Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por tu amor por Nefer Bretou

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Por tu amor
(Fanfic creado por Rei… inspirado en Gackt & Hyde)
 
 
 
- has pensado que hubiera sido de nosotros si nunca nos hubiéramos conocido?- pregunta un joven de cabellos negros acercándose cada vez mas al otro cuerpo, sus ojos negros resaltaban en la oscuridad de la noche… su pálida piel resaltaba con la luz de la luna… y su pequeño cuerpo se dejaba cobijar por los fuertes brazos de otro chico…
-… si…- responde el joven correspondiendo al abrazo… como si su vida dependiera de ello… su cabello negro azulado hacia juego con sus ojos falsamente azul profundo… su piel tan blanca como la del otro joven… y brillaba de la misma manera a la luz de la Luna… era mucho mas alto que el otro chico… lo que le servia para cubrir, con un abrazo, casi todo su cuerpo…
-… me pregunto como pude sobrevivir sin conocerte… eres todo en mi vida… especialmente ahora… que eres lo único que mas amo en el mundo…- el joven se acerca mirándolo directamente a los ojos… demostrando completa sinceridad en sus palabras
-… tienes a muchas personas que siempre están contigo… no digas eso… yo solo soy alguien mas en tu largo camino…- el joven corresponde la mirada… siempre fría, pero demostrando un cariño que solo ese joven puede aprovechar…
-… solo tú me importas… tú estuviste conmigo cuando mas necesitaba estar con alguien… cuando me sentí usado… engañado…- pequeñas lagrimas recorren el rostro de joven… lagrimas de rabia… mas que de tristeza… lagrimas por haber sido engañado por tanto tiempo-… por culpa de esa persona… yo no estuve contigo antes… tuve que aguantarme… estar contigo por mas de 2 años… y no poder besarte… pero ahora estamos juntos… nunca nadie nos va a separar…- el joven de cabellos negros besa al otro joven… con pasión y locura… como si fuese el primer y ultimo beso…
-… el tiempo decide todo… mi pequeño…- dice el joven al separase del otro chico-… pero ten por seguro… que si fuera por mi me quedaría por el resto de mi vida… aquí a tu lado… en este parque… testigo de nuestros encuentros…- el joven lo mira y sonríe
-… vienes muy poco a Kyoto… sabes que tengo que estar tres meses acá… y luego podré volver a nuestra amada Shibuya…
- me he tenido que escapar… sabes que es un esfuerzo para mi… venir y estar contigo aquí por este mes… he tenido que cancelar muchas cosas… y he dicho que necesito un pequeño descanso para inspirarme en mi próximo disco…- el joven mira a la luna… aquel astro que se veía mas que hermoso… y que resaltaba la belleza del pequeño que se encontraba a su lado… aquel chico que era 3 años mayor que él… pero a pesar de esa mínima diferencia, tomando en cuenta la estatura, lo amaba… mas que a su vida…
Había amado con anterioridad… a dos personas… uno lo dejo para siempre… nunca lo volvería a ver… y el otro… simplemente lo dejo… pensó que nunca volvería a encontrar a otra persona… busco muchas personas, entre ellas mujeres… pero nadie cumplía los requisitos que él buscaba…
Hasta que un día lo vio… en un cumpleaños de un amigo en común… los presentaron y se enamoraron de forma inmediata… los dos se admiraban de una forma impresionante… pero por lo mismo ninguno se atrevió a confesarse en bastante tiempo… cuando ya habían consolidado una gran amistad… 
- gracias…- susurra el chico cerrando los ojos… recargando su cabeza en el fuerte pecho de su amado… escuchando sus fuertes latidos… una melodía hermosa… no sabia como se había enamorado de él… lo admiraba… eso si, había escuchado de él desde que ya tenia una carrera consolidada… pero nunca hablo personalmente con el… estuvieron miles de veces en el mismo programa. Cruzaban miradas en los camerinos… se topaban en los pasillos de los programas… pero nunca conversaron… con suerte un hola… y un hasta luego… adiós… o simplemente una cálida mirada que expresaba todo…
Cuando hablo con él… por primera vez… sintió que su cuerpo despertaba nuevas sensaciones escondidas… y lo amo… se dio cuenta que esa admiración que sentía por él… era mucho mas que eso…
- no agradezcas… sabes que deseo estar contigo… debemos aprovechar las dos semanas que nos quedan juntos…- el joven alto toma al otro chico de la barbilla y lo obliga a que lo mire a los ojos-… vamos a mi departamento…?- el joven de cabellos negros sonríe… a pesar de pedirle que no lo hiciera… su joven pareja había comprado un departamento por el mes… y ahora los dos vivían juntos-… si es que a tus amigos no les molesta…- murmura el joven besándolo fugazmente en los labios
- sabes muy bien que no les molesta… es solo que hoy llegue muy tarde… pero… no importa…- el joven pasa sus brazos por el cuello del joven alto… y se acerca para aspirar el olor que emanaba ese cabello negro azulado
-… yo te desperté muy temprano… pero tu te quisiste quedar un rato más en la cama…- comenta el joven volviendo a mirar a los ojos a su pareja
-… es que estaba caliento… eres un imán… haces que mi cuerpo quede pegado al tuyo…- el joven sonríe traviesa mente y se vuelve a esconder entre la cabellera negra azulada
-… y tus amigos me echan la culpa a mi…- el joven acaricia el cabello negro de su amado-… sabes que no deseo ser un impedimento en tu trabajo…
- no lo eres… es más… eres el que me da fuerzas para continuar el día a día… tu me haces seguir vivo… me haces ver el mundo de una mejor manera… no toda negra… como lo hacia antes… junto con ella…
- por favor… no recuerdes el pasado… bastante tienes con verla todos los meses no crees?
- debo hacerlo…- dice el joven de cabellos negros separándose del otro joven-… así lo decidió el juez…
- por que no le hiciste caso a tus amigos… así no te hubiera engañado…- comenta el joven alto sacando un cigarro-… eres muy apresurado… yo me aseguro antes de hacer la cosas…
- aunque todo hubiera sido de forma distinta… lo hubiera vuelto a hacer…- el joven de ojos negros profundo mira como su pareja fumaba una calada-… yo no lo dejaría solo… es tan pequeño… tan lindo…
- pero no es tuyo…- irrumpe el joven levantándose rápidamente-… ese es el problema… debes soportarla dos veces en el mes… eso te hace daño… siempre llegas muy afectado después de esos días en donde la ves… no se que te dice… que te hace…- el joven vuelve a fumar otra calada-… por que no pediste que se quedara contigo… con nosotros… sabes que no me molestaría… no me importa que no sea de ninguno de los dos… no me importa que sea de la persona a la cual mas odio en el mundo… si tu eres feliz… todo hubiese sido perfecto…- el joven alto fuma su ultima calada y luego deja caer la colilla para pisarla con fuerza-… pero tu no quisiste… prefieres sufrir…
- es muy pequeño… eso es inhumano…- el joven de cabellos negros se levanta y se acerca tomando del brazo al otro chico
- pamplinas…!!!!- grita separándose del agarre-… te gusta sufrir… y me haces sufrir… sabes que no puedo hacer nada… como quieres que esto siga así…
- no te enojes… por favor…- pide el joven volviéndose a acercar y abrazándolo con fuerza
- te doy lo que queda del mes…- dice separándose lentamente del joven-… te doy estas dos semanas para que lo pienses… por favor… piensa… con la cabeza… no con él corazón… si piensas que es mejor seguir viéndola… no me busques… y deja el tiempo pase… si crees que tengo razón… ya sabes donde buscarme…- y sin decir mas palabras el joven voltea y camina rumbo a su departamento… dejando a su amado muy sorprendido… 
- Gackt!!!!!!!!!!!- grita el joven con todas sus fuerzas al ver a su amado lejos. A pesar de todo el tenia razón… le costaba aceptarlo, pero debía hacerlo… había dejado que esa mujer lo manipulara por muchos años… y no dejaría que lo volviera a hacer… aunque… como hacerlo… no podía decirle que le entregara a ese niño… era muy pequeño… como ser tan malo de separarla de ella… a pesar de ser la mujer mas mala y horrible del mundo… no podía separarla de su hijo… no podía… aunque tenia toda la ley a su favor… y se le había dado la posibilidad de la custodia… no quiso… simplemente por que el niño tan solo tenia 1 año… ahora tiene 4… había crecido y sabia muy bien la situación… pero separarlo era mucho… aunque debía elegir… entre su amor… o su “hijo”
 
