Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

3 años sin ti por Arual

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kyuhyung regresaría a Corea después de vivir 3 años fuera del país, lejos de Super Junior, amigos, familia y en especial lejos de Siwon, con quien tenía miedo de reencontrarse ya que por más que lo intentaba aún seguía enamorado de él, pero tenía que demostrarle que ya no era importante.


-Kyu estás seguro que estás preparado para volverlo a ver?- preguntaba la chica de cabello castaño, complexión delgada, piel apernada y de baja estatura que se encontraba preparando el desayuno en la estufa dando la espalda el chico castaño sentado en el desayunador.

-Creo que eso no lo sabrá hasta tenerlo de frente, pero también me ilusiona ver a los chicos, estar juntos de nuevo en un escenario, aunque solo sea por un tiempo para poder cerrar bien esa etapa de mi vida y dejar atrás a Super Junior.


-Ya con ese Cd y gira quedara finalizado tu contrato, ¿verdad?
-Si Jane, tranquila, sé que esta situación te altera, sabes que voy a estar bien, pero si en mi ausencia llegas a sentir que estoy mal cuando hablemos sabes cuál es mi motor para regresar al camino.

-¡Te va a extrañar mucho!-decía la chica poniendo el plato del desayuno frente al chico.

-Yo más, nunca imagine conocer este tipo de amor, esa hermosa pequeñita llego a mi vida para darle sentido a mi vida, ¡nuestra hija!, el mejor regalo que la vida me ha dado- dijo el castaño tomando la mano de la chica sobre el desayunador.
-¡Gracias a ti por ese milagro Kyu!-


Terminaron de desayunar, Kyu fue a su habilitación a checar que su maleta estuviera en orden, ya había decidido comprar algunas cosas llegando a Seúl ya que no quería ir con exceso de equipaje, estaba tan centrado en sus cosas que solo reacciono cuando escucho un balbuceo acercándose a él, volteo para ver a una mujer tan alta como él, cabello rubio y ojos azul que en sus brazos traía a una hermosa bebe la cual al ver al chico sonrió y comenzó a moverse dando a entender que deseaba la atención de Kyu.


-Ven con papá hermosa Victoria- dijo Kyu y la tomo en sus brazos y la comenzó a llenar de besos.- la niña tenía puesto un hermoso y esponjoso vestido fiusha, su piel era tal blanca como la leche, ojos verdes un tanto rasgados dejando en claro que era hija de una Americana y padre coreano.


-Jane me dijo que ya tienes todo listo- dijo la mujer sentándose en la cama.

-Sí, mi vuelo sale en la noche, ya cheque y todo esta listo.
-Sabes que te estaremos esperando ¿verdad?

-Jajaja, Kate voy a regresar, amo mi país pero no puedo quedarme, menos sino puedo ser libre de amar, aparte mi hija está aquí, claro que voy a regresar, no pienso dejarlas solas.

-Me tranquiliza escucharte decir eso; Matt te alcanzara en 2 semanas, solo que termine los pendientes de la agencia y lo tendrás a tu lado para apoyarte.

-Si me aviso ayer, en serio no tengo como agradecerles el apoyo que me han dado en estos años, no sé qué hubiera hecho sin ustedes.


Es noche Kyu fue llevado por ambas chicas al aeropuerto, él no había soltado a su pequeña, ya que mientras más se acercaba la despedida más difícil se estaba volviendo dejar a la menor, le partida el corazón pensar que pasarían meses antes de volverla a ver, pero también sabía que el momento de cerrar ese capitulo en su vida también era necesario para continuar con su vida.


