Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR QUE TE FUISTE, YUKI? por Luna Korin

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESPERO LES GUSTE, ES EL PRIMER FIC QUE HAGO DE GRAVITATION .... YA EH ECHO OTROS PERO AUN NO LOS TERMINO.... ESPERO NO ME PASE NADA CUANDO LOS ACTUALICE, SI QUIEREN PUEDEN PASAR A LEER.. SI QUIEREN...

BUENO AUN NO LO EH ACTUALIZADO POR QUE LA VERDAD NO SABIA COMO CONTINUARLOS PERO YA VOY A SEGUIR.. JIJI...

ESPERO LE GUSTE Y TAMBIEN ESPERO SUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES... ACEPTO TODO TIPO DE COMENTARIOS!! PERO NO SE PASEN VALE...

O-O-Luna Korin-O-O

Notas del capitulo:

ME DICEN SI LES GUSTA...

CREO QUE FUI MUY MALA!!

PERDON POR ADELANTADO!!!

POV. SHINDO

YUKI HA ESTADO ACTUANDO EXTRAÑO.. DESPUES DE QUE SU HERMANA ME DIJERA QUE ME ALEJARA DE SU LADO, PORQUE YO ERA EL CAUSANTE DE SU ESTRÉS, QUE YO LE HACIA DAÑO A YUKI… NOSE PORQUE PERO ME SIENTO INSEGURO, SE QUE YUKI ME OCULTA ALGO, DESDE QUE DIJO QUE NO ME IBA A ALEJAR DE SU LADO, SINO ERA ÈL EL QUE SE IBA A IR, PERO ADONDE? DE VERDAD ME DEJARIA? NO ESTOY SEGURO, … DESPUES DE ESO EL SE HA PORTADO AMABLE CONMIGO Y HASTA VAMOS A IR A UNA CITA, Y ME HA PROMETIDO HACER LO QUE YO QUICIESE..

HEMOS IDO A LOS JUEGOS, HEMOS COMIDO DULCES… NOS HEMOS TOMADO DE LAS MANOS, TAMBIEN SACAMOS FOTOS DE LOS DOS JUNTOS.

NOS HEMOS DIVERTIDO MUCHO, ME ESTOY SINTIENDO MUY FELIZ QUE TEMO QUE ESTO PUEDA ACABAR.. TENGO MIEDO PORQUE ME LA HE PASADO TAN BIEN…OJALA NADA ARRUINE ESTA FELICIDAD.

YUKI Y YO ESTAMOS OBSERVANDO EL MAR , EL ME MIRA, ME ACARICIA Y ME BESA,  LUEGO ME ENSEÑA UNA FOTOGRAFIA, EN ESTA APARECE UN NIÑO PEQUEÑO MUY PARECIDO A YUKI, ASI QUE SUPONGO QUE ES YUKI CUANDO ERA UN NIÑO PERO AHÍ TAMBIEN APARECE OTRO CHICO ESTE ES MAS GRANDE QUE YUKI, PARECEN MUY FELICES, ESA PERSONA DE CABELLO CASTAÑO PARECE AMABLE, QUIEN SERA?, TENGO CURIOSIDAD PERO A LA VEZ ALGO ME DICE QUE NO DEBO SABERLO O ES QUE NO QUIERO SABERLO? NO LO SE.

PERO AUN ASI MI CURIOSIDAD ES MAS GRANDE, ASI QUE ME APRESURO A PREGUNTAR,

-        QUE LINDO TE VES DE PEQUEÑO YUKI, QUIEN ES LA PERSONA QUE ESTA CONTIGO ¿

AL FORMULAR LA PREGUNTA LOGRO VER DOLOR Y ANGUSTIA EN SU MIRADA. PERO AUN ASI EL SE AVENTURA A RESPONERME.