 
 
- o hayou gozaimasu…- saluda un joven con cara de muy pocos amigos… a otros tres chicos muy alegres…
- nee… Hyde-kun… que te sucede?- pregunta un joven alto… moreno de unos ojos negros hermosos… con un cigarro en su boca y afinando su guitarra
- nada Ken… nada…- responde el joven… se había pasado casi toda la noche pensando y aun no podía encontrar la solución a su problema…
- acaso Gackt-kun no te dejo dormir anoche?- pregunta un joven de estatura mediana… tan moreno como el otro joven… afinando su bajo
- muy gracioso Tetsu-kun… muy gracioso…- Hyde tira su bolso y se acomoda su cabello en una cola y los mechones sueltos los deja detrás de la orejas
-… peleaste con él…?- pregunta el baterista que bebía agua
- no… es solo que…
- problemas con ella…- interrumpe Ken… Hyde solo asiente y se sienta en la silla mas cercana… el guitarrista deja su guitarra a un lado y se acerca sentándose junto a él-… tranquilo…- Ken lo abraza con mucha fuerza entregándole todo su apoyo… el joven vocalista deja caer unas cuantas lagrimas… odiaba verse en ese estado… es mas odiaba estar en ese estado… pero… que podía hacer… sufría… y la única forma de desahogarse era llorando… escribiendo canciones… componiendo baladas… o simplemente dibujando… pero… no podía… no tenia ganas… solo deseaba que su amigo… aquel guitarrista que era como su hermano mayor… lo cobijara y le aconsejara… era lo único que quería en estos momentos…
- Gackt… me dio a elegir entre seguir viéndola a ella… o quedarme con el… y mi hijo…- Hyde se seca las lagrimas
- demo… eso esta bien…- comenta el bajista acercándose al vocalista-… ya era hora no crees… él ya esta grande… puedes separarlo de ella… yo conozco gente que los separa al nacer…
- eso es inhumano…- el vocalista lo mira a los ojos
- lo sabemos… pero no es bueno que tú sufras… - Ken abraza con mas fuerza al joven-… yo no he tenido hijos… pero créeme que si su madre es como ella… no duraría en quitarle a mi hijo en el momento…
- pero debemos tomar en cuenta que no es tú hijo…- comenta el baterista
- eso no me interesa…- el vocalista se separar un poco de Ken para mirar a los ojos a ese baterista-… yo lo quiero como si fuera mío… lo amo… y mucho… no me importa que no sea mío… bajo la ley lo es… al igual que bajo mi corazón…- el vocalista cierra los ojos y suspira con resignación
- Hyde no te alteres…- pide el guitarrista-… esto debemos hablarlo con calma…- Hyde abre los ojos y lo mira-… nosotros no podemos decirte que decidir… solo te podemos aconsejar…
- si solo esta vez tomaras en cuenta nuestros consejos… no como cuando te dijimos que no te casaras con ella… que no le hicieras caso en todo… eres un baka… un estúpido…
- Tetsu… cállate…- pide el guitarrista. El otro joven solo baja la mirada. Le dolía, le dolía ver sufrir a aquel joven que amo… ama… y amara tanto… que tubo la posibilidad de estar con él… pero llego ella… ella para arruinar todo…
-… yo…- el baterista toma la mano de Hyde entre las suyas-… te dare siempre mi apoyo… solo te pido que pienses en todo… desde el comienzo… desde que Sakura se fue… desde que terminaste con él… hasta ahora… cuando conociste a Gackt… piensa en todo lo que ha sucedido… en todo lo que te hemos dicho y no has escuchado… y en tus decisiones… si fueron correctas o no…- Yuki sonríe abiertamente al vocalista. Este solo corresponde la sonrisa y mira a su amigo guitarrista que asiente en señal de acuerdo… al mirar al bajista se encuentra con dolor en la mirada… como si sufriera… esa mirada siempre la veía… cuando hablaban de Gackt… de ella… o de Sakura… siempre era la misma mirada… de un dolor profundo… terrible… él cual no se podía soportar…
- te sucede algo… Tet-chan?- el vocalista se pone de pie e intenta acercarse al otro joven
- nada… creo que es mejor que comience el ensayo… en cinco días mas tenemos un concierto… y deseo que todo este perfecto…- Tetsu se aleja mientras buscaba unas carpetas
- Tetsu…- murmura Hyde un tanto triste
- déjalo… no te preocupes por el… yo veré que le sucede…- Ken posa una mano sobre el hombro del vocalista. Este solo asiente y se dirige a su puesto
- esta es la lista de las canciones… antes las ensayábamos desordenadas… ahora lo haremos por orden…- Tetsu le entrega una hojas con varias canciones
- aquí sale sorpresa para Hyde?- comenta el vocalista apuntando su nombre en la lista-… de que se trata?
- eso… mm… no lo se…- responde Tetsu de forma desinteresada. Hyde solo sonríe de forma agotadora
-… pero deberías saberlo…
- Ken… esto me lo paso el productor… yo no se que planea… si te das cuenta hay una sorpresa parea ti… y para Yuki… realmente no se que planea…
- y por que no hay una para ti…?- pregunta el baterista luego de revisar la lista varias veces
- etto… por que la había y yo mismo la cancele al ver de que se trataba…
- ahh… y como tu sabes de que se trataba la tuya…
- eso no importa Hyde… lo que importa es que estés bien para cantar y que demos todo sobre el escenario… el resto no importa saben…- el bajista y líder toma su bajo y lo conecta al amplificador-… ahora comencemos…- Hyde comienza a cantar con los ojos cerrados… esta canción estaba inspirada en su relación con Gackt… y expresaba todo lo que sentía… la batería lo sigue después para que la guitarra y el bajo lo acompañaran en la melodiosa canción de amor… expresando todo en la canción de su ultimo disco… Jojoushi…
 
