Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CARTA DE AMOR por hermanas yaoi

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes le pertenecen a la gran nakamura-sensei, mamá de nuestros semes y ukes favoritos.

es un oneshot así que, depende de lo que les paresca si se queda si o lo alarganos más auque el plan es oneshot

Notas del capitulo:

bueno espero les guste lo escribi de un pequeña  historia que conozco espero sea de su agrado.

Querido Masamune , Masamune, creo que es más que obvio el motivo por el cual escribo esta carta, para ser honesto no tengo ninguna intención de que la leas o llegue a tus manos, sin embargo es demasiado doloroso el mantener estos sentimientos, creo que no daré muchos rodeos a lo que te he querido decir desde hace 10 años, mañana nos graduaremos de la universidad, y aun cuando ha sido la más grande tortura de mi vida el haber aceptado entrar a la misma universidad que tú, también ha sido la mejor decisión que he tomado. Sabes ayer fui a recoger mi traje para la ceremonia de graduación y encontré a una de las chicas de nuestra clase, fue en verdad muy doloroso el responder a su pregunta, ella dijo “richan, ¿después de la graduación tú y Takano vivirán juntos no?, me alegra ver que sigan juntos fueron la única pareja que a perdurado desde el primer día” yo sonreí y dije “no, te equivocas, Masamune y yo no somos pareja” ella se sorprendió y se disculpó, yo sonreí mientras mi pecho ardía y unas inmensas ganas de llorar venían a mí.

Recuerdas cuando estábamos en secundaria y te dije que tu novia te era infiel, recuerdo que me goleaste, fue la primera vez que peleamos, después de ello no hablamos casi por seis meses, fue poco antes de que entráramos a la preparatoria, llore como un bebe toda la noche, mi pecho dolía y mi corazón estaba destrozado, al otro día no asistí a clases porque mis ojos estaban demasiado hinchados, era más que odio que había llorado, ese día Misaki se dio cuenta, le tuve que contar todo y dejar de negarme a mí mismo lo que ya sabía aunque demasiado tarde que estaba enamorado de ti, una vez me preguntaste porque parecía que Misaki te odiaba bueno ese es el motivo él dijo “ritsu, no llores, Takano no merece tus lagrimas es un idiota si te perdió es porque no te merece encontraras a alguien que valga la pena”, hasta hoy sigo esperando a ese alguien.

Recuerdas que dejamos de estar en contacto a pesar de compartir amigos y de ser vecinos no nos dirigíamos la palabra para nada, pero… a pesar de ello jamás deje de cuidarte, recuerdas que casi repruebas tu examen de ciencias, bueno el profesor me debía un favor y lo cobre en ese entonces, me convertí en tu ángel siempre velando por ti aunque el único pago que recibiera de ti por ello fuera una mirada fría y llena de desprecio, pero también veía en ti arrepentimiento, pero ambos éramos demasiado orgullosos como para dar el primer paso.

Nuestro primer día de preparatoria fue el peor de mi vida, estaba feliz porque al fin dejaría de verte superaría ese amor unilateral, conseguiría una novia y me olvidaría de ti para siempre, pero hay estabas, justo en la silla delante de la mía, no puedo evitar reír y llorar disculpa si la carta esta manchada de lágrimas pero, recuerdas que ese día conocimos a Usami, ese chico me agrada, era sincero, frio y directo, si no le agradabas no se molestaba en dirigiste la palabra, debo admitir que al principio me daba un poco de miedo, me cuesta decirlo más porque daña mi propio orgullo pero cuando tú y él se hicieron tan buenos amigos yo moría de celos, como se atrevía a llamarte amigo, yo era tu amigo yo conocía tus inseguridades, tus miedos, tus gustos incluso sabía que te daba asco, y que amabas comer helado en  invierno y un día lluvioso, después de eso era un infierno estar junto a ti y resistir mis deseos de acercarme abrazarte decir lo siento y que siempre te e amado pero no me era posible no mientras cada vez que pasaba junto a ti me veías fríamente y te ibas.

