Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mini one shots de horror por aidelani

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lor personajes mencionados pertenecen a Akira Toriyama.

Notas del capitulo:

ESO ES... Horror en estos dias estara por comenzar.

Cinco one shots de terror aremos con mi querida amiga Jeny

Jeny- Hola, a ustedes...

Decidi que en esta semana, subire cinco one shots, dejemos de lado el romance y la tragedia, para pasar al horror de noche de brujas.

Jeny- Les dejaremos a su disposicion estas historias, y miren que nosotras escribimos muchas historias de miedo, y mas...

Sharoly- Tranquilos que todo lo de este capitulo, no existe por si alguien piensa eso.

Jeny- Hola Gogeta...

HOLA GOGETA…

Un día común y corriente del mes de Octubre, se planeaba desde hace unos cuantos meses una reunión entre amigos, en la que siempre se reunían para hacer travesuras o juegos entre si.

Seis jóvenes de tan solo dieciséis años, eran mejores amigos desde que iniciaron el primer grado de primaria, solían tener una tradición inventada entre ellos, lo cual consistía en la reunión y en la misma realizaban un sorteo de que realizarían, si actuarían de manera subnormal en la calle, o jugar un juego con la temática del mes de las brujas.

Martes 19 de Octubre, 15:29pm

Broly- ¡¡¡Vegeta!!! Deja de hacerte, ¿Te olvidaste que hoy es la reunión?- Decía ya frustrado de perseguir a su amigo desde hace cinco cuadras.

Vegeta- Mamerto, no duras casi nada- Pues paro de correr para así tomar algo de agua de una botella de jugo que llevaba consigo.

Broly- Aleluya que paraste, estuvimos así desde que salimos del colegio- Decía mientras se agarraba del cuerpo de su amigo para no caer al suelo.

Vegeta- No hagas eso, la gente nos está mirando y ya parecen creer que somos putos- Pues miraba a sus alrededores, mientras la gente apreciaba el momento.

Broly no le daba importancia a lo que él estaba haciendo, solo aprovechaba el momento para estar al lado del de cabellos en forma de flama.

Todo parecía el típico momento en que nada ni nadie lo pararía, pero la repentina aparición de algunas voces, causaron que Vegeta se sobresaltara y callera tumbado al suelo, mientras Broly no se percató de nada y callo encima del cuerpo del mas bajito.

Turles- Hola noviecitos, ya están listos o necesitan más tiempo para darse un besito- Al verlos, comenzó a reírse mientras hablaba, ya que en la forma que se encontraban era la más sensual que alla visto en su vida.

Goku- Turles déjate de palabrerías, haces que perdamos el tiempo.

Goten- JAJAJAJA, Quédense en esa posición- Mientras sus dos compañeros se quedaban de esa manera, tomo su teléfono y aprovecho para tomarles una foto- Muchas gracias amorcitos, me la deben por lo de la semana pasada, ¡VENGANZA!

Broly- ¡¡¡Bórrala en este momento si no quieres que te parta la cara!!!- Se levantó del suelo furioso ante la acción de su compañero, pues había sido demasiado tarde.

Goten- E.N.V.I.A.R, Estaban como dos caramelitos, Vegeta es un dulce y vos sos algo amargo Broly.

Broly- ¡¡¡TU TE LA BUSCASTE!!!-Ante eso quiso plantarle un golpe en el mentón de su compañero, pero fue evitado ante la mano de otro compañero.

Raditz- Déjense de ser tan predecibles ustedes dos, todos sabíamos que ustedes se pelearían por una estupidez- Decía mientras sujetaba de una forma que otra la mano de su compañero.

Turles- Tiene razón, mejor guárdense el momento para otro dia, hoy es lo mej…- En eso es interrumpido ante la voz de un invitado.

Tarble- Yo estoy acá hace un buen rato mirándolos como boludos, porque no nos vamos a otro lugar- Decía inocentemente, ya que era el menor de todos en el lugar.

Goku- ¿Cuantos años dijiste que tiene tu hermanito? Es que dudo que le guste lo que nosotros hacemos- Pues le preocupaba que algún hecho sobrenatural espantara al pre adolecente.

Vegeta- Tiene once años, igual, él ya está acostumbrado a ver conmigo todos los temas- Decía mientras abrazaba a su hermanito.

Raditz- ¿Che, les parece que vallamos?

Todos- Sí.

