Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fingir para llegar a ser por Naotsuki-chan

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Soy Shizuna KaReShiNiHi por cuestiones mayores eh borrado mi cuenta.

Eh convertido este fanfic "contando amores" que anteriormente tenia en una serie espero sea de su agrado.

Notas del capitulo:

este es el primer cap de la serie " Contando amores"

Se dice que no existen las coincidencias  que solo existe lo inevitable. Y un suceso inevitable es lo que le paso a dos personas, que con un instante, un cruce de miradas o un pequeño rose, sus caminos se cruzaron. La vida es extraña y más extraña se vuelve cuando un factor llamado destino juega sus cartas. Muchos dicen  que hay que experimentar el amor a primera vista, para creer en él, pero sinceramente yo les puedo asegurar que esa clase de amor existe y no, si lo que piensan es que yo ya lo experimente, están muy equivocados, pero les aseguro que si existe porque yo lo he visto.

Ciudad de Tokio, en una tienda de música se encuentra un hermoso doncel rubio, de ojos azules como el mar y el cielo juntos, piel bronceada, y tres marquitas en cada mejilla que lo hacen ver como un  lindo kitsune, estaba vestido con  pantalón de mezclilla clara con aplicaciones negras con una camisa naranja con detalles negros y un abrigo negro con unos detalles naranjas. Él se encontraba viendo  los discos en la sección de pop y baladas, estaba tan concentrado en encontrar un regalo para su mejor amiga, hasta que el sonido de la campanita de la tienda puesta en la puerta, lo saca de su tarea. En la tienda entro  un joven  alto de cabello negro con detalles azulados, de ojos color negro como el crepúsculo, y piel nívea,  vestido con un pantalón de mezclilla negro con decorados plateados una camisa de manga corta de color azul y una chaqueta azul marino, detrás de este venia una joven de pelo de un extraño color, era rosa, de ojos esmeraldas y un tono de piel nívea media. Vestida  de un pantalón a la cadera de  color blanco, con una blusa de color rosa mexicano.

-        ¡Solo dame una razón! –Grito la joven peli rosa.

-        ¿Quieres más  razones de las que ya te di?- pregunto frio el moreno.

-        Sasuke,  pero que hice para que quieras terminar conmigo- empezó a sollozar.

-        Sakura lo siento pero yo no comparto tus sentimientos-dijo calmado y serio.

-        Pero dijiste que me amabas- dijo llorando a mares.

-        Eso lo abras imaginado yo nunca te dije “te amo” –siguió serio.

Mientras la discusión seguía, el joven que se encontraba cerca de ahí no podía evitar ver a la pareja o bueno a la que fue pareja.

-        Pobre chica-pensaba el rubio

-        Ya basta Sakura- dijo fastidiado el moreno- hace una semana que terminamos deja de rogarme que vuelva yo ya tengo a alguien más.

-        Si eso es cierto preséntamela- menciono enojada y dolida la chica.

-        Bueno…- el moreno se dio un golpe mental, por hablar antes de pensar, y  con un movimiento desesperado busco con la mirada a una chica guapa, que le ganara a la belleza de Sakura, pero para su  mala suerte las chicas venían acompañadas, en su fugaz recorrido por la tienda se topó con unos hermosos zafiros los cuales  le miraban con curiosidad, el portador de tan maravillosos ojos se dio cuenta de que esos profundos pozos negros lo miraban, se volteo de inmediato. Esto le dio una gran idea al moreno-   es que no es una chica  - dijo con una sonrisa.

-        ¿Cómo que no es chica?- pregunto ofendida la peli rosa- ¿me cambiaste por un hombre?

-        Pues sí, él es un doncel y es hermoso- dijo con una sonrisa prepotente.

-        ¡¡¡ ¿Quién es?!!!- pregunto sobresaltada, en ese justo momento el moreno se volteo y abrazo por la espalda al rubio que se encontraba  disque viendo los discos.

-        Disculpa pero te pediré un favor-susurro en el oído del rubio que provoco un leve estremecimiento en este—hazte pasar por mi novio, sé que es una locura pero estoy desesperado solo quiero que esta chica me deje en paz— con movimientos mecánicos  el rubio dio un movimiento de cabeza afirmativo, apenas  perceptible para el joven que se encontraba abrazándolo.

-        ¿Sasuke?- llamo la peli rosa viendo la escena o mejor dicho al rubio.

-        Querías que te lo presentara ¿no?- pregunto irónico el moreno- bueno este es mi novio.

-        Mm… - se quedó pensando la chica- no te creo Sasuke- este comentario  puso a sudar frio al moreno, pues el mejor que nadie sabía que Sakura no es tonta ni  mucho menos  estúpida pero como si dios estuviera de su lado para que la lapa es decir Sakura lo dejara de una vez por todas, el joven al cual le pidió el  favor  más raro del mundo  lo sorprendió.

-        Cariño- llamo melosamente el rubio- ¿se puede saber quién es la señorita? ¿y porque te está discutiendo sobre terminar con ella?- se cruzó de brazos, dejando sorprendido al azabache y de paso a la peli rosa.