 
 
 
- Hyde es tarde debes levantarte…- Gackt se mueve entre las sabanas buscando el cuerpo de su amado… al notar que no se encontraba abre los ojos rápidamente y se sienta… había recordando que su amado no se había venido a quedar con él… y que no lo vería… por un buen tiempo…- bien… ahora que demonios haré en Kyoto…- Gackt se levanta de la cama mostrando todo su esbelto cuerpo-… extrañe dormir a su lado… sentir su pequeño cuerpo junto a mío… sentir su calida piel… su voz… su aroma…- Gackt entra al baño y se moja la cara-… realmente lo amo… por que si solo lo quisiera no hubiera echo lo que hice anoche…- se mira al espejo mientras algunas gotas de agua recorrían su hermoso rostro-… bien…no me quedare encerrado en este departamento… iré a recorrer a fondo esta ciudad… se que aquí hay muchos templos y varios centros turísticos…- el joven se despoja de su única prenda de ropa y se mete a la ducha… para que el agua recorriera su cuerpo… imaginándose que cada gota de agua son las manos de su amado recorriendo su cuerpo… que buscaba  atención urgente…
 
 
 
- ahhh… necesito descansar…- Ken se desconecta la guitarra y se echa en el suelo de espalda-… ahh Tetsu… déjanos descansar…- pide muy agitado tratando de calmar su respiración
- ok… yo tambien estoy muy cansado…- el bajista se echa en una silla a descansar
- Tet…- Yuki se acerca al joven bajista y le tira una toalla-… puedo ir a comer a mi casa… Nyomi dijo que me esperaría…
- hai…- Tetsu se seca con la toalla que le tiro su amigo-… tomate la tarde… esto ha sido todo por hoy…
- ok… adiós…- el baterista toma su bolso y sale del auditorio…
- no nos podemos quedar un poco mas…- pide el vocalista con una botella de agua en su mano-… es que hay una canción que no me sale bien…
- cual?- pregunta Ken tomando una toalla para secarse
- Jojoushi…
- Hyde fue la primera que cantamos… y te salio muy bien…- Tetsu se levanta de la silla y guarda su bajo-… puede que encuentres que no te sale como quieres por los problemas que te están afectando…- el vocalista mira con atención al bajista- … esa es tu gran debilidad… cantas de la misma forma en que te encuentras anímicamente… hoy están triste y confundido… eso hace que tu no interpretes como quieres… pero te escuchas bien…- Tetsu termina de guardar su bajo y mira a los dos jóvenes-… yo me marcho… adiós… nos vemos mañana…- los dos jóvenes lo despiden con un apretón de manos
-… mm… él tiene razón…- Hyde suspira y termina de beber su agua
- tienes algo que hacer…?- pregunta Ken entrando a una habitación para cambiarse de ropa
- nop… cuando terminan los ensayos yo iba a ver a Gackt y pasaba el resto de la tarde y noche con él… pero ahora no tengo nada que hacer…- responde el vocalista entrando a la misma habitación, pero a otro compartimiento para cambiarse de ropa.
- que te parece si vamos a pasear… no he tenido mucho tiempo estas dos semanas… y no he podido visitar todos los lugares de esta cuidad… que opinas?- Ken sale de la habitación seguido por Hyde
- esta bien… al fin y al cabo yo tampoco conozco mucho… con Gackt solo recorríamos los lugares con menos gente…- Ken lo mira serio-… tu sabes por nuestra seguridad…- Ken sonríe y acaricia el cabello suelto de Hyde
- ok… esta dicho… vamos a pasear!!! Y a tomar por ahí…- Ken toma del hombro al vocalista y sale con el del auditorio. Después de todo… esta no seria una tarde tan aburrida para ninguno de los dos…
 