Durante las horas de vuelo miles de recuerdos regresaron a su mente, cuando ingreso al grupo meses después de que los demás chicos lo habían hecho, como sus compañeros lo habían rechazado tajantemente, cuanto le había costado ganárselos, poco a poco y con mucho esfuerzo lo había conseguido, todos lo habían arropado, pero había alguien que había causado un gran impacto en él, era aquel chico que siempre estaba acompañado del Heechul y Hangeng, los tres eran inseparables, Kyu envidio tanto tiempo aquella amistad que se veía tan fuerte y sólida, pero a quien más admiraba era al caballero del grupo Siwon, siempre tan alegre y risueño, era casi imposible que algo lo molestara, siempre sabía cómo comportarse y como apoyar a cada uno de ellos y después de aquel accidente donde Kyu casi pierde la vida el mayor nunca lo volvió a dejar solo, fue aquel acercamiento lo que hizo que sentimientos nacieran en él, aquellos que hubiera deseado haber guardado en el fondo de su corazón, sino hubiera sido por aquella vez que estaban en el escenario y por un error de cálculo mientras hacían fanservice, Siwon se acercaba al rostro del menor para dejarle un beso en la mejilla cosa ya normal entre ellos, pero aquella vez no midieron la distancia y mientras el mayor se acercaba a dar el beso el menor fue llamado por Sungmin y Kyu movió su rostro ocasionando que el beso fuera dado en los labios, todos hubieran pensado que ambos reaccionarían alejándose pero estaban tan sorprendidos y a la vez ambos lo habían deseado en secreto que duraron más del tiempo pensado, fueron los gritos de las fans quienes lo trajeron a la realidad, aquel simple beso había ocasionado que los sentimientos de los dos salieran a la luz, sus ojos no podían mentir, ambos se querían y deseaban.


El vuelo llego con 1hora de retraso, Kyu se encontraba un poco cansado por pasar tantas horas de vuelo, al tomar sus maletas y salir a la sala para encontrarse con quien hubiera ido por él, se vio sorprendido por un sinfín de flash que comenzaron a dispararse, enfrente de él se encontraban un buen número de reporteros y miles de fans que comenzaron a decir su nombre, esto en el pasado era tan habitual que lo pasaba por alto, pero hoy después de 3 años sin eso le había dado un sentimiento de nostalgia y solo pudo saludar y sonreír, de pronto sintió como sus maletas eran tomadas por 1 persona de seguridad y a su lado aparecían los chicos de seguridad de la empresa, los mismos de siempre, quienes lo saludaron y escoltaron a su camioneta donde se encontraba su manager quien al verlo lo abrazo y casi lloran juntos de la emoción, este le informo que se estaban quedando en un hotel desde hace 1 semana, todos estaban deseando verlo, ya que desde que se había marchado no había tenido contacto con ninguno de ellos, bueno al menos eso era lo que todos pensaban ya que él había tenido la oportunidad de ver a Sungmin y Leeteuk quien lo había visitado varias veces en Estados Unidos, su actual lugar de residencia, el camino fue más corto de lo que Kyu hubiera deseado, sabia perfectamente que no había marcha atrás, hoy vería nuevamente a Siwon y había decidido tratarlo como el buen amigo que alguna vez fue.


Llegaron al hotel y lo llevaron de inmediato a su habitación No 1013, le informaron que en 1 hora más irían por él para llevarlo a cenar con todos lo demás, Kyu aprovecho el tiempo y se bañó para despejarse, acomodo las cosas en su lugar y vio al reloj para comprobar que en pocos minutos estarían pasando por él para llevarlo al lugar donde vería a los demás, ya que como era de esperarse todos estaban el checando las posibles canciones a grabar en el estudio y de ahí partirían a el lugar donde se encontrarían con él, tocaron a la puerta y salió de inmediato, la espera no era lo suyo y ya no quería prolongar más su agonía, no tardaron en llegar al restaurant que Kyu pudo apreciar bien como el lugar al que siempre salían a cenar, se veía igual que la última vez que había estado ahí, caminaron a el lugar Vip donde sabía que estaban los chicos y tan pronto entro en aquel lugar fue atrapado en los brazos de Leeteuk quien comenzó a llorar al sostenerlo, así fueron los primero minutos para él, pasar de brazos en brazos, se sentía tan feliz de volver a ver a los chicos que su corazón no dejaba de golpetear a toda prisa, estaba tan metido en este sentimiento cuando unos brazos lo rodearon sin voltear sabia quién era esa persona que lo abrazaba con tanta fuerza como si quisiera que se fundieran en un solo ser, ese olor lo reconocería en cual quiere lugar, tanto así que su corazón se aceleró más y sintió sus piernas fallar, Siwon, siempre era el único que había logrado tener ese efecto sobre él, aun cuando habían pasado 3 años su sola presencia lo debilitaba, cuando el menor lo soltó dándole a entender que era momento de separarse, el mayor se alejó arrastras y cuando sus miradas se encontraron podía ver que aquel brillo seguía presente, Sungmin consiente de lo que ocurría tomo a Kyu del brazo y lo jalo a sentarse enseguida de él, las preguntas no dejaron se bombardearlo, más porque entre los demás se habían puesto al corriente en los días anteriores.


