Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué es lo que siento? JinGa SuJin por IueRosa

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis, aquí regreso, con una petición especial.

Espero que les agrade. Fue hecho con sangre, sudor y amor (?)

Quiero ver las expectativas para este One shot, ya que es JinGa, una OTP muy poco shippeada por el habla hispana xD.

Bueno, Noona este es mi compromiso.

Denle amor. (?)

POV SUGA.

 

Siempre he tenido buena vista para detectar estrellas. Para mis ojos, Jin-hyung es una estrella. Es una estrella sorprendente y reluciente en el escenario de la actuación. Observarle me acelera el corazón. ¿Es normal eso?

 

“Mje de Jinnie hyung: Llegaré con 15 minutos de retraso al ensayo jeje.

Mje de Yoongi: Siempre tienes un retraso hyung, jajaja

Mje de Jinnie hyung: ¡Hey! No te rías, apuesto que tú también llegas tarde.

Mje de Yoongi: Pues acabo de llegar con retraso, pero no como el tuyo.”

 

Ahí me encontraba yo sonriendo, esperando verle entrar en algún momento por la puerta de nuestra sala de ensayo.

- Buenos días –la puerta se cerró detrás de mi hyung, quien lucía fresco y juvenil.

- Llegas tarde Seok-ah –comentó nuestra profesora coordinadora en los ensayos- Eso se te está convirtiendo en un hábito –rió- ¿Te has quedado dormido?

- No –comentó él, desviando su mirada hacia mí y haciéndome sonreír por el hecho de que notara mi presencia.

 

Yo sabía que llegaría tarde, antes que otros lo supieran. Eso me hace feliz.

- “Como muchos de los presentes. Tal vez sepan que mi padre dejó Busan y se mudó a la capital de Corea…”  -durante mis guiones pude notar la mirada de hyung en mí.

Llevo tres meses como practicante, en esta compañía de actuación teatral. Con Jin hyung nos conectamos desde el inicio. Ambos nos referíamos al otro como Suga dongsaeng y Jin hyung.

- Suga dongsaeng –su dulce voz resonó en mi espalda.- Algún día serás la estrella de esta compañía. Ha estado muy estupenda tu actuación. –su sonrisa definitivamente era suficiente como para hacerme desmayar, era extraño sentir eso.

- ¡¿Hu?! Por favor, no me alabes tanto Jin-hyung.

- Sólo repito lo que el director dijo –sonrió divertido.

- Ha ha ha –sonreí nada divertido.

- Ja! Sólo bromeaba dongsaeng, en realidad si pienso que eres bueno –tapa con su mano su rostro al reír. Era más lindo cuando no lo hacía, aunque de ese modo parecía alguien totalmente externo de este mundo, hmmm.

- Yoongi ssi!! –escuché que a mis espaldas unos de mis compañeros me llamaba. Tuve que dejar de mirarle por unos minutos- ¿Tienes novia verdad?

- ¿Qu-qué? –me puse nervioso ante esa pregunta.

- He apostado con nuestras noonas de que recientemente estás con alguien en una relación. Si estoy en lo cierto me tendrán que invitar a cenar en la noche.

- ¿Qué les hace pensar eso? –no pude evitar sentirme nervioso al saber como Jin hyung nos observaba desde lo lejos, ya que se había alejado de mi lado por el momento.

- Recientemente has cambiado de look, siempre vestías camisetas anticuadas y ahora simplemente te vistes más a la moda.

- ¡No, no, no estoy con nadie! Les juro. –no quiero que descubran que mi vestimenta es así por Jin hyung. Pero tampoco quiero que se den ideas falsas y menos que Jin hyung no me hable más, aunque…pensándolo bien no veo una razón de porque debería dejarme de hablar…

- ¿De verdad lo dices Yoongi ssi? –mi compañero me miraba horrorizado. Lo siento por él y que deba gastar su dinero en las noonas, pero tampoco pretendo mentir sobre alguna falsas relación, pensé.

- ¡Por favor!  No hagan apuestas raras sobre mí –le miré fingiendo estar entristecido. Cuando observé hacia donde estaba Jin hyung, él ya no se encontraba en el recinto. Quizás le haya molestado...

