Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Devorando El Corazón por Sabaku_No_Akemi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo sientooo!!! Debo el fic del día 17 pero juro que lo público porque lo público!!!

Acabo de llegar aun lugar con civilización y llegue a transcribirlo, así que lamento las faltas que puedan encontrar, ya me pondré a corregirlo con más calma y un poco de sueño menos en mi sistema pero no quería quedar mal otro día mas.

Por hoy (Aunque ya pasa de la media noche les dejo el fic de hoy día 24)

P.D: Nada que ver el fic con el resumen u.u gomen.

Notas del capitulo:

Disclaimer: Ni la hermosa pareja ni la hermosísima canción me pertenecen, ellos son propiedad de Fujimaki-sensei y la canción de Warcry, yo solo creo que embonan muy bien.

 

Como un rayo de luz, entrando en la oscuridad 
En mi vida entraste tú y todo empezó a cambiar 
Me arropaste en tu calor y entendí que tendría frio 
Sin ti

 

Cuando Kuroko ingreso a Serin sui visión y su sentimiento hacia el deporte que más amaba se encontraba distorsionado. Rodeado de prodigios le fue imposible quedarse atrás y al saberse no importante para la Kiseki no Sedai sus ganas se esfumaron.

 

Prodigios los hay en todos los campos, pero cuando el 6º jugador fantasma conoció a Kagami Taiga una chispa se encendió en su interior. Él sabía que aquel salvajismo que irradiaba el de cabellos rojos era su muy particular manera de demostrar su amor por el baloncesto.

 

Pero todo quedó confirmado al jugar aquella primera vez con él. Tenía que ser su luz.

 

En aquella ocasión el más alto le había “aconsejado” abandonar el básquet, le había dicho que no tenía talento y palabras más que le recordaron a Murasakibara. Pero no dejó que lo afectará, pues Tetsuya sabía que no era igual, Taiga era su luz verdadera.

 

Comenzamos a soñar con un mundo entre los dos
Una extraña comunión entre la luna y el sol
Diferentes y a la vez atrapados por una pasión
Sin fin

 

Luz y sombra. Fuego y hielo. Día y noche. Todo y nada. Luna y Sol. Esos y muchos más calificativos podrían dárseles al dúo de Serin. Un par de personas tan distintas que se complementan entre sí.

 

Según, mis clases de magnetismo los polos opuestos se atraen, Taiga el norte, Tetsuya el sur y aun entre la luna y el sol existen los eclipses, ese mágico momento en el que uno puede quedarse ciego ante tan magnifico fenómeno.

 

Aquella mañana en la que el pelirrojo entro a su salón de clase y noto aquella inscripción en el patio  de la escuela una meta se fijó en su interior, una que no descansarían hasta cumplir. Ellos serían los mejores de Japón. Una pasión conjunta que los orillaría a compartir sus mejores y peores momentos, sus alegrías, sus tristezas. Sus enojos y frustraciones, una pasión que los uniría como personas más allá de la cancha.

 

Y a veces yo pienso
Que todo esto acaba mal
Volar tan cerca del sol solo me puede quemar
Es tarde para escapar

 

¿El mayor miedo de Tetsuya? Que lo que Kise le dijo la tarde en la que lo derrotaron por primera vez se cumpliera. Que Kagami, con tan abrumadora fuerza y tan sobrado talento los dejara atrás. Kuroko no soportaría el que su luz se olvidar de él y ya no lo necesitara. Y aunque Kagami se había encargado de negar todo eso y de remarcarle que siempre estarían juntos eso le devolvía la tranquilidad pero no completamente pues la posibilidad estaba ahí, era latente.

 

Y aunque sabia que el seguir con el de cabellos rojos podía lastimarlo tampoco estaba dispuesto a dejarlo ir. Podían llamarlo egoísta, pero Kagami Taiga era suyo, era su luz y en los planes de Kuroko Tetsuya no estaba ni remotamente contemplado el alejarse de su lado.

 

Podía quemarse, pero estaba dispuesto a correr el riesgo.


Te llevo tan dentro que siento fuego en mi interior
Quemando, ardiendo va devorando el corazón
Te llevo tan dentro que siento fuego en mi interior
Quemando, ardiendo va devorando el corazón
El corazón

 

La habilidad principal de Tetsuya es la observación, y para el bastaba con ver a Kagami para sentir su cuerpo arder.

 

Para Kagami era suficiente ver la determinación de su sombra para dar lo mejor de sí. Pero eso no sucedía solo en la cancha. Pues al verse una cálida sensación los invadía, como si por el simple hecho de estar juntos todo a su alrededor ardiera llenándolos de un abrasador calor, uno que les consumía el corazón dejando solo un sentimiento... Amor


Y a veces yo pienso
Que todo esto acaba mal
Volar tan cerca del sol solo me puede quemar
Es tarde para escapar

 

Porque para ambos el equipo es importante, pero un mundo sin el otro no tenia cabida porque los dos se llevan incrustados en los pensamientos, en la piel, en el corazón. Y no importaba quien se pusiera en su camino, juntos lograrían superarlo todo, porque da igual que el mundo se desmorone a su alrededor, si ambos estaban juntos podrían construir uno nuevo


Te llevo tan dentro que ciento fuego en mi interior
Quemando, ardiendo va devorando el corazón…

 

Porque el 10 y 11 de Serin se llevan tatuados en la piel a fuego, el mismo que a ambos consume en una pasión una en la que solo ellos caben…

-         Kuroko es el que me hizo cambiar – aseguro el tigre a  Tatsuya, su hermano- Él me enseño un mundo nuevo, uno que devoro mi corazón. 

Notas finales:

No es justificación, pero... Hace algunos días llamaron diciendo que mi tío (un tipo que me cae mal y vive en medio de la nada) necesitaba que mi mamá fuese a cuidarlo uno días. Ella me arrastro a su casa y me tuvieron en cautiverio todo este tiempo. Vengo llegando a casa de mi papi y robe su compu para poderles publicar el fic, no es excusa pero de verdad publicare las historia que les debo, en cuanto obtenga mi computadora.

 

Yo creo que a Taiga le hizo cambiar Kuroko, pues le mostro que el equipo es importante 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).