Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~~ LINK ~~ por Akia_Nekoi10

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hello!! Mundo aquí me tiene otra vez con otra historia y esta vez de una serie que merece ser reconocida, no solo por su éxito, si no también por su gran trabajo en personajes y en historia, hablo de “HAGANE NO RENKIJUTSUSHI” y eh decidido escribir un fic con estos bellos personajes!!

 

Cabe aclarar que esto es un UNIVERSO ALTERNO!!! Pero se maneja en el mundo de la alquimia, son varios, por no decir muchos detalles que cambié y si me pongo a enlistarlos no acabo, por eso, si lo leen notaran uno que otro cambio, no me estoy basando en el manga, ni en el anime, mucho menos en la película. O bueno, eso intento ¬¬…. Para que no me salgan con que, ese dato esta mal, aquel no es verdad, recuerden es UNIVERSO ALTERNO!!!

 

~~ LINK ~~

 

 

Capitulo 1: Nueva Vida, viejos recuerdos…

 

 

Estaba nevando, dioses como odiaba esta temporada del año, piso mojado, casas enterradas, parques helados. No le gustaba para nada y más porque su automail estaba siempre helado, y eso realmente lo fastidiaba.

 

Por fin pudo divisarla, una pequeña, pero acogedora casa, con las luces apagadas. Al llegar a ella, sacó la llave de su bolsillo, abrió la puerta y entró.

 

Se quitó el abrigo que portaba en ese momento, y se sacudió un poco la ropa húmeda, lo colgó en el perchero alado de la puerta y se fue directo a la cocina.
Al encender la luz de esta, de la nada alguien lo sujeto por al cintura y sintió como le susurraban al oído...

 

-Feliz aniversario…- Esto hizo estremecer al alquimista de acero, pero se tranquilizó al reconocer la dulce, pero varonil voz de Roy…

 

Ed se giró sobre su sitio para abrazar a su Taisa por la nuca y besarlo de una manera muy pasional, obvio Roy no se quedó atrás y reafirmando el agarre en la cintura de Hagane, profundizó más el beso.

 

-Perdón… creo que lo olvidé –susurró entre el beso, el mayor de los Elric para después acurrucarse en el pecho de Roy ocultando un leve sonrojo en sus mejillas.

 

Roy sonrió para si al ver la actitud de su chico, y sin más le acarició la cabeza, se agachó un poco para decirle al oído –Que bueno, porque si no… no sería yo el que te diera la sorpresa –Esto hizo sorprender a Ed, para luego entrecerrar los ojos y darle un ligero rose de labios a su Roy…

 

En eso se escuchó un estallido, seguido de otro, y otro mucho más fuerte, alterando la pacifica morada de los alquimistas, sorprendidos, se asomaron por la ventana solo para presenciar un ejercito de militares completamente armados, evacuando toda la ciudad. Unos en carros de artillería, otros eran alquimistas nacionales haciendo uso de sus habilidades para destruir todo a su paso.

 

-Que demonios significa esto? –dijo sorprendido Ed, al ver la cantidad de fuego y sangre que se estaba derramando sin justificación alguna a su parecer.

 

-No lo se, no me notificaron de nada de esto, cuando venias para acá no viste nada sospechoso? –Roy volteo a ver a Ed y este solo negó con la cabeza.

 

-Salgamos, tenemos que ver que sucede –Ed estaba a punto de ponerse su abrigo rojo cuando sintió a Roy tomarlo fuertemente del brazo.

 

-No!, tu te quedas yo voy a salir a ver que esta pasando –dijo Honono.

 

-Si tu!!, hasta crees, yo también soy un alquimista, por si no lo habías notado, idiota!! –Edward se soltó de Roy y caminó muy seguro de si mismo hacia la puerta, pero antes de que la abriera alguien ya se le había adelantado sorprendiendo a los dos inquilinos de la morada.

