Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué lo hice? por Ciel Ritsu

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:


Hola!!

Había pasado ya tiempo de que no escribía nada de esta pareja, ya es el segundo one que hago para el MakoHaru OwO. Esta vez vengo con un Oneshot corto y un tanto triste, de eso culpen a mi cerebro por no haber escrito algo más .. Aunque con esto me vengo de Haru por el capítulo de Australia, lo sé, soy rencorosa xD

 

Como siempre hay que decir, los personajes de Free! No me pretenecen ellos son de su respectivo autor (que en este momento no me acuerdo).


Aclaraciones:

*Lo que está en letra cursiva son diálogos, espero que no se confundan con eso.


Disfruten!! 

¿Por qué lo hice?

Capitulo único. 

 

Te tengo frente a mi y cada paso que doy para llegar a ti tu das uno más para alejarte de mí, ¿cómo puedo recuperarte cuando te siento tan lejano?. Eso me pregunto aunque soy yo el único culpable de esta situación. Fui yo quien termino con nuestro amor. 


He sido yo el culpable de tu dolor y lágrimas, cuando una vez prometí no dañarte ni hacerte llorar. Lo siento. Ya no basta para pedir tu perdón sé que eh fallado y esta vez será difícil tenerte una vez más en mis brazos. Perdóname. No sirve ahora ni aun que lo pida de rodillas, lo que he hecho con nosotros es incapaz de olvidarse y perdonarse. 


Gritas frente a mí que aún no olvidas esas imágenes dañinas de tu mente, me gritas que no puedes olvidar esa imagen donde mis besos son de otro y mi cuerpo se une a una diferente piel y calor.


Ya no soy dueño de tu piel. Gritas entre lágrimas poniendo una vez más la barrera entre nosotros. Tu piel huele a alguien más, ese alguien ya te hizo suyo. Tus palabras me dañan pero estoy seguro que no es más de lo que yo te dañe a ti. 


Te tengo entre mis brazos sintiendo los pequeños gimoteos que haces y tus lágrimas caen sin compasión. Mi corazón se parte por qué sé que soy yo el único culpable de ellas.


¿Por qué?. Preguntas entre hipidos.  ¿Ya no me amas?.  Dices una vez más al ver que no contesto. ¿No fui lo suficiente?. Tu mirada da en mis ojos lagrimosos y llenos de culpa. Te niego la mirada, estoy avergonzado, me duele verte a la cara y ver tu dolor en ella.


No lo sé.. Yo aún te amo.. Pero no lo sé.
Fue un pequeño susurro que logró que fuera capaz de escuchar como el corazón de mi novio se rompía una vez más. ¡Te amo y me has dañado, solo deseo la muerte sin ti!. Sueltas nuestro agarre alejándote de mí una vez más. 


Te detienes frente la ventana con la vista de la gente y carros pasar, me acerco a ti otra vez intentando tomarte en mis brazos. Necesito olvidarte. Fueron tus palabras que detuvieron mis pasos. Quiero alejarme de aquí, olvidarte y enterrarte. Volteas mirándome una vez más, ese brillo de amor que tenían tus ojos verdes ya no está, esa sonrisa dulce de tus labios se ha borrado, tu vida se está drenando.


Déjame marchar Haru, ya no puedo soportar verte una vez más. Mis lágrimas caen como una cascada sin precipicio, no, por favor no digas eso Makoto, mi Makoto.  ¡No!.  Te grito acercándome a ti en un movimiento rápido.  ¡No me dejes, No por favor yo te amo!. Imploro y con mis manos te tomo de nuevo. 


Tomo tu rostro sin vida entre mis manos con dolor y lágrimas, me arriesgo a tomar tus labios en los míos, es un roce donde pido no perderte pero no hay esperanzas, tus labios ya no me aceptan, juntas tu coraje y en un movimiento empujas mi cuerpo, corres de mi como si fuera un asesino y en realidad lo soy.


Oh mi Makoto he asesinado tu corazón. Susurro para mí cuando tu cuerpo corre detrás del sofá,  tu mirada está llena de dolor y rencor. ¿Me amas?. Gritas dando un golpe al sillón. ¡Deja de mentir, tu no me amas, no lo vuelvas a repetir o es que pensaste lo mismo cuando te entregabas a otro?, cuando te entregabas a él Haru!?. Das un golpe más y otro más cada vez con más fuerza, tu rostro se pone rojo de furia y tú mirada cada segundo va muriendo más. 


Estoy sufriendo las consecuencias de mis actos y lo acepto pero es tan doloroso y desgarrador, mirarte lleno de rencor y de lágrimas cuando tu rostro era sonriente y tu mirada de amor cálido y verdadero. Déjame explicarlo. Pido en la distancia que nos has puesto. Explicar que Haru, ni tú mismo sabes que debes explicar.


Tu tono suavizó pero no por qué te hayas dado por vencido, tu voz ha bajado por el simple hecho de que cada segundo se te dificulta más el respirar, tu aliento sale entrecortado, sabemos que te estas sobresaltando demasiado cuando no puedes hacerlo. Makoto por favor, primero tranquilízate ¿Si?, Te hará  daño si sigues así de alterado.  Doy un paso más a él.


Deja de fingir que te importo, Solo déjame marchar Haru. Me lastimas no seas más cruel por favor. Te amo y sé que he dado todo de mi para que nuestra relación, fuiste tú quien fallo, quien no le basto lo que yo le daba, tu rompiste lo que una vez creamos, no finjas ahora preocuparte por mi enfermedad. Deja de dañarme, no tienes derecho de hacerlo más!. Tus gritos hacen tu respiración se vuelva más difícil de tranquilizarse, busco por la sala tu inhalador pero lo único que miro son tus maletas cerca de la puerta y el miedo me recorre por las venas no quiero perderte, sé que falle pero no, no Makoto no quiero perderte. 


Y aunque me rechaces, aunque mis lágrimas de dolor quemen mi rostro y tus lágrimas quemen mi pecho, te sostengo entre mis brazos de nuevo. No te vayas, Perdóname Makoto. Te dejas vencer del agarre y tus brazos temblorosos paran en un agarre débil mi camisa, nuestros sollozos se unen en uno mismo. El dolor, la desconfianza, la falla de mi parte, nuestro amor, de esos son nuestras lágrimas.


Siento tus labios temblorosos darme un beso frío en mi mejilla, te alejas de mi tomando en tus manos mi rostro lloroso, sonrío aun que sienta un pinchazo en mi corazón. No puedo Haru, no puedo perdonarte. Sales de mis brazos y en el Shock de tus palabras miro que me das la espalda sin poder detenerte, tomar tus maletas e irte. Logro despertar con el Clic de la puerta al cerrarse.


Caigo de rodillas débilmente, te he perdido para siempre por mi estupidez, quisiera regresar el tiempo y pensar en tus labios, tus caricias, tu sonrisa, de nuestro amor antes de entregarme a él. Lloro de dolor pidiendo mi muerte por que sé que sin ti no podré vivir nunca más.


¡Perdóname Makoto, Te amo!
. Fue el débil grito que mis labios dijeron antes de cerrarlos para caer en el vacío de mi corazón. 

 

Notas finales:

 

Sufreeee Haruka!! muajajaja ewe ..  ok ya :'v


Bieeeen –se oculta detrás de una pared- no me maten pero díganme que les pareció? n.n

 

Espero que les haya gustado este One ;n; aunque sea triste esperaré con muchas ganas los Rw que me dejen :’D si es que se animan claro TnT .. No me dejen morir </3

Gracias por leer y les mando un fuerte abrazooo!!

 

Ciel Ritsu. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).