Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz Navidad!! por vegetagirls

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqui un fic de navidad adelnatado orr si no llo puedo subir despues espero les guste!!

Vegeta el principe de los saiyajines,se encontraba en la ventana de corp.capsule viendo el horizonte,mientras esa mujer y su "hijo" decoraban su hogar con adornos de colores llamativos y ponian un arbol y lo decoraban,trunks coloco una estrella en la punta de este y bulma coloco en la puerta de la sala un muerdago para ver quienes se quedaban parados bajo de el,vegeta por otro lado no entendia para que lo hacian,la gente pasaba abrigada y algunos agarrados de las manos o con sus hijos,estaban mas unidos que los otros dias ,el veia pasar a la gente serio,bulma lo llamo para que fuera adentro a ayudarla pero este no le paro.


_vegeta por favor ayudanos a decorar!! Hoy vendran nuestros amigos para noche buena -dijo la peliceleste colocando los regalos bajo el arbol mientras trunks encendia las luces.


_seran tus amigos 77 y no me interesa ,por que celebran un dia cualquiera? Que significado tiene?-le dijo serio volteando a verla.


_es un dia donde todos nos reunimos en familia y amigos y podemos compartir en paz,y obesequiar cosas a nuestros amigos vamos vegeta por favor es noche buena este dia ,solo este dia ......se mas social y comprensivo....-pidio la peliceleste.


_a mi no me vas a decir como devo actuar,si soy asi es mi problema,si no te caigo bien ,esta bueno 77 me sabe!!! ,me importa lo mas minimo yo soy asi y si no te agrado asi bueno no me digas nada 77-dijo llendose de hay molesto,bulma quedo imprecionada,vegeta nunca le habia hablado haci, sera que..... le estaba pidiendo demasiado?,na ,eso no es mucho pedir.


Vegeta iba hecho ira por el pasillo,estaba arto de que esa mujer creyera que con pedirle eso el lo aria de lo mas lolas ,el no se dejaria manipular ademas.....si alguien lo llegaba a querer se tenia que....aguantar su forma de ser,el no cambiaria a menos que el quisiera.


La noche de ese hermoso dia se fue hacercando ,los invitados fueron llegando,y la nieve caia adornando la ciudad con blanco y los niños jugando en la nieve ,y con luces de colores adornando las casas donde se encontraban familias celebrando juntos .


_hola que bueno que llegaron ^^-dijo sonriente la peli celeste viendo a sus amigos llegar.


_que bien te quedo todo bulma-dijo goku entrando junto milk,sus hijos y amigos.


_gracias goku -dijo dejandolos pasar y cerrando la puerta.


_feliz navidad bulma-comento krillin y yamcha juntos dandole unos regalos para el arbol.


_igual amigos-dijo y los coloco hay.


_tambien lo mismo -dijeron la familia de goku y todos dando regalos,goten uno para bulma y su mejor amigo trunks,gohan para ella y el sr.picoro,milk a goku ,bulma y sus hijos,y goku a bulma,sus hijos y puso uno con anonimo que decia para vegeta.


El arbol al terminar estaba repleto de regalos que serian abiertos a media noche,todos bebian jugo por ahora y conversaban felices,comentando sus aventuras y momentos que ahora davan risa,como los de krillin cuando lo de 18,lo de vegeta cuando lo de trunks y otros,vegeta por otro lado estaba apartado de ellos serio,ollendo de lo que hablaban y cuando hablaban de el y se reian,goku noto esto y se acerco a el con dos vasos de jugo.


_feliz navidad vegeta ^^-dijo alegre,este sentia algo muy especial por parte del principe,sentia.....algo que lo hacia sentir tranquilo,feliz,sentia....amor...


_que quieres insecto?-respondio serio, goku le ofrecio el vaso y este lo miro serio y a la final acepto despues de que goku le suplicara .


_oye vegeta por que estas solo ? Se supone que hoy todos deven estar juntos,y felices-dijo viendolo.


_y? Si no quiero? No devo hacerlo 77


_esta bien... es tu desicion,pero si nececitas algo estoy a tus ordenes ^^-dijo feliz,vegeta se le quedo mirando mientras se iba,el estaba....aceptando su decicion sin insistir ni nada?....vegeta volvio a su soledad viendo a los demas,goku de vez lo miraba de reojo cuando no lo veia.


Al pasar la noche estos dejaron de beber jugo y comenzaron a beber vino,licor ,etc. enborrachandose toditos con ecepcion de goku y vegeta que se negaron.


_bueno amigos por que no jugamos algo?-dijo toda borracha bulma.


_claro bulma,por no ? Jaja ,que tal un juego atrevido ok no XD-dijo milk riendo.


_verdad o reto,bueno a.....yamcha!!-dijo esta.


_mmm.. reto 7u7


_te reto a que......


_eh bulmaa peinsa bien,no estas muy..


_a que le des un beso a ten!!-grito.


_BESO BESO!!!-gritaban todos,goku y vegeta miraban,vegeta sorprendido y goku con cara de "o por dios".


