Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Viajamos al pasado: o es el futuro? por terraishtar12

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ch:1

Harry Potter POV

El día había comenzado con normalidad, Ron me había despertado porque se nos hacía tarde para nuestra primera clase del día, Pociones.

Me vestí lo más rápido que pude y empezamos una carrera hacia las mazmorras, no había tiempo para desayunar, y lamentablemente, a pesar de haber corrido a lo que más daban nuestras piernas llegamos tarde, cosa que Snape aprovecho para burlarse de mí y quitarle 50 puntos a Gryffindor,…nada nuevo.

El resto de la clase transcurrió con tranquilidad, el día de hoy nos dedicamos a preparar la solución de fortalecimiento, y como siempre anoto las instrucciones en la pizarra, y mientras preparábamos la poción se dedicó a pasease por el salón recalcándonos lo “incompetentes” que somos en la materia. Llego a un punto en que el pobre de Neville, por lo nervioso que estaba, hizo estallar su caldero, de nuevo, dando por terminada la clase.

Aprovechando que Gryffindor tenía una hora libre, me dirigí al jardín, cuando vi a Hermione sentada bajo un árbol junto al lago negro. Me acerque a ella y la vi mirando su gira tiempo, me había olvidado de el desde que lo usamos para salvar a Sirius y a Buckbeak hace 2 años.

-          Hermione? – dije sobresaltándola.

-          … Harry! – dijo Hermione – Me asustaste.

-          Perdóname… ¿Que estás haciendo? – pregunte sentándome junto a ella.

-          Solo pensaba… - asentí diciéndole que continuará.

-          Harry? Alguna vez has pensado en que harías si pudieras volver en el tiempo – pregunto Hermione, sin sacar los ojos del giratiempo.

-          Claro que lo he hecho

-          …

-          Evitaría la muerte de mis padres, pero eso es imposible, tu misma lo dijiste viajar en el tiempo tiene sus riesgos.

-          Lo sé pero, con todo lo que está pasando, los asesinatos, las desapariciones, no puedo evitar desear tomar el camino más sencillo.

-          Lo se Mione, pero podríamos empeorar las cosas, desearía que fuera posible, pero algo así, creo que no vale el riesgo.

-          Harry… - dijo Hermione solo para ser interrumpida por una voz siseante, una voz que conozco muy bien.

-          Vaya, vaya, vaya, pero si son Cara Rajada y la Sangre Sucia. ¿Y la Comadreja?

-          No te importa Malfoy! – respondí enojado.

-          Solo me parece extraño – dijo irónico – Que el Trio de Oro no esté todo junto no es algo que se vea todos los días.

-          Y que hay de ti – respondí - ¿Se te perdieron tus guardaespaldas o por fin se dieron cuenta de que no vales la pena?

Vi a Malfoy fruncir el ceño y me di cuenta de que estaba realmente cabreado. Malfoy saco su varita y me apunto con ella, yo saque la mía y me prepare para contratacar de ser necesario.

Malfoy lanzó un desmaius y yo invoque un protego, alcanzo a esquivar el rebote de su propio hechizo, seguimos lanzando hechizos sin parar, desmaius, protego y  expelliarmus siendo los que más se repitieron. En algún momento Hermione dejo caer su gira tiempo, y justo en el momento en que se acercó para recuperarlo mi expelliarmus y del diffindo de Malfoy impactaron generando una onda de choque que nos lanzó volando y rompió el gira tiempo en pedazos.

En un instante estábamos en el jardín de la escuela, y al siguiente, los 3 nos encontrábamos envueltos por un torbellino de arena, y cuando este se disipo nos encontrábamos donde mismo estábamos hace un segundo, con una sola diferencia, frente a nosotros había 2 Slytherins que no recuerdo haber visto en mi vida, uno rubio platino con el cabello desarreglado, ojos grises y facciones delicadas, y el otro chico de piel morena, cabello negro desordenado y ojos verdes.

-          Por Morgana, ¿¡qué fue lo que hicieron!? – exclamo el chico rubio, visiblemente alterado. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).