 

-Los encontré! –dijo para si un sujeto al cual solo le brillaban los ojos. En menos de lo que Roy pudo darse cuenta, ya lo habían atravesado con unas especie de garras filosas que salían de quien sabe donde, sintió como casi le atravesaban el corazón.

 

-ROY!!! –gritó con mucho dolor y furia Hagane para mirar de nueva cuenta al sujeto que atacó a su amante y trasmutar una espada en su automail; directo fue el ataque, pero a la vez poco efectivo, el sujeto lo esquivó con una tranquilidad envidiable y le metió a Ed un rodillazo en el estomago que lo dejó fuera de si un momento.

 

-Ed….cof….no…-Roy trataba por todos los medios de poder pararse pero le era imposible, esas garras seguían dentro de él…

 

-No se esfuerce, Taisa... solo aumentara el dolor –dijo una sombra en la oscuridad, Roy pudo distinguir que de ella salían las varas…

 

-Vamonos… ya tenemos lo que queríamos –dijo el otro intruso cargando consigo a un Ed desmayado. Roy se aterró al ver como esos sujetos se llevaban consigo al amor de su vida, sintió que las garras abandonaban su pecho y los tipos desaparecían.

 

-No…no es posible –con mucho esfuerzo se paró de su sitió haciendo que gran cantidad de sangre brotara de la herida… corrió lo que sus piernas le dieron hasta la puerta solo para ver que esos sujetos ya no estaban, de sus ojos empezaron a brotar lagrimas…

 

-EEEEEDDD!!!!!!! –gritó a todo pulmón.

 

 

Despertó alterado, sudando frió, otra vez ese sueño. Se reincorporó en la cama para limpiarse el sudor de la frente con su dorso y acto seguido levantarse al baño para despejarse las ideas.

 

Se enjuago la cara con mucha prisa y divisó su imagen en el espejo que tenía enfrente de él…
Cabe señalar que el mismo opinaba que era un asco, con ojeras, una ligera barba y algo despeinado. Pero que más querían de él ?, hacia 3 años que se habían llevado a Ed de su lado y el no pudo hacer nada para evitarlo.

 

Salió del baño y se sentó en su cama, pensando en todo lo que había pasado aquella noche, esa maldita noche que se repetía en sus sueños para hacerlos pesadillas, recordándole el pecado que cometió al no hacer nada por ayudar a su pequeño... si… se sentía como una mierda, es más hasta una mierda valía más que él!!

 

Volteó a la mesita de noche que tenía a su lado y ahí había una foto de su Hagane, sonriéndole como siempre, vestía de civil y el cabello lo tenía recogido en una coleta, sonrió ante esto, nunca le había gustado como se le veía, le gustaba mas la trenza.

 

Roy miró mas detenidamente la foto, fue un día antes del atentado contra el “Laboratorio #5”, cuando lo separaron de su alquimista…

 

Suspiró, dejó al foto en su lugar, miró el reloj “5:30” se fue al baño a darse una ducha… una que le renovara las ideas y le diera otra esperanza de vida.

 

 

-QUE TE VAS A MUDAR??!! –gritó Hughes a todo pulmón derramando el café que estaba bebiendo encima de Roy y este solo lo miraba  con esta cara “ ¬¬”.
Agarró una servilleta y se empezó a limpiar.

 

–Pero porque?... ya no estas a gusto con nosotros? –preguntó de modo ofendido su amigo del alma para después voltear a ver a su esposa, la cual solo miraba atenta a Roy.

 

-Roy… porque ese repentino cambio?... surgió algo que te hiciera cambiar de parecer? –interrogo con voz dulce *Gracia quien acompañaba a los amigos tomando el café en la cocina.

 

Roy dudó unos momentos en contestar, mientras miraba en la taza su reflejo, el cual cambió a uno de su pequeño, que como siempre le sonreía, cerró los ojos suavemente y luego los abrió para mirar detenidamente a la pareja.