-Cómo pudiste ser tan ingrato y no contactarnos en tanto tiempo, ¡estúpido Kyu!- decía un tanto molesto Heechul-

-Los siento Hyung pero es que mis planes no salieron como lo pensaba y después de estar 6 meses en Italia me fui a New York y mi vida ahí fue absorbida por un sinfín de acontecimientos, que me la he vivido viajando por todo Estados Unidos, pero tengo que agradecer a Leeteuk y Sungmin que fueron a verme en varias ocasiones, sino fuera por sus visitas creo que me hubiera desconectado de Corea totalmente.

-Los vistes a ellos ¿y nosotros?, definitivo sigues siendo ¡Evil maknae!- dijo Donghae

La conversación siguió, todos hablando de sus planes cuando terminaran la gira y de sus respectivas vidas.

-Piensas quedarte en Corea?- pregunto Ryewook

-No creo que Corea tenga un lugar para mi, es mi casa y siempre regresare aquí pero ahora tengo muchas cosas en New York y Los Ángeles que tengo que arreglar y personas que esperan mi regreso.

-¿Cómo quién?- pregunto intrigado Heechul

-Hyung deja a Kyu, va llegando y ya estás de chismoso- dijo Sungmin tratando de desviar la conversación.

-No te preocupes Min, me esperan amigos nuevos que hice y una hermosa mujer que requiere de mi presencia para ser feliz, no mejor dicho nos necesitamos los dos para vivir.-Kyu contesto esto sin poner atención al rostro contraído que Siwon ante la declaración del menor.

-Qué mujer tan afortunada, digo para controlarte no cualquiera- decía Shindong
Sunming y Leeteuk rieron a carcajadas por el comentario.

-Yo creo que el afortunado es Kyu por tener esa preciosura con él – agrego Min

-Te doy la razón Min yo soy el afortunado.


Mientras esta conversación seguía su curso varias miradas se dirigían a Siwon quien solo observaba la mesa donde estaban cenando.

Los días pasaron y la convivencia regresaba a ser la que en el pasado había sido, Kyu se sentía tan feliz de estar de regreso en Súper Junior, todo marchaba bien excepto su relación con Siwon que solo se limitaba a los temas del grupo, Kyu se sentía molesto con esto, tenía ganas de platicar con él pero cada vez le quedaba más claro que esto no iba a ocurrir.


Para regresar a la normalidad de Super Junior los llevaron a uno de los edificios más lujos del país y lugar donde cada uno tendría un departamento para su disposición durante el siguiente año, había sido perfecto ya que al día siguiente que se instalaron llegaría Matt el asistente personal de Kyu en estos últimos años; tras la llegada de este y después de haber sido sometido a un interrogatorio casi hostil por parte de Heechul ya que el mayor pensaba que eran pareja y después de comprobar que solo eran amigos las cosas estaban fluyendo.


Una noche mientras estaban en el estudio grabando Kyu recibió una llamada y al ver quien era se disculpó y salió al pasillo a atender la llamada.


