Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Halloween butthurt por Iratxe

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Después de TODAS las cosas que han pasado en esta Halloween party....tenía que hacer una historia con las maravillas que han ocurrido.

 

For further information de los facts que he utilizado podéis visitar Aki SID Spain en fb @akisidspain en twitter

Notas del capitulo:

Bien esta es la primera parte que narrará los días 17 y 18 de octubre en Kobe, más el día 21 de Men's club y......el inicio del día 23 en makuhari >:3

 

sin más dilación vamos a leer!

Por fín había llegado Halloween, esa época del año en la que Hyde, junto con su grupo, montaba el mayor espectáculo que la industria de la música japonesa pudiera imaginar...la Halloween Party, irónicamente celebrada mucho antes de la señalada fecha.

 

Pero lo importante era que yo, Aki, iba a tomar parte este año incluso aunque SID no lo hiciera, lo que implicaba cinco días de salir al escenario con mis amigos, divertirme, salir a beber más tarde y...cinco días de Anis.

 

No podíamos vernos tanto como me gustaría porque él siempre estaba en otra punta del mundo, o tenía trabajo aquí o yo mismo me encontraba ocupado, pero siempre que conseguíamos cuadrar horarios pasábamos noches maravillosas.

 

Ya me entendéis.

 

—¡Aki-chan!—una pequeña manchita rubia abrazándome, era Tommy—¿Cómo estás? ¿De qué vas a vestirte?—

 

—De algo sexy, por supuesto.—me reí—¿Ha llegado ya Anis?—

 

—Está con Hyde en el camerino.—

 

—Voy a ir a verles entonces.—me despedí de ella y abrí la puerta de aquella sala, encontrándome a Hyde, vestido con su traje de “maestro de ceremonias de Halloween” hablando con Anis en ropa interior como si fuera lo más natural del mundo—¡Hola!—lo dije muy alto para que me prestaran atención pero creo que resulté un poco ridículo

 

—¡Aki!—Hyde se acercó a recibirme y nos dimos un abrazo—Ya pensaba que no venías.—

 

—Pero si no es tarde.—

 

—Dos minutos.—Anis se puso frente al espejo para maquillarse, y yo me quedé perdido en su imagen prácticamente desnuda reflejada—Pero no importa.—

 

Qué ganas tenía de que saliéramos a beber luego. Me vestí con ellos para no dejarlos a solas pero me salió el tiro por la culata cuando Hitsugi entró a hablar conmigo, me distraje y tanto Hyde como Anis salieron a fumar sin que me diera cuenta.

 

No es que esté especialmente celoso de Hyde...bueno puede que sí. Anis y él se conocen desde hace mucho más tiempo y comparten un montón de estupideces juntos. Además teniendo en cuenta que su sello discográfico actual es el mismo pasan muchísimo más tiempo cerca de lo que nosotros lo haríamos jamás.

 

Pero Anis es así de amable con todo el mundo y no debería preocuparme porque yo le…intereso de forma sexual. ¡Si es que no puedo decir nada más! ¡No sé si le gusto ni si nada! Siempre me sonríe siempre me pide mimos y carantoñas en la cama después de hacerlo pero a saber cuántos más hay. Tampoco sé si quiero preguntar al respecto, seguro que Anis diría algo como: “Ah, sí, con este y este y este oh y con esa chica ya sabes quién digo…”

 

Como quien habla del tiempo. Costumbres extranjeras, yo qué sé.

 

Me pasé todo el día intentando que Anis -vestido de samurai, impresionante- me hiciera caso, como un perrito necesitado. Pero solo recibí atención de Hyde sobre el escenario, y ni siquiera buena, fue uno de esos días en los que todo el mundo intenta meterse contigo y hacerte bromas. Pero lo que es mi objetivo de pelo largo ni mirarme.