-        TE CONTARE TODO SHUICHI, PORFAVOR ESCUCHA HASTA EL FINAL, … EL QUE ESTA A MI LADO EN ESA FOTOGRAFIA ES YUKI KITAZAWA, … LA PERSONA A LA QUE YO ASECINE,

ESO ME SORPRENDIO MUCHO, ASI QUE EL ERA LA PERSONA QUE HABIA ECHO DAÑO A MI AMADO YUKI…

-        EL ERA MI PROFESOR DE LITERATURA, ME GUSTABA MUCHO SUS HISTORIAS, NOS LLEBABAMOS MUY BIEN EL SIEMPRE ME MOSTRABA SU SONRISA , ERA MUY AMABLE CONMIGO, YO ME ENAMORE DE ESA AMABILIDAD, PERO ENTONCES PORQUE HIZO  ALGO TAN  MACABRO?, ACASO EL ME ODIABA, SI ESO ERA LO QUE SENTIA POR MI DEBIO DECIRMELO, PERO.. NO DEBIO HACER LO QUE HIZO… SI ME UBIERA DICHO QUE ME ODIABA … YO HUBIERA COMPRENDIDO…

 

 ESE DIA EN SU DEPARTAMENTO, TENIA UNA MIRADA QUE ME LLENO DE TERROR EN SUS OJOS SOLO PODIA VER ODIO, RENCOR, EL ME MIRABA CON ESOS OJOS ,… ESOS SENTIMIENTOS IBAN DIRIGIDOS A MI,….

 

 

 DESPUES DE BURLARSE UN POCO DE MI, ENTRARON DOS HOMBRE MAS,…

TENIA MIEDO..

 

ESOS TIPOS…

 

SUS MIRADAS ME PRODUCIAN ASCO, EN SUS OJOS SE PODIA APRECIAR LA LUJURIA, …

 

EL SOLO PIDIO 10 DOLARES…

 

POR 10 SOLARES IBA A DEJAR QUE ESOS TIPOS ME HICIERAN LO QUE QUICIERAN…

 

SOLO POR ESA CANTIDAD

 

DEBIA ODIARME MUCHO

 

DESPUES DE ESO SOLO TENGO RECUERDOS BORROSOS…

 

  CUANDO ME DI CUENTA YO TENIA UN ARMA ENTRE MIS MANOS Y LOS TIPOS DE ANTES, ESTABAN EN EL SUELO, EN UN CHARCO DE SANGRE, Y ENTONCES, LO VI …

 

 EN FRENTE DE MI…

 

 ESTABA EL, CON UNA DISPARO EN EL CORAZON QUE YO MISMO LE PROPICIE,

 

NO SABIA QUE HACER, ESTABA MUY ASUSTADO,..

 

 DESPUES LLEGO SEGUSHI, ME ABRAZO Y  YO ME ECHE A LLORAR EN SUS BRAZOS,

 

EL ME DIJO QUE TODO ESTARIA BIEN, EL ASUMIO TODA LA RESPONSABILIDAD,

 

DESDE ESE MOMENTO, ESCONDI MI CORAZON MUY EN EL FONDO DE MI SER, Y ALEJE A TODAS LAS PERSONAS QUE QUICIERAN PERMANECER  A MI LADO,

 

PERO HUBO UNA QUE NO SE RINDIO, POR MAS QUE LE HECHARA, O LE TRATASE MAL, O LO IGNORARA OLIMPICAMENTE, ..

 

 NO SE IBA..

 

 ES TAN PERSISTENTE, DICIENDO QUE ME AMA Y YO SOY LO MAS IMPORTANTE PARA EL, HACE QUE PIERDA LA CALMA…

 

NO PUEDO OLVIDAR TODO LO QUE HA PASADO, YO SOY UNA MALA PERSONA

 

-         NO ES ASI!!!

 

YUKI, TU NO ERES UNA MALA PERSONA,

 SIMPLEMETE HAS SUFRIDO MUCHO, PERO, NO TE PREOCUPES,

 

TODO ESTARA BIEN, YA QUE NUNCA TE VOY A DEJAR…

 

Y MI AMOR JAMAS SE VA  A ACABAR…- DIJE CON UNA SONRISA Y MIS MEJILLAS SONROJADAS… ME MIRASTE SORPRENDIDO, ASI QUE PARA SALIR DE ESTA SITUACION … ME APRESURE A COMPRAR UNAS BEBIDAS.

 

- YUKI, VOY POR UNAS BEBIDAS, ASI QUE ESPERAME- LE DIJE MIENTRAS SALIA CORRIENDO A LOCALIZAR UNA MAQUINA ESPENDEDORA, QUE ESCUSA TAN TONTA, NO SIN ANTES ROBAR UNOE SUS BESOS.

