Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Engaño y salvación. por Maby de Sagitario

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi cuarta historia, mis musas me inspiran a escribir todo lo que se ocurre.

Notas del capitulo:

en esta primera parte es SagaxMilo.

Lo amaba con locura, sentía orgullo de ser novio del atractivo Saga Caristeas con el que tenía un año de relación. Sin embargo, no todo en la vida era eterno...

 ni el amor si no es puro y sincero.
Lo conoció en esa disco, le llamó la atención, destacaba entre todos lo que bailaban en la pista. Para Milo ese hombre era la reencarnación de la sensualidad.
_soy Saga_extendió su diestra sin despegar la vista del coqueto muchacho de ojos turquesas.

_ah, disculpa, no te oigo_el ruido de las voces y la estridente música en aquella discoteca, impedía oír lo que el otro decía.

_SOY SAGA_alzó un poco la voz para que su interlocutor oyera.

_Milo, Milo Tavalas_estrechó su mano.

_Milo... ¡ Bonito nombre!

_¡ Gracias! El tuyo también lo es

Se quedaron conversando un buen rato como grandes amigos, Milo supo que Saga tenía 29 años, era griego y tenía un hermano gemelo llamado Kanon con el cual peleaba por niñerías; a su vez Milo le reveló que acababa de cumplir 20 y que sus amigos habían conseguido sacarlo de su casa para divertirse un rato.

Esa noche se hicieron amigos, Saga se ofreció a dejarlo en su casa ya que el grupo de Milo se había emborrrachado hasta el cansancio y ninguno estaba en capacidad para conducir.

_muy bonita tu casa_comentó admirado el mayor al ver la fachada de la casa de dos plantas, pintada con colores pasteles.

_mi madre escogió el color_dijo con modestia.

Mientras los ebrios, cabeceaban en el asiento de atrás, ambos se quedaron mirándose intensamente; el mayor quedó fascinado por la belleza del menor a la vez que este se perdía en sus esmeraldas.

_bueno, me quedo_dijo abriendo la puerta del copiloto.

_espera, Milo_lo agarró del brazo.

_dime, Sa...

Saga lo jaló y sin soltar su agarre lo besó, al más joven este gesto lo tomó por sorpresa, así que correspondió el beso moviendo sus labios al ritmo de los de Saga que sostuvo su nuca para profundizar el beso. Se separaron a falta de aire, Caristeas repasó con su índice los hinchados labios de Antares que cerró sus párpados ante el suave toque.
_me gustas.

_tú también, Saga.

Iba a decir algo más, pero un golpe seco los alertó, abrió los ojos al ver a uno de sus amigos de parranda de nombre Aioria tirado en la vereda con la cara pintada, dentro del auto a Death o Angelo sin camisa, a su otro amigo, un grandote de nombre Aldebarán bajandose por la otra puerta con una botella de vodka a la que llamó
 " Ágatha".

_upssss, creo que debo arrastrar a mis panas hasta mi casa.

_entonces te ayudaré_caminó a su lado para ayudarlo en esa "pesada tarea"
_Después de esa noche, ambos iniciaron una relación de amistad que se convirtió en amor.

Sus padres lo aceptaron sin chistar, si su hijo era feliz, ellos también lo eran, con tal de que no le rompa el corazón.....

¿ Su primera vez con Saga?

Había sido la mejor e inolvidable.

Todo ocurrió, una noche en que el mayor lo invitó a cenar en un restaurant japonés, emocionado se vistió con sus mejores galas y con la bendición de su madre partió a su cita.

Saga reía al ver los intentos del joven al  tomar los palillos con los que cogería el pescado.
_espera, amor_le quitó los instrumentos_observa.

Tomó el rollo y lo semisumergió en el pocillo que contenía la salsa de soya, luego lo acercó a su boca para que lo pruebe.

_¿ Te gustó?

_nunca había probado algo como esto_dijo después del primer bocado_es simplemente exquisito.

Suspiró aliviado, realmente pensaba que la comida japonesa no le agradaría por que Milo tenía otra clase de gustos.

Cuando terminaron de cenar, salieron del restaurant y entre besos y toqueteos, Saga lo condujo a su departamento; el lugar era acogedor, el mayor al parecer le gustaba el blanco ya que el juego de sala era de esta tonalidad al igual que las paredes  aparte de que tenía un toque masculino.
Saga lo hizo suyo las veces que deseó, le fue permitido, Milo gimió y disfrutó la pasión del mayor, nunca nadie le había hecho sentir así, amado y querido de esa forma; pasó toda la noche en los brazos de Saga que no dejaba de aspirar el aroma de los cabellos de su novio al cual  aún no le había pedido serlo por lo que decidió proponérselo al día siguiente en el desayuno.
El más joven aceptó emocionadísimo, así pasaron dos años de noviazgo, Milo era feliz parecía un niño al que le habían dado un juguete, Saga era un importante ejecutivo del mundo de las finanzas, constantemente viajaba y tenía reuniones sin parar.
Todo era rosa, mundo de colores, nadie sería capaz de intervenir en esa perfecta relación.
                                ******************

_Milo.
_¿ qué sucede Camus?
Camus era su primo por parte de padre, el cual estaba enamorado de él desde mucho antes que inicie su relación con Saga, cabe decir que Caristeas no le simpatizaba, algo tenía que no le gustaba.
_¿por qué tu novio no quiso llevarte?
El muchacho levantó la vista de su pc, Camus estaba sentado al filo de su cama con una expresión indescifrable.
_Camus basta.
_él te engaña....
_no tienes nada en su contra ¿ por qué lo odias?
Le mostró una foto filtrada de quién sabe donde en la que se veía a Saga besándose con otro chico de cabellera negra, se los veía muy acaramelados. Milo no lo podía creer, aquello era un montaje, Saga no sería capaz de engañarlo vilmente.

