Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRIMER HALLOWEEN DE NEAR por mayra

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

!!FELIZ HALLOWEEN!! !!HAPPY HALLOWEEN!!

espero que les guste ente one short 

POV MELLO

Faltaba un día para Halloween y no es que me gustara celébralo, sino que no podía desperdiciar esta oportunidad de ir por chocolate gratis, está más que obvio que no me disfrazare, lo que tendría que hacer seria pedirle a un niño pequeño, pero no creo que ninguno me dé y Matt ese día va a ir a comprar un juego.

Estaba pasando por la sala cuando vi a Near armando uno de sus tontos rompecabezas (puzzle), que no sabe que se ve  como un niño, un momento si Near podría ser mi excusa para poder pedir chocolates después de todo parece un niño aunque tiene 14 años y no le gusta mucho los dulces no creo que tenga problemas en dármelos, solo tendría que conseguirle un disfraz. Me acerco a Near esperó que acepte pero si no tendrá que ser a la fuerza.

-hola, Near

-hola, Melo ¿a qué vienes?

-Near, mañana saldrás a Halloween- sonó mas a una orden

-y ¿Por qué haría eso?

-porque yo lo digo

-al menos dime ¿Cómo se celebra Halloween?-que acaso…

-Near nunca fuiste a Halloween- en vez de una pregunta es un afirmación

-nunca fui

-eso, cambiara yo te llevare a Halloween, pero tendrá que darme todos los chocolates que te den.

Mello me propuso ir a Halloween, tendré que aceptar porque sé que Mello me obligara aunque me niegue, (Pensamientos de near)

-está bien- me responde near

-bueno vamos a buscarte un disfraz- le digo para levantarle pero aparece Linda en la sala

-Near iras a Halloween, entonces, recuerda usar unos de los disfraces que te di – con que ya tenía un disfraz

-Linda, ya te dije qu…-lo interrumpí

-Near, vamos a probarte los disfraces

-no, creo que sea necesario usarlos-

-sí, es necesario- dicho esto lo cargue en forma de princesa hasta su cuarto, cuando lo baje estaba sonrojado, se veía muy adorable… un  momento dije ¿adorable?

-bu...bueno- Salí del cuarto y espere hasta que salga

-¿Mello, de verdad tengo que usar un disfraz?

-si, near por qu….-no termino la oración, pues Near traía puesto un traje que consta: de unas orejas de gato, una cola, un pequeño polo, botitas, un collar de gato con un cascabel y un pequeño short, todo de color blanco, sentí como mi miembro se despertaba.

-Mello

-¿si?

-entonces, voy con este disfraz

-si, está bien, ¿tienes una calabaza de plástico?

No

-Near, ponte tu ropa, vamos a salir.

POV NORMAL

Una vez, Near se puso su habitual pijama salió con Mello a comprar una calabaza de plástico para guardar los dulces, near se canso de caminar a lo que se sentó en una banca que estaba fuera de la tienda.

-Near quédate aquí, ahora vuelvo

-bien, te espero

POV MELLO

Finalizado mi compra por chocolates un tienda me llamo la atención cuando me fije mejor era una sex shop, entonces, a mi mente vino las imágenes de Near con ese traje y su carita toda sonrojada, y fui donde estaba near.

Regresamos al orfanato, al parecer, fue un día agotador porque no paso ni un segundo para que suba las escaleras y se valla a dormí yo por mi parte me fui  a mi cuarto, al llegar mi mente me comenzó a darme imágenes muy eróticas de Near, en momentos muy íntimos conmigo, decidí ver tele mientras comía chocolate.

POV NEAR

Hoy sí que fue un día agotador, mañana será el primer Halloween que celebro, Mello me compro una calabaza y bueno, mi disfraz no es muy ¿lindo? Según, algunos Niños siempre dicen que quieren que sus trajes sean terroríficos. Aahhh (bostezo) que sueño mejor me voy a dormir guarde mi rompecabezas (puzzle) y me dispuse a dormir.

MAÑANA EN LA NOCHE (HALLOWEEN)

Los niños pequeños salían con sus disfraces a pedir dulces, mientras esto sucedía, Mello esperaba a Near, el cual ya bajaba vestido con ese lindo disfraz de gato.

POV MELLO

Near ya había bajado y nos dirigimos a la calle a pedir los dulces.

Cuando fuimos de en casa en casa le dieron a near más chocolates que dulces, que bueno que tenía un traje más tierno. Near veía con curiosidad las decoraciones con calabazas, murciélagos, esqueletos, etc.

Un momento Near está sonriendo y con un lindo sonrojo, nunca pensé que la sonrisa de Near fuera tan hermosa.

POV NEAR

Era mi primer Halloween y Mello lo estaba pasando conmigo de solo pensarlo tenía una sonrisa en mi cara y creo que los colores subieron a mi cara, me encantaban las decoraciones en especial los fantasmas cuando fuimos a una casa  con muchos de esos, el señor puso en mi calabaza chocolates y un fantasma de peluche, se veía muy lindo así seguimos hasta que terminamos con todas las casas, mi calabaza está muy llena o mejor dicho mis calabazas pues ahora tengo dos las cuales están llenas, cuando pasábamos por el bosque me tropecé con una de las raíces de un árbol y caí encima de Mello, un momento que lo que sien…, cuando baje la mirada vi que mi trasero estaba encima del pene de Mello, en donde sentía un bulto muy duro, intente levantarme, pero..

Pov Mello

Near y yo, nos adentramos al bosque, en eso Near cae encima mío, a lo que me quede atónito  porque el pequeño trasero de Near estaba apretando mi miembro, el cual ya estaba erecto, Near intento levantarse pero resbalo haciendo que se sentara de nuevo, toda su cara estaba roja, no lo aguante más pose mis manos en su cintura y comencé a moverla sobre mi miembro.

-aahhh, me….mello, de…detente-esos eran gemidos, me gusta

-¿Por qué, si se ve que te gusta?-comencé a moverlo más rápido y fuerte, Near intentaba levantarse, pero no era muy fuerte para liberarse de mi agarre

-AAHH mello pa…para-Near no resistió mucho y se comenzó a mover, lo puse bajo mío y lo bese, Near rodeo mi cuello con mis manos, seguimos así hasta que baje a du cuello y comencé a dejar marcas

-NYYAHHH- eso fue un maullido

-eso, gatito maúlla para tu amo- le comencé a quitar ese short junto con los bóxer

-nyyahh, nyyyaahhh, a…amo, más onegai- comencé a introducir un dedo mientras lo masturbaba, ya habían tres dedos dentro de mi hermoso gatito, puse sus tobillos en mis hombros y me dispuse a meter mi miembro.

-nyyahh, Mello te a…amo

-yo, también te amo Near- comencé a embestirlo hasta que las embestidas fueron rápidas y fuertes, Near se corrió primero en mi mano y yo en su interior. Después de  limpiarnos nos fuimos  al orfanato, en donde  recibí  mis chocolates y un beso de Near. Decidí dormir con Near, estoy muy feliz tengo a mi Near lo abrace mas, pensando en que Near ha tenido un lindo Halloween con las decoraciones de las casas los dulces y que confesamos nuestro amor.

Notas finales:

gracias por leer y feliz dia de la canción criolla, dia de los muertos, dia del escudo pero especialmente FELIZ HALLOWEEN 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).