Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Años compartidos~ por AGR

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Informo que los personajes de Saint Seiya cómo la canción que he utilizado no son de mi auditoria.

AÑOS COMPARTIDOS

 

Aquellas manos viejas, esa mirada cansada, el pelo cubierto de canas, son el los años vividos y compartidos. Sonrió al observar a su acompañante sentado en sus piernas, como solía hacer en esos tiempos de juventud.

Los días eran testigos de sus tristezas, alegrías, los arrebatos cuando sus cuerpos exigían caricias, las constantes disputas, llantos, risas. Ahora todos esos momentos, son solo recuerdos, experiencias.

 

~ El tiempo pasa

Nos vamos poniendo viejos,

El amor no lo reflejo, como ayer,

En cada conversación,

Cada beso, cada abrazo,

Se impone siempre un pedazo de razón. ~

 

        -Será mejor regresar, el camino a casa cada vez es más lejano.

       -¿Recuerdas, como solía correr tras de ti y fingía doblarme el tobillo? Tú rostro preocupado. Ikki ¿Aún me amas? Hace tanto, que no te escucho decirlo.

        -Nunca te he dejado de amar.

Tomó entre sus viejas manos, ese rostro cubierto de expresiones, que afirmaban, que su juventud era solo cosa del pasado. Besó esos labios con ternura, siendo correspondido, le abrazó no con la misma fuerza, pero seguía siendo su refugio.

 

        -Cada instante a tu lado, es una razón más para continuar, a pesar de que mis pasos ya están cansados de recorrer los caminos de la vida. Recuérdalo siempre Seiya.

        -El ocaso está por hacer su entrada y el viento está azotando con fuerza.

 

Sujetó con fuerza su abrigo, Ikki no dijo nada y continuaron su andar.        

             

~Pasan los años

Y como cambia, lo que yo siento,

Lo que ayer era amor,

Se va volviendo otro sentimiento. ~

 

Los ruidos en la cocina, eran la clara señal de que su compañero, se disponía a preparar  la cena, mientras tarareaba la misma canción de hace más de cuarenta años, cuando se fueron a vivir juntos. Se acostumbró a sus manías, como el se acostumbró a su mal genio.

En un principio, todo era hermoso, luego un infierno, hasta que llegaron hacer uno del otro su complemento.

 

       -¿Cuánto tiempo, piensas seguir de pie?           

        -Solo pensaba, que hay cosas que nunca cambian

        -¿Y qué cosas son esas?

        -Siempre cantas la misma tonada. – Ikki sonrió dejando ver unas arrugas en la comisura de sus labios, al observar ese sonrojo en su compañero.

 

~Porque años atrás

Tomar tu mano,

 Robarte un beso,

 Sin forzar un momento,

 Formaban parte de una verdad. ~

 

Seiya, continuó su camino sintiendo algo de vergüenza ante la mirada insistente de Ikki.

 

        -Antes no salías de mis brazos, buscando mis labios y ahora das la vuelta para que no te vea.

        -Antes, era apuesto ahora, solo soy un viejo. Antes, te podía dar todo de mí.

        -¡Seiya! ¡Mírame!. - Aquel tono de voz, autoritario, hizo que el corazón le diera un vuelco, no de miedo si no de añoranza al volver a escuchar a su antiguo Fénix. Sus pasos retrocedieron para observar a quien le llamaba, no pudo evitar contener unas lágrimas, que rodaron mojando sus mejillas. Una vez más corrió hasta llegar a esos brazos que le brindaban paz y seguridad, con algo de desespero le besó.

        -Fénix, mi amado Fénix. 

 

~ El tiempo pasa

Nos vamos poniendo viejos,

El amor no lo reflejo, como ayer.

En cada conversación,

Cada beso, cada abrazo,

Se impone siempre un pedazo de temor, ~

 

Los días siguen su curso. Ellos se observan con infinita nostalgia y ternura, mientras acostados en esa cama, cual era testigo de sus noches desenfrenadas y que ahora era testigo de conversaciones y una que otra caricia indecorosa.

 

        -Quiero seguir despertando en tus brazos y que tú me mires como lo haces. Tengo miedo de levantarme y que tú ya no me vuelvas a mirar.

        -Así como las flores crecen y embellecen los campos han de morir también. No te prometo que seremos eternos y estaremos siempre juntos, porque eso no lo sé, pero te prometo que mientras tenga vida en este cansado cuerpo mis ojos siempre te mirarán.