 

FIN POV SUICHI

SUICHI COMPRO LAS BEBIDAS Y SE APRESURO A LLEGAR AL LUGAR DONDE SE ENCONTRABA SU AMADO, PERO AL LLEGAR A ESTE, NO LO ENCONTRO, ESO NO PODIA SER, YUKI NO LE DEJARIA BOTADO POR AHÍ Y SE REGRASARIA SOLO A CASA .. VERDAD? O.. SI?

PRIMERO LO BUSCO POR LOS ALREDEDORES, MARCABA A SU CELULAR, PERO NO CONTESTABA, REGRESO AL DEPARTAMENTO QUE COMPARTIA CON YUKI CON LA ESPERANZA DE ENCONTRARLE AHÍ, Y QUE ESTE LE DIJESE QUE SE HABIA TARDADO TANTO POR ESO HABIA REGRESADO, PERO AL ENTRAR AL DEPA, CON SU PECULIAR

-        YUKI YA LLEGE!!

PERO NO CONTESTO, PUES EL NUNCA CONTESTA ASI QUE COMENSO A BUSCARLE, PRIMERO EN SU ESTUDIO , YA QUE HAY ES DONDE SIEMPRE ESTA.. PERO SOLO ESTABA SU COMPUTADORA, ACASO ESTABA EN EL BAÑO,? NO. EN LA HABITACION? NO. EN LA COCINA?. TAMPOCO

SUICHI, COMENZABA A DESESPERARCE, NO LO ENCONTRABA POR NINGUNA PARTE, NO ERA POSIBLE, VERDAD?.. ACASO YUKI HABIA TENIDO SU CITA SOLO PARA DESPEDIRCE.. ACASO YUKI, LE HABIA ABANDONADO? HABIA CUMPLIDO CON LO DICHO HACE POCO.. PERO SU COSAS SEGUIAN AHÍ? ACASO ESO QUERIA DECIR QUE TODO LO QUE DEJABA AHÍ YA NO LE ERAN DE UTILIDAD, QUE NO ERAN NECESARIOS…

 ESO NO PODIA SER….

SUICHI, CORRIO A LA ABITACION DE YUKI Y SE METIO DEBAJO DE LAS SABANAS, Y COMENZO A LLORAR DESEPERADAMENTE, TANTO ERA SU SUFRIMIENTO QUE NO PODIA CON EL, NECESITABA A YUKI, EL NO PODRIA VIVIR SIN SU YUKI…. LE NECESITABA, TANTO FUE SU LLANTO QUE SE QUEDO SIN FUERZAS Y CAYO RENDIDO ANTE EL DIOS MORFEO QUE LO ACOGIO EN SUS BRAZOS PERMITIENDOLE UN POCO DE TRANQUILIDAD.

CUANDO SUOCHI DESPERTO COMENZO A LLAMAR AYUKI, DESEO CON TODAS SUS FRUZAS QUE TODO EL ROLLO DE QUE YUKI SE HABIA MARCHADO, HAYA SIDO SOLO UNA PESADILLA, QUE AHORA QUE HABIA DESPERTADO IBA A ENCONTRAR A SU YUKI METIDO EN SU TEMPLO. PERO AL LLEGAR AHÍ CON DUDA Y ANSIEDAD, ABRIO LA PUERTA ENCONTRANDOSE CON LA REALIDD. YUKI NO ESTABA AHÍ!

YUKI LE HABIA ABANDONADO.

-POR QUE TE FUISTE, YUKI?...

SUICHI SE ENCERRO EN SU DOLOR, NO SABIA EN DONDE ESTABA YUKI, PERMANECIA SOLO EN LA HABITACION DONDE EL ESCRITOR ESCRIBIA SUS NOBELAS, RECORDANDO SU PRESENCIA, DEJO DE COMER, SU SALUD DECAYO; DEJO DE IR A TRABAJAR, TODOS ESTABAN PREOCUPADOS, SUICHI NO QUERIA VER A NADIE QUE NO FUERA SU ESCRITOR, PASO UNA SEMANA Y YUKI NO VOLVIA, Y SUICHI TAMPOCO MEJORABA, CADA DIA QUE `PASABA SU CUERPO ESTABA MAS DEBIL.

LA PRENSA SE HABIA ENTERADO DE QUE EL CANTANTE DE BL SE ENCONTRABA ENFERMO, PERO AHORA SOLO ERAN ESPECULACIONES; YA QUE NO SE HABIA PRESENTADO A NG.