 

Ah, no. Olvidaba su pequeña aportación de: “Me pregunto si Aki-chan podría aumentar el ritmo~ Nadie hace las cosas más rápido que Aki-chan b25;”

 

¿Tenía que tomarme eso a bien o a mal? Supuse que a mal en el momento que se besó con Daigo. ¡Daigo, por dios! ¡Si se va a casar y es lo más anti-morbo que se ha subido a este escenario! Que es mi amigo también, claro, pero si tengo que ponerlo en el terreno sexual...hay una larga lista de culos en la alineación de esta fiesta por los que pasaría antes que por el suyo.

 

Después del concierto salimos a tomar algo para celebrarlo pero el señor samurai declinó la oferta, haciendo que mi estado de ánimo empeorara, ¿a qué estaba jugando? ¿Nada de nada? ¿Era una señal de que me quería un poco más lejos? ¿No íbamos a acostarnos más? No me atreví a preguntárselo ni siquiera por mensaje -soy todo un hombretón, sí.- así que me pasé toda la noche borracho perdido lloriqueando buscando besos de Hyde.

 

Quizá sus labios supieran un poco a él.

 

**

 

—¡Ah!—mi teléfono se puso a vibrar en mitad de la noche, y me desperté sobresaltado—¿Quién es?—

 

—Shinyaaaaaaa…—aunque estuviera medio dormido podía reconocer la voz de Aki—Prrr…—

 

—¿Aki? ¿Está todo bien?—

 

—Anis ha pasado de mí todo el díaaaa...estoy muy borracho…—

 

—¿Necesitas que vaya a recogerte?—

 

—No…¡Yo quiero que vengas mañanaaa! ¡A ayudarmeee!—

 

—Aki ya sabes que yo no voy a la Halloween Party hasta el próximo fin de semana, tengo trabajo.—

 

—¡Shinyaaaaaaaaaa!—se quejó

 

—Anda ve a dormir.—le colgué y metí mi cabeza bajo la almohada, intentando reanudar el sueño que se me había escapado

 

—Qué pasa…—Die, a mi lado en la cama, se apoyó sobre mí, repartiendo algunos besos por mi espalda desnuda—Qué quiere a estas horas…—

 

—Nada...que Anis no le hace caso, déjale…—

 

—Pobrecito… ¿Tenéis session band el sábado verdad?—

 

—Sí, te va a encantar el tra—me cortó     

 

—No puedo ir a verte.—

 

—¿Ah? Pero si ya me habías dicho que sí.—  

 

—Me ha surgido algo.—

 

—El qué.—

 

—Pues cosas mías Shinya, joder qué pesado eres ni que fueras mi novia.—

 

—...—me di media vuelta en la cama—Buenas noches.—

 

—Ya te has enfadado.—

 

—No.—

 

¡Claro que estaba enfadado! Tenía muchas ganas de tocar con mis amigos en ese concierto de ponerme un traje que impresionara a la gente y que Die lo viera. Pero claro no somos novios a Die-sama no le gusta eso de anclarse a alguien blablablablabla. Gilipolleces, si no le gustara anclarse a alguien no lo tendría en mi maldita casa cada vez que tenía un mal día y quería que le hiciera caso, ni me llamaría a media tarde un domingo diciéndome que me echaba de menos.

 

Porque por muy independiente y macho alfa que se creyera ni la mitad de esas ocasiones terminaban en sexo, y él sabía que así sería. Quería que le quisiera tanto como yo lo quería a él.

 

Pero es imbécil.

 

Y cada día más.

 

**

 

Después del fiasco del primer día de Halloween decidí que tenía que dejar de preocuparme por lo que Anis hiciera o dejara de hacer, así que me vestí de Kaneki, a juego con Hitsugi y el pequeño Hiro, dispuesto a pasar un día divertido con mis amigos.

 

Lo hubiera sido de no ser porque a alguien se le ocurrió mencionar mi comportamiento de la noche anterior:

 

—Bueno, hablemos de tu hábito de acercarte para besarme ayer.—

 

Gracias, pequeño Ciel.

