Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INFRAMUNDO (La Caída del Imperio Dracula) por Mariela

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, son de shunigku nakamura.

 

El fic es completamente mio,

 

pero NO VOY A RESPONDER PREGUNTAS SOBRE ESTO

 

 

SE RESPONDERA A TODO REVIEWS QUE NO CONTEGA NINGUNA PREGUNTA SOBRE LA AUTORIA

Hace muchos siglos atrás, cuando solo existía el mundo humano, cuando solo había pureza y luz….de un hombre que aburrido de tanto bien, nació una maldad nunca antes vista, se convirtió en un ser lleno de crueldad y poder infinito. A este ser lo llamamos La Sombra, y fue el quien creo un mundo paralelo al de los humanos, donde no existía el sol y siempre reinaba la noche.

Con sus poderes, creo seres para que habitaran ahí, muchos eran humanos que anhelaban poder. Les concedió diferentes dones ; a los que controlaban un elemento de la naturaleza, los llamamos ELEMENTALES, a los que poseían alas ardiendo en llamas, los llamamos FENIX, y a los que podían transformarse en reptiles grandes que lanzaban   fuego o diamante,  los llamamos DRAGONES…fueron las primeras razas en pisar este mundo de oscuridad y sangre, pero tenían defectos que los hacían débiles ante los ojos de la Sombra…eran MORTALES, morirían al envejecer, pero con la diferencia de los humanos, que vivirían 500 años más, aun así, le parecían indignos de su poder, así que lo que hizo, fue crear a especies inmortales y con el dominio de la noche. Para esto, no uso humanos, los creo de cadáveres de ellos, dándoles la vida y otorgándoles poderes aún mejores que los de sus primeras creaciones; unos tenían la fuerza de 10 hombres, eran muy veloces, podían provocar  tormentas, y eran hábiles con sus armas….los llamo VAMPIROS  y DRACULA  al primero y más poderoso de ellos. Otros tenían el poder de un lobo, al grado de transformarse en uno, con la luna llena en el firmamento, a estos los llamo LYCANTROPOS (hombres lobo). Ambas especies eran inmortales, pero también poseían defectos, los vampiros no estaban vivos ni muertos, sino entre amabas existencias, y los lycas, eran tan feroces que a veces cuando perdían el control de su furia, arrasaban con todo a su paso. Por último, del infierno humano, libero a una especie que sería conocida como los DEMONIOS, y al que los dirigía lo llamo LUCIFER.

A pesar de estas especies tan fuertes, la Sombra creyó que no podía crear algo perfecto y digno de su poder, todo el mundo que tenía era débil y lleno de defectos, nadie merecía su fuerza, así que termino por dejarlos a su propia suerte, y se encerró en una bóveda bajo su mundo, y ahí aguarda por alguien que verdaderamente, merezca su poder.

En este reino, siempre es de noche, hay animales como en el de los humanos, y con el tiempo, los vampiros tomamos control de todo, posicionándonos como la raza dominante. Creamos nuestro palacio y nuestro imperio, el cual fue conocido como el Imperio Drácula. Nuestros mayores enemigos son los demonios, aliados actualmente con los lycas, quienes constantemente amenazan nuestro reino, aunque siempre son derrotados. Sin embargo, a pesar de sus derrotas, hace poco los demonios nos declararon la guerra definitiva por el poder, y….aceptamos,  iniciando así una época de batallas.

Nuestro reino, vive cobrando impuestos a los Elementales, Dragones y a los Fénix, cuyas razas  son esclavizadas por los demonios para su explotación continua. Nosotros los protegemos, aunque con unos no tenemos mucha armonía.

Yo soy un miembro del consejo de Drácula, un vampiro…mi nombre es Kirishima Zen. Mi esposa murió en el parto de mi hija, era normal, ya que ella pertenecía al mundo humano…y las mortales no soportaban el dar a luz a un hijo de vampiros o de otra especie del inframundo. Mi hija Hiyori heredo mis poderes y mi naturaleza, aunque siempre pensé que era el ser más egoísta del mundo, al condenar a una niña a esta vida llena de sangre y crueldad, que para colmo, le quito a su madre. A Sakura la ame tanto, pero…..no como lo hago ahora con él. Lo conocí  en una ocasión en que vagaba  por los bosques del palacio, estaba tirado en el suelo, con la ropa desarreglada y muy lastimado, me acerque a el…su esencia era diferente, se trataba de  un dragón, así que como vampiro, mi deber era asesinarlo al entrar en territorio privado sin permiso, mas no lo hice… el volteo a verme con esos ojos azules, hubo algo en ellos que me detuvo y me empujo a salvarle la vida. Lo cargue en mis brazos, y lo lleve al palacio, mis hermanos vampiros intentaron de mil maneras asesinarlo, tuve que ser muy rápido para evitarlo. Ordene que lo curaran y cuando estuvo mejor, fui a la habitación…él quiso atacarme, lo detuve y mire fijamente sus ojos, mi corazón latió con fuerza, despertando en mi un sentimiento que creía ya haber olvidado…AMOR…me enamore de él, de su fragilidad, de su pureza, de su belleza, busque una excusa para mantenerlo en el castillo durante el tiempo que suficiente para conquistarlo y así fue. Aquella vez fui tan feliz,  me case con él…¿Cómo olvidar la noche de bodas? Esa vez lo hice mío, nunca podre borrar de mi mente sus gemidos y jadeos, el sabor de su piel que era tan delicioso y embriagante, ni siquiera Sakura podía igualar tal placer. Mi hija lo acepto también que pronto formamos una familia. Puede que su especie y la mía no armonicen, pero han aprendido a no interferir en nuestra relación, eso fue suficiente para ambos.

Sé muy bien que mi especie es la más odiada por los lycas y demonios, pero no  saben que en este reino de sangre y batallas, ha nacido el amor, él es lo más maravilloso que me ha pasado, es mi tesoro…y no dejare que este cruel mundo me lo arrebate como lo hizo con Sakura, luchare así sea con la misma Sombra, para estar siempre a su lado, juro que nadie se interpondrá entre Yokozawa Takafumi y yo……..

.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).