Recuerdas que Misaki y Usami se hicieron pareja en nuestro segundo año de preparatoria, bueno eso y que nosotros volvimos a ser amigos, fue gracias a nuestra profesora de inglés, me  nostalgia y gran alegría poder recordar tan perfectamente esa clase, nos reunieron equipos de cuatro personas y por llegar tarde nos tocó en un mismo equipo, tu, Misaki, Usami y yo, fue horrible, cada vez que quería hablar con tigo me dirigía a Usami y respondías tú, Misaki solo re seria de mi miseria. Después de esa clase por alguna razón tu comenzaste a hablarme otra vez, después de casi seis meses otra vez nos dirigíamos la palabra, mi reacción debí ser “Masamune te extrañe, por favor nunca te vayas otra vez”, pero solo te dije “solo no estorbes” , eres el culpable que me hiciera tan cerrado con las personas, aunque te lo agradezco, pero aun así mi mayor odio y rencor no son contra ti, sino contra mí, una vez más después de dos años volví a tropezar con la misma piedra, me enamore otra vez de ti. 

Después de un tiempo me olvide de mi rencor y nos  volvimos más unidos, y una vez más te odie,  eras la persona más tonta del mundo sin duda alguna, toda la escuela, más de mil alumnos sabias que estaba increíblemente enamorado de ti, las chicas me pedían permiso para hablarte o para declararse, cada vez que respondía “solo somos amigos”, un clavo en mi pecho destruía un poco más de mi corazón, comencé a pensar que el amor no existía o que solo servía para hacer daño, admito que Usami fue un gran apoyo, hoy lo veo como un hermano, aún recuerdo el momento más feliz que me regalaste, cuando, Usami escribió esa hermosa obra y nosotros fuimos los interpretes en el festival escolar, después de eso Misaki y Usami se hicieron pareja y tú me diste una noche romántica, vimos las estrellas y jamás te separaste de mi lado, te agradezco tal detalle aun cuando no tengas idea de ello.

El día que ganaste en el proyecto ecológico, fue feliz y triste para mí, estaba orgulloso de ti, pero triste te irías tres meses lejos de mí, sin verte, sin jugar con tu cabello, sin abrazarte, sin pelear con tigo, sin compartir nuestra comida… sin ti, pero el día llego partiste y fui tan cobarde que jamás te llame.

Regresaste con obsequios, para todos, recuerdo me diste un llavero de panda un lo conservo está en una caja con todas las fotografías que nos tomamos.

Cuando entramos a la universidad, fue relajante y tortuoso a la vez, convivíamos menos, pero siempre llegabas en las noches a hablarme sobre una nueva conquista, cobre una ruptura, sobre tus problemas, y hay estaba yo, listo para darte todo mi apoyo para decir “todo está bien”,  con una sonrisa, mientras ni corazón se resiste a romperse y cuando tu sonríes te levantes y antes de salir decías “gracias, por eso eres mi mejor amigo”, no podía evitar una vez cerrabas la puerta dejar caer esas lastimosas lágrimas de mis ojos sin ninguna resistencia, estaba demasiado cansado de fingir para reprimirme, solo lloraba por cobarde por no poder decir “yo te amo, yo no te lastimaría, con migo serias feliz, dedicaría cada día a amarte y a hacerte el hombre más dicho y feliz del mundo”, por ello solo dejaba que el agua de la regadera se llevara mis lágrimas, fingía que jamás llore, que solo era agua que pasaba por mis majillas, para en la mañana saludarte y sonreír.

Ese era el plan, permanecer con tigo hasta el último instante que me lo permitieras, pero… esta mañana, esta mañana cambio mi decisión, no te lo comente antes porque no había decidido que hacer, pero ahora te lo digo, hace un par de meses subí mi artículo sobre la cultura occidental en oriente a la red y al parecer a una revista americana le gusto, me orecieron un empleo en los Ángeles, me dieron un mes para pensarlo pero después de lo que me dijiste acepte, mañana mismo me voy y no planeo regresar.

