Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Puedo vivir sin ti por Kazumii V

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola! ^-^/ gente!
Aquí les traigo otra historia, espero que les guste.
Los personajes no son míos. Disfruten de la lectura.

 


En la casa de Nu'est, las cosas están bastante mal. JR y Minhyun discuten, bueno ha eso no se le puede llamar discutir, parece más una pelea en donde ambos gritan hasta que Minhyun se cansa y termina arrojando cosas al líder del grupo.

-no es para tanto, sólo era un pastel –dice JR suspirando y rodando los ojos cuando Minhyun le mira con espanto.

-sólo un pastel ¡Sólo un pastel! –grita indignado el vocalista mientras golpea con sus palmas la mesa de la cocina –era mi pastel.

“y ahí vamos de nuevo” piensa JR rodando los ojos, él sabía que su novio era un exagerado y un glotón de primera, pero no sabía que esas dos cosas juntas podrían crear tanto caos.

-te compro otro.

-no, tu sabías bien que ese era MI pastel y aún así te lo comiste –le dice Min Hyun, apuntándole con su dedo índice.

-si, tienes razón lo hice a propósito –confiesa JR cruzando sus brazos.

-lo sabía, ¡MALDITO HIJO DE PERRA! –le grita Minhyun al mismo tiempo que agarra el libro de cocina y se lo lanza a la cabeza.

Por suerte JR es rápido y lo esquiva, pero por desgracia Aron iba pasando por allí y termina recibiendo el impacto en la frente, ese golpe lo deja noqueado al instante. De inmediato los dos chicos se acercan preocupados al inconsciente chico, lo cargan y lo llevan hasta el sillón. JR suspira “que bueno que no me pego a mí” piensa sintiéndose afortunado pero al mismo tiempo mal por su amigo. Unos minutos después, Aron despierta sintiendo algo frío en su frente, abre los ojos y ve una bolsa con hielo en su frente.

-hyung, lo siento –le dice Minhyun con ojitos de perro arrepentido, hace un puchero y junta sus manos. Ante esto, Aron rueda los ojos.

-esta bien, Min Hyun, no pasa nada –le dice y el moreno sonríe feliz, Aron suspira y se sienta mientras se quita la bolsa de la cabeza.

-cada vez se ve más grande –susurra JR asustando de muerte a ambos chicos, ya que el moreno llegó sin mostrar su presencia.

-¿Qué te pasa? –le grita Aron asustado, luego hace una mueca de dolor y se toca la frente. Queda congelado. Siente un bulto en su frente, un bulto grande y que le arde al tacto.

Aron se levanta rápidamente y corre a un espejo, hace una mueca de horror al verse el rostro. “¿qué me hicieron?” piensa, además de los dibujos en su rostro, hechos con pintura y labial, hay algo que lo asusta de sobremanera y es el enorme chichón que tiene en su frente. Pega un grito y en ese momento entra Baek Ho y Ren a la casa. Ambos chicos comienzan a reír al ver al mayor córrele a los otros dos quienes solo ríen y huyen de su hyung.

-¡MALDITOS! ¿Qué me hicieron? –grita Aron muy enojado.

-fue Minhyun –le culpa JR del otro lado de la mesa.

-no fue del todo mi culpa –se defiende el castaño, escondiéndose detrás de su novio y abrazándole por la cintura.

-no me importa, los mataré a los dos –les grita golpeando la mesa con sus manos, ambos chicos del otro lado de la mesa se sobresaltan y se preparan para seguir corriendo cuando Ren hace su aparición.

-cálmese, los tres, no podremos ir a la entrevista con eso en tu frente Aron –le dice el más pequeño mirando a su amigo con enojo.

-¿Y qué? No fue mi culpa. Fueron estos dos –afirma apuntándoles con su dedo.

JR hace una mueca de indignación y Minhyun levanta el dedo del medio, ante esto Aron corre para agarrar al castaño y estrangularle con sus propias manos. Pero no llega agarrar al castaño porque JR esta delante y porque Baekho le agarra del brazo.

-tranquilo, mejor ve a lavarte la cara –le pide, pero Aron niega y se suelta del agarre del chico, voltea para agarrar a Minhyun pero ve que ni éste ni JR están donde segundos antes estaban.

-¿Dónde se fueron? –pregunta y mira a Ren quien se encoge de hombros. Suspira enojado e insulta a los chicos mientras se dirige al baño.

