Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Woodstwon por elenaa

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un sasunaru, con un poco de suspenso y tal vez algo de terror.

Los personajes pertenecen a Kishimoto.

La tenue luz del sol se había ocultado dando paso a la noche que con su serena y enigmática luna alumbraba  aquella imponente mansión estilo victoriana algo descuidada, justo en el medio del bosque cuyas copas de los arboles eran movidas fuertemente al compás de un gélido viento azotador, mientras un desgarrador grito resonaba en aquellas tétricas paredes.

 

Naruto Uzumaki abogado joven e independiente de 24 años se encontraba en su despacho trabajando, cuando la tarde llego sintió la necesidad de salir a despejar su mente del caso en el que estaba trabajando, hermanos peleándose entre ellos por la herencia de los padres siempre habían sido casos particularmente problemáticos para él, pero trabajo era trabajo.

Guardo en un cajón de su escritorio con sumo detalle y cuidado los documentos que se encontraban esparcidos por su escritorio y salió de su despacho, buscando un poco de paz.

Paz que no obtuvo debido a que mientras cruzaba una calle disperso en sus pensamientos fue brutalmente impactado por un automóvil, rodo por la calle sintiendo un punzante dolor en sus extremidades superiores e inferiores hasta que llego al otro lado de la acera, levantándose lentamente sacudió el polvo de su traje negro evitando que alguien le ofreciera su ayuda y camino un poco adolorido de vuelta a su despacho, donde con un botiquín de emergencias que tenía curo sus heridas que eran solo pequeños raspones en su cara, brazos y piernas.

Después de curarse quiso volver a enfrascarse en el trabajo, pero no pudo ya que entre los documentos que había guardado encontró la última carta que había recibido de su hermano, la cual lo había preocupado por el contenido que esta tenía, así que volvió a leerla.

8 de Noviembre de 1920, leyó recordando el día que recibió la carta y continuo leyendo.

Hola querido hermano ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi, te he extrañado enormemente pero el motivo de que te escriba estas líneas no es para decirte lo mucho que te he extrañado si no para contarte algo muy delicado hermano mío, como ya sabes he estado viviendo en la antigua mansión de la familia cerca del pueblo Woodstwon y creo que esta ha sido la peor idea que he tomado, el ambiente en este lugar es muy raro, el pueblo ha cambiado mucho desde la última vez que estuvimos aquí, aunque aquella vez tú eras solo un niño de siete años.

Lo que quiero decir escribiéndote, es que no permaneceré mucho más  tiempo en la mansión, pienso venderla, presiento que si paso más tiempo en este lugar algo muy malo podría pasarme, pero no te preocupes por mi hermano la próxima vez que te vuelva a escribir ten por seguro que estaré en un lugar mejor que este y te mandare una copia del mano escrito de mi novela que ya está terminada.

Te quiere y extraña tu hermano Deidara.

Cuando termino de leer la carta la volvió a guardar, le inquietaba un poco dicha carta, había pensado en ir a la mansión a ver a su hermano antes de que partiera de esta, pero últimamente había estado teniendo mucho trabajo y no podía descuidarlo.

Termino de trabajar a altas horas de la noche y se fue a su departamento a descansar un poco, cosa que no logro ya que no dejaba de pensar en su hermano.

Cuando la mañana llego y se alisto para ir a trabajar al abrir la puerta de su departamento para dirigirse a su despacho se encontró parado enfrente de esta a un hombre como de su misma edad de tez blanca, de cabello y ojos negros muy penetrantes.

– ¿se le ofrece algo? – le pregunto Naruto educadamente.

–Es usted Naruto Uzumaki– le dijo aquel hombre.

–si soy yo, puedo ayudarlo en algo– le dijo Naruto amablemente.

El hombre de cabello negro hizo un leve gesto de sonrisa que cambio rápidamente por uno de seriedad y dijo– soy Sasuke Uchiha abogado de su hermano–

– ¿abogado? – le pregunto Naruto muy confundido, ya que Deidara no le había nunca mencionado en ninguna carta que tuviera un abogado.

–Soy el abogado de su hermano, Deidara me contrato hace poco– le dijo Sasuke muy seriamente.

Naruto se quedó viéndolo pensativo por unos segundos y pregunto – ¿ha que debo su visita? – la presencia de Sasuke le daba un mal presentimiento.

–Me da mucha pena ser yo quien tenga que informarle tan terrible noticia– dijo Sasuke siendo interrumpido por Naruto.

– ¡terrible noticia acaso le ha pasado algo a mi hermano! – dijo Naruto exaltado, con una preocupación que no solo se reflejaba en su rostro sino que también en sus azules ojos.

Sasuke suspiro su rostro serio se tornó triste y dijo– Naruto, Deidara ha muerto.

Notas finales:

espero que les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).