Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“La Curiosidad de Donghae” por Arual

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Donghae se haba encerrado en el bao del departamento, saba que no estaba bien lo que estaba por hacer pero era ms su curiosidad, tena das observando a Kyuhyun con su celular del cual pareca que no deseaba desprenderse, siempre que tenan tiempo libre lo vea con el aparato, algunas veces riendo, otras veces enojado, y l conoca demasiado bien al chico para saber que de seguro tenia novia y no haba informado a los dems, al principio lo paso por alto, pero ahora es ms su curiosidad lo que lo haba llevado a ir al cuarto del menor por el celular aprovechando que estaba dormido, ahora tena en sus manos el arma que le dira quien era la nueva enamorada del chico, agradeca haber observado tanto al castao que conoca la contrasea de su celular.

Donghae tecleo la contrasea y entro directo a la aplicacin de Line donde seguro estaran las conversaciones, lo que le sorprendi es que el ltimo contacto con el que haba hablado el chico era Siwon quien estaba trabajando en china, le segua Minho, Chanming, el, Leeteuk, Ahra, Jiwon, por ms que buscaba no encontraba alguien que pudiera ser esa persona especial en la vida del maknae, pero si ya tena el celular en sus manos no poda perder la oportunidad de ver que se mensajeaba con los chicos as que el primero sera Siwon.

*************************************************
Siwon: Kyu has comido bien, sabes que no quiero regresar y encontrarte ms delgado.

Kyu: Si Hyung, no te preocupes de mas, tu solo trabaja y termina rpido esa pelcula, ya te quiero de regreso.

Siwon: Si pequeo ya estamos a das de terminar.

Kyu: Te extrao mucho!

Siwon: Yo ms amor.


*************************************************
Kyu: Hyung no recuerdas donde deje mi abrigo Beige, ya lo busque por todo el departamento y nada que aparece.

Siwon: Tontito lo dejaste en departamento, no recuerdas que me pediste que lo mandara a lavar despus de que termino manchado de vino.

Kyu: Tienes razn, no recordaba eso; por cierto regresa ya, tenemos que repetir esa noche.

Siwon: Calla que terminare tomando un avin a Corea para llevarte a mi cama.

Kyu: Espero que sea una promesa, muero por besarte.


*************************************************

Siwon: Se puede saber por qu estas subiendo fotos con tu “amiguitos”

Kyu: Mira quien habla, no fuiste t el que subi una foto con esa tipa muy abrazados.

Siwon: Es trabajo, sabes que eso tengo que hacer, tu mejor que nadie lo sabe.

Kyu: Al menos yo solo fui a cenar con mis amigos, aparte sabes que cada vez que puedo voy a verlos, soy su Hyung y tengo que velar por su bienestar.

Siwon: Cual bienestar, si varios de ellos mueren por meterse en tus pantalones.

Kyu: Que blasfemia estas diciendo!

Siwon: Solo digo la verdad, que t seas ciego no es mi problema, aunque a veces pienso que te gusta ir a calentarlos.

Kyu: Me estas ofendiendo, sabes que me voy a dormir, espero que recapacites porque estoy muy enojado contigo.

*************************************************


Siwon: Me perdonas!

Kyu: Como no perdonarte si me mandaste 4 juegos que an no llegan aqu, sabes que eres el mejor novio.

Siwon: Si lo s, pero eso solo porque tengo al novio ms guapo.


***********************************************

Kyu: Lo de ayer fue raro.

Siwon: Fue raro, pero necesitaba verte, aunque no es lo mismo a tenerte frente a m y poderte tocar.

Kyu: Eso es lo que no me gusto, verte desnudo y como te dabas placer, s que ayudo que escucharas mi voz, pero no poderte tocar me dio coraje, en verdad quera ser tus manos.

Siwon: Yo quera que fueran tus manos, pero creme yo me senta igual, pero te veas tan sexy con los ojos cerrados mientras te masturbabas, ya falta menos para poder comerte enterito.