 
 
- estas segura de que él no vendrá a esta cuidad?- pregunta una joven alta de cabellos castaños
- nop… lo mas seguro es que ya haya vuelto a Shibuya…- responde una joven de la misma estatura y de cabellos negros, con una niño de la mano… el pequeño era muy hermoso… se notaba que era Chino y no Japonés… pero tenia unos rasgos mínimos que lo hacían parecerse a la joven de cabello negros
- no deseo tener problemas… sabes muy bien que no nos pueden ver juntas… te quitarían a Shun…- dice la joven mirando muy preocupada a la chica
- Naoki… ya te dije que no pierdas cuidado… todo estará bien… no arruines nuestro primer viaje juntas…
- Megumi… tengo miedo de que se lleven a Shun…- la joven acaricia el cabello del niño que miraba para todos lados
- él estará bien… por que esta conmigo… ahora vamos a recorrer este hermoso lugar…
 
 
 
- mm… déme… mm…- Gackt leía la carta del restaurant en donde se encontraba llamado Yorokonde… había pasado gran toda la mañana recorriendo algunos templos… y le faltaban muchos mas… la hora de comer había llegado y su estomago le pedía comida-… solo tiene ramen?
- si… pero son distintos tipos de ramen…- comenta el mesero con una sonrisa
- etto… tráigame un ramen… cualquiera…- comenta Gackt suspirando con resignación… extrañaba comer Kimchi y últimamente se estaba acostumbrando a comer Arroz con curry… la comida favorita de su vocalista…
- aquí esta señor…- el mesero le trae su pedido luego de unos minutos… los cuales Gackt se dedico a ver como la gente caminaba y se fumo toda una cajetilla… mientras pensaba en todo… en su amado… y en lo que le había pedido… tenia miedo de que su amado no volviera y que lo dejara para seguir viéndola a ella… pero debía pensar positivamente y creer que él la dejaría y volvería a su brazos para estar juntos por siempre…
 
 
 
- Ken… tengo hambre…- Hyde se soba el estomago con una sonrisa
- eres peor que yo…- ríe Ken-… bueno… mm… veamos… que te parece ese que dice Yorokonde…- Ken apunta un restaurant muy cercano a ellos
- me parece bien… con tal de comer…- Hyde y Ken caminan en dirección al restaurant y entran siendo recibidos de forma inmediata por un mesero…
- buenas tardes… permitan llevarlos a su mesa…- el mesero los guía y los deja en un lugar muy cercano a un gran ventanal… cada mesa estaba separada por unos biombos, lo que hacia que cada mesa fuera mas privada…- les entrego la carta… cuando deseen pedir me llaman…- el joven se retira con una sonrisa
- bien…- Hyde toma la carta y la lee con mucha atención
- que rico!!!- Ken leía la carta con entusiasmo
- Ken solo hay ramen?- pregunta el joven de forma inocente
- hai… no te parece exquisito…- comenta Ken regalando la sonrisa mas tierna que tenia
- sabes… yo iré a mojarme la cara… por que tengo un poco de calor y tu pide por mi…- Hyde se levanta
- y que cosa te pido?
- solo hay ramen… da lo mismo… lo dejo a tu gusto…- Hyde se aleja y entra al baño. Ken llama al mesero disimuladamente
- si?- pregunta el joven sacando su libreta para anotar
- quiero dos ramen de pollo… por favor…- pide Ken con una sonrisa-… una botella de Sake y… eso por el momento…- el joven anota todo con gusto y mira a Ken fijamente al rostro
- disculpe la pregunta… usted es guitarrista del grupo L’arc en Ciel?
- hai… Doshite?
- por nada… es que tambien esta Gackt en este restaurant… y nos agrada que gente famosa venga a nuestro local… por que significa que le gusta el ramen…
- a mi me encanta…- exclama Ken con una sonrisa
- lo veo… pero al joven Gackt le extraño que solo hubiera ramen… creo que ya se marchará… por que lleva mucho rato mirando por la ventana y tomando Sake… bien me marcho… de inmediato viene su pedido…- el joven se marcha con una sonrisa dejando muy pensativo a Ken… este se levanta y busca a Gackt por las mesas que daban al ventanal… no tuvo que buscar mucho, ya que solo estaba a cinco mesas de la suya
 