Ante eso, todos los jóvenes fueron caminando en dirección alguna, pues estaba predestinado el lugar de la reunión, un lugar al que nadie se atrevía a entrar en ese mes, ya que habían rumores acerca de aquel sitio.

---------------------------------------------------

Las horas fueron pasando a medida que todos ellos iban caminando, era tensión pura llegar a aquel sitio, ya que el destino de ellos lo habían formado entre sí mismos, todos sus actos y travesías se pondrían a prueba, se pondrían a prueba a cada paso que daban, pues estaban caminando por una calle desolada, por donde se encontraban varios árboles y pocas casas que mostrases señales de civilización.

La noche fue invadiendo el momento, la luna llena rondaba por todo el manto que cubria sus cabezas, pues al no encontrar tantas señales de la luz, requerían a la ayuda de las linternas que llevaban en las mochilas escolares.

02:00am

Raditz- Aleluya, llegamos al juego- Decía mientras anhelaba aquellas puerta hechas de barrotes de metal.

Turles- Algunos dicen que aquí sucedieron hechos sobrenaturales, invocaciones de espíritus, o que un niño mataba a todos los intrusos que pisaban su territorio.

Raditz- Este es el cementerio Crowhell, perteneciente a la familia Crowhell, esa familia tubo la desdicha de perder a su más preciado hijo, y su tumba es nuestro objetivo.

Vegeta- Hablan del cuerpo de Gogeta Crowhell, son solo leyendas- Decía mientras intentaba forzar el cerrojo de las dos puertas.

Tarble- ¿Y de que cuenta la leyenda?- Pues la intriga lo revolvía por cada centímetro de su cuerpo.

Goku- Cuenta la leyenda, que ese adolecente tenia nuestra edad, siempre fue un adolecente hostil y respetuoso, siempre fue atraído por las narraciones del genero horror, y siempre cada noche de brujas, se dedicaba al arte folclórico, pero no el arte que nosotros conocemos, si no que el raptaba a jóvenes, no importaba su sexo, si no que el abusaba sexualmente de ellos o ellas y al finalizar, se metían a un cuarto con signaturas satánicas o símbolos que desconocíamos, el mismo conjuraba un ritual en el que tenía que, usar la copa de los curas y una daga, a esa o ese joven, tenía que cortarle una parte y que la sangre del mismo caiga en la copa, luego de realizar eso, el mismo tenía que matar a él o ella y con su cuerpo, le retiraba el corazón y lo vertía dentro de la copa, luego incineraba el cuerpo de aquel joven- Al finalizar eso, escucho como Vegeta logro abrir la puerta.

Tarble- ¿Y… que le… paso a… Gogeta?- Pues nunca escucho acerca de esa leyenda, pues su sangre se helo fácilmente.

Goku- El realizo mal el conjuro, pues en vez de decir muerte a li, dijo muerte a si, eso causo que la daga se incrustara en su pecho como si nada, causándole una muerte instantánea a el mismo. Cuando sus familiares se enteraron de la muerte de su único hijo, ellos fueron muriendo cronológicamente, osea quien piso primero el cuarto en el que se hallaba el cadáver de Gogeta, murieron raramente en hechos inexplicables, pues el ritual finalizo cuando caducaron las muertes.

Goten- Dicen que un año después de la última muerte de la familia Crowhell, en este cementerio que ahora entierran a cualquier persona, el espíritu de Gogeta puede ser invocado en el dia en que nacio, osea 19 de Octubre, en las horas del demonio- Dijo agregándole un breve suspenso a la última palabra.

Tarble- ¿Las horas del demonio son entre las tres de la mañana y las cuatro?- Decía algo atemorizado ante tal narración.

Goten- Si, tienes razón, y por eso en la votación salió el juego y hemos optado por invocarlo.

Vegeta- Che, sean considerados, tiene once años y tal vez le de miedo, acuérdense que las leyendas son leyendas, no sabemos si paso en realidad y miren que si llega a ser falso, compensaran a Tarble- Pues él no quería que asustaran con la incertidumbre al más chico de todos.

Broly- ¡Entren gallinas, ya está abierto, la tumba está en el fondo!- Decía mientras tomaba de la muñeca a Vegeta.

