Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por Fin Unidos por vegetagirls

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes akira toriyama
Trama:

Basada un poco en el capitulo "adolescentes" de phineas y ferb.

Goku un joven enamorado de vegeta el chicos mas lindo y querido de toda la secundaria,apenas tenian ambos 13 años,pasaban siempre tiempo juntos,vegeta era como el mejor amigo de este, pero este estaba enamorado de goku pero no se atrevia a decirle y prefirio callar,pero siempre se intereso en este ,lo acompañaba en todos los veranos,a donde salia,pero estos jamas se dieron cuenta que ambos se mostraban el mismo afecto,pero sus compañeros si.


Pasaron unos años y ya tenian 17 años y seguian igual ,vegeta ya habia pensado olvidarse de la idea de ser novio de goku por no ser correspondido pero aun estaba en lo mismo,seguia con el,mientras goku,su amor se intencifico mas cada año, vegeta habia cambiado bastanta su hermoso cuerpo definido y fuerza,goku tambien,ambos se interesaban por el otro pero un dia no fue lo mismo ambos se irian a su universidad y vegeta se iria ese dia.


_nose que hacer...........no que hacer.....-tarareaba triste unos dias antes de que goku pasara y lo encontrara deprimido.


_oye vegeta que pasa?-pregunto al notarlo deprimido.


_me ire hoy a la universidad..... para acomodar el horario,y los deportes ya sabes....


_a......-se deprimio- y a cual univercidad?-pregunto algo triste.


_ a la de la Ciudad de mexico.....y tu?


_todavia nose ........y bueno.....recuerdo algo que me dijo hoy raditz......segun tu estabas enamorado de mi desde la secundaria.


_ah......si.....pero despues me rendi.....-dijo deprimido pero con una sonrisa.


_si....creo que hay fue cuando me empezaste a gustar.....-dijo,vegeta se sorprendio y volteo a verlo algo triste pero feliz al oir eso.


_vaya......sincronia desafortunada.....-dijo,goku le asintio.


_bueno.....yo todavia no eh visto donde entrar....creo que ya se -le dio la carta.


_ah....ya veo....77-dijo devolviendosela,goku la vio y se puso nervioso.


_ay!!! Esa no era XD perdon-se la cambio.


_o....ya veo bueno....te vere en dos semanas ^^ -le sonrio .


_jejeje claro.......y bueno...... todavia me amas?-pregunto con esperanzas.


_bueno.....si ....-respondio sonrojado.


_entonces...... quieres ser mi pareja vegeta-pregunto sonriendole.


_goku....bueno....si por supuesto lo eh esperado todos estos años ^^ -dijo .


_ALELUYA!!!!!-gritaron todos saliendo de los arbustos todos llenos de ramas etc XD.


_desde cuando estan hay ?!?!-pregunto sonrojado.


_desde que llegaron aqui por? :3


_por que ....NO DEVERIAN DE ESPIARNOS!!!!!


_bueno pero no te enojes hermano -comento tarble.


_ademas es buena la noticia todos estos años y por fin se volvieron novios felicidades!!!-grito vegita contenta.


_eh...gracias bueno ya me voy nos vemos en 2 semanas-dijo abrazando a goku,ambos se vieron y se sonrojaron searandose.


_dos semanas ^^


_ya espere demasiado jeje ^^ -dijo llendose en su auto,al rato llego tarble .


_hola turles-dijo,este fue y le dio un beso montandose alante.


_hola tarble.


_oye goku no quieres que te llebemos a algun lugar?-pregunto tarble,goku penso y en realidad si tenia donde ir.


_en realidad si por favor ^^-pidio y se monto con ellos.


Mientras vegeta estaba en un semaforo esperando que cambiara la luz,goku llego por detras y se bajo,vegeta lo vio y salio.


_goku que haces aqui?-pregunto.


_algo que debi hace tiempo-dijo uniendo sus labios con los de vegeta,quien se sorprendio pero correspondio y ambos se separaron.


_ah.....creo que valio la espera ^^ -ambos se volvieron a besar y vegeta se despidio y se fue,goku espero ansioso ir a la univercidad para ver a vegeta ,ambos se ayudaban y todo hay y vivieron felizes ambos.


Yolo nose si falten palabras haci que....dire algunas cositas:

Primero cuando digo "pidanme one shots ^^" me refiero a algunos lectores XD no los mil one shot jejeje ppero tranquillos.


2)por favor RW negativos no me lastiman XD los contesto pero me bajan un poquito la autoestima XD pero yolo .


3)si quieren uno especifiquen la trama y eso claro XD.


Bueno nose que mas decir por que creo aun que es muy corto todavia......pero bueno...

Etto......eh......nose que hacer XD


Qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
Qqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

FROYO YOLO FROYO YOLO FROYO YOLO FROYO YOLO

FROYO YOLO FROYO YOLO FROYO YOLO FROYO YOLO

FROYO YOLO FROYO YOLO FROYO YOLO FROYO YOLO

FROYO YOLO FROYO YOLO FROYO YOLO FROYO YOLO

FROYO YOLO FROYO YOLO FROYO YOLO FROYO YOLO
Notas finales: Dejen sus RW

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).