Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor entre diferentes reinos esta prohibido por Cassidy_Sasha_Blair

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos! Se que hace casi un mes que no actualiza "amando al enemigo" pero es que se me ocurrió este fanfic y no pude evitar publicarlo. Lo publique primero en Wattpad: 

https://www.wattpad.com/story/53003441-el-amor-entre-diferentes-reinos-est%C3%A1-prohibido

Introducción

 

Desde la creación de Lesath y Seat hubieron innumerables batallas por el poder. Cada reino quería gobernar el otro y expulsar a las personas que vivieran allí. Sin embargo, los reyes de aquel entonces deciden reunirse para tratar de llegar a un acuerdo de paz que beneficie a ambos reinos. Finalmente, deciden crear una academia en la frontera de ambos reinos para que tanto los jóvenes de Lesath como los jóvenes de Seat puedan estudiar ahí. Los jóvenes tenían que tener 16 años para poder empezar la academia y terminar con 21 años, que recibió el nombre de "Académie Lesath et Seat". Pero mismo llegando a ese acuerdo, los reyes no querían que la sangre se ambos reinos se mezclará formando uno solo, así que decidieron imponer una única regla: la relación amoroso entre diferentes reinos estaba totalmente prohibida. La gente de Lesath solo podía enamorarse de alguien de Lesath y la gente de Seat solo podía enamorarse de alguien de Seat. Ese era el orden de aquel entonces...

 

Lesath

 

Los tiempos han cambiado y ahora Lesath es gobernado por Antares Escorpio, un hombre rubio de 40 años que comparte el pensamiento de sus antepasados pero que aún así cometió el pecado de relacionarse con Krest Aquarius, el actual rey de Seat. Obviamente que eso sucedió antes de que ambos fueran reyes. A pesar de amarse, ellos sabían que su amor no tenía futuro, así que decidieron romper su relación. Sin embargo, no serán los únicos que cometerán ese "imperdonable" pecado.

 

Antares es casado con Sonia. Su matrimonio acabó hace mucho pero ellos mantienen las apariencias frente al reino. Son padres de el Príncipe Kardia Escorpio, un muy guapo joven rubio ojiceleste de 19 años, y de el Príncipe Milo Escorpio, un joven tan guapo como su hermano de 17 años que estudia en la Académie Lesath et Seat. Él no quería ir a esa academia porque no confiaba en la gente de Seat pero Antares lo convenció diciendo que sería bueno para el reino que fuera de lo contrario serían acusados de no querer cumplir el tratado de paz. Caso eso ocurriese, Seat estaba en su derecho de iniciar una guerra. Milo accedió de mala gana.

 

Kardia es un hombre que no actúa de acuerdo a su edad, ni como un príncipe. Adora salir a beber con su mejor amigo Manigoldo Migliore, el hijo mayor de Sage Migliore, la mano derecha del Rey Antares, quién confía plenamente en él. Manigoldo es el hermano mayor de Angelo Migliore, quién es apodado Deathmask y tiene 17 años. Manigoldo tiene 20 años y también va a la academia.

 

Kardia está comprometido con una bella mujer llamada Calvera por arreglo de su padre y Manigoldo esta comprometido con Verónica. Cuando Kardia se gradué entonces se casará con Calvera. Sin embargo, mismo así, es muy mujeriego y suele salir con prostitutas junto con Manigoldo.

 

Thanatos Mortem es hijo de un caballero muy leal al Rey Antares, Érebo Mortem, quién pertenece a la Guardia Real. Thanatos tiene 19 años y planea pertenecer a la Guardia Real. Tiene una belleza sin igual que hace que cualquier chica, o chico, se enamoré de él con solo verlo.

 

Hades Aidoneaus es el mejor amigo del Rey Antares y el único que sabe de su pasado con Krest. Es casado con Perséfone y son padres de Aiacos Aidoneaus de 18 años. Hades es padre de Pandora de 20 pero con su primer esposa que murió en un accidente y padre adoptivo de Minos de 21 años, a quién encontró abandonado un mes antes de que naciera Pandora. Minos tenía un año en ese entonces. Pandora está perdidamente enamorada de Thanatos pero el no corresponde a sus sentimientos.

 

Radamanthys Wyvern es sobrino de Hades, siendo hijo de la hermana de éste. Tiene 21 años y, al igual que Thanatos, planea pertenecer a la Guardia Real cuando se gradúe de la Académie Lesath et Seat.

 

Seat

 

En Seat todo era paz. El Rey Krest realmente era un muy buen rey. Honesto, amable y justo. Su esposa Hilda había fallecido a causa de una enfermedad. Habían tenido tres hijos Seraphina, Dégel y Camus. Seraphina y Dégel son gemelos. Tienen 19 mientras que Camus tiene 17 años. No tienen prometidas debido a que Krest decidió dejar que ellos elijan con quién quieren casarse, sin importarle si es de la alta sociedad o no. Seraphina estaba comprometida con un noble llamado Unity, ella aún seguía estudiando en la Académie Lesath et Seat.

 

Tenma Pegasus es el leal consejero del Rey Krest. Tiene 37 años y es casado con Yuzuriha, la hija de un fallecido noble. Juntos tienen dos hijos: Seika de 17 años y Koga de 13 años. El Rey Krest tenía planeado hacer que Dégel y Seika se casarán pero ellos solo se quieren como amigos. Tenma y Yuzuriha son los padres adoptivos de June, quién tiene 22 años.

 

Lugonis Piscium es un famoso médico reconocido por su increíble conocimiento sobre medicamentos y venenos. Es un hombre pelirrojo de 39 años que cuida de sus tres hijos, Cardinales, Albafica y Micael "Afrodite", tras el abandono de su esposa. Cardinales tiene 22 años, Albafica tiene 19 años, y Afrodite tiene 17 años. Los dos últimos estudian en la Académie Lesath et Seat mientras que Cardinales se graduó el año pasado. Cardinales es el más mujeriego de los tres hermanos y no le importa si se envuelve con hombres o mujeres mientras que el sexo sea bueno. Albafica es el más hermoso de los hermanos pero no le importa su apariencia mientras que Afrodite es un poco tímido y sensible que si le importa su apariencia.

 

Hypnos Somnium es hijo de un fallecido noble. Tiene 18 años y es el prometido de Pasítea Cárites, una hermosa joven rubio con ojos rosados de 17 años. Los dos se llevan muy bien pero el no tiene sentimientos románticos así ella mientras que ella si tiene sentimientos románticos hacia él.

 

Aioria Leonis es el hijo mayor de Regulus Leonis y Sasha, siendo hermano de Saori Leonis. Es el mejor amigo de Shaka Espiga, hijo de Asmita.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).