Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Sustituto por Arual

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kyuhyun se encontraba en su habitación preparando su maleta, mientras guardaba cada una de sus cosas los recuerdos llegaban a su mente, siempre supo que aquello algún día terminaría, él había tomado aquel riesgo y ahora el momento de pagarlo.

Termino de alistar sus cosas y salió de la habitación, sus pasos eran lentos, caminaba con la mirada clavada en el suelo, le dolía el corazón dejar lo que hasta hoy era su hogar, su refugio, saber que a partir de hoy ya no podría perderse en aquellos brazos que lo presionaban todas las noches, las pláticas con una copa de vino en aquella terraza, las discusiones por los diferentes punto de vista en el trabajo, aquellos suspiros y gemidos que aquella casa guardo por un año, llego a pensar que podía ser el dueño de ella pero sobre todo del corazón de su dueño que ahora se encontraba a kilómetros de ahí, firmando una de las compras más grandiosas para su empresa, el desconocía que ahora estaba ocurriendo, sabía que cuando fuera informado lo buscaría para darle alguna explicación pero al descubrir quien estaba en su lugar lo dejaría en el recuerdo y volvería a sonreír por tener aquello que alguna vez creyó perdido.


Kyuhyun llego a la puerta y se giró para observar una vez más aquella casa por última vez, la vista era borrosa por la cantidad le lagrimas que salían de sus ojos, limpio su rostro y salió de aquel lugar, fue recibido un una corriente de aire que refresco su rostro sonrojado.


-Por tu pinta creo que te encariñaste con mis cosas.- decía un chico parado frente él- pero todo tiene un final y este es el tuyo, he regresado y vengo por lo que es mío.

-Yo siempre supe que era solo un sustituto, así que como usted dice es el momento que me marche- dijo Kyu sin voltear a ver a hombre que ahora reía y comenzó a caminar.

-Estas seguro que no te has robado nada, la gente pobre como tú tiene muy malas mañas.

-Puede pensar lo que desee y cuando regrese Siwon puede decirle que cheque si falta algo, yo no soy de los que toma cosas que no son suyas.

-Te recuerdo que por un tiempo tomaste un lugar que no era tuyo.

-Cuando yo tome no tenía dueño, solo un recuerdo.

El chico camino hasta llegar a su coche, guardo su maleta y subió en él, deseaba dejar aquel lugar, mientras más tiempo pasa ahí sentía que moría, arranco y la casa comenzó a verse cada vez más lejos, tan lejos como ahora sus recuerdos.

FLASHBACK

Kyuhyun trabajaba como asistente personal de Choi Siwon, los primeros meses habían sido una tortura para el chico ya que no solo tenía que llevar su agenda laborar, tenía que ver que todo en su casa estuviera en orden, las cuentas de los servicios, conocerle los gusto al novio de este, pero eso no era tan sencillo ya que Heechul era demasiado exigente y extravagante, tener la despensa llena era una tortura, ya que muchas de las cosas eran exportadas ya “La Chula”, como le decía, según él los mejores productos y esto los producían en Italia, Londres y Francia, cosa lo había llevado a tener que pedir en ocasiones a que su hermana quien vivía en Francia y Donghae que se encontraba estudiando en Londres que le ayudaran con las compras para cumplir con los caprichos impuestos.

Para el segundo año ya todo era más sencillo para el chico, tenía todo bajo control y siempre iba un paso delante de su jefe, cosa que Siwon agradecía, ya que por lo regular siempre había tenido que cambiar de asistente por no poder llevarle el ritmo pero Kyu lo había llevado más que bien; lo que Siwon desconocía es que el chico se había enamorado tontamente de él, tanto le costaba estar a su lado cuando el novio de este aparecía, tenía que inventarse trabajo para alejarse de la pareja, más cuando Hee no le importaba que estaba presente para casi comérselo a besos, así que Kyu estaba comenzando a pensar en presentar su renuncia en cuanto su jefe regresara de las vacaciones que tomaría durante una semana.


Solo había pasado 2 días de vacaciones de su jefe cuando Kyu recibió una llamada del Sr. Choi para que fuera a su oficina, cuando llego fue informado que Barco donde Siwon y Heechul iban se había hundido, de esa información había pasado 1 hora y no se tenía aun nombres de sobrevivientes y víctimas, por lo que el Sr. Choi y Kyuhyun tomaron un avión privado a China para estar presente en el lugar del siniestro, al llegar se toparon con la noticia que ya habían rescatado a Siwon pero Heechul seguía sin aparecer, después de días de búsqueda se dieron por muertos a Heechul y 4 personas más, ya que nunca fueron localizado sus cuerpo, Siwon cayó casi en la locura, peleo y lucho con casi todo el que se le ponía enfrente, los primeros 6 meses fueron los más difíciles ya que no quería ver a nadie, menos ir a trabajar, así que fue Kyu quien cumplió con todos los eventos pactados; por petición del Sr. Choi se había mudado a la casa de Siwon para poder tenerlo vigilado, ya que temían que fuera a cometer una locura; después de muchos intentos y mucha paciencia Kyu se fue ganando la confianza de Siwon, salían a caminar, cenaban todos los días, después de un tiempo Siwon regreso a sus actividades, todo volvió a la normalidad, pero ahora el jefe y el menor eran amigos y ambos seguían viviendo juntos por petición del mayor, la unión cada vez era más fuerte entre los chicos.

