Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Sexy Rooming por Arual

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¡Más fuerte Kyu!- decía entre gemidos el chico pelinegro que se encontraba sujetando el lavado mientras era embestido en su trasero por el castaño.

-Eres una perra sucia Hyung- dijo el chico y comenzó a darle más fuerte tomándolo de lo con fuerza de la cintura.

-A ti… bi..en… que ….te … encanta…..joderme… fuerte- decía jadeando el chico.

-Es tu culpa….tienes….el… culo….tan……estrecho

El pelinegro no alcanzo a contestar ya que termino por correrse sin necesitad que le tocaron su pene erecto, con solo sentirse embestido en su trasero era suficiente para llevarlo al límite, el castaño se corrió unas estocadas después, pero su pene seguía erecto, el peligro recupero el aliento y se percató de lo que ocurría así que no tardo en hincarse y tomar la erección para llevarla su boca.

Kyuhyun gimió del puro placer al sentir que el chico comenzaba a darle una buena mamada; tomo el cabello del chico y comenzó a marcar el ritmo que le gustaba, se sintió nuevamente llegar al límite y sin avisar se corrió en la boca su hyung, quien escucho que se atragantaba por su leche caliente, pero no le importo, solo se dejó ir, al abrir los ojos vio a Sungmin aun con su esencia recorriendo sus labios, lo jalo para besarlo y poderse probarse en él.

-Tienes que tirártelo Kyu, no me gusta ser tu puta solo por las ganas que le traes a tu rooming.- decía Sugmin mientras comenzaba a vestirse.

-No creo que sea Gay.

-Puede ser bisexual como yo; pero en caso de que no lo sea tienes que hacer algo, mi trasero no es hierro, hoy me has buscado 3 veces, no es que me queje, pero recuerda que soy el maestro de baile y ahora no puedo dar clase porque me arde el culo.

-Puedes cancelar la clase y manda llamar a alguno de tus consentidos para que te la mamen y después les duro, si bien que te encantan, ya he visto que le das clases extras a Ryeowook.

-¿Que quieres que haga?, me encanta tiene su culito bien rico y su entrada tan rosita, aparte solo yo me he jodido, tengo que cuidarlo.

-Lo que digas Hyung, solo ten cuidado que no te vayan a encontrar con él, te recuerdo que aún es menor de edad y te puedes meter en un lio- dijo esto y se acercó al chico y lo comenzó a besar descaradamente, aparentando su trasero.

-Hyung tienes un serio problema, solo te bese y ya estas duro, lástima que ya no pueda ayudarte tengo que ir a mi ultima clase, lo soltó y salió del baño.


Kyuhyung era maestro de matemáticas en aquella preparatoria, había conocido a Sungmin cuando entro a trabajar ahí hacia 2 años, el mayor era maestro de baile; ante todos el maestro modelo, casado, respetuoso, amable y gentil, pero Kyu lo había descubierto hacia casi 1 año en el salón de clases teniendo relaciones con Kaning un estudiante de 17años, no podía culpar a su Hyung el chico era guapo y corpulento, aparte después de verlo desnudo entendió por que el flamante maestro de baile se dejaba penetrar por aquella dotada erección, al verse descubiertos aquellos en vez de asustarse se inspiraron más y le dieron tremendo espectáculo, Kyu se había contenido de participar con ellos ya que no era tonto y no le daría a un alumno un poder sobre él, pero cuando el chico se marchó, Sungmin había calmado su calentura, de ahí a la fecha Kyu buscaba a su amigo cuando sentía la necesidad de descargar su ganas y el otro lo recibía con las piernas abiertas.


Pero ahora su problema era otro, desde hacía 3 meses tenía un nuevo rooming ya que su amigo Donghae se había mudado con su novio y el comenzó a buscar quien podría quedarse en su lugar, fue el novio Hae que recomendó a un amigo que necesita tener un lugar cerca de su oficina ya que su casa se encontraba a las afueras de la ciudad y el departamento estaba a 5 minutos de su despacho ya que el mayor era Abogado y de los mejores, eso lo había descubierto los primeros días que Siwon se había quedo a dormir, Kyu no tenía ninguna objeción del chico, era amable, respetuoso, cooperativo y muy puntual en sus pagos, los 2 primeros meses las cosas eran una maravilla, el problema fue aquella noche que Kyu no podía dormir y se levantó a preparar un vaso de leche para conciliar el sueño, cuando caminaba por el pasillo unos ruidos llegaron a sus oídos y cuando paso por la puerta de su compañero se llevó la sorpresa de su vida al verlo con sentado en su cama con la luz de su lámpara prendida y su televisión prendida en una película pornográfica, pero lo que más llamo su atención fue verlo masturbándose, tenía los ojos cerrados mientras se tocaba y fue ahí cuando Kyu no pudo dejar de ver su pene, era grande y grueso, su punta tan rosa como a él le gustaban, sin darse cuenta comenzó a saborearse aquel manjar y de pronto lo vio cómo se corría, como su leche saltada en chorros y el chico se desplomo en la cama, Kyu de pronto reacciono y regreso a su cuarto con tremendo problema en su entre pierna que solo pudo calmarla al hacer lo mismo que el mayor había hecho en su habitación.
Ya habían pasado un mes y Kyu no la había pasado nada bien, ya que en ocasiones o se levantaba con tremenda erección, otras tenía que masturbarse varias veces en las noches o despertaba húmedo de su propia esencia debido a aquellos sueños nada virginales, era por eso que ya tenia dos semanas atacando a su amigo, ya que con solo pensar en Siwon se ponía duro.