 

—¡No sé en qué estaba pensando ayer! ¡Yo no me acuerdo de eso!—intenté justificarme rápidamente, mirando de reojo a Anis, que ni siquiera parecía prestar atención a lo que ocurría

 

Le da igual con quién me bese. Ni que Hyde me hubiera dejado meterle la lengua, el muchacho es más esquivo que yo qué sé qué. Supongo que se reserva para alguien más. Esta vez fui yo el que hizo bromas, preguntando si querían que me bajara la cremallera del traje para verme la espalda al completo, pero ninguna pareció llamar la atención de Anis.  

 

Así que me tocó hacer de tripas corazón y esperarlo a la salida del vestuario para poder hablar a solas con él, aunque ahora estuviera más tapado de lo que me gustaría.

 

—¿Anis?—

 

—¿Mm? ¿Qué pasa?—

 

—Te acompaño a casa.—

 

—No hace falta.—

 

—Por favor.—

 

—Bueno, como quieras.—

 

Caminamos en silencio los primeros minutos, así que me vi obligado a sacar un poco de conversación trivial:

 

—¡Tu traje de hoy era genial!—

 

Había llevado un vestido rojo que dejaba ver sus piernas, las cuales habían sido la envidia de todas y cada una de las chicas que participaban con nosotros.

 

—Gracias, el tuyo también, aunque eso ya lo sabes supongo.—

 

—¿Por lo que he dicho antes?—

 

—Sí.—

 

—¿Estás celoso?—

 

—¿Mm? ¿Celoso de qué?—me miró, y no parecía estarlo

 

—...—plan fallido—No de nada.—me quedé en silencio unos segundos—Oye cuando lleguemos a tu casa… ¿puedo pasar?—

 

—Estoy cansado Aki.—

 

Cuando Anis estaba serio daba miedo.

 

—Claro...te veo el próximo finde entonces…—

 

—Tendremos que quedar antes para ensayar para el sábado.—

 

—¿Cuándo?—

 

—Te llamaré.—llegamos a su casa—Gracias por acompañarme.—me puse de puntillas para recibir un beso pero prácticamente me dio con la puerta en la cara

 

No, parece que no voy a volver a tener a Anis entre mis piernas.

 

**

   

Ya que Die no iba a venir a vernos mis ánimos para ir a ensayar eran entre cero y cero coma cinco, pero tenía que hacerlo. Nos reunimos el jueves día 21, y quedé con Aki con anterioridad para que me hablara sobre cómo le había ido. Me contó que Anis había estado distante el domingo y otras tantas cosas, pero no le dije lo de Die. Le veía demasiado agobiado con sus propios problemas como para sumarle los míos.

                

—Pero Aki. ¿A ti te gusta Anis de gustar?—

 

—Yo qué sé.—

 

—Eso es que no.—

 

—...bueno.—

 

—¿Bueno?—

 

—Es que no lo entiendes, cuando estamos a buenas es genial, lo hacemos y nos entendemos en la cama, y luego fuera también. Salimos a beber hacemos chistes y...no sé.—

 

—¿Y por qué no le dices que quieres salir con él y ya? Si tú siempre has sido de dar el primer paso.—

 

—No me compares las niñatas con las que he salido con Anis.—

 

—Oh, usted perdone. ¿Tan grande la tiene que hace la diferencia?—

 

—¡Shinya!—me empujó y ambos nos reímos, nosotros también formamos un buen par—Da igual como la tenga, me lo follo yo.—

 

—¿Siempre siempre?—

 

—Bueno siempre hay que dejar un maaaaargen…—arrastró las sílabas

 

—Aha.—

 

—¡Seguro que tú con Die haces lo mismo!—

 

—Anda, ni me lo mentes.—

 

—¿Estáis enfadados?—

 

—No va a venir el sábado.—

 

—¿Ah? Pero si estabas super ilusionado porque viniera a verte.—

 

—Bueno parece que él no lo estaba tanto.—me pasó su brazo por los hombros—Estoy bien eh.—

 

—Sí, super bien te noto. Bueno.—caminamos juntos—La cosa es que nos lo pasemos bien, ¿vale? Luego te invito a tomar algo.—               

 

—Gracias.—

 

Llegamos y la verdad es que no le noté nada raro a Anis durante el ensayo...aunque sí que rechazó la invitación de Aki para tomar algo después, y eso era un poco raro…

 

Anis más bebida gratis era un combo que siempre funcionaba.

