Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Inocente...? por ignis

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: he vuelto!!!! ^^ bueno...aki les presento este otro oneshot...esta dedicado a
una parejita muy famosita de esta seriesita (kya!!! amo el ita!!!) bueno...advertencias..
pondria para no menores de 18 pero tengo menos de eso y yo lo escribo xDDD...ta algo
rara y sin sentido la historia...el lemon...nop no es explicito...ya que aun no me
perfecciono xDDD el final...aun mas raro...la historia...como me gustan!!! algo rara!!!! con puros recuerdos!!!xDDD amo hacer eso...etto...creo ke es todo...por priemra vez en mi patétcia
vida no pondre mis pensamientos!!! (he aki el motivo de tanta palabreria en la nota xDD)
en fin...enjoyan esto!!! ^^ (enjoyan del verbo enjoy...no ke luego lo toman como insulto y me andan demandando -_-UU)
******¿Inocente…?******

---------------------------------------------------------------------

Roy Mustang se encontraba en su despacho, "revisando" papeles, como siempre. Me había llamado desde temprano, tardó un poco en enterarse, pero tal como lo había sospechado, fue el primero en hacerlo. ¿Cuáles serán sus preguntas?, me pase toda la noche pensando en cuál sería mi narración, para mi, había quedado perfecta. Sé que el también lo quería, y por lo tanto estaría furioso, pero, que más daba, no se enteró de que me había engañado, de hecho, también lo engañó a él, se burló de nosotros, cuando sepa la verdad, sé que me defenderá, estoy seguro de ello.

-Alphonse Elric-dijo desde su escritorio sin siquiera mirarme, estaba enfadado, podía sentirlo, después de esas dos palabras, el silencio invadió su despacho, me senté frente a su mesa de trabajo, siempre me gustó el olor de esa madera.

-Taisa, en que puedo servirle-dije con una de mis inocentes sonrisas, tenía que actuar como lo hacía siempre.

-Al...dime...dime que fue lo que paso-recargó su mentón en sus manos entrelazadas para poder mirarme de la manera más fría que pudo. Roy, Roy, Roy, ¿piensas que soy como él?, a mi no me intimidas tan fácilmente.

-No lo logro entender-respondí con seguridad en mis palabras.

-Debes de estar enterado de lo que sucedió en Central, ¿o me equivoco?

-Se lo que sucedió, y lo lamento tanto-bajé mi cabeza entristeciendo mi rostro, tenía que admitirlo, en mi interior me dolía-¿Es por eso que me llamó?

-Al, ¿por qué te haces el inocente?, sabes que a mi no se me escapa nada-su rostro comenzó a acercarse al mío, pude ver rastros de lágrimas en sus ojos negros...lo siento Mustang, yo también lloré, si hubieras visto lo que vi...

-¿Inocente?-como lo había previsto, el Taisa no aguantaría mucho mi juego de inocencia, mi sonrisa irónica fue cortada por una fuerte bofetada, sentía el calor de su palma aún en mi mejilla y sentí el sabor de ese líquido rojizo en mi boca, escuché una vez decir a alguien que la sangre de hermanos era la misma, no, la mía no sabía igual que la de él.

-¡Alphonse Elric!-gruñó con coraje, por un instante pareció que los ojos se le llenaban de agua, pero solo pareció-¿Por qué lo hiciste?, después de todo lo que pasaste, ¿Acaso estás loco?

-¿Loco?-esa palabra...había sido su última palabra, que giros da la vida, tal vez...y solo tal vez...el...tenía razón-, quizá, no lo se, tal vez, verlo de ese modo me daño-sin darle importancia a la tirilla de sangre que salía de mi boca dirigí mi mirada a una de las paredes, como fantasmas escuchaba sus súplicas, sus llantos, pero no, ya era demasiado tarde para darle otra oportunidad.

-¿Al?-lo sé, Roy no comprendía mis palabras, a decir verdad, hasta mi me costaba un poco de trabajo entenderlas-¿Qué estás intentando decir?

-Lo siento...lo lamento tanto-cerré mis ojos, aunque el no me creyera, esas palabras eran sinceras, me hubiera encantado que ÉL me las hubiera dicho, antes, pero ni siquiera con tanto dolor, se dignó a sacarlas de su boca-, también jugó contigo, ¿Verdad?