Poco a poco fueron ingresando, todos se hallaban dentro del cementerio de aquella familia, pues apenas se fueron adentrando, una ráfaga de viento azoto con las puertas causando que estas mismas se cerraran fuertemente. A un costado de la puerta se encontraba un cartel cubierto por polvo, hasta que el viento azoto con el mismo dejando claro un aviso que decía “Prohibido el paso, clausurado”

CON LOS ADOLECENTES

Ellos escucharon el sonido de la puerta cerrarse si ningún previo aviso, pues el sonido causo que Tarble se estremeciera del susto.

Vegeta- Tranquilo, solo fue el viento, no tienes por qué temer, solo querían asustarte los muchachos, solo fue eso- Lo único que quería lograr era calmar a su hermanito.

Tarble- Esta bien, confió en ti- Dijo para luego aferrarse fuertemente al cuerpo de su hermano mayor.

Todos ellos iban caminando tranquilamente, pues estaban pasando los límites de las tierras conocidas del cementerio, hasta que ya estaban pisando tierras prohibidas.

Poco a poco que ponían fuerza en la caminata, todas las linternas se apagaron en canon, no tenían ninguna forma de divisar el camino.

Broly- Usemos los celulares, tienen linternas- Dijo mientras sacaba su celular.

Todos hicieron caso a lo que dijo su compañero, los celulares funcionaron por diez segundos, hasta que se apagaron repentinamente. Intentaron prenderlos de todas las maneras posibles, pero parecían haberse fundido en aquel sitio.

Raditz- Tenemos las velas, pero será mejor que prendamos una ya que, deberíamos estar cerca de Gogeta.

Goku tomo de su mochila una vela, con un fosforo logro prenderla, pues era lo único que se mantenía un pie. Sin darse cuenta aparecieron en frente de la tumba de Gogeta.

Goku- Bingo, la tumba de Gogeta Crowhell, ya rápido, que se acercan las tres la mañana.

Todos hicieron caso al pedido, depositaron en el suelo todas sus mochilas para ir sacando varias velas de colores rojas y negras, una foto o más bien una imagen impresa del joven Gogeta en blanco y negro y para finalizar, Broly saco un objeto inusual para todos, pues era un auténtico tablero de la ouija con un oráculo.

Broly- Turles, tu me pediste un tablero de la ouija, pues yo he de cumplir mi palabra- Dijo al mismo tiempo que colocaba el tablero sobre la tumba en la que descansaba en joven.

Vegeta- Esto es una pasada, esta es mi primera ves con la ouija- En ese momento de arrodillo en el pasto.

Goten- Acuérdense, una vez que iniciemos la sesión, no podremos retirar los dedos del oráculo si no quieren ser poseídos por Gogeta.

Raditz- Si uno de ustedes quiere retirarse, solo diga “Adios” el espíritu reconocerá su vos, y decidirá quien se va y quien se queda, solo les aconsejo que sean gentiles.

Poco a poco todos fueron colocando las velas alrededor de su posición en forma de circulo, poco a poco fueron prendiendo una a una a medida que tenían que decir una pequeña frase “Hola Gogeta, ¿Estás aquí?”. Al finalizar eso, colocaron la imagen del joven difunto en frente del tablero.

Vegeta- ¿Están listos?, coloquen sus dedos índice y medio en el oráculo- A media que hablaba, colocaba sus dos dedos en el objeto.

Sus compañeros no dudaron en colocarlos en la forma debida, y se quedaron asi unos segundos hasta que decidieron invocarlos los siete a la misma vez.

Todos- Si hay algún espíritu por aquí, por favor manifiéstate moviendo el oráculo ¿Estás aquí?

Esperaron unos segundos a la respuesta, una brisa de viento azoto con las velas, pero nunca se apagaron, al finalizar aquel movimiento, el oráculo comenzó a moverse en dirección al “SI”

Goku- ¿Cómo te llamas?

Poco a poco, el oráculo comenzó a moverse por todo el tablero, formando aquel nombre.

G-O-G-E-T-A- Luego de eso se quedó en la última letra.

Tarble- Chicos, no estén bromeando, espero que no lo Allan movido ustedes- Pues como el oráculo se movió por sí solo, causo un gran escalofrió por todo su cuerpo.

N-O T-I-E-N-E-S P-O-R Q-U-E P-R-E-O-C-U-P-A-R-TE E-S-T-O E-S C-O-M-P-L-E-T-A-M-E-N-T-E- R-E-A-L

Ante la oración formada por dicho espíritu, algunos de los presentes comenzaron a exaltarse.