Querido masamune,  Masamune, aun cuando esa carta jamás llegara a tus manos quiero que sepas que por diez años te he amado sin descanso, que he vivido en la miseria de verte reír, de verte acariciar el rostro de una mujer, de un hombre pero jamás el mío, eres orgulloso, egocéntrico, narcisista, un patán, irrespetuoso, pero también eres listo, amable, tienes un bien corazón y por ello te amo, con defectos, con virtudes, tu vivirás en mi corazón como mi mejor amigo, mi primer amor y el amor de mi vida, ¿Cómo lo sé?, porque cuando intento enamorarme siempre pienso “Masamune es más alto, el más listo, él sabe más de ese tema” te convertiste en mi ideal y creo que nunca encontrare quien lo cumpla.

Te amo.

Onodera Ristu.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Deposite esa carta en un sobre el cual estaba dispuesto a quemar pero entro mi amigo Misaki por la puerta y se interpuso en mis planes.

-Ritsu, ¿enserio no quieres irte después de la ceremonia, te perderás tu propia graduación, eso no es bueno, te esforzaste demasiado además tendrás un premio por graduarte con honores debes asistir? –me decía suplicante mi amigo, pero no quiero enfrentar a Masamune mañana, no a él no después de lo de esta mañana, pero Misaki se preocuparía si supera después de todo él ha sido el hombro en el que me recargo cada vez que e perdido todas mis fuerzas.

-lo siento Misaki pero el vuelo es muy largo y pesado y debo presentarme a trabajar el próximo lunes quiero llegar y desempacar además de ir a ver mi oficina, claro que cuando quieran tú y Usami serán recibidos- le dije a mi amigo con una sonrisa mientras él hacia un puchero, pero no puedo evitarlo solo eso se hacer huir de lo que me asusta.

-Onodera, ya estás listo,  tu vuelo sale en dos horas y aun no llevas tu equipaje no querrás perderlo o si, anda apresúrate y Misaki y yo te llevaremos –nos interrumpió la pareja de mi amigo y a quien considero mi cuñado y hermano.

Misaki, Usami y yo sacamos mi equipaje rápidamente tan rápido que cuando estábamos en el auto a poco del aeropuerto recordé la carta sobre la mesa que se quedó en mi escritorio no puede ser, ojala el conserje la tire a la basura, no quiero que nadie la vea, nadie puede leerla.

“pasajeros con destino a los Ángeles favor de abordar, pasajeros con destino a los Ángeles favor de abordar, pasajeros con destino a los Ángeles favor de abordar”

Mi vuelo, un fuerte abrazo que me llena de nostalgia y tristeza me dan mis amigos antes de que parta para no regresar.

-en verdad estas bien sin decirle a Takano de que te vas, él no me agrada pero es tu amigo creí que querrías despedirte –dijo mi amigo pero no puedo hacerlo no me despediré de él.

-no te preocupes, me despedí esta mañana que vino a verme –dije con una sonrisa.

-está bien, que tengas un vuelo tranquilo en cuanto llegues házmelo saber, estaremos en contacto- gritaba mi amigo mientras yo entraba al andén que me llevaba a mi avión.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………...

Busque a Ritsu por todos lados, prometió que estaría temprano, le dije que le presentaría a mi novia, que con ella estaba seguro si me casaría, pero que él debía conocerla primero, que extraño que aún no llegue.

-Takano –me llamo el pequeño castaño que cada vez que me ve parece que quiere matarme, tal vez él sepa donde esta Ristu.

-misaki ¿sabes donde esta Ritsu?.

-si

-………………………………..

-¿me dirás?

-no- demonios como es que Akihiko lo soporta

-toma –el pequeño me entrego un sobre no tiene remitente ni destinatario ¿Qué se supone haga con él?