Kyu: No digas esas cosas que me voy a calentar y no ests aqu para quitarme las ganas.

Siwon: Lo mejor es que llego maana a Corea, 2 das antes de lo planeado.

Kyu: Qu?, porque nadie me haba dicho.

Siwon: Porque nadie sabe, solo t, as que inventa que te vas a quedar con tu mam o algo, te quiero en mi departamento a las 1:00pm, vamos a estn encerrados durante estos 2 das.

Kyu: Huyng eres tan lindo, ya estoy contando las horas para verte.

Siwon: Si no te conocer Evila Maknae, estas contando las horas para que te duro, no lo niegue.

Kyu: Aishhh, que bien me conoces, si quiero que me des duro amor.

*************************************************


Donghae estaba sorprendido tras leer aquellos mensaje, ahora saba quin era la pareja del menos, claro estaba que era quien menos lo esperaba y ahora pensaba que saba cosas que hubiera sigo mejor ignorar, l siempre haba visto al menor como un nio travieso e inocente, pero ahora ya no saba que pensar, lo peor leer a San Siwon! escribiendo de esa manera, el mismo que siempre pona a la biblia por delante ante toda accin, aunque lo ms seguro que ande las cosas que haca con el menor no la tomara tanto en cuenta; se recordaba que por salud mental durante un tiempo tratara de no estar cerca de esos dos, ya que aquellas palabras aun taladraban su mente, pero claro todo haba sido culpa de l por curioso, bien su monito le deca cada vez que poda “La curiosidad mato al gato”, y claro el contestaba: “pero muri sabiendo”, ahora mejor dira: “La curiosidad mato a Donghae”.


La maana siguiente Donghae se levant tarde, ya que por obvias razones haba perdido el sueo y no fue hasta el amanecer que pudo dormir, cuando se acerc a la cocina lo recibi Sugnming con el olor de los platos que comenzara a servir para la comida ya que el reloj marcaba las 12:15pm.


-Vaya que se te pegaron la sabanas Hae-

-No pude dormir hasta casi de maana.

-Bueno sintate para que comas ya que te has pedido el desayuno.

-Chicos me voy- deca Kyu con una mochila en el hombro parado en la sala, viendo a todos sonriendo.

-No vas a comer Kyu- pregunto Sungmin

-No Conejo, voy con mi mam ah como con ella.

-Saluda a tu mam de nuestra parte- era la voz de Leeteuk quien estaba entrando a la sala.

-Si Hyung yo le digo, los veo, bye.

Donghane no poda quitar los ojos del menor, maldito mentiroso, el no ira con su madre sino con Siwon a pasar 2 das en su cama, definitivo en aquel grupo muchos tenan mentiras, pero se si lo pensaba detenidamente quien era para culpar lo, a veces en necesario fugarse de esos departamentos para tener sexo loco y desenfrenado, ya que esa misma tctica usaban l y su monito, al menos ahora saba que no eran la nica pareja del grupo, se gir a ver a el lder, se preguntaba si no le dolera saber que al menos 4 integrantes del grupo no eran completamente sinceros con l, pero le llamo la atencin verlo teniendo su mirada puesta en la puerta por donde el menor haba salido antes y lo escucho murmurar “el bendito y loco amor”, aquellas palabras lo sorprendieron, tal vez Leeteuk sabia ms de lo aparentaba, el mayor se top con la mirada de Hae y le sonri.

-Una madre siempre sabe lo que sus hijos hacen, lo sabias?, solo a avece pretendemos no saber, esperando que algn da tengan valor de ser honestos y nos cuenten todo.


Donghae solo pudo asistir, sabiendo perfectamente que el lder era alguien de cuidado, el tenia ojos por todos lados y siempre saba todo, tena que hablar con su Monito, solo tenan dos opciones ser ms cuidadosos o confesar su relacin, definitivo desde hoy renunciaba a ser curiosos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).