Q-U-E H-A-C-E-N U-S-T-E-D-E-S P-I-S-A-N-D-O M-I-S C-O-N-F-I-N-E-S

Broly- Gogeta, no hemos venido a hacerte daño, nos intrigaba lo que te sucedió a ti

Goku- Gogeta, ¿Tú has venido a hacernos daño?

“SI”

Tarble comenzó a exaltarse, pero no quería soltar sus dedos del oráculo por temor a que Gogeta lo invadiera.

Tarble- Adiós- Dijo completamente atemorizado, pues nunca creyó que la leyenda allá sido cierta.

N-O Q-U-I-E-R-O Q-U-E T-E R-E-T-I-R-E-S T-A-R-B-L-E T-E Q-U-E-D-A-R-A-S A-Q-U-I C-O-N M-I-G-O

Ante eso, Tarble se quedó completamente perplejo ante como le respondió en espíritu, pues él se estaba arrepintiendo de haber aceptado la invitación, pues nunca le habían explicado lo que harian

Tarble- Quiero dejar, ¡DEJENME SALIR!- Ante eso, desobedeció a la advertencia que dio se compañero.

T-U L-O H-A-S P-E-D-I-D-O J-O-V-E-N-C-I-T-O

Raditz- ¡¡¡NO GOGETA, NO TE PERMITIRE ACERCARTE A TARBLE!!!- Ante eso, soltó sus dedos del oráculo para proteger al menor de todos, pero en un intento de salvar al menor de todos, sintió como si algo se clavaba en su pecho.

B/V/G/T/T/G- ¡¡¡RADITZ!!!- Todos ellos quedaron perplejos, pues una de las mismas dagas que utilizaba Gogeta, se incrusto en su pecho.

U-S-T-E-D-E-S S-A-B-E-N C-O-M-P-O-R-T-A-R-S-E M-U-Y B-I-E-N C-O-N L-A G-E-N-T-E

Broly- ¡¡¡GOGETA, NO VINIMOS A HACERTE DAÑO, TU ERES UN DESQUICIADO!!!

B-R-O-L-Y S-E-R-A M-E-J-O-R Q-U-E T-E C-O-M-P-O-R-T-E-S

Broly- ¡¡¡YA PARAAAA!!! Renuncio- Ante eso, comenzó a forzar sus dedos para retirarlos del oráculo, pero no lograba despegárselos, sus otros compañeros lograron sacárselos, pero los de el se habían incrustado al oráculo.

E-R-E-S M-I-O

Ante eso, los ojos de Broly se tornaron blancos, no tenían pupila alguna que mostrase una señal de su alma, pues el espíritu de Gogeta se estaba incorporando a su cuerpo.

Vegeta- ¡¡¡Tarble corre, corre, los chicos trataran de salvarse hasta que sean las cuatro de la mañana!!!

Ante tal aviso, comenzaron a correr despavoridos en direcciones al azar, pues Vegeta iba cerca de su hermanito para protegerlo a toda costa, ya que tenían que aguantar 45 minutos en un cementerio abandonado y embrujado.

Broly había caído en el césped, su voz había sido trastornada con la del espíritu maligno, pues su único fin era el de atrapar al más joven de todos y realizar en fecha de su cumpleaños, lo que hacía cada noche de brujas.

Broly- Tarble, que lindo nombre que tiene- Ante eso, se levantó del suelo sin ninguna complicación y tomo la daga que se encontraba incrustada en el pecho de Raditz.

----------------------------------------------------

Tarble- Vegeta que hacemos aquí, nos encontrara muy f…- En eso fue callado por su hermano.

Vegeta- Broly fue poseído, tenemos que escondernos hasta que sean las cuatro de la mañana, o directamente aguantar hasta que sea de día- Pues le susurraba a la oreja, pues si alzaba la vos, serian encontrados con facilidad.

Fuera del escondite, Broly se hallaba caminando, o más bien Gogeta caminaba a través del joven poseído.

Broly- Tarble, solo tenemos que jugar un poco, porque no sales de tu escondite y jugamos un rato- Pues lo único que deseaba era abusar del joven.

----------------------------------------------------

Turles se encontraba con Goku buscando algo de agua bendita, ya que por ley universal, en un cementerio tiene que aver una capilla y en una capilla, agua bendita, pues lo único que necesitaban era de aquella agua, para poder de alguna forma, ayudar a su amigo poseído.

