Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mi Obseción por nekoabi

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste 

 

Me encontraba mirando la televisión pero todo estaba aburrido, como era perezoso no quise levantarme del sofá para apagarla, iba a llamar a mi madre para que lo hiciera pero de seguro me reprendería y me mandaría a limpiar mi habitación, así que con pocos ánimos me acerque como si caminara como una tortuga vieja hacia la TV, pero me detuve de inmediato cuando apareció un comercial en donde estaba mi gran amor "Kai", al igual que su banda, decía que ellos volverían a Seúl la próxima semana, no pude evitar emocionarme ya que informaron sobre su concierto en mi ciudad y que los boletos ya estaban a la venta,ni bien se acabó apagué en seguida la televisión, cogí mi chamara y el dinero.

 

Salí de mi casa rumbo al lugar donde mencionaron la venta de los boletos, cuando llegué para mi sorpresa había una fila enorme, me forme y espere a que llegara mi turno, pero maldita sea ya había pasado más de 2 horas y me dolían demasiado los pies, me puse a pensar que hubiera sido mejor haber traído la pistola que guarda mamá en el último cajón de su mueble para matar a todos los que están adelante mío.

Pasaron algunos minutos y por fin llego mi turno

 

-Buenos días joven, ¿Qué boleto desea? - ¿Acaso la vendedora me está tomando el pelo?.

 

-¿Es estúpida o qué?- estaba demasiado fastidiado ya que los únicos boletos que ella vende son los de mi Kai.

 

-¿Q-qué?

 

-Vaya encima de idiota también es sorda

 

-Espere, no le permitiré que me falte al respeto

 

-Entonces porque mierda me hace una pregunta tan tonta, ¡Acaso no ve mi playera!- señale a la misma que tenía la cara de Kai estampada- estuve por más de 2 putas horas ahí parado para que me diera el boleto de Kai no para oír sus idioteces así que démelo y tome los 30 dólares.- ordené acercando el dinero.

 

-¡Insolente!-grito furiosa levantadose de su asiento- crees que esto lo dejare asi como así, te equivocas-  yo rodé los ojos pero luego la vi tomar un boleto y comenzó a romperlo- Já, ese era el último que me sobraba- sonrió con malicia la muy perra.

 

-¡IDIOTA!- grite mientras esta me lanzaba los restos de papel en la cara- ¡Ya verás maldita zorra!- no me importaba pegarle un poco, pero los guardias del centro comercial me detuvieron y me botaron como si fuera un perro, la vendedora rio y vi que saco otro boleto de mi Kai y le vendió al chico que estaba después de mí.

 

Me largue cabreado a mi casa pero debo de admitir que también triste, mi madre me conocía muy bien por lo que me preguntó que había sucedido, le conté todo rápidamente mientras subía por las escaleras, luego entre en mi habitación y me encerre, estoy seguro que no saldría de ahí un buen rato.

 

Me senté en la cama mirando hacia la pared donde se encontraba el póster más grande que tenía de él

 

-¿Por qué Kai?¿ por qué tiene que ser así?,¡MIERDA¡ cuando por fin iba a conocerte en persona.

 

Me eche para atrás y vi el techo, me sentía realmente frustrado y con mucho odio hacia aquella vendedora desgraciada que rompió mi sueño, tape mi cara con la almohada que también tenía la cara de Kai en ella e inconscientemente me quede dormido, pero después de un tiempo escuché unos golpes en mi puerta que hicieron que me despertara de golpe.

 

-Soo, hijo, abre la puerta por favor.

 

-No madre , lo único que quiero ahora es estar solo- pedí

 

-Hijo ábreme rápido, tengo que decirte algo sobre tu cantante, seguramente estarás contento- aseguró.

 

No queria abrirle pero se que insitiria hasta que lo haga

 

-Bueno...está bien, pero luego quiero estar solo- al abrirle la puerta, ni bien lo hice mi madre se dirigió al televisor.- Wow que consuelo me das.

 

-Espero que todavía siga dando-me ignoro y siguió cambiando los canales, hasta que paró, para luego alejarse y dejándome ver una entrevista, y no cualquiera, sino nada más y nada menos que de mi Kai y su banda ,¿Acaso mi madre me odia?.

 

-¿Para qué me muestras eso?, me estás haciendo sentir peor, ¿sabes?, si te estas vengado por esa vez que rompí tu florero cuando jugué fútbol con Luhan ya te dije que lo sentía.