Kyuhyun pensó que nunca podría sentir más de lo ya sentía por su jefe pero estaba equivocado con estos meses de convivencia su amor creció más y más; a veces se creía tan tonto para ocultar sus sentimientos, sus intentos se habían venido abajo cuando el Sr. Choi le había pedido que no guardara esos sentimientos, que se acercara a su hijo, tal vez podría ayudar a sacar del corazón el amor que aun tenia por Heechul, los deseos del señor se vieron cristalizados cunado una noche de platica acompañada por unas copas de vino termino en una ronda de besos iniciados por Siwon, la cosa no paso de ahí, antes de ir a dormir se besaban en algún lugar en la casa y terminaban para irse a dormir, aquello tenía tan feliz a Kyuhyun que sentía que volaba ente nubes.


Una noche los besos ya no fueron suficientes para Siwon y en vez de terminar y despedirse llevo al chico a la cama y le hizo el amor con toda la pasión que había acumulado por meses; Kyu se entregaba a cada caricia que el mayor le daba, estaba tan embriagado de todos sus sentimientos que pensó que podría morir en aquel momento, pero todo sensación de júbilo se fue por la borda cuando escucho que el mayor entre gemidos nombraba a Heechul, aquello le dolió tanto, pero su excitación estaba al límite que se corrió antes que Siwon quien lo hizo después.

Kyu no pudo reprimir las lágrimas del dolor que le había causado escuchar aquel nombre, sabía que el corazón de Siwon seguía teniendo dueño; durante el siguiente día mientras trabajaba se consoló así mismo y decidió aceptar lo que su jefe le diera, no importaba que solo fuera un poco de amor, era mejor eso a no tener nada.

FIN FLASHBACK

Kyuhyun llego directo al aeropuerto donde ya lo esperaban sus amigos, quienes al verlo corrieron a abrazarlo.

-Kyu estás seguro que es lo mejor, no deberías de esperar a que Siwon regresara y hablar con él.-decía Yesung muy preocupado.

-No hyung, lo que vi fue más que claro, le di tiempo para que me lo dijera y no lo hizo; lo conozco y no quiere lastimarme, por eso es mejor que lo deje en libertad, sé que cuando vea a Heechul instalado todo será como antes para ellos.

-Sé que él te quiere, no creo que nada mas como si te pensara botar, tal vez su hablaras con él.-decía Ryeowook con los ojos llenos de lagrimas.

-Es más fácil así, al final yo solo fui un Amor sustituto, sabía que algún día tenía que terminar, no pensé que sería así y menos con Hee de regreso pero así se dieron las cosas.

Kyuhyun les dijo donde estaba su coche para se fueran en él, se despidió de ellos y subió al avión con destino Nueva York, por fin tenía la excusa de ir a esta ciudad a ver los musicales que se presentaban, siempre había sido un sueño que no había podido concretar y ahora había llegado el momento dejar un hermoso sueño atrás y podía sobre llevarlo unos días si cumplía otro.

Kyuhyun tenía ya 1 semana en New York, los dos primeros no había podido salir del hotel ya que estando en aquella ciudad donde tantas veces había fantaseado ir con Siwon lo hundió en un llanto constante que no lo dejo abandonar su cama; pero al tercer día se levantó decidido a conocer la ciudad y usando su excelente inglés, no batallo para recorrer los lugares que deseaba, cada noche terminaba en algún teatro observando cada musical con un amor y devoción que lo hacían olvidar su cruel realidad; con aquellos días en soledad y disfrutando de su sueño había podido controlar el dolor que tenía su corazón, pero esto había dado paso a algunas alusiones, ya que en varias ocasiones abría jurado que veía a Siwon en donde estuviera, aquello lo estaba afectando pero siempre trataba de regresas a sus cabales y recordaba que el mayor estaba a miles de kilómetros de ahí, con un diferente horario y muy bien acompañado.
Después de su estadía en New York se marchó a París, ya que quería ir a ver a su hermana, no le había informado para sorprenderla ya que desde hacía casi 2 años que por trabajo de los dos no se habían visto; cuando llego a París se instaló en su hotel y sabiendo que faltaba horas para que Ahra saliera de su trabajo decidió caminar por las calles de la ciudad más romántica del mundo, no pudo contener las lágrimas que brotaban de sus ojos al ver a las parejas agarradas de mano paseando, agradecía traer aquellos lentes para el sol, se acercó a un café que por alguna extraña razón se le hacía conocido, pidió un café, mientras esperaba que se lo dieran se entretuvo con una niña de aproximada 4 años que se acercó a él, se agacho para platicar con ella, paso con así unos minutos, tal vez mas de los que él hubiera imaginado hasta que fue llamado para entregarle su pedido, se despidió de la niña y salió de aquel lugar, camino hasta un parque y se sentó, comenzó a beber su café y después de unos minutos comenzó a sentirse mareado, trato de ponerse de pie pero su cuerpo no respondía y de pronto todo se volvió negro.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).