- Gackt-kun… tanto tiempo…- exclama Ken sentándose frente a él. Gackt voltea y saluda de forma muy cortes
- es un gusto verlo Ken-san…
- llevas mucho rato en este lugar…?
- una hora aproximadamente… pero ya me iré… me queda por recorrer de esta cuidad…- Gackt vuelve su mirada hacia el ventanal
- ahh… y estas solo?
- hai…
- yo vine con Hyde… ahora esta en el baño… me estaba reclamando por que solo había ramen y no otra cosa…- Gackt voltea donde Ken… prestándole mayor atención a las palabras del joven
-… y como esta él?
- Esta confundido… no desea perderte… pero tampoco a Shun… tú lo conoces?
- no… solo he visto una foto de cuando nació… nada mas…
- es muy lindo… aunque se nota sus rasgos Chinos…- Ken saca un cigarro… ofreciéndole un a Gackt
- no gracias… yo tengo…- Gackt saca sus cigarros y enciende uno de ellos para fumar una calada-… así que resulto ser hijo de un Chino…?
- hai… pero tiene algo de Megumi… aunque gracias a Kamisama que tiene algo de Hyde… es raro… pero cuando nos iba a ver al auditorio y estábamos todos juntos… Shun actuaba como Hyde… hace las mismas cosas que él cuando pequeño… le gusta pintar… tiene muchos rajicon (N/a: carros a control remoto)… le gusta patinar… y tiene cierto aire de inocencia que acompaño a Hyde hasta grande… aunque no sea su hijo… el hecho de haber estado con él tanto tiempo… lo ha hecho que se parezcan… y mucho…
- ya veo…- Gackt tomaba atención de las palabras del guitarrista… trataban de imaginarlo y el niño debía ser hermoso… no solo físicamente… si no espiritualmente… se imaginaba a su Hyde con el pequeño en brazos meciéndolo… dándole el biberón… y hasta mudándolo…
- bien… yo me voy o Hyde pensara que me escape y lo deje solo…- Ken se despide de Gackt
- no le digas que yo estoy aquí… es mas… creo que es mejor que me valla ahora…- Gackt se levanta
- debes hacerlo ahora… por que Hyde se acerca… yo te cubro…- comenta Ken acercándose al vocalista
 
- Ken… donde estabas…?- pregunta Hyde… nota como alguien muy conocido se movía entre las mesas para llegar a la salida-… oye… quien es?- Ken voltea y ve la figura de Gackt… toma a Hyde de los brazos y lo lleva a la mesa
- yo no veo a nadie… vamos a comer…- Hyde solo asiente y llegan a la mesa a comer… ya que les había servido hacia unos segundos antes…
- oye… a pesar de que no soy muy bueno para comer ramen… estaba bastante bueno…- Hyde se limpia la boca con una servilleta y toma un poco de Sake
- que bueno que te haya gustado…- sonríe Ken mientras fumaba unas caladas-… oye… Gackt conoce a Shun?- Hyde casi se atora con el sake que bebía
- por que preguntas eso?
- solo curiosidad…- responde Ken sonriendo
- no… solo ha visto una foto de cuando nació… por que?
- solo preguntaban… vamos?- Ken llama al mesero
- si… señores desean algo?
- la cuenta por favor…- el mesero se marcha y trae la cuenta luego de unos minutos-… gracias… aquí tiene propina…- Ken toma sus cosas junto con Hyde y salen a recorrer la cuidad
 
 
 
- Shun!!! No corras te puedes perder…- grita una joven de cabellos castaños tomada de la mano de otra chica
- no te preocupes por él… por que mejor no me das un beso…- la joven de cabellos negros se acerca a la otra chica y la toma de la barbilla
- Megumi… aquí no… hay que cuidar a Shun… se puede perder…- comenta Naoki separándose de la otra chica
- me da lo mismo que le suceda a ese niño… él fue un error… el cual me dejo sin Hyde… sin mi fuente de dinero…- Megumi sonríe y roza sus labios contra los de la otra chica
-… me molesta que hables de esa forma de Hyde… él siempre te dio todo… y aun ahora que sabes que no es su hijo te mantiene y le da dinero a tu hijo… y lo peor de todos que tu ocupas ese dinero…- Naoki cierra los ojos y baja la mirada-… a veces me siento mal estando contigo…
- vamos… me amas… y me quieres de todas maneras… a pesar de todo…- Megumi la vuelve a abrazar… besándola apasionadamente… frente a los ojos de un joven muy impresionado
 
 
- Megumi…- murmura el joven apretando sus puños
- Hyde… estas bien?- pregunta Ken acercándose al chico. Al notar que este miraba hacia un punto fijo se sorprende al ver que se encontraba Megumi y otra chica besándose…
 
 
La joven de cabellos castaños abre los ojos y se topa con Hyde muy enojado que se acercaba donde ellas junto con otro chico…
- Megumi…- grita separándose de ella
- que?- dice la otra joven un tanto enojada
- Hyde…- murmura esta abrazándola
- tranquila… ese no esta en este lugar… es un tonto nunca vendría a esta cuidad estoy segura…- comenta la joven de cabellos negros correspondiendo el abrazo
 