 

-Eh decidido volver a empezar, dejar por completo el pasado atrás… -La pareja se sorprendió mucho al escuchar esto y se miraron entre ellos, para volver a centrar su atención de nuevo en Roy, quien continuó hablando…

 

-Se que solo me estoy haciendo daño al estarme autocompadeciendo y ya son 3 años desde que Ed se fue… -Roy apretó con fuerza su taza al recordar aquel día –Talvez digan que soy un imbecil por tratar de olvidarlo y no hacer nada por buscarlo… pero es que… creo que lo mejor es ya darlo por muerto no?...-soltó sin más el alquimista de la llama volteando a ver a sus amigos.

 

Gracia sentía que las lágrimas pronto la traicionarían, mientras que Hughes miraba de una manera muy seria a su amigo de la infancia, sin más se levantó de su silla, Roy vio la acción de su amigo y bajó la cabeza en señal de vergüenza por lo que había dicho, fue ahí cuando sintió como lo derrumbaban de un solo golpe, Gracia se paró asustada mirando a su esposo.

 

-Maes que hiciste? –dijo enojada a su esposo, mientras corría a ver como estaba Roy.

 

-Que que hice?! Pues que no es obvio?! Intento hacerlo entrar en razón!! –Hughes agarró del cuello de la camisa a Roy y lo acercó a su rostro para mirarlo directo a los ojos, este ultimo rehuyó su mirada.

 

-Estoy contigo en el hecho de que tengas que volver a empezar, te apoyo hasta la muerte para verte de nuevo como eras antes!!, pero nunca, me entiendes, nunca vuelvas a decir que te olvidaras por completo de la UNICA persona que te amó en verdad!! –Hughes se notaba ligeramente alterando, mientras que Roy lo miraba con la sorpresa pintada en el rostro.

 

-Ed fue lo más importante que te ha pasado en la vida, a mi no me engañas, Roy!! Te conozco demasiado bien!! Y se que te estas engañando a ti mismo al decir que vas a dejarlo todo de lado –Roy se molestó por ese comentario de Hughes y con fuerza se soltó de su agarre para alejarse ligeramente de su amigo.

 

-Tu no sabes nada!! No sabes lo que es perder a la única persona importante en tu vida!! Ver como se lo llevan y tu no puedes hacer nada para evitarlo!! –Roy por primera vez en ya un año, dejaba ver su dolor fluir, dejaba que las lagrimas se resbalaran solas en frente de sus amigos, eso ya no le importaba, quería que este dolor desapareciera a como diera lugar, y su llorando era el modo de hacerlo, pues no se haría el hombre y dejaría mostrar su dolor.

 

Gracia miraba la escena algo distanciada, siendo prudente de que entre esos dos, algo estaba sucediendo y solo su esposo podría darle un buen final a la discusión, claro… si Roy cooperaba, pero para eso… el tendría que llorar aun más de lo que estaba haciendo ahora. Gracia notó como Hughes se acercaba lentamente a Roy para poder abrazarlo de una forma que solo un verdadero amigo sabe hacer, Roy aceptó el gesto y también devolvió el abrazo llorando amargamente en el hombro de su amigo, sentía como su alma era liberada de un peso enorme…

 

Así permanecieron un largo rato…

 

 

Ya era medio día y varias personas empezaron a transitar la ciudad, carros que iban y venían, personas comprando en mercaderes, niños jugando en las calles o ayudando a sus madres con las compras, sin mencionar que una ligera nevada estaba haciéndose presnete. Si… Ciudad Central parecía nunca dejar de tener vida, eso alegraba de sobremanera a los dos civiles que transitaban por las calles en esos momentos.

 

-Mira Roy, entremos a esa tienda de mueblería, tenemos que encontrar unos buenos muebles y hogareños para tu nuevo departamento, no? –decía Hughes de lo mas feliz del mundo, porque por primera vez en 3 años, Roy le abrió su corazón.