_claro 7u7-este se le acerco a ten y lo beso,este correspondio y duraron 30 segundos.-ahora goku!! Verdad o reto!


_eh yo....no estoy seguro de aceptar alguna dado que estan todos.....BORRACHOS !!!,pero...... verdad...-dijo.


_mmm.... a ti te gusta alguien a parte de milk 7u7.


_esoooooo!!!!!-gritaron todos escuchando la respuesta,hasta vegeta queria escuchar a ver si kakarotto no era idiota para no saber que era gustar.


_eh...bueno..... me gusta.....-se sonrojo-no mejor no ^^U jejeje


_vamos goku no seas haci-dijo krillin.


_vamos papa!!!-dijeron ambos jovenes.


_vamos goku no seas cobarde-menciono picoro.


_no encerio no creo que sea necesario...


_kakarotto dilo de una vez!!-ordeno vegeta arto de los juegos de este.


_esta bien.... bueno....a mi me gusta....vegeta-susurro lo ultimo.


_ES QUIEN TE HACE EL GUECO AREPA FRITA!!!! XD -vegeta se sonrojo hasta mas no poder al oir eso,y se levanto a punto de irse pero goku lo noto y lo detubo en la puerta 7u7 sin darse cuenta de algo.


_vegeta espera no te enojes conmigo por favor TT.TT-pidio sabiendo que estaria molesto.


_dejame kakarotto!!!


_epa!!! Ustedes dos!!! Miren donde estan parados-dijo bulma,esto miraron arriba y vieron el muerdago que habia colocado esta temprano.


_0///0 bulma no creo que....


_no señor las reglas!!! Si te paras bajo un muerdago viene el beso!-ordeno esta.


_ni loco mujer yo no...mmmm!!!-abrio los ojos como platos al sentir que goku unio sus labios,este estaba sonrojado y sorprendido,mirando a este,quien invadia su cavidad bucal,recorriendo cada centimetro de esta,estubo a punto de golpearlo,pero este lo agarro de la cadera pegandolo mas a su cuerpo,tomandolo de sorpresa,este se sentia extraño el nunca habia besado y de paso ahora lo hacia con un hombre,y ese hombre era kakarotto,pero algo que lo dejo sorprendidos a ambos,vegeta habia comenzado a corresponder el beso,goku se puso feliz y no dejo de besarlo apasionadamente,vegeta seguia sin cerrar los ojos viendo como actuaba el de cabellos alborotados.


_KYAAAAA!!!-gritaron bulma,milk (esta por borrachas XD),goten ,trunks.


_esooooo!!!!-gritaron krillin,yamcha,ten y gohan.


_idea!!! Goku violalo contra el muro!!!-grito bulma,vegeta se puso tenso y se quiso separar pero,antes de aserlo goku lo hizo.


_lo siento bulma,no are eso...vegeta tiene derecho y solo cumplia la regla del muerdago,yo no le aria eso....-dijo sonrojado y nervioso de que este lo odiara.


_hump...-vegeta estaba todo sonrojado y se fue a su rincon solo a pensar en que pasaba por su mente,goku suspiro aliviado de que almenos no se alejo o enfurecio....pero por que?


_bueno hora de los regalos!!!-grito al ver la hora,todos abrieron sus regalos hasta que solo quedo uno....


_de quien sera ese?-pregunto esta llendo a ver,al ver no decia de quien era pero decia para quien era-vegeta este es para ti-dijo esta,este se sorprendio,a el un regalo?...


_mas te vale que sea verdad 77-dijo y fue a ver y si decia vegeta,al abrirlo encontro una cajita y al abrirla encontro una cadena donde decia "te amo",este se sonrojo y lo guardo.


_eso vegeta 7u7 ya creo saber de quien es jeje-dijo y todos vieron a goku ,vegeta se levanto y camino donde estaba este.


_tu me diste esto?-pregunto serio,este se puso nervioso pero respondio.


_s...si....


Vegeta se quedo mirandolo,y se fue volando lejos de hay sin abrigo ni nada,estaba confundido,goku lo iba a volver loco,su cabeza tenia idea confusas y ahora se sentia algo raro con el cerca,ese beso....lo correspondio sin saber solo queria alejarse.


_vegeta!!-grito y agarro un abrigo para el colocandoselo y otro para vegeta alzando vuelo ,al encontrar su ki decendio y lo vio sentado bajo la tormenta de nieve,hacia demasiado frio,vegeta estaba temblando un poco pero estaba hay-vegeta que pasa?


_aun te atreves a preguntar,me quieres volver loco? Fingiendo falso amor por mi? Quieres jugar conmigo bueno eso no te funcionara!!


_de que hablas? yo no te doy falso amor ,si te amo y por que dices eso?


_0///0 bueno yo..... 7///7 eso no te importa insecto solo dejame!!


_vegeta no seas tan orgulloso te vas a congelar ven!!-dijo sacando el abrigo.