-es de Ritsu…. Takano, si algo de lo haiga en esa carta significa algo para ti, deja en paz a Ritsu, por favor – Misaki actúa raro, iba a leer la carta cuando llego Erica, mi novia,  no la amo pero es buena y estoy seguro con ella hare la familia que quiero, Ritsu será mi padrino, ayer dejamos a medias la plática,  se veía un poco triste, tal vez estaba enfermo.

Al fin en casa, casi es media noche y ….. Cierto la carta de Ritsu, tal vez me explique porque no asistió a la ceremonia, jajaja tal vez se fugó con una chica………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

2 AÑOS DESPUÉS.

Los Ángeles, le prometí a Misaki que no molestaría a Ritsu pero, email, llamadas, cartas, todas las maneras en que trato de localizarlo siempre las evade por fin hoy lo veré después de dos años, siempre lo supe trate de negarlo fingiendo que solo me quería como a un hermano, solo le hice más daño, ¿el podrá perdonarme?

En ese restaurante, almorzando, me pregunto ¿será su rutina diaria?, comer aquí, tal vez solo espero poder disculparme.

-Ritsu- me acerque y lo tome del hombro pude sentir como su cuerpo se estremeció al escucharme, por favor perdóname.

-disculpa, pero creo que te confundiste de persona – fueron las palabras que salieron de su boca mientras pagaba la cuenta, era imposible, ¿tanto rencor me guarda?

­-no me confundo, Ritsu, ¿responde por que no me enfrentas a la cara?- le grite mientras me daba la espalda, un hombre pelirrojo se acercó a él.

-amor ¿te está molestando este tipo? – que dé en shock, Ritsu encontró a alguien más, han pasado dos años es lógico que me olvidara, pero es injusto que lo hiciera, cuando me di cuenta que lo amo, que ya no puedo regresar atrás.

-no, el solo se confundió, regresemos a trabajar. Espero encuentre a quien busca señor – fueron las palabras que me dijo, no fue “adiós, te odio, aléjate”, hubieran sido menos dolorosas solo fue como si no me conociera, me pregunto ¿el sintió lo mismo cada vez que lo dejaba atrás por una chica? No puedo evitar reír amargamente, el me espero diez años yo solo lo busque cuando no pude negarme más mis sentimientos, creo que es justicia divina por hacerlo sufrir tanto.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

   -Onodera-san ¿Quién era ese hombre, parecía que lo conocía?- pregunto mi empleado, le agradezco tanto por sacarme de ese lugar si no hubiera llegado habría caído en llanto por ser tan estúpido de seguir amándolo.

-¿él?, pues ….. era el amor de mi vida, se podría decir, pero es un amor unilateral así que, gracias por sacarme de ese aprieto- sonreí para mi asistente,  una sonrisa fingida, dolorosa y con doce años de amor no correspondido.

-no se preocupe, a mi esposa seguro le causaría gracia el saber que me hice pasar por su pareja seguro diría “el señor Onodera tiene mejor gusto como para que seas su pareja aun falsa” – agradezco su sinceridad.

­-pero seguro que no quiere hablar  con él, parecía que en verdad necesitaba hablarle –muy observador mi empleado, pero no, jamás recibió mi carta Misaki dijo que no  la encontró así que mis sentimientos terminaron en la basura, triturados o incinerados junto a un refrigerador viejo, justo donde deben terminar sentimientos de un cobarde.

-está bien,  por cierto ¿hiciste la reservación para el restaurante, mis amigos vendrán a visitarme y quiero recibirlos como se debe- y continuar con mi vida, mi vida sin Takano Masamune y mi vida sin encontrar el amor, aun.

-por supuesto señor, después de todo es para la propuesta de matrimonio su amigo.

Notas finales:

bueno ¿les gusto o no les gusto? hagan me saber con un reviews los amo cuando me escriben.

si no les gusto el final o quieren otro capitulo diganme vere que puedo hacer al igual que cualquier tipo de opinion que tengan respecto al fic.

gracias por leer chaooosss

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).