 

Me uní a esta compañía por Jin hyung, he de admitir. Un amigo me llevó a ver su actuación y desde entonces no he podido sacármelo de la cabeza. Siendo honesto, pude haber elegido seguir en el mundo del rap underground o especializarme con la música en general. Pero fue por Jin hyung que elegí actuar, ha sido gran influencia para mí.

 

- ¿Por qué has decidido unirte a esta compañía? Veo que nunca has actuado antes, ¿por qué decidiste actuar en teatro?

- Yo señor, pensé que me daría la oportunidad de descubrir un lado nuevo en mi vida.

En esas primeras semanas, sólo me había dedicado a observar el entorno en que me encontraba. Muchos de los chicos y chicas eran competitivos entre sí. Varias veces les he escuchado decir comentarios envidiosos hacia Jin hyung, y le he visto a él casi siempre sonreírles a pesar que esas palabras fueran dolorosas, yo no las toleraría.

Jin hyung es maravilloso y yo le admiro. Pero cuando veo esa sonrisa resignada en su rostro… pensamientos de necesidad desesperante por protegerle y no querer abandonarle, surgen desde lo más profundo de mí ser y me duele el pecho por eso.

 

 

- Lo siento, ¿Te interrumpo los pensamientos?

- No, no. Está bien.  –estaba recordando todo aquello que no me percaté de que el tiempo había pasado volando.

- Jeje somos los únicos que hacemos ejercicios de voz para practicar.

- Oh ¿En serio? –no pude evitar volver a sonreír al verle hacer esa sonrisa.

En ese momento, estábamos saliendo ambos del recinto de nuestra sala de ensayo. Ya era de tarde, casi las 19 hs según mi reloj. Y ambos íbamos caminando hacia la plaza central de aquella área.

- Si-suspiró mirando al cielo.

- Supongo… que algunos ejercicios son más populares que otro –agregué incentivándole a que hablara más, quería escuchar su dulce voz.

- Me he pasado horas recitando en voz alta los diálogos.

- Tú interpretación en el acto tercero es única –con eso logré que me mirara- L-lo haces todo sentado. Cualquiera que intentara hacerlo como tú sólo lograría arruinar tu originalidad.

- ¿Lo crees? –me miró divertido.

- ¡Sí! Es fantástico ver como desenvuelves y creas un ambiente dramático estando sólo sentado ahí, en el piso.- realmente no sé cómo describir todo lo que me genera. Es…como…es solo… Mejor será que deje de buscar adjetivos, no sé cómo explicarlo.

- Ahora mismo me vuelves loco con tu actuación Suga dongsaeng…-susurró despreocupadamente.

- ¡Hu?- me sonrojé al mirarle. Quería creer que eso fue real- ¿Decías que yo soy…?

- Cangrejo –comentó entusiasmado.

- ¡¿Qué?! –comenté enojado, ¿acaso era muy lenta mi actuación, a eso se refería con que le volvía loco? Porque los cangrejos son lentos para mí ¿o no lo consideran así?

- ¡Oh! No lo decía por ti, sino por el menú especial de ese restaurant. Además tienen bebidas muy buenas. ¿Quieres beber algo?

- Yo…- ¡Quiere que tomemos juntos! Pero… la comida que traigo se pondrá fea. Pero Jin-hyung es más importante. De seguro algo me dirá, porque yo mismo reconozco que ahora tengo una cara de persona pensativa.

- S-si no puedes hoy, podemos venir otro día –Ahí de nuevo, esa sonrisa resignada que no me gusta ver en su rostro. Yo no quiero ser el causante de esa sonrisa.

- ¡Claro que puedo! –antes de que pudiera responderle el por qué. Me había tomado la mano.

Su mano es tan suave y cálida, yo… mi corazón está latiendo agitadamente. ¿No se supone que debería sentirme de ese modo con una chica? Pero… ¿Quizás no soy normal?

Ese sentimiento me acompañó todo el rato.

 

 

- Apuesto que podría besarte. –sentencié mirándole a mi lado.

- ¿Estás pasado de copa?

- No ha sido el alcohol, sólo me ha dado el coraje para decir lo que realmente siento.

- Adelante entonces. Inténtalo. –sentí su mirada a pesar de no estar viéndole.

