Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Siempre Tú! por Arual

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Siwon tenía 2 días que no regresaba a su departamento, por más vueltas que le daba ya no podía retrasar más su regreso, menos cuando al día siguiente tenía que entregar varios trabajos finales, sabía que estaba mal comportarse de aquella manera y más sin haberle aviso a su compañero pero lo que había visto aquel día lo había superado.


Dos años atrás había conocido a un chico rebelde, contestó y berrinchudo que era amigo de su primo su nombre era Kyuhyun, cuando lo conoció descubrió que nunca recibiría respeto alguno del menor ya que ha pocos les hablaba formalmente, pero no todo era malo en aquel chico, descubrió que era una de las personas más leales, honestas y sinceras que había conocido, cuando hablaba todos a su alrededor no podían dejar de observarlo, tenía una magia que hacia caer a sus pies a la persona más distante, así había sido con él, ya que cuando menos se dio cuenta había caído enamorado del chico, todo hubiera sido un cuento de hadas, sino fuera porque el menor tenia novio y cualquiera podía ver a kilómetros el amor que se tenían, fue por eso que guardo sus sentimientos en el fondo de su corazón.


Los meses pasaron y con ellos llegaron los problemas en la pareja, Siwon había sido testigo de los múltiples problemas y discusiones que se daban entre aquellos chicos, el menor fue perdiendo esa magia que tenía, sus ojos fueron perdiendo aquella chispa de luz que tenían y un día el final llego, trayendo dolor y sufrimiento a Kyu, el pelinegro no pudo mantenerse más al margen y decidió que lo ayudaría a salir de su depresión, al principio los intentos fueron casi en vano y fue cuando se le ocurrió la idea de irse a estudiar a Estados Unidos, tal vez poniendo distancia de por medio ayudaría al menor, más cuando en los medios se hablaba del compromiso de un excéntrico pintor con el actor del momento, sabía que aquella noticia no ayudaría a Kyu a salir de su depresión, solo lo hundiría más; después de hablar lo con padres de Cho apoyaron su idea y juntos convencieron a Kyuhyun de irse a otro país.


Kyu había regresado a ser aquel chico alegre y brillante que él había conocido, ahora tenían muchos amigos con los que salían cada vez que podía, Siwon no podía dejar de admirar al chico que había renacido de las cenizas para convertirse en un hombre hermoso antes sus ojos, sabía que tal vez nunca podría tenerlo como su pareja, ya se había hecho a la idea de tenerlo como su amigo, pero aquella semana había sentido 2 cosas: “El cielo y el infierno”.


Era jueves y ellos no acostumbraban a salir entre semana, pero aquel días era el cumpleaños de su amigo Jason dueño del bar que frecuentaban y los había invitado a festejarlo; como era de esperarse la celebración se había prolongado hasta altas horas de la madrugada, Siwon como conductor designado no había tomado, pero Kyu aprovechando que el viernes no tenía que ir a la Universidad no dejo pasar la oportunidad de tomar y mucho, cuando Siwon vio al reloj marcaba la 1:30am, hora perfecta para regresar al departamento, saco a Kyu casi a rastras ya que no deseaba abandonar aquel lugar ya que traía toda la fiesta.

-Que aguafiestas eres Hyung, nos vamos cuando estaba mejor el ambiente.

-Kyu recuerda que mañana tengo que ir a la Universidad.

-Oh, ¡lo siento!, lo había olvidado.

-Lo bueno es que yo no, pero que te parece si para compensarte el sábado salimos nuevamente.

-Es un pacto Hyung.

Llegaron al departamento y cuando entraron Siwon sintió su celular vibrar, lo tomo y vio que tenía un mensaje de su amigo Jason donde les preguntaba si habían llegado bien, el mayor comenzó a contestarlo por lo que no observo a Kyu quien caminaba de frente a él se había volteado para quedar de frente y al dar un paso choco con el menor haciéndolo casi caer de espaldas, ya que cuando reacciono alcanzo a detenerlo con ambos brazos traiéndolo hacia él, Siwon quiso decir algo pero se vio perdido cuando observo a Kyu con los ojos muy abiertos recorriendo su rostro y dejando su mirada en sus labios y solo fue consiente cuando los labios del chico tocaron los de él, estaba sorprendido por aquella reacción pero no era de palo y menos cuando él había soñado poder probar aquellos dulces labios y tómala nuca del chico para profundizar el beso.