Llego al departamento con la idea de ir directo a dormir pero se sorprendió a ver a Siwon poniendo la mesa.

-Kyu que bueno que llegas, ya está la cena, ve a lavar tus manos y ven a sentarte.


A regañadientes hizo lo que el mayor le pidió, ya que por alguna extraña razón nunca podía negarle nada de lo que le pedía, sospechaba que eran esas ganas de meterse en sus pantalones lo que lo hacía complacerlo en todo.

Durante la cena platicaron de las cosas que habían pasado
en estos 3 días que no se habían visto, al terminar la cena fueron a la terraza para degustar el vino que aún tenían.

-Kyu, Hae me dijo algo, espero que no te moleste si te pregunto.

-No, dime que ocurre.

-Es cierto que eres Gay?-

Kyu casi se atraganta con el trago de vino que había dado.
-¡Perdón!, creo que no debí pasar el límite.

-No es eso, es que me pescaste desprevenido.

-Al principio pensé que era bisexual, en mi adolescencia estuve con hombres y mujeres, pero creo que ya en mi edad adulta entendí que eran los hombres quienes me gustaban más.

-Ah, con cuantos te has acostado?

-Mmmm, no con muchos, solo con 4.

-Ahora te tienes pareja?

-Pareja no, digamos que tengo un amigo al que me tiro cuando ando caliente.

-Últimamente te los has tirado mucho

-Espera, ¿Por qué tanta pregunta?

-Solo curiosidad- decía el mayor viendo la ciudad.
-La verdad sí, pero ya me pidió que me busque otro “amigo”, porque ya no puede conmigo.

-Eres el activo ó pasivo?

-Ya fue mucha pregunta, no crees.- dijo el chico entrando nuevamente al departamento, dejo la copa en la mesa y de pronto se vio atrapado en un abrazo que Siwon le daba por la espalda.

-Después de que me viste aquella noche has podido dormir o te he causado ciertos problemas.
El castaño trago, no entendía que estaba pasando.

-Es noche era yo quien deseaba que mi mano fuera tu boca, sabes cuento tiempo que deseado tu trasero, me he tenido que consolar yo solo, pero ahora es momento que te responsabilices de mi problema- el mayor soltó a Kyu dejando que decidiera que hacer.

Kyuhyun voltio y sonrió.

-Entonces creo que los dos somos unos cachondos, los dos nos deseamos y ahora no hay nada que nos detenga- tomo los labios de mayor y los comenzó a besar mientras comenzaba a desabrochar su camina, cuando termino se la saco y la aventó a algún lugar en la sala, Siwon hizo lo mismo con la del menor y levanto al chico para que enredara sus piernas en él y lo llevo a su recamara, lo dejo sobre la cama y desabrocho el pantalón y se lo quito junto con el bóxer.

-Así que te pongo duro sin tocarte.

-Si, lo acepto, he fantaseado con esto muchos días que con
solo besarte me pones.

-Eres tan sensible- dijo y comenzó a mamarle el falo
Kyu gemía del gusto, tanto había soñado con ese momento que tenía miedo de no aguantar y correrse en la boca del mayor, pero que podía hacer si le estaba dando la mejor chupada que alguien le hubiera dado, de pronto dejo su pene para meterse sus bola en su boca y succionarlas, Kyu se sentía al borde, sabía que con esa lengua recorriéndole se correría y se lo hizo saber al mayor quien abandono su tarea y voltio a verlo.

-No voy a parar, quiero probar tu leche, así que grita como la perra que eres cuando te corras.-dijo esto y comenzó a succionar y recorrer el miembro del chico, quien termino en la boca de Siwon.

Cuando abrió los ojos vio como el pelinegro tomaba su esencia que se había escapado de su boca para lamerla de su dedo.
-Sabes delicioso, mejor de lo que esperaba, ahora es turno, quiero que la comas toda.-dijo y se sentó al borde de la cama y se terminó de desvestir.