 

-Hijo no saques tus conclusiones, además ya cumpliste tu castigo- me acarició el cabello- ahora deja de hablar y escucha lo que dicen- sin más hice caso prestando atención a aquel programa.

 

-Kai, ¿podrías sacarnos de dudas?, en las redes sociales anunciaron que tenías 3 boletos adicionales, pero dinos, ¿Es cierto o no?- pronunció el entrevistador conmocionando al público al igual que a mí.

 

-Vaya, las noticias vuelan- sonrió, se ve hermoso cuando lo hace, siento como si algo dentro de mi estallara con tan sólo ese gesto, como si mi respiración se entrecortara ante tan magnífica obra de arte. Mi madre seguí atenta hacia el televisor, di gracias al ver que no notó mi sonrojo, puse mi vista en la misma dirección y trate de calmarme escuchando sus palabras.-Si, es verdad, es una sorpresa que preparamos para nuestros fans que no pudieron comprar o conseguir el boleto, ya sea por alguna circunstancia u otra, por ese motivo mi grupo y yo decidimos quedarnos con tres boletos de primera fila, para regalárselos, pero para eso tendrán que hacer méritos, porsuspuesto.

 

-Dinos Kai ¿Qué tipo de méritos tienen que hacer para conseguir esa entrada?-cuestionó el presentador, la verdad estaba ansioso, ¿Qué sacrificio tendré que hacer?.

 

-Am, pues es muy fácil , primero tienen que ir a al teatro de Seúl ,ahí se realizaran preguntas sobre nosotros, como por ejemplo cuando debutamos, intereses, entre otros, las 3 personas que tenga el mayor número de aciertos se llevaran los boletos, así de sencillo.

 

- ¿y cuándo va a ser eso?-preguntó nuevamente.

 

- ¡SI KAI!, ¿CUÁNDO?!- al parecer hablé en voz alta, mamá me quedo viendo pero no dijo nada, presté de nuevo atención al televisor esperando una respuesta.

 

-Lo mejor sería lo antes posible, por lo que disponemos que lo realicen mañana a las 6 am , así que a todos nuestros fans esperamos verlos ahí, no se olviden que todas y todos tienen un lugar especial en mi corazón- Morí literalmente al ver como acomodaba su cabellera ploma.

 

-Muy bien, gracias por estar aquí y a to.....- apagué la televisión y abracé a mi madre.

 

- Lo sé, soy la mejor- correspondió mi abrazo y segundos después me aparto- bien hijo, ahora duerme, llamaré a Chen y le diré que venga a recogerme más pronto y así de paso te dejamos en el teatro, no creo que se niegue, además, él también se preocupa de que seas feliz- sonrió coqueta en solo pensar en su jefe-novio.

 

-Tranquila, yo puedo ir solo- dije cortante casi enojado,por el hecho de que nombrara a ese hombre, desde que mamá me lo presentó no me calló para nada bien.

Fije de nuevo mi vista hacia ella y agregué.

 

-Llamaré a Luhan para que me acompañe, así que no le digas nada por favor, además no puedes abusar de su confianza recuerda que eres tambien su secretaria- sugerí, mamá se quedó en silencio por unos minutos para después sin más remedio aceptar mi propuesta.

 

-Esta bien, hijo, ojalá que consigas el boleto- su voz ahora sonaba triste, ella ha hecho lo posible por acercarme a Chen en estos 2 años, me obligaba a ir a almorzar con ellos, era súper incomodo, quería vomitar en cada muestra de afecto que se demostraban.

 

Sé que mi padre cometió un error al traicionarla pero mi madre fue muy precipitada al querer el divorcio, ella no pensó en mí, en cómo me afectaría todo esto. Aún extraño a mi padre y no quiero que un intruso ocupe su lugar, se lo comenté una vez y eso bastó para que me de mi espacio y ya no me obligara a encajar con su noviecito.

 

Al sentir un beso en mi frente disipó mis pensamientos,"Buenas noches" fue lo único que escuché de sus labios antes de cerrar la puerta.

 

Esperé a que apagara la luz de su cuarto y salí de puntitas de mi habitación, procurando hacer el menor ruido posible. Baje despacio las escaleras hasta llegar a la entrada para luego tomar las llaves rápidamente.

