Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Sustituto por Arual

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kyuhyun comenzó a moverse, sentía su cuerpo pesado, como si hubiera dormido más de lo normal, no deseaba abrir los ojos, comenzó a estirar su cuerpo para despejarse, de pronto recordó que se había desmayado, se sentó en la cama de golpe, ocasionado que se le fuera casi la cabeza, se estabilizo y vio que estaba en un cuarto normal y no en un hospital como había pensado en un principio, aquel lugar estaba a una temperatura agradable a pesar del frió que debería de sentirse en el exterior, se levantó y cuando pensaba sentir el frió del piso, se descubrió caminando por una duela de madera agradable a sus pies, aun así busco algunos zapatos y lo encontró en la entrada del cuarto, fue ahí cuando vio que su ropa no era la que traía antes de perder la conciencia, ahora tenía puesta una pijama de ¿satín?, trato de no darle importancia y camino por el pasillo hasta llegar a la sala, pero no había nadie, la cocina también estaba vacía, pero cuando se acercó a la mesa vio que había servido un plato con Hot Cakes servidos, y una nota que decía : “Si te despiertas mientras no estoy puedes comer esto ya que de seguro estarás hambriento”, aquellas palabras lo sorprendieron ya que estaba escrito en inglés y si recordaba aún estaba en París, camino a la puerta de la casa y cuando salió descubrió que aquello era una cabaña, no había más que bosque por todos lados y no se observaba alguna persona a la distancia, comenzó a sentir frió y regreso dentro de aquel lugar, no podía dejar de sentirse extraño, estaba en un lugar apartado con alguien que no tenía idea quien fuera; tampoco podía decir que estaba secuestrado, ya que la puerta estaba abierta, pero la sensación de no saber quién lo había llevado a aquel lugar, no quería comenzar a preocuparse de mas, aquella nota dejaba en claro que quien fuera que lo hubiera llevado ahí regresaría, así que se fue a desayunar.


Había pasado aproximadamente 1 hora desde que se había despertado, había terminado de comer y había lavado los platos y la taza donde había servido el café que estaba recién hecho en aquella cafetera, había regresado a la habitación a tratar de buscar algo de ropa y se había sorprendido al descubrir su maleta y cosas que había dejado en el hotel acomodadas en el closet que está en aquella habitación, no sabía si sorprenderse por su captor o asustarse, ya para este momento el temor estaba recorriendo su cuerpo, busco su celular y cuando lo encontró descubrió que no tenía señal, busco algún teléfono dentro de aquel lugar pero no había ninguno, regreso a la habitación.


Kyuhyun se sentó en la cama y tomo nuevamente el teléfono y se asombró de ver la fecha, recordaba haber llegado un jueves a París y el aparato mostraba que era sábado, ¿Qué había pasado desde el jueves?, ¿Quién lo había llevado ahí?, ¿Cómo habían sacado las cosas de su hotel?, comenzó a sentirse presa del miedo, solo esperaba que regresara quien fuera que lo tenía cautivo para enfrentarlo y pedir que lo llevara con su hermana, quien recordaba que desconocía que estaba en aquel país, comenzó a temer que si algo le pasaba nadie los abría, se reprochaba no haber avisado de su visita, tantas cosas comenzaron a atormentarlo que termino llorando abrasando se a sí mismo y se quedó dormido.


El sueño del chico se vieron interrumpidos por ruidos que llegaban de la sala de la cabaña, abrió los ojos y un escalofrío recorrió su espalda, se levantó y fue a la sala, de pronto observo a un hombre colocando unas bolsas en la sala, era un nombre delgado, blanco, alto y con rasgos asiáticos como él, cuando lo vio lo saludo con un inglés poco entendible, quiso preguntarse qué hacía ahí pero sus palabras fueron detenidas tras la llegada de otro hombre imponente con traje y gabardina, un poco desentonaste para aquel lugar, era de aproximadamente unos 4 0años, cabello negro y ojos azules, quien en cuanto lo vio lo saludo y ayudo al otro chico a acomodar las cosas, Kyu se acercó un poco más y pudo observar que ambos hombres tenían puesto chaleco antibalas y portaban pistola, aquello lo aterro, se quedó inmóvil en su lugar incapaz de decir o hacer nada, aquello parecía salido de una película de acción, el encerrado en una cabaña y con dos hombres armados a su lado.