Kyu se levantó para ir se a arrodillas frente al chico y al ver la erección del mayor se la saboreo.

-Ahora si voy a comérmela toda y te voy sacar todo la leche que tengas.-dijo y la tomo en sus labios, poderla recorrerla y saborear era cosa de otro mundo, el castaño no era de los que le gustaba el oral la primera vez, pero se había imaginado tanto probarla desde que la había visto en las manos de Siwon que ahora se estaba poniendo duro con solo probarla, el mayor no dejaba de gemir; escucharlo lo alentaba a succionarlo más y cuando lo sintió llegar al límite abandono su tarea y lo voltio a ver, el chico mostraba molestia pero no le importo, volvió a su trabajo y comenzó a lamer sus pelotas, eran tan de liosos sentirlas en su boca, quería a ver cumplido su promesa de probarlo pero el mayor lo tomo de los brazos para subirlo a su altura.
-En otra ocasión me probaras, ahora necesito prepararte- dijo y lo acostó en la cama, después lo dejo y abrió el cajón al lado de cama y saco el tarro de lubricante y lo embarro sus dedos, Kyu al ver esto se puso una almohada en su espalda baja y abrió sus puertas en forma de tijera, dejando a la vista su entrada rosa expuesta, no le diría al mayor que esta sería su primera vez, ya que el siempre estaba arriba, pero hoy quería gozar siendo el de abajo.

Siwon al verlo tan abierto y expuesto no pudo dejar de ver esa entrada rosa que pedía ser penetrada.

-Te vez tan jodidamente apetecible- dijo Siwon y metió un dedo en el menor, sintió como el chico se tensionaba, cuando se aflojo metió el segundo y después el tercer dedo, sentía tan apretada aquella entrada, que sabía que sería una tortura dejar que el chico se adaptara cuando entrara en él, cuando lo sintió listo se embarro lubricante es un pene y lo llevo a la entrada y lo penetro de un solo golpe.

Aquello saco un grito del dolor en el menor, quien comenzó a llorar.

-Eres un burro, era despacio.

-Te hubiera dolido más, cuando estés listo me dices.- comenzó a quitar las lágrimas del chico en pequeños besos en el rostro del menor.

El castaño sentía un tremendo ardor en su parte baja, pero la misma fue cediendo poco a poco, ahora sentía que necesitaba más.


-Ya- dijo y Siwon entendió.

Comenzó a penetrarlo, las primeras embestidas fueron como ardor puro para el menor, pero de pronto se encontró pidiendo más y Siwon lo complació.


Siwon embistió con fuerza y dio en la próstata del menor.

-¡Oh siiiiiii!, ¡rico!, más- decía entre gemidos el chico.

-Te gusta cómo te la meto Kyu

-Siiiiiiiiiii

-¿Que quieres?

-Mas fuerte, ahhhhhhh

-Si gime, eres un puto caliente… me… tuviste…..cachondo por casi un mes

-Yo…estu…ve….i….gu…al

-Pero….como un….putooooo….. te……co…..gis……te……a…..otroo….dim….eeeee…. te….. jod…eeee….co….mo….yo

-No…tu….eres…….me….joorr

-So….loooooo………yooooo……….pue……do……me…..ter…..la…..en…..tu….culo

-Siiiiiiiiiiii……………solo……………….tuuuuuuuuuuuuuuuu

-Joder eres tan estrechooooooooooooooooo


Siwon sentía que dudaría mucho, así que tomo la erección del menor y lo comenzó a masturbar.

-Siiiiiiiiiiiiii, ahhhhhhhhhhhhhh

-Vamos………….kyu…………estoy………por correrme

-Me veng…………….Kyu no termino de decirlo ya que se vino en la mano del mayor y Siwon lo siguió.

Cuando la respiración de los dos se normalizo Siwon acostó al chico en su pecho.

-Kyu eres un puto caliente y estrechó.

-Tú no te quedas tan atrás, con ese miembro que te cargas no poder caminar.

-Tendrás que acostumbrarte, porque ni creas que te voy a dejar de coger.

-Puedo acostumbrarme.

-Más te vale, porque un culo como el tuyo no lo pienso dejar, pero me vas dejando de ver a ese “amigo” no creo que lo vayas a necesitar.

-Yo tampoco creo que teniéndote a ti lo vaya a necesitar más.

-Bueno descansa unos minutos Kyu porque vamos air por la segunda ronda-

Kyu solo sonrió ante aquellas palabras, ahora sí podría dormir tranquilo, bueno lo poco que pudiera, pero ahora tendría a quien quitara su calentura diaria.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).