- con que tonto…- dice el joven muy serio al oído de la chica. Este palidece y voltea lentamente separándose de la joven
- H… Hy… Hyde…- susurra con los ojos muy abiertos
- hola… Megumi…- el joven saluda cortésmente-… no me presentas… ah… bueno no importa… debe ser otra perra como tú…- Hyde estaba cegado por la furia que sentía… se había dejado manipular por dos años por una mujer que resulto ser lesbiana… había abandonado a su amado… por que esta lo había acusado de decirle a todo el mundo que era Gay y que se quedaría con Shun…  Lo torturaba sacándole en cara que se había metido con ella para solo olvidar a Sakura… y que la había dejado por Gackt…todo ese daño que le había echo con las palabras que esta le decía… y ahora… ahora la sorprendía besando a otro mujer…
- Hyde cálmate…- pide Ken-… no hagas un escándalo
-… esta bien… lo siento Ken…- Hyde asiente y toma a Megumi del brazo llevándola a un lugar en donde no hubiera mucha gente- ahora dejaremos todo en claro…- Hyde mira con todo su enojo a Megumi… este tenia una cara de terror gigantesca-… tu eres lesbiana… y me querías quitar a Shun por que soy gay… yo puedo quitarte a Shun… primero que todo por ser lesbiana… segundo por maltrato psicológico hacia mi… lo que lleva a que tu no puedas criar a un hijo…- Hyde concluye sus palabras soltando a Megumi
- Naoki…- esta abraza a la otra chica que lloraba a mares
- donde esta Shun…?- pregunta Hyde muy enojado-… o saliste a solas y lo dejaste en manos de cualquiera…- Megumi se separa de Naoki y mira hacia todos lados
- estaba conmigo… Naoki… donde esta Shun?- le pregunta a la joven que se secaba las lagrimas para demostrar su cara de miedo
- él estaba corriendo… luego tu… bueno eso… y después apareció Hyde… dios mío!!!- la joven comienza a moverse por todos lados buscando al pequeño… estaba anocheciendo y la mayoría de la gente se estaba retirando a sus casas por ser día laboral…
- perdiste a Shun!!!!!- grita Hyde tomando a Megumi de los brazos y estrellándola contra la pared-… te dedicas a putear en la calle y pierdes a mi hijo…!!!!
- Hyde suéltala… no pierdas el tiempo con ella… es mejor que lo busquemos…- Hyde seguía apretando los brazos de la mujer con fuerza-… vamos Hyde…- Ken toca el hombro del joven y este recapacita… era verdad… debía buscar a su hijo… luego pensaría en el resto
-… esto no se quedara así…- dice la mujer de cabellos negros
- claro que no… hablare con él juez… le diré que soy gay… no me importa… pero te quitare a mi hijo… y yo me quedare con él… tu no eres una buena madre… y menos una buena mujer…- Hyde se aleja junto con Ken
- Hyde!!!- llama la joven de cabellos negros… el joven solo se detiene
- si lo encuentro te llamare a tu móvil… y si tu lo encuentras llámame… por favor…- Hyde solo asiente y continua su búsqueda seguido por Ken.
 
 
 
- mmm… que cansancio… y eso que no he hecho nada…- Gackt fuma la ultima calada y bota al cigarro al suelo
- ohh… miren a ese niño…-una mujer exclama sorprendida. Gackt se acerca donde el tumulto de gente y se topa con que al medio se encontraba un niño de unos cuatro años… haciendo un hermoso dibujo con un simple lápiz grafito y la parte en blanca de una revista. El dibujo era un paisaje muy parecido al que Hyde dibujo por primera vez y que tenía enmarcado en su casa. Gackt decide acercarse mas… el niño era pequeño… de cabello negro al igual que sus ojos… tenia rasgo definidos que lo hacían notarse Chino… pero ciertos rasgo japoneses delataban que era de las dos “razas”. Pasaron los minutos y el niño se fue quedando solo… Gackt lo mira por varios momentos… esperando que algún adulto lo viniera a buscar… pero nada… y eso le preocupo
- hola…- el niño saca a Gackt de sus pensamientos
- hola…- responde disimulando una sonrisa
- yo te conozco…- le dice el pequeño. A pesar de su edad hablaba muy bien… y se entendía todo lo que decía
- si… de donde?- pregunta Gackt
- mi padre dice que te ama… y mi madre te odia…
- entiendo…- Gackt se extraña por las palabras del pequeño- y por que estas solo?
- mi madre salio con Naoki… ella es su pareja… y yo me escape… no me gusta verlas juntas…- dice el niño un tanto triste. Gackt se conmueve, el niño demostraba una gran inocencia… y era muy lindo… sin olvidar sus hermosos sentimientos
- estas perdido… no es así?
- hai…- responde el niño con una sonrisa. Gackt lo toma en brazos… el niño era muy liviano…
- yo te ayudare a buscar a tus padres?- Gackt comienza caminar con el niño en brazos- avísame si ves a tu padres… ok?
- hai…- responde el niño con una sonrisa… muy parecía a la de su Hyde
- tienes hambre?- pregunta Gackt luego de haber caminado por unos minutos
- hai…
- que deseas comer?
- Arroz con curry…- responde el niño… Gackt sonríe a sus adentros… ese niño era muy parecido a su Hyde
- yo conozco a alguien que le gusta esa comida… es su favorita… pude comerla por todo el mes… le encanta…- comenta Gackt
- a mi padre le gusta… le encanta… el me muestra como se prepara y comemos juntos…- dice el niño. Gackt entra a un restaurant y comen Arroz con Curry… luego de eso salen a buscar a su padres… la conversación entre ellos había sido entretenida… ambos hablaban del dibujo… Gackt estaba muy interesado en todo lo relacionado con el niño… hasta le compro algunos cuadernos de dibujo con lápices y unos rajicon, ya que el pequeño demostró gran aprecio por eso juguetes…
- Gackt-san tengo sueño…- el niño se refriega los ojos… la noche había llegado desde hacia mucho y ahora Gackt había ido al parque en donde se encontraba con Hyde todas las noches
- nos sentaremos en esta banca para que descanses… ok?- Gackt se sienta en la misma banca que lo hacia con su vocalista
- hai…- el niño lo abraza con fuerza cobijándose en sus brazos. Gackt siente como si ese niño recargado en su pecho y siendo cobijado por sus brazos era Hyde… su pequeño vocalista… que no veía hacia una noche…
 
 
 
- lo encontraste?- pregunta Hyde muy alterado por teléfono-… sigue buscando… no descanses. Fue tu culpa debes buscarlo…- Hyde corta el teléfono y se acerca a Ken que le preguntaba a algunas personas que pasaban por la calle
- y?- pregunta el guitarrista
- nada…
- sabes… por que no nos separamos… así lo buscaremos de mejor forma… además nos falta por buscar en un templo… y un parque muy cercano…- Hyde alza la mirada y sonríe. Gackt se encontraba en ese lugar todas las noches… le podría ayudar a buscarlo
- ok… yo voy al parque…- Hyde sale corriendo con todas sus fuerzas en dirección al parque. Con la esperanza de que su amado se encontrara en el lugar de siempre para poder ayudarlo.
Cuando llega al lugar se sorprende al notar que su amado estaba sentado en el mismo lugar de siempre acariciando el cabello de un niño que tenia en sus brazos.
 