 

Sé que mentí a mi madre pero no puedo esperar hasta mañana, de seguro ahora deben haber varios fans acampando a las afueras del teatro y yo no me puedo quedar atrás, ¿Qué tal si uno de ellos me gana solo por haber llegado antes?, no Kyunsoo, no permitirás que rompan tu sueño nuevamente.

 

Camine más a prisa, sentí como el viento golpeaba mis brazos, para mí "buena suerte" justo hoy se pone a hacer demasiado frío y para colmo olvide mi suéter, ¡gracias vida por ser tan buena conmigo!, exclamé mientras miraba el cielo, mientras lo hacía no puede evitar fijarme en la estrella que más brillaba, cuando la vi me trajo nostalgia del pasado, papá me dijo cuando era pequeño que si veía la estrella más resplandeciente que las demás tenía que cerrar mis ojos, juntar mis manos y pedir un deseo, sé que es tonto lo que haré ahora ya que no soy un crio pero de igual forma no pierdo nada con intentarlo, ¿no?, así que junté mis manos y cerré mis ojos.

 

-Por favor, quiero conocer a--

 

No puede concluir puesto que una luz se dirigía a mis párpados, maldita sea ni siquiera puedo pedir un deseo, abrí mis ojos para ver de dónde provenía tan molesta iluminación, al parecer era de un auto, pero ¿quien estúpido deja las luces del auto encendidas a estas horas de la noche?, iba a ir a reclamarle al conductor pero paré cuando me di en cuenta de que estaba en medio de la carretera, mire de nuevo al frente y las luces se acercaban, el maldito conductor no se detenía al verme, de seguro esta ebrio, empleé fuerza en mis pies para correr y esquivarlo fácilmente, pero pise mi cordón cayendo en el pavimento, el auto estaba cada vez más cerca de mí, no pude levantarme, me lastime el tobillo, era mi fin, cerré mis ojos esperando mi muerte.

 

 

*******************

 

 

POV (Kai)

 

-Agh, ¡por fin se acabó ese estúpida entrevista!- exclamé mientras me lanzaba hacia mi reconfortante cama.

 

- Concuerdo contigo holgazán- rio Sehun para luego tirarme una almohada estrellándola en mi rostri, la devolví de la misma manera pero fallando-tienes mala puntería Jong In- bufó.

 

-Cállate, estoy demasiado cansado como para hacerlo bien- apelé egocéntrico.

 

-Sí, como digas- se sentó en mi sofá y sacó su móvil perdiéndose en su mundo, mientras que Chanyeol entró a mi habitación algo asustado.

 

-Kai, ¿ya tienes lista la nueva canción?-preguntó, negué y tomé el control del estéreo- ¿Estas bromeando, verdad?.

 

-Conociendo a nuestro amigo no me sorprende, será mejor que la escribas tú esta vez.

 

-Claro que no lo haré yo, Sehun, este año he compuesto demasiadas canciones para nuestro álbum.

 

-Sabes que Kai no lo hará, hazlo tú y deja de ser una niñita llorona.

 

-¡PUES NO LO HARÉ!

 

-¡SI LO HARAS!

 

-¡CLARO QUE NO!

 

-¡QUE SI!

 

-¡QUE NO!

 

-PARK- dijo amenazante-LO HARÁS O SINO..

 

-¿O SINO QUÉ, OH?-interrumpió- ACASO CREES QUE TE TENGO MIEDO- esos dos se miraban como si fueran llenas, mi cabeza palpitaba y ya no aguantaba más sus gritos.

 

-¡YA!, ¡CÁLLENSE LA PUTA BOCA!, ¿Acaso no tienen una habitación?, fuera de aquí- exigí levantándome y parándome a lado de la puerta.

 

-Ya Kai deja de ser gruñón- Sehun puso su brazo en mi hombro- ya se porque estas tan molesto estos días.

 

-Es obvio, necesito descansar idiota

 

-Corrección lo que necesitas es follar querido amigo- sonrío y aparte su brazo.

 

-Sí, es verdad, ahora que lo pienso siempre se pone así cuando no tiene sexo- intervino Chanyeol cambiando su actitud para ahora burlarse de mi junto a Sehun, son unos idiotas, hace unos segundos peleaban y ahora se unen para burlarse de mí.

 

- Por cierto hablando de eso, ¿Para que vino a buscarte Krystal?, ¿acaso te dijo que ya no quería acostarse contigo?- siguió carcajeando Sehun.