 

-Sabes no me tienes que acompañar a esto, puedo hacerlo solo, Maes ¬¬ -de cierto modo el alquimista de la llama se sentía como un bebé acompañado de su papá, Maes se había encargado de elegir el dep. así como la localización de este, sin mencionar algunos aparatos de cocina (N/A: No es que en ese tiempo hubiera muchos, pero de que había, había no ¬¬)

 

-SI te dejo hacerlo tu, parecería mas una cripta que una casa Roy, acéptalo, tengo mejor gusto que tu jejeje –dijo Maes para luego esquivar un certero golpe de Roy y salir corriendo de ahí –Niégamelo!!! Sabes que es verdad!! –le gritó a lo lejos.

 

-Maldito Maes!! Vas a ver como te va!! –y sin importarle el “que dirán” de las personas se fue corriendo tras su amigo… su mejor amigo…

 

Después de la divertida carrera que tuvieron llegaron a una especie de supermercado, entraron y empezaron a comprar algunos víveres para Roy, esta vez fue al revés, mientras que Hughes quería llevar un montón de golosinas, Roy se encargaba de sacarlas para llevar alimento de verdad.

 

Estaban en una de sus típicas riñas cuando fueron interrumpidos por un trío de niños muy conocidos por ellos, bueno... ya no tan niños...

 

-Taisa!!! Como esta?! –dijo muy feliz Alphones mientras corría en dirección hacia Roy y Maes.

 

-Youu!! Hola Al, como has estado? –preguntó Maes al pequeño que se dirigía hacia ellos. No pudo evitar notar como había crecido el chico, era de esperarse, en estos tres años ya tenía 16, ya era todo un adolescente experimentando las cosas de la vida, daba gracias a Dios que el chico supo sobrellevar lo del secuestro de Edward… ya con Roy tenían ¬¬..

 

-Muy bien jeje, veo que están haciendo compras, y eso? Que no las hace siempre Gracia-san? –preguntó algo intrigado Alphones mirando el carrito de compras que llevaba Roy (N/A: Es AU y si yo quiero ke haya carritos de súper hay ¬¬).

 

-Esto… sip, pero aquí mi amigo ya decidió cortar el cordón umbilical y separarse de su querido “padre” –dijo Maes en tono de burla, mientras abrazaba de un modo cariñoso a Roy, este solo lo separó de él y le propinó un golpe en la cabeza.

 

-Jejeje, ya veo, entonces se va a mudar, que bien Taisa, me alegro por usted, cuando esté instalado me gustaría ir a visitarlo –sugirió Al con una sonrisa en el rostro –También si necesita ayuda con la mudanza yo puedo darle una mano!! No seré tan fuerte como mi Nii-san pero se defenderme –Al levantaba un brazo en señal de remarcar un poco el músculo de este para hacerse notar.

 

Roy notó como la sonrisa que tenía Al era exactamente igual a la de Ed… esa sonrisilla picara y divertida que solo los hermanos podía adquirir, notó también que el chico estaba algo diferente, se había dejado crecer mucho el cabello y se lo amarraba en una coleta, como odiaba ese peinado, pero al chico le sentaba bien, también vestía un sobretodo como el de Edward, pero este era de color azul y su ropa debajo de esta era exactamente como la de su hermano mayor… vaya modo de perpetuar a alguien.

 

-Al!! Que malo te dije que nos esperaras!! –gritó una vocecita algo chillona que sacó a Roy de sus pensamiento, divisó a la chica de nombre *Winry, acompañada de la hija de Maes, *Elisya.

 

Ambas vestían de un modo muy coqueto para su edad y para la temporada que estaban!!; Winry llevaba una minifalda azul con sus típicas botitas negras y un top de color negro y chaqueta blanca.
Mientras que Elisya llevaba un short  y unas botas de vaquero, junto con una blusa de botones amarrada dejando ver su estomago y un abrigo que le llegaba hasta las rodillas.