 
Gackt alza la mirada al sentirse observado y se topa con su vocalista… que lo miraba con lagrimas en los ojos
- Hyde…?- pregunta un tanto extrañado
- Gackt… gracias a dios… tú estas con Shun!!- Hyde se acerca torpemente donde Gackt y se sienta junto a él. El pequeño niño abre los ojos para encontrase con su padre.
- papi… como me encontraste… mi mamá me dijo que no te volvería a ver…- el niño se suelta del abrazo de Gackt y se tira a los brazos de su amado padre. Gackt miraba un tanto confundido la escena… al parecer aquel niño que encontraba muy parecido a su Hyde… resulto ser su hijo… ahora entendía las palabras del pequeño… “mi padre te ama… y mi madre te odia…” al parecer Hyde le había dicho al pequeño que lo amaba… y Megumi le decía que lo odiaba…
- yo lo encontré en al calle… me dijo que su madre estaba con Naoki… su pareja…- Hyde frunce el ceño-… y yo lo lleve a comer y luego compramos unas cosas… mientras los buscábamos… él me dijo que quería dormir… y vine al parque por que era el único lugar que nos faltaba por buscar…- Hyde sonríe-… nunca se me ocurrió preguntarle su nombre… y menos el de su padre…- Gackt termina de relatar la historia
- papi… me puedo quedar contigo y con Gackt-san… toda la noche…?- pregunta el niño inocentemente
- no lo se…- responde Hyde-…  no deseo que molestemos a Gackt… mejor vamos con tu madre… ya?
- no… ella esta con Naoki… ella me trata bien… pero yo quiero a Gackt… quiero vivir con él y contigo…- comenta el niño mirando a Gackt a los ojos
- yo no estoy viviendo con él…- comenta Hyde con tristeza en su rostro
- por que…?- pregunta el niño
- por que no se puede… por un pequeño problema…- responde Hyde-… ahora vamos con tu madre
- no…- el niño se suelta de Hyde y se cobija donde Gackt… el cual lo recibe y lo toma en brazos levantándose del asiento
- Gackt…- Hyde mira al joven mas alto que el
- vamos a casa…- Gackt le pasa las bolsas a Hyde y comienzan a caminar
 
- te devolveré el dinero de las cosas que le compraste…- comenta Hyde cuando llegaban al departamento
- no digas tonteras… son regalos…- Gackt abre la puerta del departamento y entra a la pieza de huéspedes y deja al Shun que se había quedado profundamente dormido a la mitad del camino…
 
- ya le avisé a Ken y a Megumi que Shun se quedara conmigo esta noche…- Hyde se sienta dando una largo suspiro
- que bueno…- Gackt se dirige a la cocina
- sabes… me he dado cuenta de que tenias razón… mañana a primera hora llamo a mi abogado para que arregle todo… nos iremos a Shibuya para que Shun viva conmigo… no lo dejare con ella… no mas… no me volveré a separar de la persona que amo por su culpa…- Gackt sale de la cocina con un vaso con agua
- me parece muy bien lo que has decidido… ahora bebe…- Gackt le entrega el vaso con agua que es bebido de inmediato por Hyde.
- gracias…- Hyde deja el vaso en la mesa de centro-… gracias por todo…
- de nada…- Gackt se sienta junto al joven y lo besa en el cuello
- Gackt…- murmura Hyde cerrando los ojos y dejando se besar por el joven mas alto que el
- te amo…- Gackt lo toma en brazos y lo lleva a su recamara, cerrando la puerta cuando ya había entrado y depositando con suma suavidad a su amado en la cama… no había dejado de besarse en el transcurso del viaje… se besaban con pasión y desenfreno… demostrándose cuanto se habían extrañado la noche anterior…
 