-ahora díganme que paso –les ordena Ren, cruzándose de brazos mientras mira a la pareja quienes salen de debajo de la mesa.

-nada... JR y yo discutíamos sobre un pastel que él se comido –dice Minhyun fulminando con la mirada a su novio quien le mira sorprendido y fingiendo demencia –me enojé y le tiré el libro de cocina.

-te refieres a MI libro –dice Baekho enojado, golpea a Minhyun en la cabeza y luego se va ha buscar su libro tirado en quien sabe donde.

-pudiste matarlo con ese libro –le regaña el más pequeño.

-le pego a Aron y fue su culpa –se defiende apuntando a JR.

-¿Qué? –exclama el líder enojado –basta, estoy harto. Siempre es lo mismo, me canse –afirma mirando muy enojado a Minhyun –siempre me culpas de todo y te da igual lo que piense, me duele que no te preocupes por mi o que ni siquiera me preguntes como me ha ido en el día –suelta las cosas acumuladas de hace tiempo y por cada palabra que pronuncia su cara va quedando más roja producto de la ira, Minhyun, también enojado porque le este gritando, comienza a gritar.

-no me grites, estúpido –le grita el castaño al moreno que frunce aún más las cejas.

-eso también ¡No me insultes! No me gusta que me insultes –le grita asustando a los tres chicos que le están escuchando –quiero que me respetes ¡Maldita sea! –aprieta sus puños con rabia y agarra a Minhyun de su remera –no te pido que seas más cariñoso o que prepares comidas ricas para mi –afirma y los tres chicos saben que se refiere a la forma en que Baekho trata a Ren. –no te pido nada, nunca te pido nada, y estoy cansado, no me gusta como me tratas... desde que comenzamos a salir eres así conmigo, si no me quieres a tu lado, entonces, dímelo y déjame en paz –al decir lo último se arrepiente pero ya no hay vuelta atrás, lo dijo, lo que estuvo pensando todo este tiempo, lo dijo.

-¡Suéltame! –le grita Minhyun sintiendo sus ojos arder, se suelta del agarre de JR –eso piensas de mí, pues yo también estoy cansado, TU ERES DEMASIADO MOLESTO, SIEMPRE ENCIMA MIÓ, DÉJAME UN MOMENTO EN PAZ –le grita y luego suspira –Minhyun esto, Minhyun aquello, ¡BASTA! Déjame respirar, tu no eres mi mundo, puedo vivir sin ti –confiesa dejando a todos en shock.

-pues, bien, entonces terminamos –sentencia el líder mirando a los ojos de Minhyun quien se sorprende pero finge enojo.

-bien, entonces ahora mismo saca tus cosas de mi habitación –le exige el castaño, reprimiendo las lágrimas e intentando ser firme con sus palabras, JR se muerde el labio pero no dice nada simplemente voltea y camina a la habitación para sacar sus cosas.

Minhyun cae al suelo, lleva una mano a su pecho y reprime un sollozos. JR cierra la puerta de un portazo y cae al suelo. “terminamos” resuena en sus cabezas. Ambos corazones están destrozados y no hay consuelo para ellos. Ren se agacha a lado de Minhyun y le planea la espalda. Baekho suspira, “son unos idiotas” piensa cansado.

De un momento a otro Minhyun se para, aparentemente enojado, y camina hasta encerrarse en el baño.

-¿Puedes creerlo? –le pregunta Ren a Baekho quien le abraza por la cintura.

-viniendo de ellos cualquier cosa es posible –afirma el tigre besando la mejilla de Ren quien levanta sus brazos y rodea el cuello de Baekho.

-tienes razón, pero esto ya es mucho –susurra antes de besar los labios de su novio –ahora debemos llamar al mánager y cancelar la entrevista de hoy.

Baekho sonríe antes de volver a besarle.




El resto del día fue bastante, bastante horrible. JR y Minhyun se insultaban cada que podían, ambos con los ojos rojos de tanto llorar, pero aún así se matan con la mirada. Aron lo ha notado pero no dice nada, él no entiende porque esos dos se llevan tan mal ahora, si nada más ayer estaban mirando una película los dos muy juntitos en el sillón. El mayor suspira “estos dos son muy raros” piensa comiendo apresuradamente para salir de ese lugar tan cargado de tensión.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).