-Cómo estas?- preguntaba Kyu

-Bien solo queríamos pedirte algo descabellado, veras, hace días estamos batallando para dormir a Victoria y llegamos a la conclusión que es porque su papá no le está cantando antes de dormir, entonces se nos ocurrió que podrías mandarnos un audio con las canciones que habitualmente le cantas, ¿Cómo vez Kyu?-

-¡Claro que si Kate!, me pongo a trabajar en eso y les mando el audio, ¿Cómo ha estado mi hermosa?-

-Bien, creciendo y extrañándote mucho.

-Yo también la extraño, no sabes cuanta falta me hace-

-Bueno te dejo seguro estas grabando-

-Si platicamos y cuida mucho de mi tesoro.
Kyu termino la llamada y al voltear choco con el cuerpo de Siwon que estaba parado detrás de él.

-Hyung me asustaste, ¿estás bien?- dijo dando unos pasos hacia atrás.

-No Kyu tengo tiempo de no estar bien pero no te preocupes, es algo que tengo que solucionar.

-Siwon dime ¿qué te pasa?, tengo tiempo de verte mal, decaído y ausente, ¿que te ha pasado en este tiempo?, no eres el mismo Siwon que yo conocí.

-Ya no queda nada de ese Siwon, tantas cosas han pasado en este tiempo.- decía el pelinegro como voz queda.

-Sabes que puedes contar conmigo, dime que te pasa, hablan conmigo o con alguien pero saca eso que te atormenta.

-Podríamos hablar más tarde en mi departamento, ya que en tuyo tiene un invitado y seria incomodo-

-Claro que sí, nada más que terminen de grabar Yesung nos marcharemos-

-No antes hay que cenar- dijo el chico mostrándole las bolsas que tenía en las manos.


Cenaron con los chicos del estudio, junto a Yesung que se quejaba que tendría que repetir su parte el día siguiente y un Ryewook que casi cerraba los ojos mientras cenaba.


Cuando llegaron a el edificio subieron al elevador, los primeros en bajar fueron Ryewook y Yesung ya que estaban viviendo en el mismo nivel y al llegar 2 pisos más arriba bajaron para ir al departamento del mayor, Kyu se sentía nervioso, había sido su preocupación lo que lo había orillado a acercarse al mayor, pero ahora saber que estarían juntos en aquel departamento solos lo preocupaba, observo su reloj para verificar que eran las 11:00pm, había pensado seriamente que solo permanecería 1 hora y se marcharía.

Entraron al departamento y se topó con una decoración blanca con negro, era muy parecida a que estaba en el suyo solo que aquí las cortinas que cubrían las ventanas eran de color verde.

-Siéntate Kyu, déjame ir por unas bebidas- menciono Siwon mientras se alejaba.

Kyu se sentó y tratando de relajar su mente, tenía que estar sereno para escuchar a su amigo, de verdad deseaba ayudar a mejorar su ánimo que últimamente eraba muy decaído, comenzó a pasar la vista por la sala cuando su mirada se detuvo en una foto donde Siwon posaba junto a lo que sabía serían las cosas más preciadas del mayor, no pudo detenerse y se levantó para tomar el marco en sus manos, sentía que varios sentimientos lo rodeaban, pero ahora entendía que aquella decisión tomada hacia años atrás había sido la correcta, no puedes negarle ese derecho a esas personas, ese derecho que ahora también tenía y conocía.


-Ahora ya conoces a el amor de mi vida- decía Siwon parado a espaldas de castaño.

-Si es muy lindo, se parece a ti, ¿Cómo se llama?

-Suho … Choi Suho, mi hermoso hijo-

Kyu trato de controlar las lágrimas que intentaban salir de sus ojos, dejo la foto en su lugar y se fue a sentar, tomo inmediatamente la copa que había dejado el mayor y comenzó a tomarla.

-Hyung dime que te pasa, porque tu mirada ya no brilla como antes-

Siwon rio ante el comentario – como podría brillar si el motivo de mi brillo ya no está conmigo-

-No te entiendo, podrías explicarte-

-Kyu antes de explicarte, hay 2 preguntas que tengo que hacerte, pero creo que hoy solo tengo derecho a realizarte una, ¿puedo?-

-Si hyung sabes que eres a la única persona que no le puedo mentir.