 
Gackt le saca los pantalones y su ropa interior de un tirón… al igual que lo había echo el… para luego subir y sacarle la camisa mientras besaba cada parte de su pecho denudo… acariciando con su lengua el vientre y el ombligo del joven de cabellos negros… Gackt se saca su camisa… quedando expuesto ante la vista de su amante
- ahhh… Gackt por dios!!- gime Hyde al sentir como la boca de su amante se cerraba sobre su miembro… acariciándolo… succionándolo mientras que con sus manos acariciaba sus pezones- Aaahhh… Gackt!!!!- Hyde vacía su semilla en la boca de su amante… él cual la recibió con gusto… disfrutando del almizclado sabor que tenia su amante… Hyde acaricia la espalda de su amado… mientras trataba de calmar su respiración… para luego levantarse y besar con desenfreno uno de los pezones de Gackt
- Ahh… Hyde…- se escapa el gemido ronco del otro joven
- Gackt… Shun…- murmura Hyde chocando contra la piel del otro joven, había olvidado completamente que su hijo se encontraba  en la otra habitación
- esta profundamente dormido…- Gackt habla con la voz entre cortada… mientras se acercaba para besarlo-… además debemos acostumbrarnos a que haya niños en nuestro hogar…
- Gackt!!!- exclama Hyde abrazando por la espalda al joven… entendía que significaban esas palabras… y le había encantado la idea…
Gackt lo vuelve a besar con mucha pasión… besando cada rincón de su cuerpo… dejando pequeños rastros de saliva que se mezclaban con el sudor de ambos jóvenes…
- Gackt…- gime Hyde al sentir como una mano se posaba en su entrada- ahh…- gime al sentir tres dedos dentro de su pequeña cavidad de forma inmediata… aquellos largos dedos de su amante… que se abrían y cerraban para acostumbrarlo a la intromisión que seria expuesto en unos momentos mas…
- mmm… Hyde… te amo…- Gackt besa al joven apasionadamente… mientras que el joven de cabellos negros no se quedaba atrás y acariciaba la gran virilidad de su joven de ojos azules
- ahh… Gackt…- Hyde no aguantaba mas… se sentía preparado… listo para recibirlo-… ahora por favor…- Gackt sonríe y saca sus dedos de la cavidad de su pequeño… para levantarlo en vilo y pasar sus pierna entre su cintura.
- te amo…- Gackt acomoda su miembro en la entrada de Hyde mientras lo besa con pasión… al sentir que ya estaba listo… introduce su miembro completamente de una estocada…
- Ahhh… Gackt…- gime Hyde separándose del beso. Gackt se detiene por unos momentos… esperando que su amado se acostumbrara a la intromisión… ese lapso se dedico a besar cada parte de su rostro y cuello
- ya… estoy listo…- dice el joven agitadamente. Gackt vuelve a empujar tocando el punto más sensible de su pareja- ahh… si…- Gackt vuelve a empujar con mayor fuerza… al notar que ese era el punto de Hyde. Al pasar el tiempo las embestidas de Gackt eran cada vez mas fuertes… pequeños y suaves gemidos por parte de ambos jóvenes llenaban la habitación… Cuando Gackt sintió que le quedaba muy poco… toma el miembro de Hyde entre sus manos y lo mueve conforme a las fuertes embestidas que le daba…
- ahhh… Gackt!!!!- Hyde vacía su semilla en la mano y vientre de su amado
- ahh… Hyde!!!- luego de dos embestidas mas Gackt deja escapar su semilla en lo mas profundo del cuerpo de Hyde… provocando que Hyde tuviera dos orgasmos… el ultimo mas fuerte y placentero que el primero
Gackt se apoya en sus brazos intentando no caer sobre su joven… y al salirse de su interior se recuesta a su lado… cobijándolo en sus brazos y tapando ambos cuerpos con una sabana negra de seda…
 
- Gackt…- Hyde mira a los ojos a su amante
- dime…?- Gackt mira a su amado admirando la belleza de esos ojos negros
- en serio Shun vivirá con nosotros…?
- por su puesto que si… él desde ahora será mi hijo…- Gackt sonríe y besa en la boca a su amado
- gracias…- responde el joven
- no me agradezcas… siempre quise tener un hijo… con la persona que mas amo… y esa eres tu…- Gackt sonríe y abraza con mucha fuerza, procurando no hacerle daño, a su mado vocalista…
- oyasumi…- Hyde cierra sus ojos y se deja cobijar por los fuertes brazos de su amado
- buenas noches…- Gackt acompaña a su amado en un largo sueño
 
 
-mmm…- Gackt abre los ojos pesadamente… sentía como un pequeño cuerpo se movía junto a él…- Hyde…- susurra abriendo los ojos completamente para toparse con unos ojos tan negros como los de su amado… que lo miraban fijamente. Gackt se asusta y reprime un quejido para no despertar a su amado…- Shun?- dice en voz baja sonrojándose al ver al niño con su carita pegada al costado de su almohada. El niño tenia la mas encantadora sonrisa… al igual que su Hyde-… que haces aquí?- Gackt trata de enderezarse dejando a su amado abrazando a la almohada.
- Gozaimasu Gackt-san!!!!- Gackt posa su dedo índice sobre sus labios indicándole a Shun que guardara silencio, mientras miraba de reojo a Hyde. Él cual seguía durmiendo profundamente, cosa que era muy común…
- que haces despierto a esta hora?- Gackt habla en voz baja, mientras se sienta en la cama cubriendo su cuerpo con la sabana… para tomar del suelo sus pantalones. A penas creyendo que el pequeño estuviera despierto a las seis de la mañana.
- tengo hambre… y deseo prepararle desayuno a mi papi… me ayudas?- Gackt sonríe y asiente
- espérame fuera de la habitación…- el niño asiente y sale de la pieza. Gackt se pone los pantalones y mira de reojo a su amado-… tu hijo es hermoso… y muy parecido a ti… no importa que no lo sea biológicamente… el es tu hijo…- Gackt sale de la habitación y le ayuda a Shun a prepárale el desayuno a su Hyde.
 
 
- Gackt…!!- Hyde sale de la pieza con sus pantalones y reprimiendo un bostezo
- hola papá…- Hyde mira hacia el comedor y ve a su hijo sentado junto a su amado.
- hola… Shun… como dormiste?- Hyde se sienta en su lugar sonriéndole a ambas personas
- bien… te gusto el desayuno que prepare yo… junto con papá Gackt…- Hyde mira sorprendido a Shun y luego a Gackt que tenia una gran sonrisa dibujada en su rostro
- por que le dices así?
- el me dejo… y me gusta decirle así…- responde el niño comiendo un gran trozo de tostada…
- jaja…- Hyde sonríe mirando a su hijo y luego a Gackt este lo toma de la mano y sonríe-… bien a tomar desayuno…- Hyde comienza a comer mientras pensaba en todo lo que se le venia por delante… tenia que enfrentar frente a todos que era Gay… y lucharía por su hijo… ya que no dejaría que esa mujer… esa maldita mujer lo volviera a manipular… no volvería a abandonar a nadie por culpa de ella… a su hijo… y mucho menos a Gackt… sabia que él siempre lo acompañaría… lo apoyaría… y lo amaría…
 
Aquel joven que tanto ama… por el cual seria capaz de dar su vida… daría toda su alma… su cuerpo… todo… por el amor de ese joven… que llego a su vida para abrirle los ojos… y demostrarle que él debía ser un ángel… y que esas alas tatuadas en su espalda si servia… servia para llevarlo al cielo cada noche… o cada momento en donde ellos dos estuvieran juntos…
 
 
 
Owari…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).