La puerta se volvió a abrir y entro otro hombre que no pasaría de los 30 años, se acero al hombre mayor y le entrego unos documentos y le dijo algo en Francés y , cosa que el castaño no entendió, el hombre salió de la cabaña y el mayor tomo su celular, mientras hablaba con la otra persona las respuestas eran cortas en ingles por lo que Kyu no entendió nada; al cortar la llamada el hombre le entrego los documentos al chico que lo había saludado primero y este se apresuró a salir, pero el castaño observo como un sobre se había caído y sabía que aquello le podía dar alguna idea de que ocurría, así que trato de desviar la atención del hombre que continuaba en aquel lugar.


-Disculpe, me podría decir que hago aquí.


-Lo siento Señor Cho pero no estoy autorizado para dar esa información, solo le puedo decir que su anfitrión regresara un poco más tarde de lo planeado debido a un acontecimiento inesperado, nosotros trajimos la provisiones que él había comprado más temprano.-mientras el hombre hablaba Kyu camino lentamente para llegar al sobre y cuando el hombre no lo veía lo aventó con el pie debajo del sillón.- el hombre se despidió y salió de la cabaña. El castaño se acercó a la puerta y la abrió, alcanzo a ver como se alejaban 2 carros, hubiera querido haber podido marcharse con ellos, pero sabía que no le hubieran ayudado.


Resignado regreso y saco sobre que estaba bajo el sillón y se sentó, temeroso saco los documentos y se sorprendió al ver la primer hoja con todos sus datos personales y su foto en ella, al ver los demás documentos el impacto fue mayor, cada uno detallaba las actividades realizadas desde que había llegado a New York, donde había estado, cuando había permanecido en los lugares visitados al igual que su llegada a París, los datos del hotel con todo y habitación, la dirección de su hermana y todo aquello tenia fotos de lo mismo, ¿Qué estaba pasando?, como alguien podían haberlo esto siguiendo desde que salió de Seúl.


Sin darse cuenta se levantó para cambiarse, no sabía dónde estaba pero lo único que su mente repetía era que tenía que salir de aquel lugar, no podía dejar que le pasara algo a su hermana, mientras cerraba su abrigo una frase lo golpeo de repente:

“Me mantendré seguro que no vas a regresar, quiero tener la certeza que no veré tu cara nunca más por aquí y créeme haré lo que sea, si en necesario te matare, ¡Siwon es mío!”

Aquellas frases Kyuhyun las escucho a lo lejos el día que se marchó de la casa de Siwon, -“Heechul”- salió de sus labios, la ira se apodero de él tomo el celular y salió de la caballa, no sabía por dónde caminar, así que opto por seguir las huellas que el carro había dejado horas antes; ya tenía más de 45 minutos caminando y parecía que el bosque no terminaba, no veía alguna otra persona o alguna carretera, esto lo estaba desesperando pero no dejaba de alentarse solo para poder llegar con Ahra, no quería que el loco de Hee le hiciera algo.

Después de unos minutos se escuchó un coche detrás de él, lo espero esperanzado para pedir ayuda y se paró frente al camino para esperar que llegada a su posición, cuando el coche detuvo su marcha se acercó a la ventanilla del conductor y le pidió ayuda, agradeció que el hombre supiera inglés y le entendiera, el señor acepto ayudarlo y le dijo que subiera atrás, ya que el lugar del copiloto estaba ocupado por alguien que venía dormido, al subir escucho el seguro ponerse inmediatamente y para su sorpresa el hombre que estaba junto a él era el mismo con el que había hablado en la cabaña, trato de abrir la puerta pero fue imposible, forcejeaba con el tipo y de pronto sitio algo frió sobre su cuello; era la pistola que había visto horas antes.

-No me obligue a hacer esto, así que cálmese y no lo lastimare-

Kyuhyun supo que no había manera de escapar así que se rindió y dejo que lo llevaran de regreso a la cabaña, cuando llegaron a ella había otros coches y varias personas, el hombre lo condujo hasta la sala y ahí había una silla con cuerdas, Kyu al verlas supo para que eran; cuando estuvo amarrado de pies y manos el hombre se despidió de él pero antes de alejarse de él le dijo – No piense mal, esto paso por que usted decidió salir a exponer su vida sin saber dónde estaba- y se marchó.

Unos pasos se comenzaron a escuchar por el pasillo, poco a poco se acercaban a él, pero como estaba de espaldas no podía verlo.


-Vamos dame la cara maldito, sé que eres tu Hee, no te basto con que dejara a Siwon, ahora también quieres dañarme a mí y a mi hermana- dijo Kyu con odio en su voz.

-¡Hola Kyu!- escucho esa voz en su espalda.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).