_¡ basta! Estoy harto de tus intentos por destruir mi relación con Saga_lo sacó de la habitación enfurecido_no te aparezcas por aquí.
_en estos momentos te está engañando, si no me crees, anda a su departamento, no se fue de viaje_gritó antes de cerrarse la puerta.
El griterío alertó a los habitantes de la casa, el padre de Milo odiaba las peleas en casa, por lo que fue a averiguar las razones del escándalo. Encontró a Camus pateando el suelo molesto.
_¿ qué pasa entre ustedes dos?
_su hijo es necio, le ven la cara y no se da cuenta_fue su respuesta antes de encerrarse en su habitación dejando intrigando al hombre.
Se quedó parado mirando la puerta del cuarto de su hijo, al poco rato la misma se abrió, Milo salió disparado sin decirle nada a su progenitor, la semilla de la duda estaba sembrada en su corazón.
_¿pero qué les pasa a todos aquí?_farfulló indignado mientras se cruzaba de brazos_me dejaron conla palabra en la boca.
Con el corazón en la boca, caminó todas las cuadras que separaban su casa del departamento de su novio, después de media hora de camino, llegó al condominio, el guardia del edificio al verlo se puso nervioso.
_joven el señor Caristeas...
_sólo vengo a ver algo, Saga me dejó las llaves_entró desbaratando los intentos del guardia por detenerlo.
_no está, joven.
_ya lo sé_dijo restándole importancia.
Fue al ascensor, oprimió el botón del piso al que quería ir mientras trataba de controlarse, sentía miedo, incertidumbre y dudas.
Por fin llegó, con las llaves que él le había dado, abrió la puerta sin hacer el mínimo ruido, todo estaba normal en la sala, pasó por la cocina y caminaba por el pasillo hasta cuando....
_jajajajajaja, espera.....
_eso es un... ¡ boleto hacia Dubái!
La primera voz era de Saga, la segunda la desconocía.Hablaban tan alto que hasta podía escuchar sus suspiros.
_te lo mereces, además ese niñato me tiene hastíado persiguiéndome a todos lados.Tú eres a quién amo realmente.
Aquellas palabras destrozaron el corazón de Milo, Saga lo etiquetaba despectivamente, todas sus palabras eran mentira, había amado a un mentiroso que se reía de él a sus espaldas. Su amor quedó pisoteado.
_¿entonces? ¿ por qué sigues con él?
Hubo minutos de silencio, Milo aguardaba la respuesta de Saga.
_por que es bueno en las cuentas, me sirve para calcular los valores, de ahí que me guste.... ¡ no!

_entonces... no lo amas.
_no, ya te dije, es un mocoso inmaduro que cree en estúpidos cuentos de hadas.Lo conquisté para obtener sólo sexo.
Iracundo abrió la puerta casi partiéndola en dos, encontró a Saga abrazado a un muchacho de cabellos negros que al verlo entrar se separó bruscamente como si lo quemaran.
_¡ ah! ¿ sí?_se acercó dando grandes zancadas_sólo sexo, y soy un niñato inmaduro.
_no es lo que crees mi amor_movía las manos desesperado mientras su acompañante se tropezaba con todo en el afán de huir.
_¿me tratas de tonto?
Saga estaba viendo el infierno en los ojos de Milo.
_Mi-Milo.
_no ensucies mi nombre en tu boca_apretó los puños sintiéndose ofendido.
_y-yo te amo...
Emitió una carcajada incrédula, le parecía el mejor chiste jamás contado.
_ni tu abuela te cree eso.
_Milo.....
_todo termino, Saga, veo que jamás te importé_apartó con violencia una lágrima traicionera_¡ adiós!
Despavorido, salió de aquel lugar, Saga lo llamaba a gritos pidiéndole que lo perdonara, más sus oídos eran sordos a esas palabras,corría a toda velocidad mientras gruesas lágrimas bañaban su hermoso rostro, ahora con qué cara vería su primo, quizá lo odiaba por no creer en sus palabras, sus padres no sabía como reaccionarían así que se dirigió a la misma disco donde lo conoció y donde lo olvidaría con alcohol, bebería hasta ya no poder, olvidaría a Saga, su desamor, su traición y sus falsas promesas de una vida juntos. Ya no quería creer en el amor....
Pero Camus estaba dispuesto a ocupar ese lugar, si se lo permitía.
Pero después de la discusión entre ambos, las cosas pudieron haber cambiado.... dependía de ambos....

 

Notas finales:

Cualquier cosa, soy todo oídos, menos insultos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).