-        Amor –dijo una vez se pasó su sorpresa- te conté que había tenido una relación antes de estar contigo.

-        Un gusto-  “la pelea amorosa” fue interrumpida por   la peli rosa- soy Sakura Haruno, al parecer la  ex de Sasuke.

-        Un placer- dijo el rubio- Naruto  Namikaze   al parecer el actual novio de Sasuke- término de decir mientras se daban la mano como amigos pero en realidad se estaban mirando con odio, mas odio de parte de la chica.

-        Bueno Sakura,   si me hicieras el favor de irte yo tengo una cita con mi Naru- dijo con una sonrisa  de medio lado el moreno-

-        Veamos cuanto te dura la mentira Sasuke- pensó la chica viendo a Sasuke-porque de algo estoy segura, tú y este intento de niño bonito ¡¡¡ no son nada!!!- con este último se marchó del lugar con una cara contrariada.

-        Muchas gracias- dijo el moreno una vez que perdió de vista a Sakura.

-        No hay porque- dijo el rubio con una hermosa sonrisa volteándose para seguir viendo los discos.

-        De verdad gracias, ya no la soportaba,- dijo aliviado el moreno- con eso ya no me fastidiara.

-        Eres un teme – rio el rubio.

-        ¿¿Que?? A quien le dices teme, dobe

-        Pues a ti joven Sasuke – lo miro a los ojos con una sonrisa burlona - si piensas que con eso la detendrás estas muy equivocado

-        ¿Porque dices eso?

-        Porque ella no se creyó  la pequeña actuación de ase un momento, y sabe que tú y yo no somos nada- aseguro Naruto.

-        ¿Porque estas tan seguro?

-        Por la forma de su mirada antes de irse y porque aún está afuera esperándote- dijo Naruto señalando disimuladamente el ventanal de la tienda, y viendo más haya se podría apreciar a la peli rosa parada en la acera.

-        Rayos y yo pensé que me la había quitado de encima—un pesado suspiro salió de la boca del moreno.

-        Pues ya ves que no- dijo volviendo a mirar los discos aún tenía que encontrar el regalo de su amiga, se quedaron en silencio, el azabache se sumió en sus pensamientos, mientras que el rubio no se decidía en comprar el disco de rock pesado o el de baladas románticas, pues sabía que estos dos eran los géneros favoritos de su mejor amiga, estaba peleándose consigo mismo por no decidirse cual llevarle que no vio que el moreno se acercaba peligrosamente a su persona.

-        Sal conmigo- le hablo al oído lo cual sorprendió a Naruto, a la vez que un sonrojo apareció en sus mejillas, pues al voltearse repentinamente por el sobresalto  se encuentra con esos hermosos pozos negros y el rostro del dueño de tales ojos muy cerca del suyo, y aunque tratara de evitarlo, y se negara a aceptarlo ese chico se le hacía demasiado guapo.

-        ¿Que…? ¿Qué has dicho?-pregunto el rubio volteándose de inmediato y apretando los discos.

-        Que salgas conmigo- dijo con una sonrisa de medio lado.

-        ¿Por qué debería?, si no nos conocemos  – dijo lo último bajito.

-        Mm… si ese es el problema – dijo con una sonrisa- mucho gusto  soy Sasuke Uchiha, estudiante de la universidad Fuyu no Kaika, en la carrera de administración de empresas. 

-        ¿¡eh!?- Naruto no sabía que pensar, aun asi se presentó- Naruto Namikaze,  estudiante de la universidad  Yoru no Rakuen,  en la ingeniería en electrónica e investigación de nuevas tecnologías.

-        Un placer dobe- dijo con una sonrisa modo Uchiha.

-        ¿A quién le dices dobe?- Naruto puso un lindo puchero.

-        Que  reacción más linda-pensaba el azabache- al chico que acaba de poner  el gesto más hermoso que he visto- dijo mientras le tomaba de  la barbilla y lentamente  se acercaba a sus labios.

 El rubio iba a protestar y apartarlo pero el azabache se dio cuenta y acorto la distancia entre sus labios y  le tomo suavemente por la cintura acercándolo más a él. Por inercia Naruto cerró fuertemente los ojos y coloco las manos en el pecho del moreno. Ese suave  contacto  era placentero para ambos, pero el moreno quería más por eso opto por morder suavemente el labio inferior del rubio, el cual dejo salir un quejido, permitiendo la entrada de la lengua del azabache, comenzando así con una guerra entre ambas  lenguas. Ninguno de los dos era consciente de que todos los clientes de la tienda se le quedaban viendo.   Después de varios minutos se separaron por la falta de aire, ambos se miraban  a los ojos, al moreno  le gusto tanto el beso que se relamió los labios provocando   que el sonrojo que apenas era notable  en Naruto se acentuara tanto que  llego a parecer un tomate.

-        Tomare el color de tu linda cara como un si-dijo Sasuke con una sonrisa de medio lado pero sin soltar la pequeña cintura de Naruto.

-        ¿Qu...que?- tartamudeo Naru- oye no decidas todo tu solo.

-        Demasiado tarde- dijo Sasuke besando la frente de Naruto y de paso tomar los discos que este sostenía entre sus manos y su pecho. Para después separarse y dirigirse a la caja.

