Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algunas veces las palabras son necesarias para confirmar los actos. por Naruko Uzumaki de Uchiha

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este escrito esta hecho por obra mía, ya que me encanta la pareja, además me dio muchas ganas de escribir sobre ellos. 


Los personajes no me pertenecen, le pertenecen al maestro Tadatoshi Fujimaki, creador de Kuroko no Basket.

Notas del capitulo:

Estoy devuelta despues de tanto tiempo... Muchas gracias por esperar, ahora quiero estar mas al pendiente con mis historias y entregarles nuevos estrenos proximamente... 

No se si vieron la publicacion de face... Pero si no, espero que lo hagan, por que no quiero marearlos con la historia...

Como dije en esa publicacion, estoy de vuelta...Y regreso con un especial de MitobeX Koganei...

¿Por que esta pareja?

Siento que es ua de las que mas me ha gustado de la seria de KNB...

SEan pacientes... dentro de poco un cap de ¡ME CONVERTI EN UN GATO!

Ya había pasado un tiempo desde que Seirin se había vuelto uno de los equipos más fuertes de todo Japón, y eran reconocidos por su excelente trabajo en equipo y su gran fuerza y táctica. Su buena racha les había ido tan bien que ya habían ganado no solo la Winter Cup seguido si no también el inter High, por lo mismo los fundadores del equipo ya estaban en su último año y un paso más para ir  a la Universidad.

Luz y sombra del equipo se habían declarado su amor evidente, así que nadie tuvo problemas con eso, por Hyuuga y la loca entrenadora estaban juntos como la extraña pero linda pareja que eran, para sorpresa de todos cuando regreso Teppei su novio era el mismo que le había quebrado la rodilla, Hanamiya Makoto, todos le tenían un poco de recelo al pelinegro, pero poco a poco se ganaba la confianza de la familia de corazón de acero… Pero el romance más evidente después del de Kagami y Kuroko, era el de Mitobe y del Koganei, pero ambos decían, más bien el chico cara de gato solo interpretaba y decía que solo eran buenos amigos. Los demás miembros del equipo no les creían, porque con solo verlos podrías decir que Mitobe solo estaba con Koganei para verlo más que para traducirle… Pero bueno, con los demás del equipo era cosa aparte, inesperadamente Shun empezó a salir con el hermano de Kagami, este Himuro y los demás del equipó eran un trauma.

Pero el equipo en esta semana había visto algo raro y poco usual, el minino del equipo no estaba cerca del mudo. Parecía evitarle a toda costa, además solo se acercaba cuando había algo muy importante que opinar para poder traducir al pelinegro, pero obviamente a cierta distancia, ya no tan estrella como antes si no que tenía que estar dos personas de espacio para poder traducir. Todos querían preguntar, pero nadie se atrevía, además incluso Riko parecía tener ira contra el pobre mudo, ya que tampoco dejaba que se le acercara mucho a Shinji.

Riko: ¡20 VUELTAS A LA CANCHA, TODOS! *soplando por su silbato*

Hyuuga: ¡CORRAN!

Todos iban en parejas, pero lo más raro es que Koganei iba con el halcón del equipo, dejando a su mastodonte atrás junto con el demás equipo.

Kuroko: Kagami-kun… *diciéndole en bajo*

Kagami: Que me digas por mi nombre Tetsuya *viéndolo algo molesto*

Kuroko: Como quieras, no crees que es algo extraño que Koga-sempai no esté cerca de Mitobe-sempai.

Kagami: Ahora que lo dices, si es raro no verlos juntos, pero incluso la entrenadora no deja que se le acerque…

Los dos se quedaron viendo y voltearon hacia atrás, el peli café se veía desanimado, además estaba algo callado, esa actitud no era muy buena, pero extrañamente mejoraba su básquet de manera extraña, pero a nadie le gustaba.

Mitobe solo lo veía con insistencia, pero incluso cuando tenían partidos entre ellos mandaba a su gatito a ser otras cosas, pero la mirada de odio de la entrenadora que tenía, solo podía significar dos cosas, o en verdad lo odiaba o algo realmente grave pasaba, pero su fuerte no era hablar y su amada voz se había ido, por el momento.