 

-Por lo contrario, me invitó a su mansión por su cumpleaños número 20, realizará una fiesta y quiere que le dé su regalito- dije con vanidad viendo mi entrepierna haciendo que estos pararan con sus risas para ahora prestarme toda la atención posible como si fuera su maestro.-Oh casi me olvido, también les invitó a ustedes.

 

-Por supuesto que también iré- aseguró Sehun de inmediato- sus fiestas son las mejores, ¿te acuerdas Chayeol?.

 

-Cómo olvidarme, si hicimos una increíble orgía con sus amigas.

 

-Bien,ya que están de acuerdo les anticipo que será el viernes.

 

-¿El viernes?, estás loco, por supuesto que no iremos- cambió de opinión Chanyeol.

 

-¿Y PORQUE NO?-preguntamos Sehun y yo al mismo tiempo.

 

-¿CÓMO QUE POR QUÉ? IDIOTAS, ¿ACASO SE OLVIDAN QUE EL CONCIERTO ES EL SÁBADO?.

 

-Deja de ser aguafiestas, igual si tú no vas de todas formas nosotros si.

 

-Tsk, y dejarlos ir conociendo como se ponen cuando se emborrachan, por supuesto que no- sabía cual era su respuesta- bien... iré yo también.

 

-Ya, ahora que está decidido lárguense, quiero dormir.- vi cómo se fueron pero luego Chanyeol regresó.

 

- No te olvides, mañana puntual a las 7 para la entrega de los boletos a los ganadores.

 

-Sí mamá- contesté burlón, este me lanzó mi maleta y se fue.

 

Una vez que vi el pasillo libre salí de mi habitación y tomé mi celular, la verdad de tanta plática ya se me quitó el sueño pero mentí para poder salir sin estorbos, hace tiempo que no estoy en Corea y que mejor idea de recorrerla ahora que no hay nadie.

 

Salí del hotel y subí a mi auto, todo estaba obscuro no podía ver muy bien y no quise prender los focos del carro ya que alguien podría reconocerme, mientras conducía quise ponerme mi abrigo, aunque estuviera en el auto el frío era sorprendente, así que pensé en ponérmelo, no tenía miedo de causar un accidente ya que primero mire por el retrovisor, al frente, a los costados, así que estaba seguro que no había gente.

 

Mientras me la ponía me atasque con el cuello del abrigo, una vez ya cuando por fin logré ponérmela vi a una persona cruzando la calle y no solo eso sino que yo me dirigía hacia ese individuo a gran velocidad, al parecer había pisado por accidente el pedal junto con la palanca, quité rápidamente e hice una maniobra para esquivarlo,provocando un sonido chillante en la ruedas.

 

Salí del auto y observe la figura, al parecer era un chico, que del susto se había desmayado, lo cargué en brazos y lo empecé a colocar en el asiento de atrás, luego saque un pañuelo y limpie su rostro, mientras lo hacía no pude evitar sorprenderme, a pesar de ser un chico el me parecía una total belleza, cumplía con casi todas mis expectativas sino fuera por el simple hecho de no tener senos grandes, su piel era blanca, y me encanto la forma de sus labios abultados que parecían un corazón, estaba seguro que su pequeña cintura encajaba perfectamente en mis manos.

 

Sin darme cuenta me fui acercando cada vez más a esa hermosa criatura, hasta el punto de que nuestros labios se rozaran, con un sutil movimiento me apodere de ellos sintiendo lo suave que eran, aunque fue por breves instantes ya que el de piel tersa empezó a moverse, cuando abrió en totalidad sus ojos me dejó hipnotizado ese color avellana, pero desperté rápido ya que este me miro confundido, por lo que me aleje un poco de él.

 

-¿Estas bien?, ¿Te duele algo?-preocupado de que le haya causado daño en su delicado cuerpo ayudé a que se sentara.

 

-Es-estoy bien- contesto

 

Me valió un reverendo rábano si alguien me reconociera, prendí la pequeña luz que tenía dentro del auto para asegurarme de no haberle causado alguna herida grave, pero cuando lo hice, el de labios acorazonados quedo en sorprendido.

 

- ¡Espera!, ¡no eres tú!-me señalo con su dedo- a-acaso eres Ka-kai- dijo tartamudeando, no pude evitar sonreír, vi como una de sus manos tocaban sus labios.

