Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aún duele? (V-Hope) por Valee-e

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No lo odien.. es solo algo que jamas pense escribir y bueno paso.. jajjsjasj 
Amo a estos dos y perdon de ante mano..

Notas del capitulo:

Nuevo VHope jeje 
Es un poco triste pero espero les guste
Perdon errores jeje :D

-Estas bien?-

-No importa-

-Donde duele..?-

-No importa-

-Puedo abrazarte-

-Para que..? La soledad seguirá aquí-Un sollozo ahogado escapo de entré sus labios -Vete..-

-Donde duele..? Déjame curarte-

Sus ojos rojos y llenos de lágrimas no querían apartar el dolor lejos y ambos sabían que estaban perdidos.

-Ya vete, no te necesito- y al alzar la vista el ya no estaba... Como siempre.

Ese rincón en el cual solía esconderse de todo a su alrededor se había convertido en un refugio improvisado para sacar de sí todo ese mal que insistía en permanecer cerca, muy cerca, tanto que a veces se sentía morir por la desesperación y lo asfixiante que era. Con sus rodillas pegadas a su pecho y sus cabeza entre ellas intentaba calmar el mar de agua salada que caía por sus ojos, pero le era casi imposible. Dolía, wow vaya que si lo hacia, pero no sabía que hacer, no hallaba forma alguna de parar. Tomó su cabeza con sus manos temblorosas intentando olvidar y todo vino con más fuerza.

-Donde duele..?- insistía

-VETE!- grito con los ojos cerrados y sus manos en lo oídos -VETE Y NO VUELVAS-

-Quiero ayudarte.. Dime donde duele- pero no sentía nada.

-Que quieres de mi? Quieres volverme loco!?- sus cambios de humor eran intermitentes e inestables, tal cual el.

-Taetae.. Habla conmigo- esa voz, esa maldita voz.

-No quiero- sonó tranquilo -Necesito pensar.. Por favor ándate- por fin abrió sus ojos, botando más lágrimas al hacerlo.

Pero no había nadie, en frente de su nariz no había ni siquiera una sombra, nada. Su cuerpo tembló ferozmente al notarlo y gimió con temor, temor de sí mismo. Cuando terminaría todo eso? Cuándo por fin podría respirar tranquilo?

-TaeHyung..- susurro junto a el y TaeHyung se congeló -Quiero ayudarte-

Donde estaba? Quien era? Por qué el? Claro que sabía quien era, por supuesto tenía muchas ideas de quien podía ser. Cerró sus ojos fuerte.

-Que quieres?- hablo tembloroso TaeHyung mientras llevaba su cabeza atrás, chocando está con la pared, y sus manos y piernas caían estirados y desparramados por el piso.

-Quiero ayudarte- la voz sonó fuerte y clara.

-Como?- pregunto cansado y soñoliento quien yacía en el sucio piso.

-Tu lo sabes..-

-Quien eres?- y un bostezo se le escapo.

-Eso no importa, luces cansado es mejor que duermas- TaeHyung se sintió acurrucado por sus palabras y el tono de su voz.

-No estoy enfermo.. Pero duele, duele mucho- TaeHyung ya no era capaz de concentrarse en sus palabras por el incontrolable sueño.

-Lo se cariño.. Encontraremos una solución- susurro suave en su oído -Ahora duerme- y como si este le hubiese concedido algún tipo de permiso, TaeHyung cayo rendido por el cansancio.

Oscuridad inundo su mente, tranquilidad, quietud, calma.. Todo lo que no tenía cuando la luz estaba sobre sus ojos. Nadar por el mundo de los sueños era su real escape, lo que lo ayudaba a soportar cada cosa que no soportaba vivir cuando sus orbes eran obligadas a ser abiertas y ver todo, todo eso que no era capaz de entender, todo lo que en realidad no quería ver, su propia realidad. 
No importaba cuanto fuera, no importaba minutos ni horas, lo que fuera con tal de mantenerse alejado de su vida era suficiente.

-Puedes escucharme?- el cuerpo de TaeHyung brinco por la sorpresa, había despertado.

Pestañeo tanto como le fue posible, estaba claro afuera podía notarlo, sin embargo su rincón seguía frío y ensombrecido.
Una presión en su pecho y dolor en su cabeza, Fueron las mejores señales que tuvo para notar que estaba en este mundo.. Se incorporó lento, estaba en el piso, su cuerpo congelado y sus labios tiritones lo distrajeron por un momento, que estaba haciendo ahí? Cómo había terminado ahí? 
'Ya sabes porque TaeHyung' Sonó una voz burlesca dentro de su cabeza, esto lo alarmó.

-Como dormiste Taetae?- el mencionado alzo la cabeza y sonrió.

-Hobie...- su propia voz era áspera, más de lo normal, pero aún así demostraba felicidad.

-Si.. Soy yo- El sujeto se acercó a Taehyung y este retrocedió instintivamente chocando con la pared.

-No..- alzo sus manos deteniéndolo -No quiero- y sus ojos se llenaron de lágrimas.

-Taetae estas bien?- se mantuvo en su lugar con rostro serio.

-Quien eres? Por qué vienes?- le pregunto apartando las gotas de sus mejillas.

-Tae...- Hablo cansado Hoseok -Sabes quien soy y a que vine- volvió a acercarse y esta vez el chico no se alejó.

-Siempre dices lo mismo.. DIME LA VERDAD!- su pulso se disparó y cerró sus ojos, apretando sus puños.

-Que te duele?- Hablo con preocupación quien estaba de pie -Déjame ayudarte-

Las palabras del extraño lastimaban severamente a TaeHyung y este mismo no sabía el por que, que quería de el?