LOS PLANES DE K, HABIAN TENIDO UN DEFECTO, EL ESCRITOR HABIA DEJADO AL CANTANTE Y NO SE SABIA EN DONDE ESTABA, Y ESTE NO QUERIA VER A NADIE, .

K ESTABA PREOCUPADO POR SU SALUD, ADEMAS QUE LA PRENSA NO PARABA DE PREGUNTAR SOBRE LAS RAZONES POR LA CUAL SUICHI NO ESTABA LABORANDO.

YA NO LO PODIA TOLERAR, YA HABIA PASADO UNA SEMANA DESDE QUE SUICHI SE PRIVO DEL MUNDO. CON TODA DECISIÓN K IBA A SACAR A SUICHI DE DONDE ESTADA, SOLO TENIA QUE ENTRAR A UNA CASA, NO ERA PROBLEMA PARA EL. SUICHI YA AH TENIDO TIEMPO PARA RECUPERARSE, DEBERIA SER SUFICIENTE, ASI QUE SIN MAS, K SE DIRIGUIO A CASA DE YUKI EIRI, AL ESTAR FRENTE A LA PUERTA, PRIMERO TOCO EL TIMBRE, PERO COMO SU PACIENCIA ES LIMITADA, YA QUE NADIE LE ATENDIA, Y SI LE HABIA PASADO ALGO A SUICHI,

-        AHH… ESE MOCOSO, ESPERO NO HAYA HECHO NINGUNA ESTUPIDEZ… TENGO UN MAL PRESENTIMIENTO,  – K COMO BUEN PROFECIONAL EN LA MILICIA, LE FUE MUY FACIL, ABRIR LA PUESTA.

YA EN EL INTERIOR, LLAMO A SUICHI, PERO NADIE CONTESTABA, LA SALA SE NOTABA DESOLADA… ESO LE PREOCUPO AUN MAS… YA QUE AUNQUE NO LO ADMITIECE ABIERTAMENTE, LE TENIA CARIÑO A ESE MOCOSO, BIPOLAR AL IGUAL QUE RYUCHI.

SIN MAS COMENSO A BUSCAR POR TODO EL LUGAR, Y NADA.. FUE A LAS HABITACIONES… ENTRO AL LA HABITACION QUE SERIA EL DORMITORIO, PERO NADA.. AL FINAL DEL CORREDOR  HABIA OTRA HABITACION, TOMO LA PERILLA DE LA PUERTA, Y LA ABRIO, LA HABITACION COMO TODAS LAS DEMAS SE ENCONTRABA EN PENUMBRAS, ENCENDIA LA LUZ, Y LO QUE VIO NO LE GUTO PARA NADA, EN EL SOFA DE ESA HABITACION QUE PARECIA EL ESTUDIO DEL ESCRITOR, SE ENCONTRABA UN PEQUEÑO PELIROSA, DELGADO, PALIDO CON OJERAS BAJO SUS OJOS, DORMIDO Y CON LA RESPIRACION MUY LENTA, PARECIA QUE NO RESPIRABA, ESO ASUSTO MUCHO AL MANAGER DE BL, QUE CON TODO CUIDADO Y PREOCUPACION, COGIO EL PEQUEÑO Y FRAGIL CUERPO DEL MENOR, LO LLEVO A SU AUTO Y A TODA VELOCIDAD SE DIRIGUI AL HOSPITAL MAS CERCANO… AL LLEGAR, ENTRO CON EL CANTANTE EN BRAZOS PIDIENDO ATENCION DE URGENCIA, LOS MEDICOS, NO SE HICIERON ESPERAR Y LLEBARON AL JOVEN A URGENCIA PARA SABER SOBRE SU SITUACION.

-        PORQUE TE ENCUENTRAS EN ESTE ESTADO PINK BOY. TANTO TE AFECTA QUE EIRI, NO ESTE A TU LADO, HASTA EL PUNTO DE NO IMPORTARTE TU VIDA SI EL NO ESTA PRESENTE EN ELLA?..  TAN GRANDE ES TU AMOR, QUE NO PUEDES VIVIR SIN EL… AY PINK BOY TE HAS OLVIDADO DE LAS DEMAS PERSONAS QUE ESTAN A TU LADO, QUE EGOISTA HAS SIDO….