Cuando el aire les falto se separaron, en este momento los brazos de Kyu rodeaban su cintura y él tenía sus manos tomando el rostro del menor, mismo que solo sonrió y volvió a atacar los labios de Siwon; entre besos, caricias y prendas volando el mayor llevaba cargado a Kyu quien rodeaba al pelinegro con su piernas, de pronto fue dejado en la cama y Siwon se subió sobre el para volverlo a besar, ahora solo los separaba el bóxer de Siwon.

-Se puede saber por qué no traes boxer Kyu- decía Siwon en el odio del chico.

-Recuerdas que casi me sacaste de bañarme para ir nos y no me diste tiempo de terminar de cambiarme.

-Pues es mejor así- dijo esto y comenzó a lamber la oreja del chico y con su otra mano tomo el pene del chico.

-Hyung…mmmm- comenzó a gemir el menor a las caricias.

Siwon comenzó a besar el cuello del menor, no tenía duda que sus fantasías se quedaban cortas, el menor era tan afrodisiaco que con solo besarlo, lamerlo y escuchar sus gemidos provocaban sentirse duro y listo para la acción, siguió bajando hasta llegar a su objetivo que se encontraba listo y duro para ser degustado, tomo el miembro con ambas manos y comento a bombearlo, mientras hacía esto no podía quitar su mirada del rostro del menor que tenía sus ojos cerrados, sus mejillas sonrojadas y gemía tan descaradamente que Siwon descubrió que aquella podría ser la mejor música pasa sus oídos, no aguanto más y ataco el pene con su boca, esto saco un grito de Kyu, no supo si por la sorpresa o por gusto; comenzó a pasar su lengua por todo su longitud y cuando llego al glande comenzó a darle pequeños besos y a soplar lo provocando un temblor el en chico, cuando levanto la mirada vio que el menor lo observaba con los ojos entrecerrados y con deseo en ellos, no aguanto más se levantó de la cama y se quitó la última prenda que lo separaba del chico y dejo libre su erección que clamaba a tentación.

-Hyung ahora entiendo por qué te dicen caballo.

-¿Perdón?- pregunto Siwon sin entender al chico.

-¡Oh vamos!, no te hagas el que no sabes de que hablo, sin con verte ya estoy temiendo que me partas en dos- dijo Kyu sin dejar de ver el pene del mayor.

Siwon al entender lo que decía el chico tomo su erección con una mano y comenzó a masturbase frente al chico.

-Si tienes miedo podemos parar aquí.-decía mientras se daba placer el mismo.

-¡Ah no!, ahora ven aquí- decía casi en un grito el castaño.


El mayor se colocó nuevamente sobre el menor y lo comenzó a besar con besos que llegaban a lo obsceno, era tanto el deseo que ambos sentían que no podían controlar su acciones; de pronto Siwon puso 3 dedos frente al chico y los metió en su boca para mojarlos, el menor no dejo pasar la oportunidad de excitar mas el mayor succionando sus dedos, esto saco varios gemidos dele pelinegro.


-Para, ya están listos- dijo el mayor.


El chico se acomodó y abrió sus piernas lo más que pudo exponiendo su entraba rosa para ser invadida por un dedo del mayor, Kyu dio un pequeño grito de sorpresa, pero se mantuvo tranquilo acostumbrándose, de pronto sintió el segundo dedo del mayor quien comenzó a ser un poco más brusco, por lo que unió los labios al menor para distraerlo mientras metía el tercer dedo, Siwon estaba llegando a un nivel de excitación que no conocía, sentir entre sus dedos la entrada del menor tan estrecha y caliente solo anticipaba lo delicioso que estaba por ocurrir.


-Ya para el jueguito Hyung, tómame de una vez.

-¿Seguro Kyu?.

-Seguro.

Siwon tomo su pene y lo puso en la entrada del chico, volvió a ver al menor y este afirmo con la cabeza que podía seguir y comenzó a entrar en el menor.


-¡Demonios Kyu eres tan estrecho y caliente!- decía Siwon entrando en el menor poco a poco tratando de no lastimar al chico.



