a este, raditz lo noto y decidió ir de una vez a la otra parte, quitándole la última prenda a este y agarrándole la cintura colocando la punta de su miembro en la entrada de este.


_q..q.ue vas a hacer......-pregunto inocente el pequeño de cabellos en forma de flamas, raditz solo le sonrió dulcemente y fue introduciendo poco a poco la punta de su miembro, mientras vegeta chillaba de dolor, sentía como sus paredes internas se le abrían paso a ese pedazo de carne, sintiendo como si los desgarraran y partieran a la mitad.-Ahhahhhh!!!!! ME duele!!!!! Snif.....sácalo!!!- pidió largando lágrimas, raditz le comenzó a masturbar su pequeño miembro haciendo sentir algo de placer a este ara que se fuera acostumbrando y olvidando del dolor, al rato este comenzó a subirle y bajar las caderas del infante haciendo que cabalgara, vegeta apoyo sus manos al frente y comenzó a gemir como si fuera puta, hasta que un poco de sangre salió de este lubricando hay adentro haciendo más fácil moverse para raditz.-Ahhhh!!... Aaaa.... Ahhhhh....kyaaa....aaa...nya!!!-gemía sin parar el pequeño al sentir un placer que nunca había sentido antes, sin darse cuenta este lo hacía solo ,cabalgando hasta donde podía el miembro de su soldado, el cual se acostase miembro no cavia completo en la entrada del pequeño, y queda casi la mitad afuera, y tocaba muchas veces el punto G de vegeta el cual lo volvía loco de placer, vegeta aguantaba a veces, sentía que no podía mas con eso, raditz de un momento a otro se corrió en el interior de vegeta llenándolo hasta las entrañas, el cual soltó un gran chillido al sentir como un líquido entro de golpe en su interior, raditz salió y sangre junto restos de semen salían de la entrada de este.

_príncipe vegeta le gusto esto?-pregunto al ver al pequeño tirado y con la respiración agitada.

_cállate 7///7......yo....a.....-estaba cansado, no quería moverse solo dormir.

_vamos yo lo llevo, este agarro su ropa y capa cargando al pequeño tapándolo con la capa llevándolo a su habitación dejándolo acostado en su cama.

Al día siguiente.

_príncipe que tiene a estado raro hoy?-pregunto nappa al notar su caminar.


_nada solo me duele el trasero porque raditz me estaba haciendo algo ayer-dijo nappa, capto y vio con ojos de furia e este, el cual se puso nervioso.

_ehhh....bueno...yo, ADI”S!!!!!-grito corriendo lejos rápidamente.

_VEN AQUI COMO VIOLASTE A UN NI—O!!!!-grito hecho furia corriendo atrás de este.

_vegeta...que tienen el señur nappa y mi helmano?-pregunto el pequeño kakarotto de apenas 4 años de edad.

_no se kakarotto ?-dijo sin entender tampoco, raditz recibió una paliza pero bueno, no se arrepintió de nada.



Fin.
Notas finales: Dejen sus RW!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).