-Ok, solo te voy a pedir la verdad- suspiro- ¿Por qué te fuiste hace 3 años?, nunca me diste una explicación.

Kyu sintió que comenzaba a sudar frió, la única pregunta que no deseaba escuchar y ahí estaba en los labios del Siwon.

-Es la última pregunta que deseaba escuchar, pero creo que tienes derecho a saber la verdad.

-Cuando iniciamos nuestra relación, sabemos que fue producto de tantos sentimientos que a veces pensaba que moriría de amor- el menor vio como el pelinegro lo miraba con sorpresa- oh, vamos no me veas así, si es cursi de mi parte decirlo, la persona más fría siendo cursi, pero si, lo que sentía por ti me rebasaba y me ahogaba, solo teniéndote conmigo sentía que podía vivir, pensé que con el paso del tiempo eso pasaría, pero fue al revés, comencé a amarte cada vez más, eso me llevo a temer que pasaría cuando el grupo terminara, ¿podríamos seguir con este amor?, pero recordaba en qué país vivimos, aquí una relación entre nosotros sería juzgada y mal vista, aparte estaba tu familia, ellos jamás dejarían que su hijo torciera su camino, así que vi las cosas en una balanza y lo nuestro siempre perdía, pero no por eso dejaba de amarte, fue así como aquella vez respondí a tu pregunta ¿Cuándo durara este amor?, yo te conteste hasta que Súper Junior nos separe, porque sabía perfectamente que cuando el grupo terminara no habría motivo para seguir juntos.


-Pero teníamos un arreglo, porque no seguir con él- pregunto Siwon.


-Un arreglo que te llevo a casarte con el amor de tu vida, así le decías a Stella desde que te conocí, si sabía de nuestra relación y acepto que siguiéramos juntos, pero acaso sabes cómo me sentía yo, alguna vez te detuviste a pensar lo que sentía, saber que algunas noches llegabas a mi cama para amarnos pero otras la tocabas a ella, sabes cuantas veces quise engañarte, pero para tu suerte soy demasiado fiel y nunca pude hacerlo, siempre mi amor por ti me detuvo, tener que soportar a todos hablando de la pareja perfecta, mientras el imperfecto se escondía entre las sombras, pero aun así aguante por el amor que tenía para ti, ese amor que supo el momento de partir, cuando Stella me informó que estaba embarazada, me lo dijo directamente para que no me sorprendiera, sé que sus intenciones eran buenas, pero yo por mis celos no lo vi así, sabía que tu deseabas ser padre, algo que yo nunca iba a poder darte, las semanas pasaban y tú no me decías nada, sé que no sabías como manejar la situación y fue cuando en una firma de autógrafos te vi cargar a un bebe que todo se aclaró para mí, no podía ser egoísta y quitarte ese derecho, ese amor, ese bebe merecía tener a sus padres unidos y yo sobraba, fue por eso que decidí irme, ustedes merecerían ser felices por ese hermoso bebe y yo necesitaba irme lejos para olvidarte, fue por eso que me fui sin darte una explicación real, en aquel momento no podía decirlo, no me sentía fuerte para ser completamente honesto y darte una verdad a medias no es para nosotros.

-Kyu yo no sé qué decir, tienes razón fui un egoísta, ¡perdóname!- decía entre llanto el pelinegro.

-Siwon no llores ¡por favor!- decía mientras se acercaba a limpiar las lágrimas del mayor, pero fue recibido por fuerte abrazo- Hyung no hay nada que perdonar, el tiempo acomodo todo en su lugar tú tienes a tu familia y yo también tengo mi motivo para vivir.

-La amas- pregunto el Siwon entre llanto.

-Como no amar a alguien que con solo verme sonríe, que ilumina mi vida, nunca pensé que podría conocer este amor tan limpio y puro, celebrar cada cosa nueva, tener que tomar miles de fotos para tenerlas conmigo, ahora tener que grabar sus canciones favoritas para que pueda dormir, si eso responde tu pregunta, ¡amo a Victoria!.

