Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me iré por konohanauzumaki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Soliloquio de Sasuke.

 

“Me iré…”

Me iré de lo que pudimos haber sido y no será, o fue, ni es…

Correré hasta el momento en que el sonido de tu voz no sea más una melodía y se pierda entre desesperación, olvido y desdicha… Partiré donde no piense que perdí todo lo que pudo ser a tu lado y ya no pasará…

No importa que haya reencontrado en tus pupilas las mías, ni que el tiempo a ti no te parezca importar, simplemente, no puedo perdonar lo que un día, entre lágrimas, pude haberte dicho y como, al irme, el sonido de tu corazón, pude oír quebrar…

 Te dejaré un sueño nuevo y con olvidos porque el que tenías a mi lado puede que no sea el que se te dejo en la vida que sigues y soñaste tener. ..

Entre atardeceres llenos de añil y brisa, caminaré hasta que en mi interior no pueda hallarte, aunque siempre sepa que seguirás clavado en mi piel…

Porque lo que un día me hiciste sentir, es aquello que sin importar cuántas vidas reencarne, en todas, como mi alma misma, llevaré… Es tan fácil recordarlo y a ti con ello con el mirar simple del cielo o del mar, de ti mirándome, y de un sentimiento destinado a crecer pero no corresponder…

Me iré, porque tengo prisa de no pensar en ti y de soltarte, de dejarte ir y que tú puedas dejarme ir… No sé si sea egoísta o creas que puedas lograrlo, pero, solo quiero que sea así…

No puedo tomar tu mano como aquellos días donde podíamos sonreír con sonrisas que salían de la vida difícil pero sencilla que teníamos a la vista, y que, entre remolinos de desesperanza, dolor y muerte, llegaron al punto donde solo quiero verte, pero no puedo verme…

Es como llegar al horizonte del camino de nuestras existencias en dónde no se encuentra una palabra que nos junte, porque no somos juntos nada en lo que fue, menos en lo que es…

Recobraré el sentido de las horas y despacio, te haré pensar que solo hago esto por el bien de los demás, sin embargo, me iré con prisa para no volver a venir… Despertaras libre un día de la sevicia y de lo que debí pasar a tu lado y solo hice contra ti, en el deseo de querer solo sobrevivir…

Es así, cuando eres un demonio y dañas a un ángel, no hay expiación y menos, una segunda vuelta para remediar tanto dolor…

No importa que pelearás contra mí para recuperarme, me perdí hace mucho entre la oscura frialdad de mi ser que se alejo de la cálida bondad de la tuya y ya no hay vuelta atrás…

En la vida que me ha quedado maldecida, doy la vuelta a la persona que amo para que sea feliz y no sienta que pueda correr a besarle y tan solo decirle lo que tanto tiempo llevo guardado para su ser…

 Me iré, perdóname, pero lo que te amo no tiene derecho a llegar a ti, no solo porque tú no me amaste o lo harás, sino porque, este amor jamás será…

Me iré de lo que pudimos haber sido y no será, o fue, ni es… De ti, Naruto, del hombre que amé, amo y amaré… 

Notas finales:

Gracias por leer.

Si me dejas un review, me encantará. =) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).