EL DOCTOR A CARGO DEL PELIROSA SALE A DARLE NOTICIAS.

-        BUENAS TARDES, USTED ES FAMILIAR DEL PACIENTE SUICHI SHINDO?

-        NO, PERO SOY SU MANAGER Y FUI YO QUIEN LO ENCRONTRO Y LO TRAGO. DIGAME COMO ESTA?

-        YA QUE USTED ES COMO SU TUTOR LEGAL, LE DARE LA INFORMACION, LE DIRE LA VERDAD, EL PACIENTE PRESENTA UN CUADRO DE DESNUTRICION, Y ANEMIA, AL PARECER SE ENCUENTRA EL UN ESTADO DE DEPRECION, LO CUAL A AFECTADO EN GRAN PARTE A SU SALUD Y AUN MAS EN SU ESTADO, DEBIDO A QUE FUE TRATADO HOY, LOGRAMOS ESTABILIZARLO, Y EL FETO AUNQUE DEBIL, PARECE QUE  TIENE TODAS LAS GANAS DE VIVIR AL HABER SOBREVIVIDO AUN EN LAS CONDICIONES DEL PACIENTE, PERO SI HUBIERA PASADO UN DIA MAS EN ESE ESTADO, LA VIDA DEL FETO NO SE HABRIA SALVADO. DEBE GUARDAR REPOSO, Y CONSUMIR SUPLEMENTOS, AHORA LO PASAREMOS A UNA HABITACION Y PERMANECERA CON SUERO.

-        FE… FETO?- DIJO K AUN SORPRENDIDO – CREO QUE SE HA CONFUNDIDO DOCTOR. SUICHI ES UNA CHICO..-

-        LOSE PERFECTAMENTE, PERO AUN QUE SON ESCASOS LOS CASOS, EN LOS QUE ME HA TOCADO TRATAR A DONCELES, PUEDO ASEGURARLE QUE EL PACIENTE SHINDO SUICHI, ES UN DONCEL Y SE ENCUENTRA EL SEGUNDO MES DE GESTACION. DEBERIA CONTACTAR CON LA PAREJA DEL PACIENTE, LA VIDA DEL NEONATO ESTUVO EN PELIGRO Y DEBE SABERLO.

-        …- K ESTABA PROCESANDO LA INFORMACION DADA POR EL DOCTOR… SU PINK BOY, ESTABA ESPERANDO UN BABY, PERO HABIA CAIDO EN DEPRESION POR LA DESAPARICION DEL PADRE, PERO AUN PEOR, EL NO SABIA QUE HABIA PUESTO EN PELIGRO LA VIDA DE SU HIJO. Y COMO LE IBA A AVISAR AL PADRE SI ESTE HABIA DESAPARECIDO Y ERA EL CAUSANTE DE TODO.- NO PUEDO AVISARLE- CONTESTO AL FIN- NO SABEMOS DONDE ESTA, EL ES EL MOTIVO DE SU DEPRECION, SI SIMPLENTE LE HUBIERA DICHO DONDE DIABLOS SE IBA, Y NO IRSE SIN DECIRLE NADA. ESE IMBESIL.- K EN VERDAD ESTABA ENOJADO.

-        LO SIENTO, NO ESTABA ENTERADO, ESPERO SE RESUELVA PRONTO ESA SITUACION.

LAS PUERTAS DE URGENCIAS SE ABRIO Y DE ESTA SALIO UNA CAMILLA EN LA CUAL ESTABA EL PELIROSA.

-PORFAVOR ACOMPAÑEME A LA HABITTACION DESICNADA AL PACIENTE.- CONTINUO EL GALENO.

K SIGUIO LA CAMILLA Y CUANDO ENTRARON A LA HABITACION LOS ENFERMEROS COLOCARON CON DELICADEZA AL CANTE EN LA CAMA, LUEGO CONECTARON LA MAQUINA DE OXIGENO, Y TAMBIEN COLOCARON UNA AGUJA EN LA FRAGIL MANO IZQUIERDA PARA QUE EL SUERO PUEDA CIRCULA POR SUS VENAS. Y DESPUES DE UNAS COSAS MAS QUE EL NO ENTEDIA PARA QUE ERAN ( ni yo XD)  SE RETIRARON DE LA HABITACION,

K OBSERVO AL CANTANTE, Y SE ACERCO HASTA ESTE Y SE SENTO EN UNA BANCA CERCA DE LA CAMA DONDE REPOSABA SHINDO.