-Es afortunada por tenerte a su lado, nunca había escuchado al Evil Maknae hablar así de alguien, creo que ambos son afortunados.


Las semanas pasaron y el Come Back estaba listo, todo era felicidad, Siwon había mejorado en su carácter, todo estaba fluyendo tan rápido, todo el día lo tenían ocupado entre sesión de fotos y ensayo de coreografía, ahora todos amaban a Matt que demostró ser un buen asistente y no solo ayudaba a Kyu sino a todos, aquella mañana previo a su primer día de actividades Matt había salido muy de mañana a hacer unos pendientes, a Kyu esto lo asombro ya que no tenían nada pero conociendo a lo perfeccionista que era el chico no quiso indagar, ese día quería pasarlo durmiendo y jugando, de pronto escucho el timbre pero decisión no ir a abrir ya que sabía perfectamente quien estaría entrando y no erro era Siwon quien traía unas bolsas.

-No sé para que toco el timbre si nunca abres- decía llegando a la cocina para dejar las bolsas y comenzar a servir el desayuno- no seas flojo y deja ese juego y ven a desayunar, de seguro aun no pruebas bocado por estar en tu vicio fregado.-

-Ya no te enojes, pero es que tenía que aprovechar, hoy es último día libre antes de comenzar con la agenda-
-Vale, háblale a Matt-
-No esta se salió temprano, no tengo idea a donde-
-Bueno, vamos a comer, anda-


El desayuno estaba fluyendo entre risas hablando de los errores que habían estado cometiendo mientras ensayaban, cuando escucharon que la puerta se abrió, no le prestaron atención ya que sabían que era Matt, pero fue la mirada del Siwon lo que hizo que el menor volteara.

-¡Sorpresa!- frente a él estaba Jane y Kate con Victoria en sus brazos.

Kyu se levantó corriendo para abrazarlas y tomar a su hija quien comenzó a reír mientras era llenada por besos de su padre.

-Por qué no me avisaron que vendrían-
-Oh vamos Kyu queríamos que fuera una sorpresa, aparte solo vamos a estar 2 días, Kate tiene que cerrar un contrato y nosotras nos pegamos para venir a verte.
-Las amo, ¡mil gracias!, saben que esto era lo que necesitaba para ser inmensamente feliz.

Kyu de pronto recordó que no estaba solo al escuchar a Matt hablar con Siwon.

-Chicas vengan, les voy a presentar a alguien- dijo mientras se acercaban a la mesa, Siwon se puso de pie y se acercó-

-Jane, Kate, él es Siwon- dijo y las chicas abrieron los ojos sorprendidas de saber que ese era el hombre del cual su amigo estaba enamorado.

-¡Mucho gusto!

-Eres uno de los compañeros de Kyu, ¿verdad?

-Si, estoy en el grupo también.

Kyu seguía con la bebe cuando de pronto se dio cuenta que era momento de ir a cambiar el pañal.

-Jane donde está la pañalera-

-Está en el sillón, ahí la deje- fue Matt quien contesto.

-Oh vaya Victoria llega directo para su papá la cambie- dijo Kate entre risas.

-Cállate Kate, que para eso tiene mucho padre mi bebe.

Mientras todos reían nadie se percató de la cara de confusión que tenia Siwon.

Kyu tomo la pañalera y fue a su cuarto a cambiarla, no dejaba de hablar y jugar con la menor, estaba tan metido en su propio mundo que no era consiente que Siwon lo observaba desde la puerta.

-Ya esta hermosa, ahora tengo que preguntarle a tus madres si ya comiste.

-¿Madres?,¿Plural?

-Hyung me asustaste, si plural.

-Espera tu eres su papá y ellas las ¿madres?

- Ya conté esa historia el otro día, que acaso no lo recuerdas.

-No, ¿Cuándo?
-Mmm creo que fue cuando estamos cenando y comenzó a hablar de Victoria pero saliste de pronto, si fue por eso que no escuchaste.