Cuando abrió los ojos vio las lágrimas que corrían por el rostro del menor y las comenzó a quitar con sus manos, espero a tener una señal de seguir y cuando la obtuvo comenzó a penetrar aquella entrada lentamente.


-Más rápido hyung, no me voy a romper- dijo un Kyu más que caliente.

Siwon no contesto, tomo las piernas del chico y las coloco en sus hombros y comenzó a penetrarlo a un ritmo acelerado, él tampoco quería ir despacio por lo que cumplió el capricho del menor, se movió un poco y dio con la próstata del chico ya que el menor gemía más fuerte.

-Siiiii… ahí…..mmm- el menor comenzaba a balbucear cosas sin sentido, el vaivén era desenfrenado y excitante; el mayor comenzó a sentir esa deliciosa sensación que se formaba su estómago y tomo el pene del menor y lo comenzó a masturbar.

-Oh ……hyung…..me…..vegnnn….oooo – dijo esto y se corrió en la mano de Siwon, quien lo siguió con unas estocadas más y se corrió dentro del menor.


Ambos tenían su mente en su propia galaxia, no se movían, no tenían fuerza ni para hablar, el orgasmo había sido tan intenso que los había tomado por sorpresa; cuando Siwon regreso de su mundo se acomodó al lado del menor quien tenía los ojos cerrados y una sonrisa en su rostro.

-¡Definitivo eres una caballo!- decía Kyu sonriendo.

-No creo que eso sea malo, ¿o sí?

-Para nada, creo que es todo lo contrario.

Siwon se levantó para traer toallas para limpiar al chico y cuando regreso se encuentro con un Kyu totalmente dormido.


A la mañana siguiente Siwon fue despertado con el olor de comida y se encontró a Kyuhyun haciendo el desayuno.

-Hyung ve a bañarte, cuando salgas está listo el desayuno- dijo el menor para seguir en lo que estaba.

Siwon se bañó y se cambió, hoy se sentía mas que feliz, no solo había besado y dormido con Kyu, sino habían hecho el amor, hoy en la noche sería un buen día para hablar de lo ocurrido; cuando caminaba por el pasillo alcanzo a escuchar una conversación del menor.

-¿A qué hora?
-………..
-Si, yo también te quiero ver, creo que han pasado muchas cosas.
-………..
-Estaré puntual.


Siwon se quedó un rato más en el pasillo, no había entendido esa conversación, pero no tenía por qué hacerse ideas, llego a la mesa y desayuno animadamente con el menor quien no dejaba de preguntarle a qué hora regresaría.

-Yo creo que como a las 9pm, tengo que entregar trabajos finales y tengo una reunión con Yesung para los preparativos de la graduación.

-Ok, entonces tendré lista la cena a las 9:30pm.

-¿Tu que vas a hacer?

-Yo tengo que ir a comprar unas cosas para la cena y tengo una cita con un viejo amigo que me encontré.

-¿Quién?

-No lo conoces Hyung, alguien sin importancia.

Siwon dejo el departamento, no entendía por qué Kyu no le había dicho el nombre de su amigo pero no quiso hacerse ideas, paso el día en la Universidad y después de detallar cosas con Yesung, este le pidió que lo llevara a el Hotel Fantasy que era el más caro de la ciudad, ya que ahí se estaba hospedando la familia de su novia, así que no dudo en llevarlo, pero ante la insistencia del chico Siwon fue a conocer a su novia y la familia de esta ya que aún era temprano y aún faltaba tiempo para ver a Kyu, estaban en el restaurant del hotel platicando, cuando se disculpó para ir a los baños y lo que vio lo dejo impactado, Kyu hablando con su ex novio, estaban parados frente al elevador, ambos platicaban tan animadamente, Kyu estaba sonriendo como los viejos tiempos, de pronto el chico lo abrazo y el castaño acepto aquella muestra sin rechistar, Siwon reacciono solo cuando reacciono por el llanto de un niño que estaba en brazos de su mamá, y descubrió que Kyu ya había subió a alguna habitación, miles de sentimientos recorrieron su cuerpo, enojo, decepción, coraje, odio, ganas de asesinar, pero aun no sabía si a Kyu o aquel hombre que le había roto el corazón al menor y fue por eso que desde el viernes había estado refugiado en el Bar de Jason, pero ya era domingo y el reloj marcaba las 11:00pm era momento de llegar al departamento y dormir, mañana tendría que entregar el último trabajo final antes de los exámenes, podía tener el corazón roto, pero no olvidaría sus obligaciones.

