Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La boda de ciel cancelada por MIKAELA PHANTOMHIVE

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ciel se enamorada de su mayordomo perfecto y al parecer ese sentimiento es mutuo y aunque sebastian ya sabe el significado de ese palpitar en su pecho ,pero ciel todavia no sabe que es ese sentimento que nunca habia experimentado despues de todo lo que le paso y quiere descubio ¿que pasara entre nuestros personajes cuando descubran lo que sienten ?

Notas del capitulo:

Hola mi nombre es mikaela espero les guste mi fanfic es el primero que hago si les gusta seguire escribiendo

sin mas que decir espero que les guste. Atte : condesa michaelis phantomhive 

Descubriendo el amor parte 1  

Capítulo 1:  

Un día cualquiera, Después del cumpleaños número 13 de ciel Phantomhive ,la cabeza de la familia Phantomhive ,es informado que su compromiso con su prima Elizabeth o también llama "lizzy" ,será antes de la fecha acordada, por problemas en  la familia del marques Middleford, pero ciel ya no estaba de acuerdo con su compromiso con lizzy, pues aparecer un sentimiento, que él no recuerda haber sentido en años, luego de la muerte de sus padres, el joven peli Azul  había olvida que el sentimiento que sentía ,era el de amor, pero no como el que sentía hacia sus padres, este era un diferente tipo de amor, pero él no tenía en claro quién era el que le causaba ese cambio en sus pensamientos y ese nuevo sentimiento.

Sebastián Michaelis el mayordomo de los Phantomhive, estaba empezando a sentir ese mismo sentimiento por su amo, sin darse cuenta que estaba causando que cometiera errores al que sin duda sería raro y malo si no pasaban desapercibido por su joven amo, pero como mayordomo de los Phantomhive el solucionaba de inmediato estos inconvenientes para no levantar sospechas.

Ciel estaba igual pero de un modo diferente, comía cosas dulces pero en menos cantidad que antes o incluso había ocasiones en la que este no probará bocado de ellos, no quería salir de su habitación a menos que se tratara de un asusto encomendado por la reina, esto preocupaba a todos, por preocupación su prima había ido múltiples veces a visitarlo, pero siempre obtenía el mismo resultado, ciel no la recibía, siempre con la excusa de que estaba enfermo y que podría contagiarla.

Pero por más que fingiera su amo, Sebastián sabía que eso era una mentira que algo le ocurría a su joven amo y ni siquiera él sabía por qué se comportaba de esa manera y los sirvientes sabían que sería descortés preguntarle a su amo, por esa y otras razones por unos meses la incógnita del estado de ciel fue un tema muy tratado por Sebastián y los demás sirvientes de la mansión.

 

 

 

Pov ciel

Desde hace unos meses al notar que mi cuerpo estaba cambiando, estaba empezando a pensar de una manera muy extraña, mi pulso se aceleraba y mi cara se enrojecía, pero mi cuestión es por qué estos cambios, si sabía que estaba pasando por la pubertad, pero según libros que había leído desde que regrese a mi mansión junto con mi mayordomo Sebastián. No pensaba más que solamente en como cumplir mi venganza y después de que mi tía muriera, aun podría conocer otros sentimientos que no fueran odio, ira y tristeza, pero este sentimiento que estaba experimentado, era nuevo para mí no sabía que hacer estaba confundido, por esa misma razón mi consumo de dulce fue reduciendo más avanza mi nivel de confusión. Pero no solo eso, a veces en mi mente tenia pensamientos impuros, que aunque creo que son normales para alguien que está entrando a la pubertad, pero lo normal sería que en eso pensamientos apareciera una mujer, pero lo que aparecía, era mi mayordomo Sebastián, el mayordomo perfecto a vista de la gente común, lo que me tenía muy confundido que era este sentimiento y por qué me pasaba solamente, cuando Sebastián estaba cerca de mío, esas eran las preguntas que estos últimos meses me había estado preguntando con base a estos pensamientos.

Fin Pov ciel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • ……………………………………………………………………………………………………………

Pov Sebastián

Aun siendo un demonio estaba empezando a sentir sentimientos por un humano, no sé con exactitud quien podría ser el que hace que mi corazón lata, esto es de extrañar mucho en mi, puesto que nunca me había interesado en los humanos a menos que fuera por el simple placer del sexo, que a muchos humanos se les ha privado, pero esta vez no podía ver a esa persona de la manera de que solo quiera su cuerpo bajo el mío, esta vez quería que ese cuerpo que estuviera conmigo, se entregara a mí por amor y no por algo tan simple como el placer carnal , y esto es anormal para un demonio, pero no para un humano, este sentimiento que me costó meses descifrar, para los humanos es conocido como amor, pero lo que me faltaba por descifrar en este enigma, es a quien tengo este sentimiento y por qué ?

  • Fin Pov Sebastián

¿Descubrirán que están enamorados el uno del otro?  

Notas finales:

Espero que les alla gustado y perdon si tiene faltas de ortografia o cualquier otro error pero es mi primer fanfic y aun tengo mucho que aprender en el munco de a escritura, es sin mas espero leerlos en los reviews me despido.  

Atentamente : la condesa michaelis phantomhive 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).