Todos estaban practicando, cuando la entrenadora llamo a Shinji, para que hablara con él unos minutos, mientras los demás seguían con la práctica.

Riko: Sigues muy deprimido Koganei, tu resistencia física va llegar al tope si sigues así de triste *viendo al chico preocupada*

Koga: Lo sé, pero mi corazón sigue teniendo esa desilusión encima, y para el colmo no lo niega y …

En ese momento iba entrando dos chicos, de cabello negro, eran del equipo de tenis, traían su uniforme y todo el asunto, Riko solo los miro fastidiada y más coraje le dio cuando vio al gato con la cara abajo.

Riko: No pueden pasar, el gimnasio está ocupado por el equipo de básquet, por favor retírense.

Todos vieron extraña la actitud de la entrenadora hacia los chicos del equipo de tenis, pero tenía que a ver un porque a su actitud.

Yuki: *sonriendo* Disculpe entrenadora, pero vine a buscar a Mitobe ya que él es mi compañero en la clase de cocina y vengo a darle la recetas de mañana… ¿Puedo dárselas?

Rei: *saludando con la mano a Koganei* Se ve lindo jugando básquet.

Riko: *Viendolos* Dámelas, yo se las entrego cuando termine la pactica, ya que no pueden desconcentrarse ahora… Como usted sabe capitán Rei, no es bueno interrumpir una práctica.

Rei: Lo se entrenadora Riko, pero con el escuadrón que tiene no debe de dudar, es especial que te llevaste a uno de mis mejores jugadores de mi cancha a la tuya *sonriéndole sínicamente*

Riko: Sí que es bueno este Koganei junto con todo el demás equipo, pero por favor váyanse, ya que necesitamos concéntranos o los llevo a la salida.

Yuki: *Gritándole a Mitobe* ¡MITOBE-SEMPAI ES GENIAL!...

Todos tenían cara de pocos amigos cuando vieron al chico gritarle eso a Mitobe y el mismo tenía ganas de golpear al chico, no lo aria porque sabía que era de la misma condición de Shinji, Kuroko y Shun. Tenían en común que eran donceles, pero eso no quitaba que ese tipo que era su compañero en clase de cocina le hacía perder su mucha paciencia y eso que tenía bastantes hermanos menores y ese tipo rompía la regla.

Riko tuvo que poner su mirada amenazadora para que se fueran y lo logro, pero pudo ver los de querer llorar del minino, solo suspiro… Sabía que el golpe que había visto era muy fuerte, y tenías muchas ganas de golpear a Mitobe, pero no lo hacía porque aparte de su jugador era su amigo, pero… Lo que hizo era para golpearlo.

Después de la pesada práctica, todos estaban muy cansados, pero entre todos limpiaron el gimnasio, dentro de poco tendrían un entrenamiento fuera de la ciudad, así que para no tener problemas, se retiraban a la demás horas de los demás equipos deportivos.

Cuando terminaban de limpiar, Riko llamo a luz y sombra del equipo.

Kagami: ¿Pasa algo entrenadora? *viéndola*

Riko: Si, necesito que me hagan el favor de acompañar a Koga a la estación de bus, no se desvían mucho, además les queda un poco más cerca el restaurante de comida rápida.

Kuroko: Por nosotros no hay problema, pero… ¿Por qué no deja que se le acerque Mitobe-sempai?

Riko: *viendo feo a Kuroko* ¿quieres que te aumente tu entrenamiento ocho veces Kuroko y a Kagami diez?

 

Solo los dos se pusieron pálidos y acataron la orden sin rechistar, ya la mayoría se había ido a los vestidores, algunos iban a tomar una ducha, otros iban a cambiarse, pero este Koga se había ido con Hyuuga para los vestidores, incluso había cambiado su casillero lejos que el Mitobe.

Mitobe estaba ya llegando al límite de su paciencia, soportaba los primeros días que no le hablaba, pero… Casi dos semanas, tirándole a tres y no le dejaban acercársele, no le contestaba llamadas, mensajes, correos electrónicos, su hermana cada vez que iba a su casa casi lo corría a patadas de ahí, no iba solo a la escuela y mucho menos se regresaba solo a su casa…

¿Pero qué pasaba?... Quería preguntar, pero su voz, no salía… Estaba tan sumergido en sus pensamientos hechos un lio, cuando se dio cuenta que estaba casi solo y su peli café se había ido. Quiso correr tras del doncel, pero fue detenido por la voz de la entrenadora.