Al entrar el departamento descubrió a Kyu dormido en la sala, por lo que no hizo ruido, se fue directo a la bañar ya que le hacía falta, se cambió y se acostó, no pasaron ni 10 minutos cuando la luz del cuarto se encendió.

-Se puede saber dónde has estado estos días, me has tenido muy preocupado, no sabía si te había ocurrido algo.- decía un Kyu muy enojado.

-Estuve por ahí, no importa donde, ya estoy aquí, podrías dejarme dormir- decía Siwon tirado boca arriba en su cama con los ojos cerrados.

-Crees que esa es una explicación, me pudiste haber hablado, me quede con la cena esperándote hasta las 2:00am y eso porque me dormí en la sala.

-Debiste dormir en tu cuarto, no es para tanto.

-Choi Siwon deja de evitar mis preguntas y dime ¿Por qué?; ya obtuviste lo que querías de mí y ahora me vas a botar, ¿eso es todo?, pensé que sentías algo más por mí.

Siwon se levantó de golpe de la cama y fue a encarar al menor.

-¿Quien es el falso en este departamento?, yo quien he estado contigo desde él te dejo, quien a luchado por volverte a ver sonreír, que deje mi casa, mi familia y amigos para venirme al otro lado del mundo para que lo pudieras olvidar, pero ahí vas tu a verlo al hotel.

-¡Me estas siguiendo!- grito Kyu


-Vaya te dije mil cosas y eso es lo que te importa, pues no te seguí, ahí se hospeda la novia de Yesung con su familia, cuando iba al baño te vi frente al elevador no solo platicabas sino dejaste que te abrazara, ¿sabes lo que sentí?, la rabia, coraje y decepción se quedan cortas, tenía ganas de matarlos a los dos, a él por tener el descaro de buscarte cuando te rompió el corazón y a ti por ser tan estúpido y seguirlo amando; pero sabes al final creo que el estúpido soy yo, por haber pensado que sentías algo por mí; una noche antes te había demostrado con cada caricia y con cada beso que eres único para mí, que ¡te amo más que nada en el mundo!, pero creo que para ti solo fue una noche nada mas.- termino de decir Siwon con su rostro lleno de lágrimas.


Kyu que estaba llorando igual que el mayor solo pudo abrazarlo y recargar su barbilla en el hombro del chico.


-Eres un tonto, para mí no fue una noche nada más, Siwon yo ¡te amo!, me enamore de ti desde antes de venir a Estados Unidos, por qué crees que no dude en venir contigo aquí, sabía que estar lejos de Corea nos convertiría en nosotros contra el mundo, sabía que no creerías que mis sentimientos hubieran cambiado tanto en tan poco tiempo, fuer por ti que termine con él, se dio cuenta que mis sentimientos no eran los mismos desde que apareciste, fue por eso que las peleas cada vez fueron creciendo, yo trate mil veces de negarlo, no creía que alguien como tú me fueras a querer; si es verdad lo fui a ver al hotel, pero lo que tú no sabes es que su esposo estaba en la habitación, quería conocerme, sabes que al ser un Pintor excéntrico tiene una manera de ser un tanto extraña, quería agradecerme el haberme enamorado de alguien más, ya que cuando Hangeng estaba deprimido se convirtió en su musa y lo comenzó a pintar llevando al éxito internacional a Heechul y terminaron enamorados, ahora están casados; yo no amo Hangeng, amo a un tonto caballo que decidió hacerse una historia mental que pedirme explicaciones, sabes que tus tontos y estúpidos celos nos hicieron sufrir a los dos.


-¿En serio me amas?

-¡Te amo!, es por ti que late mi corazón, entiéndelo, no hay nadie más para mí que tu, ¡siempre tú!.- dijo estoy y lo beso, sabía que las palabras melosas no eran lo suyo pero por podía hacer una excepción.


Aquella noche volvieron a demostrarse su amor con palabras, caricias y en aquel vaivén de cuerpos que daba pie a una melodía embriagante para ambos de gemidos y pronunciando el nombre de otro, tal vez era tiempo de amarse eternamente.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).