-No puedes hacerlo- sentía frío y su cuerpo estaba tenso -No.. Tu no puedes- más lágrimas.

-Háblame Taetae.. Sólo quiero ayudarte- a pesar de verlo, TaeHyung no lo podía sentir cerca y menos sentir nada de el.

-Alejate- acerco sus piernas a su estómago buscando calor propio -Desde que llegaste todo es oscuro y mi ser completo sufre- un movimiento continuo al cual estaba acostumbrado, el cual consistía en balancearse ligeramente de atrás hacia adelante lo calmaba de a poco.

-No tienes porque sufrir más cariño- El tal 'Hobie' parecía comprender todo, pero TaeHyung sabía que no podía -Sólo hay una forma en la que todo acabara-

Aunque parecía disfrutar de la ternura de las palabras del extraño, TaeHyung ya había caído engatuzado por sonrisas y bonitos gestos por parte de Hoseok y le temia, le temía tanto como a sí mismo.

-No lo haré.. No otra vez- negaba mientras seguía balanceandose -Pensé que estaba bien que me controlarás, pero no quiero esto más Hobie.. Por favor- se detuvo y miro al frente suplicante.

No había nadie, su cuarto estaba intacto y sin huellas por ningún lugar, TaeHyung desespero.

-NO LO HARÉ, ENTIENDES? NO- grito a las paredes y volvió a su antigua posición, negando frenéticamente mientras sollozaba desesperado.

'Lo harás TaeHyung... Tarde o temprano, sabes que lo harás' Dentro de su cabeza era un completo caos 'No debiste confiar en el' 'No lo haré' 'Hazlo... Hazlo'

-AHHHH!- sus cabellos entre sus manos eran la reacción más común ante sus quiebres emocionales -BASTA!-

-Tranquilo cariño- La suave y endemoniadamente adictiva voz volvía -shhhh tranquilo- lo calmo en cosa de segundos.

Los sollozos cesaron y TaeHyung dejo a su cuerpo tomar un respiro y se relajó. Paso mucho tiempo, el chico no podría calcular cuanto, pero si sabía había sido mucho.

-Estas bien?-

-No importa- le respondió ahogado.

-Aún duele-

-Si- suspiro -Lo haré- hablo decidido -pero no me dejarás sólo nunca más- volvió su cabeza a donde se supone debía estar Hoseok y lo encontró -Si no lo prometes no valdrá la pena- se resigno el chico que hablaba desde el piso.

-Claro mi amor.. Lo prometo- la brillante sonrisa de Hoseok era una bonita vista.. Un bonito último recuerdo.

Por fin después de un largo tiempo TaeHyung dejo su refugio, su esquina solitaria, se levantó lento pues sus extremidades entumecidas no le dejaban fácil el trabajo. Cuando ya pudo mantenerse en sus pies con un poco de ayuda de la pared le dedicó una sonrisa triste a quien lo observaba atento. Camino despacio apoyado en todo momento hasta llegar a lo que parecía una mesa, esta estaba sucia y principalmente basura yacía sobre ella, hurgo tanteando con sus dedos largos y congelados hasta dar con un pequeño pero afilado cuchillo.

-Será lo mejor para los dos mi amor- le susurro Hoseok a sus espaldas -El dolor terminara- estaba triste a pesar de su entusiasmo.

Su mano temblorosa sujeto con fuerza el arma y apoyando su espalda en la fría madera que mantenía su casa de pie, se deslizó hasta quedar sentado con las piernas un tanto separadas. Gotas gruesas y saladas comenzaron a caer de sus desalmados ojos nublandole la vista, sacudió su cabeza alejamdolas, tenía que hacerlo.
Empuño el cuchillo decidido y alargando su manó contraria condujo el cuchillo hacía una vena prominente y suspiro.

-Lo prometiste Hobie- lo busco con la vista -Todo acabara- el extraño lo observaba enternecido y sonriente -Todo estará bien-

-Si cariño, todo estará bien- repitió

Y TaeHyung lo hizo, clavo tan profundo el arma afilada en su piel como su patética fuerza se lo permitió. Dolor, fue lo primero, seguido por la embriagante sensación de libertad y humedad corriendo a lo largo de su brazo. El cuchillo cayo al igual que todo su cuerpo sobre la fría superficie. La vida se le escapaba por un corte profundo en su muñeca y así como la sangre avanzaba apresurada por salir de su cuerpo, todas sus preocupaciones lo fueron abandonando también. TaeHyung sonrió sintiendo alivió y Hoseok lo sintió también, se acercó al ahora pálido chico y se agachó junto a el, una melodía suave proveniente de su garganta y suaves caricias en los cabellos de TaeHyung eran como una ayuda adicional al alivio inmenso que el asesino de sí mismo estaba sintiendo.

-Donde duele?- le pregunto Hoseok tranquilo.

-Y..yya no duele- intento con todas sus fuerzas hablar -Quien eres..?- le sonrió

-Sólo duerme mi amor.. Yo estaré contigo, yo te cuídare-

-Ya no duele- y todo acabo.

Su alma no volvió después de esas últimas palabras, y TaeHyung se liberó. Abandonó este mundo dejando sólo un cuerpo maltratado y solitario en medio de la oscuridad y frío de su único escondite y refugio.

~~

Notas finales:

Hola, primero que todo no tenía ni la más mínima intención de escribir esto.. Sólo nació y este fue el resultado de un golpe de inspiración. Espero les haya gustado y me dejen saber sus hermosas opiniones d84;a039; o dudas jeje d84;a039;
Pd: Les recomiendo escuchar a Troye Sivan alguna vez, yo escribí con sus canciones de fondo y me gusto jeje

Amor y saludos d84;a039;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).