- ¿Hu…? –le sonreí sonrojado.

- ¡oh! Hace poco fui a una granja de alpacas.- le noté algo nervioso. Luego sacó su celular y comenzó con su búsqueda-  Ha-había una a la que le gustaba besar a la gente. Hmm... por alguna parte debe de estar esa foto. –comenzó a emitir sonidos de  duda. En una de esas fotos vi que estaba con un chico, muy juntos uno del otro y no pude evitar gritar.

- ¡¡Esa imagen!! ¡¿Quién es ese chico de la foto contigo?! –e incluso estaba parado de mi asiento. Estúpida bebida.

- Hu… Es un amigo… ¿te pasa algo…?

- Oh n-no es nada. Perdona…-parecían muy cercanos para sólo ser amigos, pensé. El silencio reinó por algunos severos minutos luego de mi pregunta repentina. – Tal vez…puede que te bese- comenté de nuevo, algo ebrio.

 

Sin más comencé a sentir sus gruesos labios posarse sobre los míos. Esos suaves labios me estaban haciendo perder la cordura, lentamente comenzaron  a separarse de mí, pero yo lo detuve. Y lo acerqué a mí de nuevo, esto estaba siendo real. …l me estaba besando. Y yo me dejaba llevar por sus delicados y decididos movimientos.

En un momento a otro, estábamos en su cuarto. Semi-desnudos.

Yo finalmente estaba haciendo algo fuera de lo común con la persona que más admiraba. No hemos bebido demasiado. Pero… realmente… ¿esto es lo que quiero? Me pregunto si en estos cortos tres meses, Jin hyung sentía algo por mí.

A mí me gusta, pero…pero… Pero ambos somos hombres. Nuevamente la pregunta de si realmente esto era lo que quería, resonaba en mi mente. Se supone que éste tipo de besos y movimientos que hacemos al rozarnos sobre nuestras escasas ropas, sobre una cama, es lo que haría con una mujer. Lo nor...normal.

Pero sus labios posándose delicadamente sobre mi cuello me está haciendo dudar de… No. Suficiente.

- ¡PARA! –le alejé de mi precipitado. Sin alejarlo tanto, sólo lo suficiente como para verle al rostro- ¿realmente vamos a ir tan lejos?

- Je… -sonrió, de nuevo de ese modo. Ese modo tan monocromático y simétrico. Esa sonrisa que parecía ser forzada.- Supongo que… sólo sentías curiosidad por cómo sería estar con un hombre.

Esa noche, volví a mi casas sólo y con una gran carga de concreto sobre mis hombros por la culpa. La culpa y temor de haber llegado hasta esos extremos con mi hyung.

Mi mañana comenzó normal. No le di mucha vuelta al asunto, quería concentrarme con lo que nos estaban diciendo en el salón de práctica. Estirando mi cuerpo y haciendo mi calentamiento de voz.

- ¡Muy bien! Todos cogen una copia de los diálogos, hoy vamos a practicarlos más que nunca.- nuestra instructora pasaba cerca de mí, gritando la consigna. Estábamos a una semana de dar debut a una nueva obra de teatro y el ambiente estaba algo tenso por la situación.

- Yoongi ssi, ¿Seok ssi llegará un poco tarde hoy a la práctica? –mi compañero me sacó de mi mundo.

- ¿hu? –hoy no me mandó mensajes, como toda las mañanas, por lo tanto no sabía algo de él.- Yo… no lo sé.

- ¿en serio? Es extraño…-le miré cuando esas palabras salieron de su boca.- Tal vez no venga… Maldita sea, quería devolverle algunos libros que me prestó.

- Pero él no se salta un ensayo sin ninguna razón.

- ¿Qué? – me observó y lanzó una risilla- Siempre lo ha hecho. Especialmente cuando tiene problemas de los románticos. Hace un tiempo atrás, se tomó una semana, justo una semana del estreno de la última obra. -¿problemas románticos? Diablos, creo que el causante de esos problemas fui yo. ¿O no?, mi cara era de  total preocupación.- Bien si no te ha dicho nada, supongo que no hay porque preocuparse.

- Buenos días.- antes de que pudiera responder, su voz resonó por mis tímpanos, todo mi ser comenzó a temblar, sudaba del pánico que me generaba. Estaba a mis espaldas y yo no me atrevía a dar la vuelta.