-        PINK BOY …

 

 DEBES SER FUERTE…

 

 NO SOLO POR TI…

AHORA TIENES UNA RAZON MAS PARA MANTENERTE SANO…

VOY A ENCONTRAR A ESE IDIOTA…  

 

ASI QUE RECUPERATE.. AUNQUE SEA A BALAZOS LO HARE REGRESAR Y ROGAR TU PERDON…

K DEBIA HACER UNOS AREGLOS DEBIA MANTENER EN SECRETO LA ESTADIA DEL CANTANTE EN ESE HOSPITAL, Y MUCHO MAS IMPORTANTE SU ESTADO, NO SOLO DE SALUD SINO TAMBIEN LA DE SU EMBARAZO.

SUICHI SE MANTENIA DURMIENDO, SE VEIA TAN FRAGIL.

DEBIA HABLAR CON LOS ENCARGADOS DEL HOSPITAL. Y COMO POR LLAMADO, LLEGO EL DOCTOR QUE HABIA ATENDIDO A SUICHI.

-DOCTOR, DEBO HABLAR CON USTED,

COMO LE DIJE ANTERIORMENTE, YO SOY EL MANAGER DE SHINDO, Y POR CONSIGUIENTE EL ES UN PERSONAJE PUBLICO, YA QUE ES UNA CANTANTE MUY FAMOSO ULTIMAMENTE, NOSE SI ESTARA ENTERADO DE LA BANDA BAD LUCK, QUE HA ESTADO DE SUBIDA, PUES SHINDO, ES EL VOCALISTA DE ESTA, Y SE ARMARIA UN ESCANDALO SI SE LLEGA A SABER LA SITUACION POR LA PRENSA, Y NO CREO CONVENIETE PARA SU SALUD, AUMENTARLE MAS TENCION.

POR ELLO PIDO MANTENER EN SECRETO SU ESTADIA AKI Y SOBRE TODO SU ESTADO- TERMINO DE DECIR K, CON UNA MIRADA DE TOTAL SERIEDAD.

- YA VEO, YA CREIA YO HABER OIDO ESE NOMBRE, … ASI QUE ES CANTANTE, Y DEBO SUPONER QUE EL CAUSANTE DE SU DEPRECION ES EL ESCRITOR YUKI EIRI, Y QUE EL BEBE QUE ESPERA ES SUYO,----… BIEN, SE QUE NO DEBO INMISCUIRME EN ASUNTOS DE LOS PACIENTE, PERO DEBO AÑADIR QUE MI HIJA ES UNA FANS DE BL, Y ESPECIALMENTE DE SHINDO-SAN, Y SE LA PASA HABLANDO DE EL, Y SU RELACION CON EL ESCRITOR, ADEMAS DE SER AMBOS FIGURAS PUBLICAS, PERO COMO DOCTOR LE ASEGURO QUE LA SITUACION DEL CANTANTE NO SALDRA DE ESTA HABITACION.

- LE AGRADESCO MUCHO SU COLABORACION. DOCTOR CUANDO VA A DESPERTAR, ACASO SE LE APLICO UN CALMANTE O UNA ANESTECIA?- PREGUNTO K, YA QUE DESDE QUE LO ENCONTRO EN EL ESTUDIO DEL ESCRITOR, HASTA AHORA, NO LE HABIA VISTO DESPIRTO, Y ESO FUE HACE YA BUEN RATO, HABIAN PASADO CASI SEIS HORAS.

- ESO ES MUY RARO, YA DEBERIA DE HABER DESPERTADO- CONTESTO EL DOCTOR PARA PASAR A REVISARLO.-  NO ENCUENTRO NADA MAL, DEJEMOSLO DESCANSAR, LO MANTENDRE EN OBSERVACION.

K HABIA MANTENIDO EN SECRETO LA CONDICION DE SUICHI DE LOS DEMAS MIEMBROS DE BAD LUCK, HASTA DEL MISMO SEGUSHI, PUES QUERIA SABER QUE ERA LO QUE QUERIA SHUICHI, YA QUE ESPERABA A QUE ESTE DESPERTARA, PERO AL PARECER ESO ESTABA TARDANDO,… DEMASIADO!

