Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Casado? ¡¿Contigo?! por kiyoko kotomi

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, he aquí salgo con otra idea que me salió por recordar un episodio de Drake y Josh que no recuerdo muy bien XD.

Los personajes y la serie misma “Invasor Zim”, le pertenecen al gran genio Jhonen Vazques, de quien amo todas sus obras n.n, ah sí, también a Nick quien lo puso de vuelta brevemente en los Nick clásicos.

Notas del capitulo:

No me juzguen u.u, esta idea me salió cuando estaba aburrida en unos seminarios obligatorios de la universidad... ¡¿pero quién me manda a pensar en yaoi cuando tengo que aprender algo?! XD

 

Lo siento TT.TT, es inevitable no hacerlo, soy una fujoshi obsesiva.

 

Era una asquerosa mañana normal en la Tierra después de un muy largo tiempo transcurrido. El cielo seguía siendo rojo y la estupidez de la gente aún era palpable hasta en el ambiente, especialmente en un aula donde la tirana maestra era tan vieja como el tiempo mismo y no daba señales de ir a la otra vida siquiera.

Ésta daba la clase a un montón de apéndices sin esperanzas como parte de su trabajo o, más bien, un cruel karma por algo malo que hizo en el pasado, lo más probable.

-¡presten atención y hagan que sus pequeñas mentes retengan aunque sea por un día lo que explicaré hoy en la clase o sino reprobarán el examen nuevamente y esta vez haré que sufran de verdad!-gruñó ella ya hastiada al ver a los sacos de carne distraídos, rendida entonces comenzó a escribir ciertas cosas en el pizarrón.

Como siempre, solo hay dos personas que no necesitan prestar atención a dichas enseñanzas, porque son los únicos que tienen más inteligencia que los demás.

Uno de ellos miraba atentamente al otro, quien balanceaba un lápiz sobre sus labios. El primero esperaba a que el segundo hiciera un movimiento sospechoso para poder encarar su verdadera identidad frente a los demás, pero esta vez de una manera que no lo hiciera quedar en ridículo. Oh sí, todo para probar que no estaba loco.

Solo faltaban cinco minutos para ir a hacerle frente  y quizás insultarlo como cada día hacía, sabiendo que el alien seguramente planeó algo…malvado.

Finalmente sonó la chicharra y todos los alumnos se fueron de la forma más incivilizadamente posible y la maestra, bastante cansada, se fue, dejando solo al par de enemigos.

 -¿Qué haces, Zim?, ¿planeas cosas malvadas que tengan que ver con la conquista de la Tierra que me ayuden a probar que eres un extraterrestre?

-¡tonterías, Zim no querría deshacerse de este asqueroso planeta, yo no planeo conquistarlo porque soy normal!-exclamó-¡es obvio que no quiero hacer un detonador potente que vuele toda la corteza terrestre!

-acabas de decírmelo.

-… ¡Mientes!

-como sea, no planeo hacer nada, así que sigue en lo tuyo-se fue del salón, usando su factor sorpresa, esperando a que Zim le creyera, ya que vio en un programa que esa era una forma efectiva para acabar con tu enemigo.

Al poco rato, el humano se quedaba esperando afuera de la base de Zim, observando con su par de binoculares, esperando ver cosas sospechosas y malvadas, o al menos así fue hasta que recibió una llamada de su aterradora hermana menor. Como siempre, el mal trato era característico de su personalidad.

-oye, inútil, papá se desocupó esta noche y como es tu turno de escoger hazlo rápido.

-como sea, escoge tú, ¿no ves que tengo cosas que hacer?

-¡¿eres idiota o qué?, tú sabes que…!

-¡Gaz, me desconcentras!

-¿Qué?, no me digas que estas observando a tu verde noviecito desde ese arbusto con ayuda de tus binoculares mientras apuntas cosas en tu libreta.

-…-no supo que decir al verse descubierto-…esto es mucho más serio, no lo entenderías.