-        ¡¡¡Oye!!!-  menciono Naruto al ver lo que el azabache pretendía. El azabache llego a la caja antes que Naruto y pago los dos discos –

-        Aquí tienes- le dijo extendiendo una bolsa con los antes mencionados-

-        No tenías que pagarlos ¿sabes?-

-        Tómalo como el pago del primer favor- dijo con una sonrisa marca Uchiha,.- para el segundo ya tengo pensado tu recompensa  - esto provoco  un ligero sonrojo en Naruto.

Salieron de la tienda  tomados de la mano por que según Sasuke tenían que fingir ser novios y como sakura no se había despegado de ahí, tenía que hacerle creer que en verdad eran novios, Naruto por su parte se preguntaba cómo había llegado hasta esta situación y cada vez que recordaba se le venían las imágenes de ese beso. Entre tanto ir de un lado a otro, pues Sasuke se tomó muy enserio eso de una cita, aunque fuera fingida, se les olvido que una persona fastidiosa los seguía. Sasuke en todo el día no paraba de ver las sonrisas de Naruto sus pucheros, sus acciones,  todo de él le parecía hermoso.  El tiempo pasa volando cuando te diviertes y  después de algunas horas de estarse divirtiéndose y de conocerse mejor, porque ambos sabían que se tenían que seguir viendo, después de todo  la Haruno no se iba a dar por vencida tan fácilmente. En el cielo ya se podían apreciar los colores del atardecer.

-        Rayos- dijo Naruto  bajito pero Sasuke pudo apreciarlo.

-        ¿Qué pasa dobe?-pregunto deteniéndose junto a Naru

-        Pues, tengo un compromiso teme- dijo viéndolo.

-        Al parecer esos serán nuestros apodos hahaha- pensaba divertido el azabache-¿compromiso?

-        Si-confirmo- hoy es el cumpleaños de mi mejor  amiga  hay una cena en su casa y tengo que asistir.

-        Y no puedes llevar a tu “novio”- dijo burlón el azabache.

-        No juegues teme-dijo viéndolo directamente a los ojos- “lo nuestro”  solo es en apariencia- dijo serio, este comentario le causo una punzada en el corazón del moreno, algo que le sorprendió.

-        Hum… -fue su seca respuesta- si quieres te acompaño   a la casa de tu amiga.

-        No hace falta está  a dos estaciones  de aquí- dijo con  una sonrisa.

-        Con más razón, aún queda un poco de camino de aquí  a la estación.

-        Está bien  acompáñame de aquí a la estación- dijo empezando a caminar-

-        De acuerdo

Se encaminaron  a la estación en un total silencio, pero no uno incomodo sino uno realmente agradable, los dos se sentían realmente bien en compañía del otro. Al llegar a la estación,  antes de despedirse Sasuke le pidió  su número de teléfono.

-        Dobe- le llamo

-        ¿Que teme?

-        Podrías darme  tu número de celular-dijo sacando su celular.

-        ¡¡Oh!! ¿Cómo para qué?

-        ¿Cómo que para qué?, es raro que siendo mi “novio” no tenga tu número de teléfono- dijo con su sonrisa burlona.

-        ¡¡Teme!!-y dale con eso,  ya ni se por qué me molesto al fin y al cabo no somos nada –pensó tristemente el rubio.

-        Está bien, al menos para seguir en contacto-le dijo tomándolo de la mejilla- para serte sincero me agrado mucho tu compañía- Naruto vio esos pozos negros que se posaron en sus zafiros, en los ojos de Sasuke vio un brillo de sinceridad.

-        De…acuerdo-fue lo único que pronuncio, y saco su cel.

-        A ver sonríe – le dijo Sasuke a Naruto.

-        ¿Para qué?- pregunto.

-        Para tener una foto del chico más hermoso que he conocido – dijo con su típica sonrisa, Naruto al escuchar esto se sonrojo pero aun asi acepto que le tomara la foto-  bien toma  - le extendió su celular- pon tu número y préstame  tu cel. – intercambiaron celulares, Sasuke  se tomó una foto con el cel. De Naruto y puso su número, mientras Naru guardo su número en el celular de Sasuke.

-        Aquí tienes- dijo Naruto regresándole el cel. Lo cual Sasuke  hizo lo mismo- bueno creo que ya me tengo que ir.

-        Está bien – le sonrió pero esta sonrisa no era burlona esta era sincera, se acercó lento sin quitar esa peculiar sonrisa  y le beso la mejilla-  vete con cuidado Naruto.

-        Tú… tú también Sasuke- dijo eso con una hermosa y angelical sonrisa, que dejo al azabache embobado, hasta que vio que Naruto subía al tren y este se ponía en marca.

Después del que el tren desapareció  de la vista del azabache, este se dirigió a su hogar  con una sonrisa sincera que seguramente espantaría a las personas que lo conocieran. 

Notas finales:

espero sus lindos comentarios quiero que sepan que este cap tiene 4 partes

 

dejo donde pueden encontrarme xD

naotsukinoseshin@gmail.com
https://twitter.com/naotsuki_chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).