_no!!! Dejame-goku fue y lo agarro y estaba elado,y lo tapo con el abrigo pero este no dejaba de moverse provocando que cayeran al suelo juntos,vegeta se sintio mejor,tenia algo de frio pero no se lo diria.


_vegeta por favor estas temblando de frio por favor hazme caso!!


_que vas a saber tu? Noo eres ni capas de hacerme tuyo si en realidad me quieres !!-se le escapo,provocando al menor.


_de donde sacas esas cosa!!!?? Vegeta tu sientes lo mismo?? Dime me dices que me aleje y que te haga mio no entiendo!!


_no tengo por que responder!!,ademas tu no eres capas de nada!!! -goku se molesto y le arranco la ropa dejandolo desnudo en medio bosque y nevando-kakarotto que haces!!


_no soy capas de nada,bueno si lo soy te voy a quitar tu virginidad!-dijo,vegeta se tenso y intento irse pero goku no lo dejo,y se fue quitando su ropa,tapando a ambos con los abrigos y su ropa,y le comenzo a besar el cuello a este,quien no pudo evitar dejar salir suspiros.


_ka...kakarotto basta...


Este no paro y siguio,dirigio su mano a su entrada,vegeta abrio los ojos como platos al sentir como hacia precion dejando salir un quejido cuando este se abrio paso en su interior.


_AHHHHH!!! ME DUELE!!!-dijo dejando caer unas lagrimas de dolor,goku movia sus dedos lentamente,y lo comenzo a besar en los labios,este se sintio mas relajado y le comenzo a dejar de doler,sintio algo mejor a cambio,este comenzo a corresonder dejandose llebar,goku lo noto y al sentir bien dilatada la entrada de este lo coloco en cuatro dejando su trasero expuesto-asi no...... no soy una vil puta....-dijo sintiendose incomodo haci y con algo de frio.


_encerio? 77 -dijo y fue introduciendo su miembro,este chillo de dolor,sentia como su interior abria paso a ese trozo de carne, quien al entrar completamente se quedo quieto adentro.


_ahhh.....para....kakarotto....-pidio con la respiracion agitada,las peleas no se comparaban con esto,al rato se comenzo a mover con un vaiven lento ,vegeta enterraba sus manos en el suelo frio dejando caer lagrimas-Ahhhh!!....para....Ahhh!!!...Aaaa!!-gemia de dolor y placer,goku le comenzo a besar la espalda y a masturbar,este solto un gran gemido ,olvidandose del dolor con esas caricias,goku sintio un liquido tibio escurrir de la entrada de vegeta al ver era sangre,vegeta veia como se iba su virginidad con el de cabellos alborotados,comenzo a ser brisa mas fuerte y los abrigos fueron volando hasta unos arbustos al igual que la ropa dejandolos descubiertos,estos sintieron unos ki acercarse,eran los de yamcha ,krillin ,ten ,picoro y gohan,que al llegar quedaron asombrados y viendo lo que hacian,goku se canso y se acosto colocando a vegeta ensima de el haciendo que lo cabalgara,este chillo al sentir que este llego hasta el fondo.


_Ahhh!!! Ahhhh.....kaka...Ahhhh!! Kakarotto ...Kyaaa!!... NYA!!.... Ahhhh-gemia hasta mas no poder subiendo y bajando en el miembro de goku,vegeta no tardo y llego a su orgasmo dejando salir todo manchando el vientre de goku y el suyo comprimiendo su entrada apretando el miembro de goku,quien dio unas embestidas mas y dejo salir su orgasmo en el interior de este,quien chillo y callo ensima de este -kakarotto.....-lo miro a los ojos.


_no que no seria capaz?-dijo agarrandolo de los cabellos y uniendo sus labios- vegeta.....te amo..... pero si no me correspondes....entiendo....-dijo deprimido.


_kakarotto 0//0....... 7///7 te puedo.....dar una.....oportunidad.... con tal de que me aceptes asi ,sin pedirme que cambie nada,yo soy asi y si no quiero cambiar es mi problema..


_claro que te quiero haci,a veces admito me molesta tu orgullo pero es lo que me gusta de ti ,tu forma de ser.... y queria pasar esta navidad junto a ti....y me la has dado al dejarte desvirgar-vegeta se sonrojo al oir eso- gracias......por darme ese privilegio-dijo abrazandolo,vegeta correspondio ,los demas de lo borracho calleron dormidos en el suelo,mejor para ambos,goku salio de este y se levantaron,vegeta tenia su ropa rota y goku le dio la parte de arriba de su gi naranja ,y ambos se colocaron los abrigos y se llebaron a los demas a corp.capsule dormidos, al llegar los demas tambien dormian,los dejaron hay y se fueron a bañar juntos por peticion del menor,este acepto a la final y se vistieron,y se abrigaron bien y antes de salir goku beso a vegeta apasionadamente,este corresondio y fueron a caminar por las calles cubiertas de nieve,la cual caia,las luces de las casas y edificios,ambos solos y tranquilos......sin duda para ellos la mejor navidad del mundo ~•


Fin....
Notas finales: Dejen sus RW y feliz navidad adelantada XD!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).