 

-¿Me-me besaste verdad?, ¿Qué, acaso mori y ahora estoy en el cielo?- dijo consternado.

 

-Cariño, te aseguro que yo debo ser el que haya muerto.

 

-Y-y ¿po-por qué tú?-sonreí para luego tomar su mentón y responderle.

 

- Para poder ver a tan hermoso ángel frente a mí- dije seductor acariciando sus mejillas.

 

El pequeño tomó un color rosa en sus pómulos y empezó a hablar rápidamente, no le entendí pero su acción me dejó perplejo, al parecer mis palabras surtieron efectos ya que el chiquillo acerco sus manos a mi cara al igual que sus labios, casi ni creí cuando en un movimiento estampo sus labios en los míos, su beso era dulce y tierno.

 

No puedo negar que el chico estaba bueno, así que no tentarme ante semejante cuerpo sería un delito, puse sus manos en mi cuello para que la intensidad del beso aumente, viendo que era un total inexperto hice que abra forzosamente su boca introduciendo mi lengua en ella, causando un leve gemido de su parte, dirigí mis manos a su cintura, explorando toda la zona.

 

Fue fácil tumbarlo en el asiento, me separe un poco con la intención de apagar aquella luz pero me detuve para observarlo antes, OH SANTO CIELO ,siento que si no lo hubiera hecho hubiera cometido el gran error de mi vida, joder ,el chiquillo se veía totalmente sexy con sus mejillas decoradas por un tono rosa más intenso junto con su respiración agitada, tenía su boquita abierta para que ingresara de nuevo, solté un gruñido y de inmediato hice lo que pidió y lo besé con más fuerza mordiendo su labio inferior, otro gemido de su parte hizo que mi miembro empiece a reaccionar, jaloné más su labio inferior, el pequeño soltó un quejido mientras sentiamos un sabor metálico en el beso.

 

-Lo siento pequeño, creo que me excedí- susurré en sus labios mientras quitaba su cabello de su frente para luego limpiar su sangre con mi lengua.

 

-A-ahora si podre morir en paz-jadeó sonriendo llevando sus manos a mis pómulos- Te amo Kai , te amo mucho, siempre quise decírtelo, desde que debutaste me enamore de ti perdidamente, aunque sé que suena ridículo me enamoré a primera vista. ¿ Sabes?, hoy estaba muy triste porque no pude conseguir la entrada, pero ahora esto es mejor, aunque seas un kai imaginario.... lo es todo para mí -dijo con lágrimas en los ojos, depositando un pequeño beso en mi boca.

 

¿Qué?, ¿Acaso el chico seguía pensando que estaba muerto?.

 

-Espera pequeño- lo levante pero esta vez sentándolo en mis piernas- Me agrada mucho que digas que me quieres demasiado- de cierta forma elevó más mi ego- pero pequeño, creo que te confundes con lo primero - hable cariñoso tomando sus manos e hice que toque mi nariz, mi frente, luego mis labios, mordí levemente su dedo produciendo una risita para besarlo de nuevo- ¿ahora lo vez precioso?, yo soy real, no soy imaginario.

 

-Vaya, mi mente sí que está bien obsesionada con Kai haciendo que tú digas que eres el verdadero, pero no importa pronto me iré al cielo-se le escapo otra lágrima, esto ya empezó a molestarme un poco, lo baje de mis piernas y hable serio.

 

-Te estoy diciendo la verdad, yo soy el Kai de carne y hueso, ¿por qué no me crees?, mira- lo tomé del brazo cuidadosamente y lo guíe hasta el lugar donde había caído, porque sé que de seguro no me creería de nuevo- casi te atropello con mi auto-dije culpable- el conductor que casi te mata soy ....yo, y lo siento mucho- respondí de inmediato- y lo siento aún más, de explicártelo de esta forma tan horrible.

 

-Pe-pero...

 

-No moriste pequeño, te desmayaste es otra cosa- agregué para seguir explicando-no te pude dejar ahí tirado por lo que te traje a mi auto, ¿ahora si lo entiendes?, no moriste, sigues vivo y esto es la vida real- sonreí tomándolo de la cadera, pero su reacción fue distinta a la de antes, vi como sus ojos se abrieron para luego pronunciar palabra.

 

-¡¡QUÉÉÉ!!

 

Notas finales:

Que les parecio? ¿les gusto, quieren que continue? dejenme en los comentarios y gracias por leer el fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).