 

¿Cómo se supone que debería actuar? ¿Debería saludarle? ¿Acaso me miraría o dirigiría la palabra? No lo sabía.

Ahora se encontraba hablando con mi compañero, quien había preguntado por él.

Una sonrisa, su gesto amable de saludo, eso fue suficiente para que quedara en blanco.

- Auch. Suga dongsaeng. Aprietas fuerte- luego de esa sonrisa, sólo sé que estaba ayudándole con su estiramiento.

Y pronto, solo actuaba como si nada hubiese pasado, todo transcurría como un día normal.

- ¿hu? –esos pensamientos me habían desconectado nuevamente, no sabía que estaba hablándome de tan cerca.

- Yo siento lo de ayer –susurró en medio de la práctica de uno de nuestros compañeros.

 

Antes de poder contestarle, ya estaba sentado, en el medio del recinto dando sus líneas como toda una estrella.

No debería ser así, él no debería disculparse. Ese debería ser yo. ¿Estará bien Jin hyung? ¿Sólo me atrajo el morbo de un romance con un hombre? ¿Fue eso en realidad? Aunque no fuera así, esa es la impresión que dejé. He herido sus sentimientos, soy un idiota. De seguro ya nunca más me enviará mensajes.

Debo solucionar esto a como sea.

 

- Yo…no tengo ni idea de lo que siento. –luego de dar tantas vueltas mi mente, decidí invitarle a cenar. El día de ensayo se había extendido más de lo normal, por lo que la excusa de cenar juntos, me fue muy a favor esta vez- Eres el primer hombre por el que… Eres la primera persona por la que he sentido algo. –no pude evitar sonrojarme al confesarle aquello. No sé si esto es amor o qué.

- Es duro Suga dongsaeng. –me miró dejando de lado su bebida- Hay algo por lo que me tengo que disculpar –frunció sus labios.- Es… Es sobre ese chico que viste en la foto. …l y yo salíamos juntos, pero no sabía si comprenderías, por eso preferí mentirte y te dije que era un amigo. Fui un cobarde.

Quería decirle un montón de cosas en ese momento, pero sabía que aún él no ha terminado de contarlo todo.

- Era la clase de chico que sentía curiosidad por todo. Quizás tan solo sintió curiosidad cómo sería salir con alguien de su mismo sexo. Por supuesto, lo hizo inconscientemente, creo que me amó a su manera. Pero me dejó por una chica y eso duele. –observaba como apretaba sus manos, realmente admiro a Jin hyung, en su lugar posiblemente ya ni existiría…quizás incluso hubiese acabado con mi vida o con la de la otra persona, aah..-  Cuando hablé contigo por primera vez, me recordaste a él, inocente y algo delicado. Pero tu eres tu y no te pareces en nada a él. –juntó sus dos palmas y se dedicó a mirarme con sus ojos algo cristalizados-  Siento haberte dicho algo tan terrible ayer. Aquello que te dije, fue algo que debí decirle a él y no a ti. Ahora mismo muero de culpa…

 

Jin hyung es… Perfecto. Incluso ahora mismo con esa manera suya de pedirme perdón le veo estrellitas como efectos. Yo estoy enamorado de él y no quería admitirlo. Siempre pensé que estaba por encima de todos, pero aun así es una persona que como yo tiene debilidades.

- Por.. por favor, Jinnie hyung. Deje de hacer eso. –le anime para que dejara de pedirme perdón, luego de todo aún seguía pensando que el que actuó mal fui yo.- Yo…yo me siento nervioso y quien debe disculparse soy yo jejej –no pude evitar reirme tímidamente. Ver que se acercaba a mí, me deja incluso sin aire.

- Ven Yoonie~ -susurró tomándome de la mano.

 

Esa noche mirando el rostro ruborizado de Jin hyung, dedicándonos “Te amo” cada tres segundos, no pude evitar pensar que fui un bobo el pensar que ser ‘normal’ era sólo lo correcto.

Notas finales:

¿Qué les ha parecido? Incluso yo creo que el final fue muy fofo ;A;

Jewelfrita weon 7u7 (?) xD

^^ Gracias por pasarse~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).