 

-Papa!!! –grito feliz Elisya corriendo hacia su papá que la recibió con los brazos abiertos, mientras Winry saludaba al Taisa y después a Hughes, Elisya también saludo a Roy.

 

-Vaya, vaya… que hacen todos aquí ahora? Ya terminaste tu tarea Elisya? –preguntó en tono de burla Maes, viendo como su hija se sonrojaba y baja la cabeza mientras decía…

 

-Etto… estoy en proceso de… jiji –sonrió la pequeña mientras le sacaba la lengua a su padre de forma cariñosa.

 

-Si aja –le siguió la corriente a su hija –Bueno Roy, ya nos vamos entonces, me avisas cuando estés bien instalado para irte a visitar, vale? –dijo Maes mientras tomaba de la mano a su hija, la cual se despedía de Al y Winry diciendo algo sobre verse mañana, a lo cual Maes no prestó atención.

 

Después de que se despidieran, Al y Winry acompañaron a Roy hasta su nuevo departamento para ayudarlo con las compras. Al llegar no pudieron evitar la curiosidad y fueron a “explorar” el lugar, diciendo cosas como “El baño esta en la planta baja” o “La cocina esta muy sucia”.

 

Roy los dejó que exploraran lo que quisieran, a él le daba igual, se fue a su cuarto a sacar algunas cosas de las cajas que Maes le había ayudado a llevar, no pudo evitar abrir la caja que llevaban las fotos de Ed…

 

Se les quedó mirando, unas tenían a Ed feliz, otras dormido, algunas lo mostraban despistado y hasta enojado… Roy no logró evitar que la tristeza se volviera a apoderar de él… así que sin más dejó las fotos otra vez en la caja y la cerró para escribirle con una pluma que llevaba siempre con él una leyenda “ATICO”.

 

Al y Winry hicieron acto de presencia rato después de haber explorado todo el lugar. Vieron a Roy sacando unos libros de una caja y se le acercaron por curiosidad.

 

Vieron los títulos de los libros “ALQUIMIA EN CUARTO GRADO”, “QUE ES LA ALQUIMIA?”… Winry no pudo evitar sentirse algo incomoda puesto que ella no sabia nada de alquimia y miraba los libros como bichos raros. Al era otra historia, hojeaba cada libro que Roy sacaba y los dividía solo Dios sabe para que…

 

-Roy-san, su sala necesita un exterminador de ratas –soltó Winry ya harta de sentirse ignorada por el alquimista de la llama. Roy se sorprendió y fue cuando notó a los dos chicos a cada lado. Sin quererlo se concentró más en Alphones, ya que este se encontraba sumido leyendo uno de los tantos libros de Alquimia y no pudo evitar recordar a su pequeño Ed…

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FLASH BACK ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

-Mira Roy, este libro dice que si mezclas los componentes de un ser humano con los de un animal puedes logar hacer una vida inteligente… se llaman Quimeras, aquí dice –Ed le mostraba a Roy lo que había leído, pero este no parecía importarle, lo cual molestó mucho a Ed y sin más el chico le dio con fuerza en la cabeza a su amante con el automail sacando de onda a Roy.

 

-Auch!! Óyeme que te pasa, agresivo?! –preguntó Roy sobandose la cabeza, un poco mas fuerte y lo dejaba en el hospital.

 

Ed simplemente se salió del cuarto dejando a Roy con su coraje y dolor de cabeza.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FIN DEL FLASH BACK ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

-Te pareces mucho a Ed, también tenía gusto por ese libro en particular –soltó de la nada Roy, haciendo que Al perdiera la concentración en el libro y sonrojándolo un poco por la comparación. En cierta medida Roy tenía razón, Al sentía ganas de dejar huella como su hermano mayor, pero nunca usurpando su lugar… ser reconocido por si mismo, Winry los miraba con cara de no saber que pasaba, pero se sentía feliz de que Al también lo fuera.