El rostro de Mustang se encontraba más tranquilo, extrañado por mis palabras, pero tranquilo, sé que no me entendía, como lo supuse, tenía que explicárselo todo, me alegré de haber planeado esto la noche anterior.

-Te usó Roy Mustang, al igual que a mi...

-¿Estamos hablando de la misma cosa, Al?-Roy parecía perdido, raro de él, pero tenía que comprenderlo, su vida cambió desde que recuperé mi cuerpo, de una manera tan drástica, pobre Roy.

-Claro que sí, es por eso que a ti te perdoné, se lo que significaban esas "juntas de misiones"-enfaticé la última frase para darle a entender el doble sentido-, ambos me lo ocultaron, pero sabía el placer que le dabas a mi nii-san, aquí mismo, en tu oficina, al principio te vi como un pervertido, después comprendí y te tuve gran envidia, pero acepté las cosas, no era su culpa, mi nii-san sólo quería saciarse, y ¿cómo podía satisfacer una armadura a un humano?, es gracioso tan solo pensarlo, por último, me sentí culpable, cuando Edo logró recuperar mi cuerpo, te hizo a un lado, te quité a "tu" enano, pero...me di cuenta que no fue así...jamás lo fue...

Roy se encontraba atónito, creía que nadie sabía de su secreto nocturno con Edward, ¡ja!...jamás vuelvas a subestimarme.

-¿Al?-estaba confundido, ¡Roy Mustang no asimilaba mis palabras!, vi como se sentó algo mareado en su silla, eso era nuevo para mi, tal vez lo que mi nii-san nunca logró ver del Taisa yo lo estaba viendo, que envidia me tendría-, ¿qué fue lo que pasó?, ¿Por qué me estas diciendo todo esto?

-Es rápido Taisa, él...me daño demasiado-en mi mente el tiempo volvía, revivía ese martes lluvioso del mes de agosto, que me arruinó mi vida, una mirada de dolor reino en mi rostro-, no hubiera podido soportar vivir con él, verlo cada mañana con una sonrisa hipócrita en el rostro, usted debió de conocerla, muy típica de Edward Elric...

-Al, quiero saber, que paso, que viste, cuéntamelo todo-no necesitaba pedírmelo, estaba dispuesto a hacerlo, pero, que puedo decir, me encanta el suspenso. Miré fijamente a Mustang, estaba dispuesto a regresar el tiempo con él...así...que comencé a hablar...de una forma, como si la imagen, estuviera frente a mi...de nuevo...pero nooo...no llegaría tan rápido al tema...quería que Roy me comprendiera...que sintiera el dolor que yo sentí.

-Usted sabe muy bien...la relación que mi nii-san y yo adoptamos cuando nos volvimos a ver en carne, ¿no es verdad?-que gracia, los ojos del Taisa mostraron nostalgia, en verdad lo quería, que iluso-, el porque lo olvido. Fue por mí, nuestras noches eran excitantes-una sonrisa me iluminó el rostro con tan solo recordar la forma tan especial que tenía Edo para acariciar, besar, morder, oler, penetrar, entre muchas otras cosas-, pienso que también las de usted...todas las noches con Edward Elric eran excitantes...un día antes, en la madrugada, cuando el orgasmo de ambos llegó, susurró en mi oído un "Te Amo" entrecortado...lo sentí real, me sentí amado...pero ahora, solo pienso, en cuantas veces se lo pudo haber dicho a usted-era hora de la verdad, tenía que decírselo, su mirada estaba perdida, sabía que le dolía saber la relación de incesto que llevaba su querido alquimista conmigo, era tan divertido.

-No quiero saber eso-vaya forma de cambiar el tema, directo y seguro, con razón a mi nii-san le gustaba, no, jamás le gusto, ni él, ni yo...solo...sacudí mi cabeza...ese pensamiento me causaba nauseas, por suerte la firme voz del Taisa me hizo reaccionar, volver al mundo-, quiero saber, el porque lo hiciste...Al...¿qué te causo tanto daño?

-El saber que jamás me amo...tampoco lo amo a usted...al día siguiente...después de decirme esas dos palabras que tanto significaban para mi...Hawkeye me llamó, tenía que entregar mis papeles...