EL DOCTOR NO VEIA NINGUN DAÑO QUE IMPPIDIESE SU DESPERTAR, PERO COMO LE HABIA DICHO LO TENIAN EN OBSERVACION, Y APENAS DESPIERTE SE LE ARIA SABER A EL.

PERO K YA ESTABA PERDIENDO LA PACIENCIA, PUES YA HABIAN PASADO 3 DIAS DESDE QUE HABIA ENCONTRADO AL CANTANTE Y ESTE NO DESPERTABA.

EL DOCTOR DESPUES DE OBSERVAR SU ESTADO, LE LLAM PARA INFORMARLE LA NUEVA SITUACION, SE VEIA, MUY COSTERNADO,

-        BUENAS TARDES, CLAUDE-SAN, ( asi le dice a k, ya que ese es su nombre).

-        BUENAS TARDES, SENSEI, DIGAME, COMO ESTA SHIDO? PORQUE AUN SIGUE DORMIDO?

-        ESTO ES MUY DIFICIL DE DECIR, PERO EL MOTIVO PORQUE NO DESPIERTA, NO ESTA LIGADO A EL ESTADO DE SU CUERPO…. EL  MOTIVO ES QUE… SHINDO-SAN SE NIEGA A DESPERTAR.

-        QUE?... EL NO QUIERE DESPERTAR?..

-        ESA ES LA CONCLUSION QUE LE PUEDO DAR, DEBIDO AL TRAUMA QUE OCACIONO SU DEPRESION SE NIEGA  A DESPERTAR, EL NO QUIERE VIVIR! … LO SIENTO MUCHO, PERO SI EL NO DEPIERTA ANTES DE QUE EL BEBE NAZCA, PUEDE QUE NO SOPORTE EL PARTO. O AUN PEOR, PUEDE QUE EL FETO TAMPOCO SOBREVIVA, O QUE NICIQUIERA LLEGE AL ALUMBRAMIENTO

LO SINETO MUCHO, PERO CREO QUE DEBERIA BUSCAR AL SEÑOR EIRI, QUIZAS AL ESCUCHARLO O SENTRILO CERCA, PUEDA HACER QUE EL DESPIERTE.

K, ESTABA MUY CONMOSIONADO, DEBIA ENCONTRAR A ESE INDIVIDUO QUE ESTABA CAUSANDO ESTRAGOS CON LOS SENTIMIENTOS DEL CANTANTE, HASTA EL PUENTO DE NO QUERER DESPERTAR. … SEGURO QUE PREFERIA SEGUIR DURMIENDO, QUIZAS EN SUS SUEÑOS FUESE FELIZ CON SU ESCRITOR, QUIZAS EN SUS SUEÑOS ESTE NO LE ABANDONASE…

AHORA TENIA MAS MOTIVOS PARA ENCONTRAR A YUKI EIRI. Y LO IBA A ENCONTRAR ASI TENGA QUE AMENAZAR A  TODO EL MUNDO CON SU MAGNUM PARA QUE LE DIGAN DONDE ESTABA!!!

-ENTIENDO.- DIJO K PARA LUEGO DIRIGIRSE A LA HABITACION DE SHUICHI.

EL PELI ROSA, SEGUIA DURMIENDO, YA ESTABA RECUREPANDO SU COMPOSTURA, DEBIDO A LOS UPLEMENTOS QUE SE LE APLICABAN MEDIANTE LA NTRAVENOSA, PERO ASI PARECIA TAN FRAGIL, K MIRO SU VIENTRE ESTABA AUN PLANO(el de shuichi),  DICIENDO

-        PERMANECE CON VIDA PEQUEÑO, TIENES QUE MANTENERTE SANO, PARA QUE CUANDO TU “MAMI” DESPIERTE SE PONGA FELIZ DE TU EXISTENCIA, Y NO COMETA TANTAS IMRUDENCIAS., CUIDALE, VALE.

 

SUICHI, SOLO ESPERA, LO TRAERE ANTE TI, PARA HACERTE DESPERTAR  Y QUE RUEGE POR TU PERDON,!!

 

 

LA SIGUIENTE PARADA DE K, SERIA LA OFICINA DE SEGUCHI…

Notas finales:

QUE LES PARECIO...?

DEJEN REVIEWS, PARA SABERLO... XD

CIAO***

O-O-Luna Korin-O-O


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).