-como sea, ya que no te importa será mi turno de elegir, solo más te vale estar en casa a tiempo o voy a…

-¡sí estaré allí, adiós!-apagó el celular de mala gana y quiso guardarlo en su bolsillo pero éste cayó al suelo-¡rayos!

-¿se te perdió algo o qué?

-oh nada, solo se me cayó…mierda-dijo finalmente para mirar a cierta persona con una sonrisa arrogante y triunfal en su rostro.

-pensaste que no sabía tu patético escondite, ¿verdad?, ¡pero te descubrí porque soy ingenioso y al grandioso Zim nada se le escapa! ¡Nada!-exclamó con los puños levantados y se dispuso a vengarse de una manera dolorosamente física-¡solucionemos esto ahora, humano apestoso!

-¡como quieras!-él también se levantó y encaró a su enemigo.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Horas más tarde…

-¡¿Qué te dije de llegar tarde?, otra vez estas herido, inútil!-se quejó la menor al ver a su hermano en esas fachas.

-¡ya sé, pero si no fuera por ti él no hubiera sabido mi ubicación!-se quejó y se fue a su habitación para arreglarse para ver a su padre, todo por no ser lastimado más de lo que ya estaba.

Minutos más tarde llegó el profesor, pero, como siempre, arruinó lo que podría ser una linda cena familiar, hablando acerca de los cambios que debería tener en su vida para volver a la ciencia real, seguramente para enmendar su error.

-¡por última vez, padre, eso no es lo mío!-salió estrepitosamente de la casa y se fue directamente al techo para ver las estrellas y relajarse…¿es que jamás seria comprendido por su familia?-¡por Venus, lo mío es atrapar a ese alien y lo haré a cualquier costo, si tan solo tuviera un arma o cualquier cosa que me ayudara a derrotarlo yo…!-no acabó la frase dirigida a sí mismo cuando vio una luz que se acercaba a gran velocidad-¡¡¡no!!!-gritó alertado al ver que no había tiempo para escapar, pero se alivió de que esa cosa llegó a impactar contra el césped, dejando un cráter por el cual lo culparían.

Bajó lo más rápido que pudo y vio que se trataba de un pequeño contenedor, sabía que su sentido común decía “no abras la caja”, ¿pero cuando le hizo caso?

-¿Qué tendrá dentro?-lo levantó importándole poco las consecuencias y vio que tenía grabado algo en un extraño dialecto, más pensó que quizás esta cosa obviamente espacial podría servirle de algo…abrió sin más prisa y encontró un extraño anillo negro que consistía en una calavera extraña rodeada por una sólida y pequeña cadena negra -ah, solo es una baratija, se lo daría a Gaz…aunque quizás sirva para algo si me lo pongo, después de todo, es extraterrestre ¿no?-sonrió convencido y se lo puso…

 

Más no sabía que ese sería el peor error de su vida.

 

-es solo una estúpida porquería inservible-se quejó pero…-¡esperen, no puedo quitármelo! ¡¡¡Ah!!!-gritó alterado, esa cosa estaba bastante aferrada a su piel-¡¡¡ ¿Qué demonios es esto?!!!

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Mientras tanto…

-¡no GIR, no es broma, de verdad no puedo quitarme esta cosa!-se quejó el irken ya alarmado por ese hecho, aunque trataba de ocultar su preocupación-¡todo es tu culpa, dijiste que me daría el poder de destruir al descerebrado cabezón!

-¡pero pasó en esa película, amo, pero descuide, no es tan malo haberse puesto un anillo que nunca jamás podrá quitarse!

-¡¡¡No!!!-gritó prolongadamente ahora sí aterrado.

 

¿Qué consecuencias traería esa cosa? 

 

 

Notas finales:

Es gracioso, recordé la canción esa que sale en el episodio “Mortadelus Maximus” mientras escribía la parte del anillo XD, como que le daba un aspecto de suspenso XP

 

En fin, eso es todo por ahora y quisiera saber que piensan, si hay errores o no n.n y, lo más importante… ¿¿¿¿hay uno igual??? O.o


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).