Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alma de Hierro por Coffiney

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holii, espero que les guste este fanfic que estoy escribiendo de invasor  zim, XD espero que les guste. A lee :3

Los personajes le pertenecen a johnny vasquez

 

Alma de hierro

Ya era de mañana, el sol relucía con ese típico brillo cegador, en la casa Membrana se levantaba de su cama Dib, emocionado porque es su cumpleaños… ¿Qué tiene de interesante un cumpleaños?

Pues bueno, el cumpleaños para él es importante esta vez, pues lo podrá celebrar con su muy ocupado padre, hoy era el día que tanto había esperado.

La felicidad había invadido su cuerpo, era la hora de que el autobús escolar pasara, ¿iría a la escuela en un día tan importante?

-sí- dijo el profesor Membrana- tus estudios son tan importantes como lo es este día hijo mío, pero debes de entender que si quieres que este día sea especial deberás de esperar hasta después de clases- finalizó con lo que podría ser una sonrisa.

-Bien- terminó Dib en seco, se encamino al autobús escolar que ya lo esperaba afuera, hoy será el mejor día de su vida.

Sube al autobús y se sienta junto a unos compañeros suyos, pero al momento de sentarse todos se van al lado contrario del bus, nada raro por ahora, voltea  la mirada a la parte de atrás del camión y observa algo muy extraño… ¡ZIM EN EL BUS!

Eso sí es extraño, por lo general solo aparece misteriosamente  en la escuela, o luego se le ve caminando solo por las calles, ¿Qué lo hizo estar ahora aquí?

No importa, después de lo ocurrido ese día ninguno de los dos se atreve a dirigirse la palabra, voltea al frente, una chica de piel blanca, cabello rubio y medio ondulado, con ojos color azul profundo sube al autobús…

-¿Tory?-(piensa) la chica inmediatamente se coloca en el mismo asiento de Dib, Zim lo nota.

Tory: hola extraño, ¡feliz cumple!- lo abraza tiernamente.

Dib: hola Tory, gracias… -se hace el silencio por un momento.

Tory: y dime, ¿cómo está tu incidente con…

Dib: no va bien… bueno si es a lo que te refieres

Tory: no lo vas a evitar toda la vida… sé que esas cosas son difíciles pero… eres Dib, lo comenzaste… no es justo que tú lo hayas terminado de esa forma

Dib: mira olvídalo, lo que importa es que estamos bien y…

Tory: bueno si están bien entonces porque no le hablas, creo que si son mejores amigos se han de llevar súper mega increíblemente bien ¿no? 

Dib: no le voy a… - la mirada de Tory se ve molesta, en ese momento Dib se levanta de su lugar y se dirige al de Zim, este nota aquel acto y dirige su  mirada a la ventana, pero, antes de que Dib llegara se detuvo el camión en señal de que ya habían llegado a la escuela.

Relajado bajó del camión y se dirigió a su salón para ya no tener que ver la cara de Tory.

*¿Qué rayos? Y yo pensé que estaba de mi lado… después de todo Zim es quien tiene la culpa de todo no yo* comienza la clase, le profesora Perséfone empezó a contar cosas extrañas y un tanto perturbadoras sobre los asquerosos e inútiles sentimientos humanos, nadie le ponía atención, sin preocupaciones Dib se acomoda en su banca posicionando sus manos en su mesa, colocando sobre las mismas su cabeza observando cada mínimo movimiento de parte de Zim, estaba perdido en su mente, se le notaba, *¿Qué estará pensando? A cazo ¿Está pensando en lo de ese día?*

Zim siente una mirada un tanto pesada y dirige la suya a la de Dib, este instantáneamente mira la ventana, Zim voltea al frente, este es el típico juego de las miradas, y lo ejecutaron la mayor parte de la clase.

De repente cae un papel en su banca, lo esconde entre sus brazos y lo lee atentamente:

  Dib, ¿por qué le miras tanto? ¿Qué no era que no te importaba? si tienes algo que declarar hazlo ahora, después podría ser tarde… TORY. :D

Dib arrugó el papel y lo metió en su mochila, esa tipa sí que está loca, si, tanto como los descendientes de su familia, ¿por algo somos Membrana no?

