Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regreso por anyushiha

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 1: El socio extranjero.

Iwaki observaba al abogado enfrente de el.

-Iwaki-san, la productora tiene deudas muy importantes, la mayoría de ellas hechas por el antiguo dueño pero que ahora la empresa no puede saldar. Si no logramos conseguir algún benefactor los bancos vendrán sobre nosotros.

El hombre suspiro y asintió.

-Lo se. He tratado de hablar con otros presidentes y algunos están interesados en invertir en la productora

-Me temo que ninguna productora japonesa podrá ayudarnos. La situación de estas tampoco es la mejor, las finanzas japonesas están muy dañadas. Lo que podríamos intentar es conseguir un socio extranjero.

-Si, seguramente eso será mejor. Me comunicare inmediatamente con el Sr. Wilson, el presidente de IEK Corp. y le consultare para encontrar posibles inversionistas

-Bien, espero me comunique en cuanto tenga un candidato.

-Por supuesto.

El abogado salio de la oficina e Iwaki se dejo caer en su silla cansado.

Los últimos dos años habían sido en realidad horribles, a pesar que habían tenido producciones importantes no habían sido suficientes para cubrir las deudas de la productora.

Aunque desde hace tres años y medio Iwaki se había dedicado completamente a la presidencia con la ayuda de Shimizu-san no habían logrado sacar la empresa a flote y esta estaba apunto de la quiebra. Necesitaban capital y rápido.

-Shikari-san –dijo por su teléfono –por favor comuníquenme con el sr. Wilson

-Si Iwaki-san –dijo ella.

Iwaki espero un momento hasta que shikari le paso la llamada

-Sr. Wilson, ¿Como se encuentra?...Me gustaría pedir su ayuda…Si, la situación de InterProductions es insostenible…Si…Agradeceria que me pusiera en contacto con otros inversionistas…Bien...Esperare su llamada, gracias.

Iwaki colgó y tras terminar de firmar unos documentos se fue a casa.

 

0000

Iwaki se miro en el espejo. El reflejo no mentia. Estaba demacrado.

Aparto la mirada. No podía verse a si mismo mas de un minuto sin sentir vergüenza y odio hacia si mismo.

Ya habían pasado cinco años desde que había cometido el peor error de su vida.

La mirada de Katou aquel día aun lo perseguía. Desde esa tarde en el motel nunca lo había vuelto a ver, el rubio se había negado rotundamente e Iwaki sabia que no tenia justificación. Se había dejado llevar por una pasión sin sentido, olvidando su amor por Katou y traicionándolo.

Jamas podría perdonarse y sabia que tendría que vivir con el recuerdo de Katou en su mente, con el amor que sentía por el rubio y sabiendo que este probablemente nunca lo perdonaría.

 

0000

 

La oficina estaba a oscuras, una figura se encontraba sentada en el escritorio

-Asi que InterProductions esta en bancarrota y necesita capital? Me parece bien, quiero que le comunique a los directivos que consiguieron un inversionista.

El hombre se paro y miro por la ventana el paisaje nocturno de New York

-Le dare instrucciones a mis abogados para que se pongan en contacto con la productora y resuelvan la compra de las acciones…Solo me gustaría pedirle algo de discreción, una vez que el trato se cierre yo mismo me presentare ante los directivos…Si…Muchas gracias Sr. Wilson –el hombre corto la llamada.

-Parece que el momento para el reencuentro ha llegado –dijo con una sonrisa. Pero sus ojos lucían mortalmente fríos.

-Nos veremos pronto Iwaki-san.

0000

 

Iwaki se sentía inquieto, todo el secretismo sobre el inversionista le ponía nervioso.

El Sr. Wilson le había dicho que el capital provenía de una agencia publicitaria muy importante de New York, Nyde Z, el cual acababa de cambiar de presidente.

Debía ser una agencia muy rica pues había logrado saldar la mayoría de las deudas de la empresa. Ya no estaban en bancarrota.

Ese mismo dia conocerían al socio. El dueño del 50% de la empresa.

-Iwaki-san, el Sr. Wilson esta aquí –dijo Shikari

-Hazlo pasar

El Sr. Wilson entro. Era un hombre de unos 65 años. Iwaki y el se habían conocido dos años antes durante una premier.

-Sr. Iwaki, me alegra verlo

-A mi igual

-Antes de que el presidente de Nyde Z llegue me gustaría hablarle un poco de el

-Digame

-El antiguo presidente de Nyde Z, Edward Ferrier, no tenia hijos. Hace cinco años conocio a un joven actor que se encontraba en un mal momento y lo acogio. Dos años después lo nombro su heredero. El Sr. Ferrier murió el año pasado y su hijo adoptivo asumió la presidencia de Nyde Z y heredo una gran fortuna individual.

-Entiendo –dijo el –Lo que no entiendo es porque el no se presento a las negociaciones en persona.

-Bueno, el presidente es alguien muy extravagante y…

-Iwaki-san, el presidente de Nyde Z ha llegado –dijo su secretaria

-Hagalo pasar a la sala de juntas

-Bien, es hora –dijo el Sr. Wilson

Iwaki se levanto

-Por favor adelantese, tengo que tomar un medicamento –dijo el

-Bien –el hombre entro y se dirigio a la sala mientras que Iwaki tomaba el pequeño frasco de su escritorio y sacaba dos pastillas para después tomárselas con agua.

Cuando termino entro a la sala de juntas donde el Sr. Wilson estaba parado

Escaneo la habitación en busca del presidente y vio a un joven de cabello rubio de pie en la ventana mirando por ella.

El aliento de Iwaki se quedo atrapado en su garganta y su corazón comenzó a latir con fuerza.

El conocía perfectamente esa figura.

El hombre, al escuchar la puerta se dio la vuelta revelando el rostro que Iwaki había visto en sus sueños durante años.

El rubio le sonrio

-Sr. Iwaki –le dijo el Sr. Wilson –le presento al presidente de Nyde Z, el Sr. Youji Katou.

-Hola, Iwaki-san

Iwaki dio un paso hacia atrás sintiendo su corazón romperse.

Su peor temor se había hecho realidad.

En esos ojos que antes estaban llenos de calidez y amor ahora estaban completamente frios y con un sentimiento terrible. Odio.

Katou se acerco a el

-¿Que ocurre Iwaki-san? ¿Te quedaste sin palabras? Ahora tu y yo somos los dueños de esta productora asi que espero que podamos llevarnos bien.

-bueno, yo tengo que retirarme –dijo el sr. Wilson –Youji, vienes conmigo o deseas hablar con los directivos

-no, esta bien, creo que Iwaki-san tiene que arreglar primero algunas cosas aquí –dijo sin apartar su gélida mirada del pelinegro –pero mañana me gustaría tener una junta con la planta ejecutiva. Esperare tu notificación de la hora.

El Sr. Wilson se adelanto y espero a Katou en la entrada de la sala de juntas. Katou al pasar a lado de Iwaki le dijo

-Sabes Iwaki, aceptar la propuesta de mi empresa para asociarnos fue una excelente idea, me diste la oportunidad que necesitaba…-hizo una pausa y le susurro algo a Iwaki antes de salir.

Iwaki se dejo caer al piso con lagrimas en los ojos y con la voz de Katou resonando una y otra vez en su mente

“Para hacer de tu vida un infierno. Gracias”

 

Continuara…

 

Notas finales:

Lo continuare en cuanto pueda n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).