---Flashback-----

-Muy bien, muy bien, parece que todo está en orden-Hawkeye me regaló una sonrisa, me recordó un poco a mamá, pero no, jamás se compararían-, bueno Alphonse, puedes marcharte, y mándale saludos a Edward de mi parte.

-Claro-me despedí de ella con la mano y una sonrisa-nii-san-amaba susurrar eso para mis adentros, siempre recordaba sus besos, sus abrazos, sus...........un sonrojo evitó que continuara pensando, de seguro ocurriría también en la noche, no, para que esperar. Comencé a correr con prisa, estaba ansioso, lo deseaba, quería que me poseyera una y otra vez...ese era mi único deseo.

Las imágenes de él y yo en nuestra cama comenzaron a invadir mi mente, entre unos cuantos sonidos seductores invadiendo la habitación-espera nii-san, llegaré pronto-pero fue demasiado pronto.

Llegué silencioso, quería contar con el factor sorpresa, él pensaba que me tardaría mucho en el Cuartel, lo atraparía de espaldas y lo besaría, tal vez comenzando yo el ritual dejara que lo penetrara, comencé a abrir cuidadoso la puerta, asomé parte de mi rostro para ver el cuarto a oscuras, me sorprendí, a Edo no le gustaba estar a oscuras, al menos que durmiera, pero, desde que nos mudamos a Central, tanto ruido no lo dejaba dormir en las tardes. Curioso, comencé a entrar algo asustado-nii-san-susurré, no obtuve respuesta alguna, mi preocupación aumentó de golpe, dónde podría estar, el destello de luz de vela del cuarto siguiente me llamó la atención desde el rabillo del ojo, caminé vacilando hasta la puerta, me detuve en le marco, por alguna extraña razón, Edo nunca me dejaba entrar allí, baje la cabeza, no quería molestarlo, pero mi oído se acercó demasiado a la madera, escuché su voz, pero, no fue algo muy agradable.

-¡Nii-san!-grité horrorizado, ojalá y no hubiera entrado, me arrepentí al instante-...nii-san-mi voz pendió de un hilo, efectivamente, estaba intentando la transmutación, pero no con nuestra madre...

-¡Aru! ¿¡Qué haces aquí!?, te he dicho que no entres ¡jamás!-estaba débil, sus piernas flaqueaban, su rostro estaba cansado, y en sus manos había rastros de sangre...su sangre.

-Nii-san-mi menté no captaba las cosas...no podía moverme.-Que..¿¡Qué es todo esto!?

-Lo lamento Aru...lo extraño tanto-bajo su mirada, se sentía miserable, sabía que me había usado, de pronto lo comprendí todo...

-¿Por qué?...Creí que tu...y yo...-mi subconsciente comenzaba a perderse...sabía cual sería la respuesta...visualicé una botella...sabía cuál sería mi reacción.

-Eres...como él...pero...no eres él...Aru...lo extraño...-desde las sombras podía ver sus lágrimas-, tu...y Roy...no son él...perdónenme...sólo quiero estar a su lado...

-¡El murió por tí!...si lo transmutas...una homúnculo...

-¡No me importa!, ¡que tenga alma o no me viene valiendo!-la histeria se apoderó de él, y sabía que pronto también se apoderaría de mí- yo sólo, sólo quiero estar con él, como en Munich, quiero regresar a esos días...

-Eres un tonto-bajé la mirada, no quería que viera que lloraba por él, después de lo que hizo.

-Compréndelo Aru...lo amo...

Esa fue la gota que derramó el vaso, mi cordura se fue al vacío, lo amaba...me mintió...lo que dijo la noche anterior...todo fue mentira...todo...la persona que me mantenía vivo me había engañado, usado, jugado con mis sentimientos...no...no merecía vivir...y yo me iba encargar de eso.

No se siquiera que demonio se apoderó de mi, pero tomé la botella de vodka que había visto y se la rompí en el cráneo, calló de golpe, pero un botellazo no mata a alguien como Edward, eso lo sé, me agaché para verlo a la cara, hilillos de sangre corrían por su frente y bajaban hasta sus mejillas combinándose con una que otra lágrima...