Se llegó la hora del receso, todos salen corriendo, la cafetería se llena, observa a Zim solo como siempre en esa banca del rincón. ¿Tanto tiempo estudiando acá y no ha podido controlar el planeta?- jajajaja- se ríe- *pobre, aunque… ahora que lo pienso está mucho más raro de lo normal*

CON ZIM

Estaba sentado en aquella fea banca de comedor, apestosa *Zim no merece este lugar* pica su comida con la cuchara *estúpida comida humana* se decía, una figura conocida se dirige a él.

-¿me puedo sentar a hacer compañía de Zim?- decía con respeto la voz

-Sí claro, ten el honor de sentarte junto a ¡ZIM!- gritó

-Gracias- se sentó- ¿Cómo has estado Zim?- preguntó

-mira gusana humana, no tengo tiempo para tus cuentos de tonterías- volvió a gritar Zim

Tory: tranquilo, mira… te he notado muy distante… de bueno… tu sabes

Zim: (su mirada cambia) bueno… no tiene nada de malo que Zim quiera estar solo unos instantes.

Tory: (sonríe) lo entiendo Zim, si quieres te dejó solo, pero… toma… (Le da una invitación) todos los de la clase fueron invitados a la fiesta de Dib, espero que al menos alguien valla (ladea sus ojos hacia Zim) este la mira un tanto irritado- Zim, yo sé que Dib causó esto… no quiero que te sientas mal por… (Es interrumpida)

Zim: lo de Dib me importa poco… lo que pasa es otra cosa de tal magnitud que… a Zim le molesta… (Entristece)

Tory: bueno, no estás obligado a contarme nada, pero al menos como un favor asiste a la fiesta de Dib. (Sonríe y se retira del lugar)

Zim observa el papel colorido, la invitación a la fiesta de Dib, valla, creía que este día nunca llegaría, pasada la hora de las clases Dib corrió hacia la salida a esperar a su hermana Gaz, se sienta en la escalera junto a la puerta, sabe que su hermana sale hasta el final para no matarse entre los estorbosos muchachos tontos. Zim camina tranquilo a la salida, topa su mirada con la de Dib, se detiene un macro segundo, levanta su mano en señal de despedida, sin decir nada y prosigue su camino.

Por fin sale Gaz de la escuela y juntos emprenden el camino a casa

-¡DIB!- Se escucha una voz irritante de fondo

Dib: creí que no vendrías Tory. :D

Tory: ni en sueños me pierdo el cumple de mi primito Membrana favorito- pasa su mano por el cabello del mayor

Dib: jeje ya para (quita la mano de Tory y prosiguen su camino)

------------------------------CASA MEMBRANA-----------------------------------

Dib, Gaz y Tory llegaron a su casa, el profesor Membrana los esperaba con un pequeño pastelito de vainilla

-¡Para el mejor hijo del mundo!- gritó el profesor a los cuatro vientos y salió corriendo hacia Dib para abrazarlo, muy pocas veces lograba verlo, así que era ahora o hasta el próximo mes.

********************Base de Zim*****************

Entró corriendo hacia la cocina para entrar en la papelera y sumergirse a su laboratorio.

G.I.R  se impresionó al ver la velocidad con la que Zim entró a la casa, pocas veces le pone atención pero esta vez fue más rápida que otros días

G.I.R: hoy el jefe sí que está extraño… (Voltea a ver la tele) ¡MONO! (Se ríe)

Zim: ¡Computadora has un registro espacial y dime las galaxias y planetas más cercanas a la tierra, también un lapso de tiempo determinado entre las constelaciones, busca algunos túneles de gusanos y luego envía la información a la nave entendiste!

Computadora: ¡A la orden amo!

 Zim se dirige plácidamente a la cocina, encontrándose con el asqueroso lugar que G.I.R había hecho, no se molestó, así es G.I.R, se sentó a un lado de su compañero a ver al mono loco y sus monadas, en unos instantes la computadora informa a Zim:

Computadora: AMO, la información ha sido transferida al voot.

Zim: (Sonríe triunfante) G.I.R. voy a salir un momento, así que no me esperes, mantén segura la base mientras regreso.- sale de la casa colocándose su disfraz corriendo a toda velocidad.