-Si recuerdo que hablaste de Victoria y de pronto Salí- el mayo no aceptaría que había salido debido a sus celos.

-Bueno versión corta, ellas son pareja, deseaban ser madres pero no encontraban un donante, yo las conocí y después de un tiempo me pidieron que fuera el padre sus bebe y acepte, de ahí nació mi hermosa hija, y ella es toda una Cho, ambas me pidieron que la registrara como Padre y aquí esta, mi hermosa hija Victoria.

Siwon comenzó a tener una ataque de risa, lo que hizo que todos corrieran al cuarto, cuando llegaron cuestionaron al menor quien no supo que contestar, le dio a la niña a Kate y les pidió salir del cuarto para ver que le ocurría al mayor.

Cuando Siwon pudo controlarse se acercó al menor y lo abrazo.

-Hyung que te pasa.

-Nada Kyu, solo que este es uno de los mejores días de mi vida y por cierto que hermosa hija tienes- dijo y salió del cuarto, dejando a un Kyu muy desconcertado.


Esa noche Kyu recibió a todo el grupo en su departamento ya que todos querían conocer a la hermosa Victoria, que no tardó en hacer que todos se derritieran por ella, hasta Hee estaba babeando por la menor, en aquella reunión solo faltaba Siwon quien seguía sin aparecer, cuando de pronto el departamento su abrió y un niño entro caminando lentamente y detrás de él estaba Siwon, Kyu al verlo supo que era Suho, ya que era la misma cara del mayor, Leeteuk al verlo fue a cargarlo y comenzó a llenarlo de besos, se acercó a Hee que tenía a Victoria y comenzaron a hablar con las chicas para informarles que esos niños se casarían cuando fueran mayores, todo el departamento soltó la carcajada y comenzaron idealizar lo que sería la boda de los niños, extrañamente Kyu le agrado la idea, si descabellada pero sería hermoso que al menos su hija pudiera estar con Suho hijo del amor de su vida; más tarde Kyu se puso a jugar con Suho quien se llevó muy bien con él, sin darse cuenta poco a poco los demás comenzaron a abandonar aquel lugar al ver a los mayores jugando con sus hijos, ya que parecía una familia feliz, todos podían sentir que en ellos aún quedaba aquel amor que en el pasado se habían entregado.


Las semanas pasaban y las ocupaciones los tenían absortos, fue después de una entrevista que Kyu vio a Suho de la mano de Stella, el menor se había cuestionado cuando seria el día que tendría que verla y estaba claro que es día había tardado en llegar pero ahora no había marcha atrás.

-Stella, ¿Cómo estás?-

-Kyu- dijo la chica y lo abrazo- tanto sin verte, ¿Cómo estás?

-Hoy muy cansado, pero vaya que has estado escondida, no te había visto.

-Es que estoy haciendo muchos cambios, porque me mudo a Estados Unidos.

-¿mudarte?

-Si, he vivido más del tiempo que deseaba aquí y me regreso a New York

-Mira seremos vecinos, cuando termine esto me regreso también, yo estoy viviendo entre New York y Los Ángeles.

-¿Cómo?, no te vas a quedar con Siwon

-¿Con Siwon?, perdón pero no te sigo.

-Jajaja espera, no te lo ha dicho verdad, como los viejos tiempo, no sabe cómo manejar las cosas, ven vamos a tomar aire -dijo y tomo al menor en brazos.

-Kyu Siwon y yo nos divorciamos meses después que nació Suho

-¿Divorciados?- esto había sido una sorpresa para el menor.

-Yo no podía seguir unida a un hombre que no me amaba, siempre pensé que si estábamos juntos podríamos ser buenos padres, ya que entendí tu mensaje silencioso cuando te marchaste, pero la verdad es que solo era yo quien amaba a Siwon, pero él ya te había dado el corazón a ti, no había lugar para mí.

-Pero como tomaron sus padres su divorcio.