 

Después de aquello, los chicos se marcharon prometiendo que volverían mañana para ayudar a Roy con la mudanza y que no tuviera que hacerlo solo.
El alquimista de fuego cerró la puerta tras de si y se marchó a su cuarto… vio su reloj, marcaban ya las 9 de la noche… si que los chicos le hicieron buena compañía, no lo dejaron recordar… eso fue bueno…

 

Sin más, se quitó la ropa, se puso su pijama y se acostó en la cama, no era la hora en la que acostumbraba dormir, pero pues, no tenía muchas ganas de hacer nada, y pues que mejor que perder el tiempo viendo a la nada…

 

Cosa que no ayudó porque en un momento ya estaba roncando… pero como siempre uno no puede evitar soñar u otra vez nuestro alquimista revivió en sueños aquel fatídico día.

 

 -Roy!!! Malditos desgraciados!!!

 

 Ed…

 

-Vamonos, ya tenemos lo que queríamos…

 

Ed…

 

-No se esfuerce taisa, o el dolor será peor…

 

EEEEDDDD!!!!!!!!!

 

Nuevamente Roy despertaba alterado por aquel sueño, y esta vez no tenía a nadie que lo consolara esa noche, su primera noche enfrentando la realidad solo… sin meditarlo muy bien, se cambió, tomó su abrigo y se dispuso a salir de su nuevo apartamento. Grande fue su sorpresa al ver que la nevada de en la tarde se había convertido en una ligera tormenta de nieve.

 

Se reacomodó la chaqueta y marchó fuera de su casa.

 

La verdad era que no tenía un rumbo fijo al cual llegar, no le interesaba la verdad, mientras menos pensara, mejor se sentía. Divisó unos columpios, y se fue directo a ellos, estos se mecían de forma ligera por el viento que soplaba. Se sentó en uno de color azul y sin meditarlo recordó otro suceso con su alquimista de acero…

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FLASH BACK ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Roy y Ed se encontraban caminando como era su costumbre en el parque viendo a los niños jugar, a las parejas enamoradas, como ellos, compartir el tiempo… y otras cosas. Esto hizo que el pequeño se sonrojara y Roy lo notó divertido.

 

-Si quieres podemos también compartir otras cosas aparte de tiempo, Ed-kun –le susurró en el oído al pequeño.

 

Ed lo miró con fastidio y sin más lo dejó hablando solo –compártelo tu y tu mano! –le gritó el Hagane mientras corría y le sacaba la lengua, Roy sabia que solo era broma, Ed todavía no se acostumbraba a ser pareja de otro hombre… sin mas fue tras él.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FIN FLASH BACK ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Sacudió su cabeza ante esos pensamientos, haciendo que la nieve que había en ella se esparciera por todos lados y se paró del columpio dispuesto a marcharse de ahí, cuando notó como una sombra de la nada se movía entre la nieve, Roy afiló la mirada para poder distinguir que era eso, hasta que notó como el sujeto caía desmayado a la nieve.

 

Roy exaltado corrió en ayuda del civil, para encontrar con que solo tenía puesta una bata blanca, sin más se quitó su abrigo y lo arropó con él, lo cargó en brazos y se lo llevó directo a la casa de la única persona en quien confiaba de verdad….

 

Maes Hughes….

 

Continuará…

 

Nota de la autora: los nombres de Gracia y Winry, pues como no estoy segura del nombre de la esposa de Hughes, pues yo eh visto en varios lugar que le ponen Gracia, si estoy en un error, pues me gustaría que me corrigieran ^u^.

 

En cuanto a Winry, yo se que ella se llama en verdad Winly, pero, me gusta más como suena Winry.

 

En cuanto a Elisya, pues decidí que ella tuviera 16 años igual que Alphones, para ayuda de la historia, no es que tenga un papel muy importante, pero si la necesito algo mayorcita ya. Además de solo imaginarla, hayyy kawaiii!!!.

 

RECUERDEN UNIVERSO ALTERNO, PRONTO SABRAN A QUE ME REFIERO ^w^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).