Goku- Turles, tengamos cuidado en hacer algo mal, ya que temo a que nos encuentre y nos mate.

Turles- Goku, cálmate yo también me encuentro aterrado, pues no creí que fuera real la leyenda de Gogeta, de seguro hará lo que le hizo a todos los desafortunados, a Tarble.

Poco a poco iban caminando  por todas partes, hasta que lograron encontrar una capilla. Desafortunadamente nunca tuvieron que entrar, ya que ella misma se encontraban todas las copas aun llenas de sangre con un corazón humano dentro.

Goku- Tengo ganas… de vomitar… esto es lo… más asqueroso que… he visto en mi… vida- En eso, su piel palideció por completo y en una maseta que se encontraba cerca, se hecho una que otra.

Turles- Se algo educado… es una capilla.

Luego de que Goku allá realizado lo que vino, comenzaron a caminar a lo más adentro del lugar, pues nunca se percataron de la presencia se alguien.

Goku- ¿No sientes que alguien está aquí cerca?- Dijo a la vez que se detenía en su posición.

Turles- Tienes razón, pero quien…- En eso sintieron como si algo rozara por sus piernas.

G/T- ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAHHHH!!!- En eso sus gritos fueron callados, pues algo los empezó a arañar por todas sus extremidades.

----------------------------------------------------

Sus cuerpos calleron tumbados en el suelo, mientras que la sangre escurría por todas sus cortaduras formando una oración corta y simple “Corazón muerto”

·MIAU·

-----------------------------------------------------

No paso tanto tiempo desde la posesión, Vegeta decidió salir de su escondite y sacrificarse por proteger a su hermanito, pues no paraba de vagar por medio de la oscuridad, hasta que en medio de su camino, algo lo hizo caer al suelo.

Vegeta- ¿Qué es esto rojo?, mis manos están manchadas, ¿Qué es est… AAAHH- Descubrió lo que más se temía, su amigo Goten se encontraba ahorcado con su mismo collar, pero en un principio era mucho más grande, pues en ese momento se apretaba y ceñía en su cuello, casi decapitándolo, pero escurría sangre.

Del mismo cuerpo de Vegeta, se le empezaban a notar marcas de rapones, en sus brazon, piernas, cuello, cara, por todos lados, causándole un temor infernal en si mismo.

Poco a poco, cerca del mismo cuerpo de Goten, de su mismo cuerpo se empezaban a abrir lastimaduras severas y hondas, pues el mismo contacto con esa sangre, causaban una mezcla por dejar el tablero.

Vegeta- AACC, AAAA, AAA, TARB…

------------------------------------------------------

Tarble decidió salir de su escondite, quería escapar del cementerio, pero en su muy pequeño intento, alguien lo encontró.

Broly- Tarble, ¿Qué sucede?- Pregunto preocupado por la situación

Tarble- ¿Broly volviste a la normalidad?- Pues sus ojos se veían visibles.

Broly- Soy yo, quédate tranquilo veremos la manera de salvarnos.

En eso, de su mismo bolsillo saco el mismo objeto que tenía Gogeta en su mano, poco a poco comenzó a colocar la punta de la daga en su pecho, y cada vez poniéndole más fuerza, la sangre comenzó a escurrir de su cuerpo.

Tarble- ¡¡¡NO PUEDE SER!!!- Resultaba que Broly nunca volvió a la normalidad, solo fue un truco óptico de Gogeta.

------------------------------------------------------

El cuerpo callo rendido al suelo sin vida, de el mismo comenzó a salir un humo color azul, pues el mismo comenzaba a formar una figura humana con carne y hueso temporal, pues era ni nada más ni nada menos que el cuerpo del difunto Gogeta, pero lo único era que estaba con vida.

Tarble- Hola Gogeta…

FIN

Notas finales:

WUAJAJAJJAA, No se que les parecio, la leyenda no es real, lo pensamos un buen rato.

Jeny- Este es solo el comienzo, miren que mañana sera mas terrorifico que este.

Digan lo que ustedes piensen de este one shot, que les parecio, con gusto lo leeremos.

Jeny- Creo que Aiden querra que Gogeta la posicione por lo que le hize a su teclado.

Sharoly- Tranca, nos vemos mañana con el siguiente, pues el 31 de octubre, les dejaremos el mejor.

SHAUUUUUU

Hasta mañana...

SyJ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).