G.I.R: A la orden jefecito (Se tira al suelo a rodar)

CASA MEMBRANA

Eran alrededor de las cuatro de la tarde y el viento soplaba un tanto fuerte, pero el día era perfecto, su padre hablaba con Tory de su ciencia real, ciencia autentica, ciencia cero paranormal XD

Dib por otra parte estaba sentado en una silla junto a Gaz tomando un poco de jugo. *Zim* se le vino a la mente, *¿Qué estarás haciendo ahora pequeño?* cerró los ojos.

Tory: Valla, alguien ya se cansó.

Dib: no es eso Tory, es que… (Gaz se levanta cediéndole el asiento a Tory dirigiéndose con su padre)

Tory: ¿Qué pasa? ¿Algo te molesta?

Dib: creí que Zim me iba a seguir hablando… bueno hace un rato en la escuela el…  se despidió de mí, hacía tiempo que no me dirigía la palabra… me sentí tan… tan…

Tory: (Sonríe) ¿Ilusionado? ¿Alegre? ¡Sentiste el amor!

Dib: Creo que sentí algo de alivio, no creí que se animaría tan rápido, por lo general su orgullo lo vence.

Tory: Vez, es la prueba innegable de que lo que quieres no te dejará ir. (Se ríe más fuerte… Fujoshi loca detecte)

Dib se ríe con ella, observa como una diminuta figura aparece frente a los dos… -¡ZIM! (sonríe más)

Tory: (susurra al oído de Dib) Feliz cumple cabezón, me costó mucho convencerlo para que viniera.-se levanta de la silla dirigiéndose con el profesor. Dib se dirige a Zim tomándolo de la mano llevándoselo a un lugar apartado de la vista de su padre.

P.M: Tory, ¿Dónde está Dib? (Se rasca la cabeza)

Tory: bueno digamos que… fue a resolver un asunto pendiente.

P.M: ¿No es nada relacionado con muertos ni vampiros verdad?

Tory: no señor, es otra cosa… un tanto más importante (dirige su mirada al cielo.)

****************Parque******************

Dib y Zim caminan separados por el parque, sin mirarse, sin decir nada hasta que…

Dib: Gra… gracias por venir… Zim

Zim: a eso, bueno la gusana Tory me dijo que viniera… más como un favor.

Dib: (infarto) ¿no vienes por mi entonces?

Zim: bueno… tal… tal vez

Dib: (lo mira) Zim… ¿Qué has pensado? Bueno sobre lo de… ese día

Zim: que al grandioso Zim no le importa, todo lo que sale de tu gigantesca cabeza son puras tonterías.

Dib: es tuya también… (Se sonroja)

Zim: bueno Dib… ¡siéntete honrado de ser el cumpleañero este día! Ya que yo ¡el increíble Zim!, te llevará a dar unas vueltas por las galaxias más cercanas del universo.

Dib: (Abre sus ojos como platos) es… es enserio

 Zim: (sonríe un tanto triunfante) yo sé que a ti Dib te gusta mucho esto de lo paranormal, pero por cuestiones varias Zim no quiere llevarte a esos lugares, pues no me prestarías atención (Dib enrojece más) así que decidí que te llevaría por el mundo para… *estar juntos* para… *poderte querer* para… ver… para…

Dib: ¿conocer el universo Zim?

Zim: si… eso iba a decir (se ríe nervioso)

Dib: no sé, ¿cómo cuánto tiempo nos llevaremos en eso…?

Zim: ¿no te agrada la idea?

Dib: no es eso… le preguntaré a mi padre y regresaré con la respuesta…- se acerca lentamente a Zim dándole un gran abrazo- ¡Gracias Zim!- se va, mientras el piel verde lo observa marcharse…

Zim: el crepúsculo del día sí que es bonito… (Pero aún hay algo que lo inquieta ¿Qué es? *pagaran por eso… algún día pero… como odiar algo que amaste y respetaste tanto tiempo* su mirada alegre cambia a una depresiva totalmente… *Este día es para ti, nadie me hará cambiar eso… saco de carne* se ríe por lo más bajo.

Notas finales:

Porfavor comentenme que les parecio, si les gusto o que no les agradó, y si quieren que le aumente mas parejas :3 estoy dispuesta a aceptar sugerencias :) aaa una aclaracion acerca de "Tory" ella es un personaje que me saqué porque yolo XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).