-Aru...por favor-su voz ya no significaba nada para mí, además que casi no la escuchaba, hacía un gran esfuerzo para hablar-no me hagas esto...¿Acaso estás loco?

Lo besé con fuerza en los labios, probé la sangre que se esparcía en su rostro, deliciosa, después de todo, era su esencia, en mi mente cruzo la idea de violarlo antes de morir, pero no, no se merecía ni eso, quería que sufriera, él me acababa de matar también, pero de una forma más cruel, ya que yo no me iría de este mundo, lo miré a los ojos, no decía nada, pero su mirada me suplicaba la vida, pero no se digno a disculparse, tal vez un "lo siento", hubieran cambiado las cosas, pero no era sincero. Sé que vio unas lágrimas salir de mis ojos, esto me dolería, pero no quería perdonarlo, no, no quería. Mi nii-san dio un grito desgarrador, la botella que le había enterrado en la parte superior del estómago lo mantendría vivo por unos minutos más, suficiente para verlo sufrir, me levanté cuando comenzó a escupir sangre de sus entrañas, di media vuelta, en verdad me dolía, pero no me arrepentía, nadie me engaña, nadie...
Salí de la casa, conciente de que los vecinos habían escuchado el grito, horas más tarde, seguro de que las cosas se habían tranquilizado, regresé a nuestro pequeño departamento, me senté a esperar lo que era lógico que pasaría de inmediato, minutos después de espera, el teléfono sono...

----Fin del Flashback------

-¿Esa es la respuesta que esperaba?-el rostro de Roy estaba catatónico, no podía creer mi narración.

-Al...todo este tiempo...Edo...había intentado...-las palabras salían con dificultad de su boca.

-Estuvo intentando revivir a Alphonse Heidrich, siempre jugó con nosotros...a ti te engaño para satisfacer los deseos reprimidos que sentía por mi...mientras que a mi...-no quería admitirlo, pero era la verdad...-por los de Heid.

-Puedes retirarte...-la voz fría y temblorosa del Taisa me hizo comprender que no me molestaría más, todo había salido perfecto, seguro acusaría a Edo de suicidio y nadie me culparía, todo sería como antes.

-Por cierto...-me detuve al borde antes de tocar la perilla, me volví hacia el cabizbajo de Roy-¿Aún cree que enloquecí? ¿Qué hubiera hecho en mi lugar?

No obtuve respuesta, Roy se negaba a creer por el momento, sabía que tenía razón, tal vez, debía preguntárselo más tarde.

---------------------Fin del POV de Al-----------------

Riza Hawkeye entró a la oficina de Roy Mustang, traía el vaso de agua y las aspirinas que le había pedido.

-Taisa, ¿Qué ocurrió?, vi a Alphose salir de aquí, usted estaba seguro de que él había sido el homicida, por que...

-Me equivoqué, el no cometió ningún crimen...Edward se mató el mismo-tomó las dos aspirinas de un trago y volvió a bajar la mirada-, si no es mucha molestia Teniente, me podría dejar solo un momento.

Obedeciendo las órdenes, Hawkeye saludó en firmes y salió de la oficina, Mustang levantó la cara al techo.

-No Alphonse-susurró para si-, no enloqueciste, yo...hubiera hecho lo mismo.

----------------------------------------------------------------------------

FIN!!!!!

xDDD mis lokeras!!! waaa!!! espero ke lo lean y me dejen reviews...antes que nada...lo sé...mi lindo Aru no tiene el carácter tan...sádico, pero el pobre niño ta transtornado...no se siempre había tenido las ganas de ponerlo todo demenciado xDDD weno...espero que lo hayan enjoyado y pues...si a alguien le interesa saber de donde me inspiré para crear esta cosa...pues...escuche la canción de "El me mintió" no se kien la canta pero yo la tengo con Miriam y tambien me inspiré en un libro llamado Nemesis...diría el autor pero me lo ratearon -.-UU en fin....creo ke nu mas es eso...asi ke...see ya!!!!

ah! cierto...gomen para las Royedo!!! ^^UU soy amante de esa pareja pero no aguante las ganas de poner que Al le bajo el novio Roy xDD y weno...también soy Heidedo xDD asi ke el fic terminó feliz pa mi!!! mataron a Edo por Heid xDD ajaja xDD *huye!!!*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).