-No muy bien, como has de imaginar, se molestaron tanto, pero fui yo quien les informo que no deseaba seguir con él y era verdad, no fue fácil los primeros meses, pero ambos nos apoyamos, fue cuando conocí a Jason y me enamore, el entendió mi situación y nos apoyó tanto que no se si sepas pero Siwon se separó de su familia, ellos saben que él es gay cosa que no la tomado bien y desde hace más de 1 año que no hablan.

-Espera es que son tantas cosas, que no sé cómo digerirlas.

-Kyu si no te hubieras ido hace años todo sería igual, por eso agradezco tu decisión, eso ayudo a que todo esto pasara, ahora tienes la oportunidad de rehacer tu vida con él, no pierdas esa oportunidad, sé que te sigue amando.

-Están acá, los he estado buscando- decía Siwon mientras se acercaba.

-Stella me da gusto verte y cuanto de instales avísame, ya que seremos vecinos- dijo Kyu mientras se marchaba ante el asombro del mayor.

Kyu en su habitación no dejaba de pensar en lo que Stella le había dicho, era cierto no podía arrepentirse de haberse marchado ya que gracias a eso muchas cosas habían ocurrido, pero también era cierto que él seguía enamorado de Siwon, él había abandonado al mayor en el pasado y ahora debía ser él quien lo recuperara, no perdía nada con intentarlo, si funcionaba ya vería como organizar su vida y sino él se marcharía como lo tenía planeado.


Kyu casi nunca iba al departamento del mayor y menos a la 1:00am pero no podía dejar pasar más tiempo, marco la contraseña y la puerta se abrió, sabía que corría el riesgo de no encontrarlo pero no podía dejar de intentarlo, entro y se encontró con todo oscuro, camino a la habitación del pelinegro y un música de blues se filtraba en el pasillo, al entrar vio la puerta del balcón abierta y camino lentamente a ella, mientras se acercaba vio al chico parado con una copa de vino en la mano, si vista puesta en la ciudad.

-¿Por qué tomas vino y no me invitas?-

-Kyu que haces aquí.

-No podía dormir y no quería estar solo.

-Quieres vino- dijo señalando la botella que estaba en el piso.

-Si quiero- dijo y se acercó al mayor para tomar la copa que tenía en su mano y la llevo a sus labios, esta acción desconcertó al mayor que solo pudo ver al chico mientras tomaba el vino con los ojos cerrados.

-¡Delicioso!, creo que esto era lo que necesitaba- abrió los ojos y se topó con la mirada del mayor y no pensó más se acercó a él y dijo casi como un susurro- pero ahora lo que necesito es a ti- y junto sus labios a los de Siwon y comenzó a besarlo lentamente, dándole tiempo al chico para reaccionar, de pronto aquel beso fue respondido con toda la calma y ternura, tratando a través de aquel contacto transmitirse todo el amor que sentían, cuando el aire les falto juntaron sus frentes.

-Kyu te amo, no he podido sacarte de mi corazón, dime que aún podemos tener una oportunidad, no sabes lo doloroso que ha sido para mí sentirte tan cerca y no poder tocarte, besarte, te necesito en mi vida.

-Yo también te amo Siwon, ni el tiempo ni la distancia lograron que te pudiera olvidar y lo comprobé cuando me abrazaste cuando nos volvimos a ver, eres el único que puede hacerme temblar, mi corazón siempre ha sabido que eres el amor de mi vida y aun pase mil vidas siempre serás tu.- dije y se comenzaron a besar nuevamente.

Aquella noche las palabras ya no eran suficiente para mostrarte el gran amor que tenían, sus cuerpos se demostraron el gran amor y adoración se tenían, podría ser que en 3 años no hubieran estado juntos pero sus manos se reconocían a la perfección, aquella noche donde el amor renació para quedarse, ya no importaba huir, ahora podrían iniciar una vida juntos, el lugar era lo de menos, tenían ese amor que había demostrado ser más fuerte de lo imaginaban y tenían a sus hijos, ellos habían cumplido con la sociedad, ahora era momento que ellos fueran felices eternamente.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).