Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"TENSHI" por YUKI_RYU

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

JEJE HOLA si ya se me tarde muchoenescribir otro fic pero es qeu he andado de muypesimo humor y ademas eh estado atareada conmucha tarea , esto estuvo inspirado una situacion demivida y al mismo tiepo no , todo salio como a mi mente venai asi qeu si sale medio raro je es por qeu asi esta mi mante de rara ,le dedico este fic a mi hermanita shu-chan , suguru-chan y a natsumakuramori una vieja y gran amiga quien es mimastra en este arte je agradescale a ella y ami por qeu sino eiri_ shuichi ni  hubiera conocido gravitation jeje sii fui su creadora jeje

bueno AHORA SI LA CANCION SE LLAMA "PRETTY BOY" Y NI IDEA DE QEUIN ES CREO DIJE BIEN CREO ES DE M2M SIN  EMBARGO SIGO PREGUNTANDOME yono tengo derechos sobre la cancion y mucho menos sobre el anime de gravitaion de maki murakami yo solo lo s utilizo para realizar mis locas ideas ok bueno bye

 dejen su opinions y sugerencia sobre elmismo ya sea a mi correo aome1512@hotmail.com o en el review pero forva nomanden virus ni bombas ok  jej ya neeeeeeeee!!!!!!!!!!!

n_n ^w^

 

“TENSHI”

 

Un día me desperté y todo mi mundo era de un oscuro, sin vida, frió  y en una enorme soledad; y aunque la mayoría  de las personas que a mi rededor moran creen lo contrario, nunca nadie lo supo, bueno no precisamente nadie, solo mi mejor amigo Hiro, quien es mi “paño de lagrimas” además de ser mi “diario personal”, es el único que me entiende y escucha sin chistar, o mas bien dicho ERA el único… Pues hace no mucho encontré un hermoso “TENSHI”  el cual ha llenado de color mi  vida, me saco de la oscuridad en la que me hallaba y lleno todo de calor y tranquilidad  mi vida, convirtiéndola en algo maravilloso digna de ser vivida sin miramientos  por los problemas e incluso haciendo sacar lo hermoso de ellos. y aunque al inicio no fue así , poco a poco se a convertido en lo mejor de mi vida y por nada del mundo cambiaria ese encuentro , esa historia , es momento…

 

Shuichi se estaba, mirando al rubio dormir; era una vision exquisita algo único e inigualable, ver la respiración, tranquila, pausada, profunda de el escritor, ver como aspiraba, ver esa expresión tan  relajada, y delicada en el era una dicha; este como siempre le sucede después de una noche o mejor dicho de una temporada sin dormir por entregar su novela se  quedo dormido mientras montubia una platica con el mas pequeño el cual como pudo lo llevo al sofá , y allí lo recostó sobre sus piernas , no le importaba  que esa noche no durmiera , solo deseaba velar sus sueños, sentirlo ahí  solo para el.

 

 Los rayos de la luna era lo único que alumbraba el salón, y realmente daba un ambiente algo místico y romántico a todo, Shu arrullaba y mecía un poco al durmiente, al tanto que entonaba una hermosa melodía…

 

I lie awake at night
See things in black and white
I've only got you inside my mind
You know you have made me blind

 

  Siempre olvido todo cuando este o no a tu lado , es como si nunca te  dejara , es como si tu simple esencia se me impregnara al piel…

 

 

 

I lie awake and pray
That you will look my way
I have all this longing in my heart
I knew it right from the start


Pensar que tu dulzura  solo la e podio sacar yo , y que tu al igual sacas esta timidad y este fuego de mi interior, no se que hubiera pasado si no me hubieras elegido a mi en lugar  de Ayaka…

 


Oh my pretty pretty boy I love you
Like I never ever loved no one before you
Pretty pretty boy of mine
Just tell me you love me too
Oh my pretty pretty boy
I need you
Oh my pretty pretty boy I do
Let me inside
Make me stay right beside you
Jamás pensé que pudiera amar a alguien de esta manera, es tan apasionada, y dulce a La vez que me vuelve loco, amo todo lo que me haces sentir, amo tu inexpresividad, por que detrás de eso se halla una llama más candente que el mismo sol, el cual me derrite y me vulva el ser mas dichoso del mundo, si te marcharás de mi lado a estas altura no se que haría, te has vuelto mi droga, mi pertenencia mas preciada tanto así que no viviría sin ti…
I used to write your name
And put it in a frame
And sometime I think I hear you call
Right from my bedroom wall


 N importa cuan lejos estés oigo tu voz llamándome, y sin querer mientras compongo mis canciones solo puedo escribir tu nombre, ya ni puedo contar todos los regaños por parte de K-san al ver que solo escribo  Yuki… Yuki… sin cesar, pero todo es recompensado al verte en la salida de NG para ir a passer o algo por el estilo simplemente por tus ansias por volverme a ver, es hermoso ver que aunque te apene admitirlo me e metido en tu hermoso y dolido corazón…

You stay a little while
And touch me with your smile
And what can I say to make you mine
To reach out for you in time
 Cuando tengo un concierto y aunque tu dices que no deseas ir a un concierto con un cantante con “cero talento” tu vas  y observas mi avancé , yo sin necesidad de reconfirma se que estas ahí por que mi corazón late mas fuerte, y con ese sentimiento ,pongo mas fuerzas en cantar par ti ,por que todo lo que hago lo dedico a ti...
 
Oh pretty boy
Say you love me too

Oh my pretty pretty boy I love you
Like I never ever loved no one before you
Pretty pretty boy of mine
Just tell me you love me too
Oh my pretty pretty boy
I need you
Oh my pretty pretty boy I do
Let me inside
Make me stay right beside you

Innumerables veces te me he oído decir  TE AMO  y aunque a ti solo lo he escuchado decir un vez, no me importa por que tu mirada… si esa liadísima mirada color miel me lo dice  todo el tiempo no necesito mas con eso me basta.

Continuara.....

jeje eso es nuevo nucna antes me habian dicho qeuno debia escribir menos de 1600 pagians por lo que  el lemmon tendra qeu ser enel sig capitulo ok yaneeeeeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).