        -Si tan solo, fuéramos jóvenes una vez más.                                       

 

~Vamos viviendo

Viendo las horas, que van muriendo,

Las viejas discusiones, se van perdiendo

Entre las razones. ~

 

Algunos recuerdos, se les proyectan en sus memorias. Las peleas constantes por saber quién de los dos tenía la razón, los insultos que iban y venían hiriéndolos crudamente en el corazón. Eran cosas de jóvenes activos y temerarios que se creían dueños del mundo. Si hubieran tenido la sabiduría que hoy poseen en aquellos años, pero eso jamás será.

Los días, las horas siguen pasando y ellos lo saben, lo sienten. En sus años de juventud miraban el futuro con esperanza, hoy solo es algo incierto en la espera de una pronta o lejana partida.

 

        -Me sorprende que todavía tengas, tanto poder de concentración. Recuerdo que nunca me ponías atención por estar perdido en tus pensamientos.

       -Seiya, ¿Sabes algo? Cada palabra que dijiste, fue escuchada. Cierto que no te contestaba, pero no podía evitar deleitarme con tu voz., más nunca lo comprendiste.

       -Siempre he sido algo testarudo. ¿Supongo que te divertía verme rabiar? Pero, qué decir cuando de alguna manera también te herí. ¿Me has perdonado, Ikki?

        -Eso ya es parte del pasado, ahora solo quiero ver el atardecer junto a ti.

 

Seiya entrelazó su mano con la de su amado, es verdad para que gastar su tiempo en una discusión que ya no venía al caso. Colocando su cabeza en el hombro de su acompañante, cerró los ojos dejándose llevar por la sensación de tranquilidad.

Ikki, recordó aquel momento en que su relación estuvo por desvanecerse, cuando ese tercero llegó a sus vidas. Que equivocación tan grande al intentar dejar a su mayor tesoro por una simple aventura. Cuantas lágrimas derramó al ver como su compañero se desahogaba en otros brazos buscando el consuelo que el mismo le había producido.

Aferró más ese cuerpo delgado, le miró por un gran rato hasta que el ocaso hizo una vez más su entrada.     

 

~A todo dices que sí

A nada digo que no,

Para poder construir,

La tremenda armonía,

Que pone viejos, los corazones. ~

 

      -Seiya, ¿Por qué no vendemos esta casa?

      -¿Venderla?

      -Podríamos, irnos lejos de la ciudad. Quiero terminar mis días contigo, en un lugar tranquilo.

      -Si es lo que deseas acepto. Que sea una cabaña cerca del mar. ¡Me gusta el mar!

       -Será como tú digas, pero antes prepara la cena, que muero de hambre.

       -Ikki, dame una mano y termina de ordenar la recamara, mientras te preparo algo de comer.

        -Hoy quiero un pollo en salsa blanca.

        -Perfecto.

        -¡Oye! ¡Seiya Kido! Te amo. –Sus miradas se cruzaron, las sensaciones siempre seguían en sus corazones. ¿Qué importa si pasan los años? Si los sentimientos siguen vivos, quizá no con el ímpetu de antes, pero se valoran, aprendieron lo que significa la palabra “amor”.

Nunca asido fácil el camino andado, siempre luchando con el repudio de los transeúntes que con miradas inquisitivas les rechazaban, sus propios demonios los separaban y todo por no ser humildes a sus sentimientos. Tantas anécdotas recolectadas, buenas y malas, pero al final de todo resultaron ser una gama de experiencias que les formó hacer un complemento para convivir.

Se les ven caminar a orilla del mar. Sus manos entrelazadas, sus corazones palpitando con un ritmo suave, mientras marcan el mismo paso, sin prisa alguna. Sus mentes una vez más proyectan aquellos años de juventud.

 

~El tiempo pasa

Nos vamos poniendo viejos,

El amor no lo reflejo, como ayer,

En cada conversación,

Cada beso, cada abrazo,

Se impone siempre un pedazo de razón. ~

 

~Flash Back~

      

        -Seiya Kido. Te propongo, que nos vallamos a vivir juntos.

        -No juegues conmigo Ikki Fénix. Ya me cansé de tus bromas pesadas.

        -¡Seiya! ¡Mírame!. No es una broma.

        -No sé qué decir.

        -Solo dime que eres y serás solo mío, porque yo quiero estar junto a ti. No te prometo que será fácil, pero te prometo estar a tu lado, hasta el día en que mis ojos se lleguen a cerrar. Te amo.

 

~End Flash Back~

 

                -Ikki, gracias por tu promesa.

                -Nunca te he dejado de amar Seiya.

 

 ~ FIN~

Notas finales:

Este es un fic viejo que he sacado del baúl y espero que lo disfruten.

Gracias aquellas personas que me han apoyado e impulsado a escribir aunque sea todo un desastre ^-^

Kisus pervertidos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).