Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El rostro oculto en el espejo por AmaroUchiha

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es más un prólogo,  casi no hablan esta cap es más como para describir el lugar y donde pasan los sucesos

Naruto acababa de mudarse de Miami a la ciudad de Tokio por algunos asuntos de trabajo ya que su padres habían sido dueños alguna vez de la más famosa empresa de ropa o conocida por todos Compañía de diseñadores Uzumaki.

Desgraciadamente a su corta edad de nueve años tuvo que empezar a hacerse cargo de la empresa, ya que la noche del 16 de abril sus padres fallecieron en un accidente de auto según lo que la policía le dijo. Pero el se repetía así mismo que no pudo haber sido un accidente sus padres conducían de manera segura siempre que alguno de los dos conducía no le prestaban atención a otra cosa que no fuera el camino.

Pero tuvo qué aceptarlo todo lo que restó del año, solo sufrió de una depresión que casi toma también su vida al salirse de la mansión y tratar de evitar un asalto pero "algo" no supo que lo salvo fue tan rápido que sólo recuerda unos ojos negros.

El accidente de sus padres fueron su segunda razón para mudarse. Sólo espero a cumplir 18 años para poder viajar por su propia cuenta. Los mayordomos se adelantaron en irse para arreglar la mansión que pronto sería del joven Uzumaki.

Al llegar a la mansión por fuera se encontraban la mitad de sus mayordomos y ama de llaves, en la entrada principal estaba su mejor mayordomo Subaku no Gaara y del otro lado de la puerta su ama de llaves Sakura Haruno. Cuando su amo se acercó a la puerta le hicieron una reverencia y abrieron la puerta. Naruto sólo agradeció esta acción.

Entro y se encontró con su abuela Tsunade quien le dijo que subiera a su habitación a dormir un rato debido a que su viaje había sido largo y ya era más de media noche sólo lo estaban esperando a el para que pudieran ir a descansar.

Naruto sólo obedeció y subió a su habitación no sí antes saludar a su abuela con un beso en la mejilla al entrar se encontró con un gran espejo de cuerpo completo enfrente de su cama se observo por un rato no sabía que era pero algo le llamaba la atención de ese espejo.

Después cogió su maleta y sacó su pijama y decido ponérsela cuando se estaba cambiando el pantalón de mezclilla ajustado por el de la pijama sintió que alguien lo esta mirando y volteo rápido a ver el espejo, lo examino por un momento pero no había nadie más en su habitación sólo el.

Término de cambiarse alzo las cobijas, acomodó las almohadas dejando sólo un par de ellas en la cama, se recostó y se miró un rato más en el espejo miro a su alrededor pero siguió sin ver a nadie pero esa sensación de que alguien lo veía no se calmaba y hacia que repitiera en su mente - cálmate Naruto, los fantasmas no existen - se dio unas palmadas en la cabeza y se recostó.

Sólo cerró sus ojos cuando el sueños lo venció y en el momento en el que durmió una sombra apareció la figura de un hombre con capa negra y roja. El hombre se acercó.

Se poso a su lado izquierdo de la cama, acerco su boca al oído de Naruto y susurro - gracia por venir te eh estado esperando toda mi vida Naruto Uzumaki- la sombra pasó a besar los labios del rubio para luego separarse, se quedo unos momentos más hasta que decidió que ya había sido suficiente por ese día.

Y la sombra se desvaneció en la oscuridad de la habitación.

Notas finales:

Espero que les haya gustado 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).