 

Qué estaría pasando por su cabeza.

 

**

       

Laralaralaralara….halloween party....laralaralaralara...let’s trick or treat…

 

Cada año pongo mi mayor esfuerzo en esta celebración; el espectáculo, la alineación, las exposiciones de trajes, los puestos de entretenimiento, de comida...todo debe estar a punto para cuando “mis niños lleguen a pedir caramelos”.

 

Este año tenía una motivación especial. Gackt, o Gacchan como me gustaba llamarle, había accedido a unirse en esta ocasión. Los astros se habían alineado y por primera vez desde 2008 estaríamos juntos sobre aquel escenario. La última vez llevamos trajes a juego, y quería que en esta ocasión preparáramos algo grande, quizá una actuación juntos también, así que me puse en contacto con él con bastante antelación.

 

—¿Gacchan?—

 

—¿Mm? Dime.—

 

—¿Has pensado ya de que vas a ir para la Halloween?—

 

—Iré de algo en conjunto con mis compañeros de la Gakuen.—

 

—¿Ah?—

 

—¿Qué pasa?—

 

—No es que...pensé que podría estar bien que fuéramos de algo nosotros, ¿no?—

 

—Pero si no vamos a actuar juntos.—

 

Auch. ¿Ni siquiera se lo había planteado?

 

—Claro...tienes razón.—

 

—Estoy un poco ocupado, te llamaré otro día, ¿sí?—

 

—Claro…—

 

Cuando se trata de Gackt los “otro día” se convierten en semanas o incluso meses. Tuve que arrastrarme hasta su maldita casa para unirme a sus entrenamientos y así poder hablar un poco con él, pero ya se había montado un mundo entero sobre su actuación y no quería inmiscuirme en el mundo de Mr. Perfección. Me echaría de todas formas.

 

Gackt y yo siempre hemos encajado de forma peculiar, acoplándonos sobre los huecos del otro, pasando por alto las irregularidades que quedaban en nuestra unión. Somos personas muy diferentes, pero no lo suficiente como para considerarnos opuestos que se atraen. Él es mucho más lejano, más difícil de atrapar, y aunque yo mismo he recibido la calificación de “dios”  por muchas de las personas que actuarán en la Halloween Party, ni de lejos desprendía el aura intimidante que tenía él.

 

Conmigo nunca funcionó, tampoco vamos a ponernos dramáticos, no siento que esté a un nivel superior, sino a uno completamente distinto al mío. Por eso quería disfrutar los pequeños lugares en los que nuestras burbujas convergían, porque si había alguien en el mundo que  podía entender cómo me sentía, lo que era que la gente te mirara con admiración, sin molestarse a indagar un poco en el hecho de que eres una persona humana, ese era Gackt.

 

Pero en ocasiones...era demasiado robótico hasta para mí. Supongo que por eso nunca intentamos nada, tuvimos nuestra época de jóvenes amorosos deseando que llegara una hora libre para poder vernos, desde luego. ¿Y qué nos queda de todo eso?

 

Un par de personas adultas que ni siquiera pueden hacerse entender entre ellas. “Gackt, quiero actuar contigo, busquemos un hueco para ensayar.” “Oye Haido y si hacemos esto.” “¡Gacchan me gustan estos trajes!” “Te paso a buscar luego Haido.”

 

Ninguna de esas frases fue pronunciada. Y aquí estamos.



Notas finales:

y hasta aquí la primera parte

 

próximamente la segunda con los días 23 24 y 25

 

y lemon. desde luego lemon.

 

mucho.

 

LEMON PARA TODO EL MUNDO YAY. 

 

Nos vemos entonces ^3^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).