Riko: No lo sigas Mitobe, ya se fue *mirándolo*

Mitobe: *viéndola molesto*…

Riko: No me mires así, tú provocaste esto, no yo, no Koga, no el demás equipo. Por favor te pido de la manera más atenta, no como tu amiga, si no como tu entrenadora, que no quiero ver a tu novio paseándose por el gimnasio…Si, si puedes reclamar que hay parejas en el equipo, pero no dejo que ni mi relación afecte al mismo. *dándole las recetas*

Mitobe tomo los papeles que le daba su superior, pero… ¿había escuchado bien?, dijo novio… ¿Dijo novio?... ¿Qué novio?, solo la tomo del hombro con cara de querer una explicación.

Riko: ¿Qué pasa?... ¿No quedó claro lo que dije?, No quiero a tu novio cerca de aquí… Me voy Mitobe, este Hyuuga me espera para llevarme a casa y nos espera la cena, hasta mañana.

Vio a la chica salir y el solo empezó a caminar viendo las recetas que tenía que preparar mañana, no eran nada del otro mundo. Pero iba pensando… ¿De qué novio me está hablando? La única persona que podría tener ese papel seria su amado minino, ya que tenía todo lo que el buscaba desde que se vieron a los ojos, además no le gustaba el,le encantaba todo de él, pero, solo abrió los ojos de manera que casi se le salían de la órbita… ¿Riko pensaba que su compañero de cocina era su novio?... Ahora la cabeza parecía que le daba recuentos y si su amado Shinji había visto eso y por eso no le hablaba.

Ahora el pelinegro quería correr  a todo lo que le daban sus cansadas piernas después del entrenamiento, si su gatito había visto algo… Eso lo vio mal.

En la estación.

Koga: Que pena que Riko les dijo que me acompañaran hasta la estación *viéndoles sonrojado*

Kuroko: No hay problema Sempai, pero… ¿podemos preguntarle algo?

Koga: ¿Qué cosa?

Kagami: ¿Están peleados  usted y Mitobe-sempai?

Luz y sombra solo vieron como bajo la cabeza su sempai y Kuroko pudo ver como una pequeña lagrima se resbalaba por la mejilla de su superior y esto preocupo a las dos estrellas de Seirin, pero parecía que a Koga se le había pegado lo mudo de Mitobe y solo movió la cabeza en forma de negativa y de la nada salió corriendo dentro de la estación para tomar el primer bus para su hogar… Solo, solo quería llorar, no importaba cuando había llorado ya, quería volver hacerlo…Pensó que Mitobe sería su chico ideal, que todo lo que habían compartido los llevaría algo muy especial y todo se fue a la basura.

Kagami y Kuroko se quedaron viendo sabiendo que habían metido la pata, ambos suspiraron y tomaron sus manos para ir al restaurante para tomar el aperitivo del tigre y la malteada de su sombra, cuando vieron cerca de ellos como se acercaba a toda velocidad Mitobe.

Kagami: ¡SEMPAI!, YA NO CORRAS, YA TOMO EL BUS A SU CASA…

Mitobe: *escucho el grito del tigre y fue cuando los vio*…

Kuroko  : *observando atentamente al pelinegro*Taiga él está desesperado y enojado.

Kagami: Me doy cuenta amor, me doy cuenta *viendo cómo se acercaba el pelinegro*… ¿Qué dices si nos acompañas con una hamburguesa?

Kuroko: Sé que no es muy platicador y te entiendo sempai… Pero ¿Le parece que nos conteste sí o no con la cabeza si le preguntamos algo?

Mitobe: *solo escondió su mirada en lo largo de su cabello y asintio*

Kagami: entonces vamos.

 

 

 Continuara...

Notas finales:

Este es un Two-shot...

Disculpenme por no averme aparecido, en verdad lo siento, estoy tratando de responder todos los reviews, pero no puedo contestarlos todo al mismo tiempo.

Espero que les guste la primera parte....

Gracias por leer

¿Gustas dejar tu comentario?

Con gusto lo leo y respondo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).