Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Double faced [BangLo] por Jelliesters

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ya llegueeeee jajaja xD las que leen is this love? no lo abandonare ya casi termino el siguiente cap jaja

 

-¡lárgate de aquí! Nadie te quiere enano. -los niños de 8 años tiraban al suelo a un pelinegro menor que ellos, los ojos de JunHong se llenaron de lágrimas y su llanto fue audible, los niños corrieron para no ser castigados dejándolo en el suelo.

 

-¡Mama! -gritaba mientras cubría sus ojos con el brazo, pero ella no apareció, estaba muy ocupada hablando con las otras madres como para prestarle atención a su hijo.

 

En cuanto llego a su casa entró a empujones, la madre de JunHong lo regañaba por haberse ensuciado la ropa, amenazando con no volver a dejar que se juntara con sus amigos ¿cuáles amigos? Se preguntaba el pelinegro de 5 años.

 

Los días seguían y su madre seguía llevándolo a aquel parque donde varios niños le pegaban y se burlaban de él, pero su madre decía que eran sus amigos ¿entonces así era la amistad? Pero ¿por quéél se sentía tan mal?

 

Como todos los días ellos lo molestaban por su escasa altura, quería llorar pero luego se burlarían de él diciendo que era una niña. Vivían en un distrito de seul y la mayoría de las mamas parecían conocerse, aquel día había tanto calor que todos estaban sentados en el pasto bajo la sombra de un árbol intentando refrescarse.

 

-YongNam ¿es cierto que ya tienes novia? -preguntaron sorprendidos los menores con un toque de admiración

 

-Claro que si, los hombres como yo siempre tenemos 2 o 3 novias.

 

-¡Eres increíble! -le grito ChanYeol.

 

-Pero eso está mal... -Hablo con su delicada voz.

 

-¡Claro que no! Mi padre lo hace, si los adultos lo hacen seguro esta bien. -Le respondió BaekHyun

 

-Ademas entre más novias tengas más hombre eres, eso dijo mi papa -le contestó YongNam-. Vez JunHong si consigues novia tal vez te vuelvas hombre y dejes de andar llorando.

 

-¡Yo soy hombre!

 

-¡No, no lo eres! -Todos los niños se le fueron encima, comenzado a golpearlo.

 

-¡Ya déjenlo idiotas! -Un niño idéntico a YongNam se metió entre ellos sacando a JunHong-. Podrían dejar de comportarse como bestias.

 

-Lo siento, es mi culpa -Dijo JunHong.

 

-No mientas... No es necesario -De nuevo los ojos de JunHong se llenaron de lágrimas-. Escuchen bola  idiotas, el próximo que vuelva a ponerle una mano encima se las verá conmigo.

 

-¡YongGuk!

 

-¡Tambien va para ti YongNam!

 

Tomo del brazo a JunHong y tiro de el lejos de todos los chicos, ninguno quizo seguirlo así que se tiraron de nuevo al suelo, YongGuk tiro de JunHong hasta los columpios y se sentó en uno viendo como el menor se sentaba en la arena frente a él.

 

-¿por qué te dejas? Deberías defenderte y partirle la cara a cada uno de ellos.

 

-Pero mi mama dice que son mis amigos.. Y yo...

 

-¡Cállate! Ellos no son tus amigos, los amigos no se golpean ni se burlan de esa manera.

 

-Lo siento... -dijo agachando su cabeza.

 

-No es necesario que te disculpes todo el tiempo... Eres una buena persona JunHong.

 

El menor levanto la cabeza y fue la primera vez que YongGuk vio esa sonrisa llena de pureza y humildad, le sonrió de vuelta y se meció en el columpio escuchando al menor hablar.

 

 

-¿Como que te vas? -JunHong caminaba en la acera junto a YongGuk como todos los días desde que se conocieron, tenía 9 años y YongGuk 15 .

 

-Sí, mi papa tiene trabajo en Japón así que tendré que irme.

 

-Pero... ¡Me dejaras solo! No te vayas...- el menor lo observo con esos ojos grandes ojos y su enorme puchero que derretía su corazón-. Llévame contigo... Me meteré en tu maleta, no se darán cuenta...

 

-JunHong...

 

-¡no haré ruido te lo prometo! -YongGuk sabía que estaba a punto de llorar por que cada vez que el menor tocaba su nariz con el dedo índice era porque las lágrimas venían-. ¿Acaso hice algo mal? Si es así, lo siento Hyung.

 

-Idiota... No hiciste nada mal... Además volveré dentro de unos años, estaremos contactándonos por mensajes te llamare cada fin de semana.

 

-¡promételo!

 

-lo prometo, ya deja de llorar.

 

-Lo siento -se disculpaba nuevamente-. ¿Quién me cuidara? Sabes que los chicos son malos conmigo, no soy amigo de nadie en esta zona.

 

-Crees que te dejaría solo, HimChan y DaeHyun estarán aquí, yo les pedí que debes en cuando vigilen, además ¿no habías dicho que te llevabas mejor con JongUp?

 

-Si pero... No es lo mismo ¡yo quiero que tú también estés aquí!

 

-¿estas intentando hacerme sentir mal?

 

-No, lo siento -siguió caminando por la acera con la cabeza gacha hasta que siento el brazo de YongGuk colgarse en su cuello.

 

-Regresare más pronto de lo que imaginas, así que cuando lo haga quiero que seas alguien del que este orgulloso... Crece JunHong....

 

Con las lágrimas en los ojos caminaron por la acera en su recorrido que por lo pronto seria el último.

 

 

-¡Escuchaste cariño! Los Bang se fueron a Japón ¿porque tú no nos llevas a otro país también? -se quejaba la madre de JunHong durante la cena recordándole a JunHong que su único amigo se había ido-. Por cierto, las mamas de los amigos de JunHong nos invitaron a una parrillada el próximo fin de semana.

 

-Ellos no son mis amigos.

 

-Pero de que hablas... Han estado juntos desde que nacieron claro que son tus amigos.

 

-... ¿Mis amigos?

 

"Mis amigos"

Notas finales:

https://www.facebook.com/JelliestersFICS

nos vemosssss!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).