Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido corazón por Arual

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Querido Corazón:

Aún recuerdo cuando era pequeño y comenzabas a latir cada vez que mamá o papá me besaban y abrazaba, aquella sensación de protección era tan hermosa; cuando fui creciendo latías más fuerte cuando era mi cumpleaños o navidad y cada regalo nos hacía feliz, bueno aceptemos también que no llevamos algunas desilusiones, aún recuerdo cuando Santa me trajo una bicicleta, pero mira que si es ciego el viejo, yo le pedí un vídeo juego, pero me trajo lo que le pego la gana, claro haciéndole segunda a mis padres para que saliera de casa, como es que no entendían que yo amaba estar en mi cuarto con los vídeo juegos, pero bueno Ahra termino usando la bici; también llegaste a sentir felicidad y dolor cuando aquella niña que estaba en mi salón nos gustaba, la llegue a querer tanto, éramos mejores amigos, hacíamos todo juntos pero llegando a la pubertad yo llegue a quererla de una manera muy diferente, recuerdo aquel primer beso que nos dimos, sentía que pronto saldrías de mi pecho, yo podría jurar que llegue a ver juegos artificiales, pero claro ella termino dejándome por alguien mayor, dijo que yo era un niño, llore por semanas y meses, nunca imagine sentir un dolor tan fuerte, confieso que algunas veces pensé que dejarías de latir; pero ahora quiero preguntarte ¿Por qué?, sabes que eso está mal ¿verdad?, como puedes latir tan fuerte cada vez que lo veo, no entiendes que el solo me ve como su hermano pequeño, sé que es imposible no notar lo guapo que es, ese pelo negro tan brilloso, esos ojos tan risueños, aquel hermoso lunar que adorna su nariz, ¡ufff! y que decir que sus hermoso abdomen, si a cualquiera le gustaría lavar en él, hasta yo que odio lavar a mano, digo para eso existen lavadoras, pero con él puedo hace una excepción y que decir de esos labios que siempre están sonriendo; cada vez que no me ve no puedo dejar de observarlo y algunas veces me ha descubierto y antes de que reaccione para voltearme me giña el ojo, incluso a llega a aventarme algún beso, ¿Qué le ocurre?, sé que para él es un juego pero esas acciones solo hacen que me ponga nervioso y claro mi traicionero corazón se pone feliz.


Recuerdo aquella noche que me quede dormido en la sala y de pronto sentí que alguien me cargaba en sus fuertes brazos yo por inercia me acomode en su fuerte pecho, podía sentir todos aquellos músculos bien desarrollados por horas de trabajo de gimnasio pero no fue hasta que sentí su aliento en mi rostro que comenzaste a latir, yo tarde en asimilar la situación pero tú ya sabias que era él, siempre él único que hace que te aceleres como en una carrera de fórmula 1; a veces me cae mal sentir esto, he tratado de alejarme de él, por eso llego a jugar más con Sungmin y Ryeowook, para que se aleje, pero parece que mis constantes rechazos lo alientan a buscarme más, cada vez que empiezo el plan para olvidarlo tu ignoras todo y sigues amándolo, así que hoy te escribo querido corazón para decirte que está bien, ¡TU GANAS!, ¡AMO A SIWON!, ¿contento?, bien dicen que uno no elige a quien amar, fuiste tú que elegiste, ahora se fuerte por hoy he decidido confesarle mi amor; ¿queeeee?, ahora comienzas a latir por miedo, ps te aguantas, hoy voy a decirle ¡SIWON TE AMO!, si estoy loco ya que los 2 somos hombres pero no me reclames a mí, dile eso a mí tonto corazón que solo sabe latir por ti.


Querido corazón deséame suerte, porque hoy latirás lleno de amor o lleno de sufrimiento, pero hoy es un buen día para sentir.

Atte:
Kyuhuyn,
temblando de miedo pero lleno de amor.


PD. Querido corazón si Siwon me acepta podría entender que será PARA SIEMPRE.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).