Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De amigos a enemigos y de enemigos a...novios? [CANCELADO] por izumi-san

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, lamento haber eliminado este fic pero tuve complicaciones. ahora lo resubo.

De amigos a enemigos, de enemigos a...novios?
Capitulo n° 1
Pov's Near's:
Es el primer día de clases y mi despertador comienza a sonar emitiendo un ruido ensordecedor, estiro mi mano para apagar el molesto aparato.

-Nate, cariño!! Ven a desayunar!!-Dijo mi madre, Scarlet, como todas las mañanas.

-Ya voy!!-Respondo para empezar a vestirme con el uniforme. Mientras bajo las escaleras pienso en si me estoy olvidando de algo.

-Buenos días, Nate.-Dijo mi madre alegre como siempre.

-Buenos días, mamá. Dónde está papá?-Pregunté ya que no lo veo por ningún lado.

-Ya se fue a su trabajo. Ve y siéntate para que puedas desayunar, Mihael dijo que pasaría por ti para irse juntos.-Informó mi madre aunque no hacía falta ya que recibí un mensaje de él la noche anterior. Mihael Kelh es mi mejor amigo, un chico de 1,78, cabello rubio que le llega hasta el mentón y ojos azules; Mihael y yo somos amigos desde primer año de primaria y ahora cinco años después seguimos juntos como los mejores amigos que puedan existir.

-Gracias, mamá.-Le agradezco comenzando a comer.

-No estás nervioso por el primer día de clases?-Me pregunta mi madre yo solo atino a mirarla.

-No, siempre es la misma rutina. Así que podría decirse que hasta es un poco aburrido.-Dije terminando de comer.

-Ya veo, bien. Espero que te vaya bien.-Me dice abrazándome, yo le devuelvo el gesto.-Nos vemos luego.-Dicho esto vuelvo a subir las escaleras para buscar mi mochila. Estoy a punto de salir pero mi teléfono comienza a sonar.

-Hola?

-Hola, pelusa, ya estás listo?-Me preguntó Mihael al otro lado de la línea.

-Mello, no porque mi cabello sea blanco al igual que mi piel significa que sea una pelusa.-Digo un poco molesto.

-Perdona, nube. Como sea ya sal que no quiero llegar tarde el primer día.-Dice a modo de burla.-Eso puedo hacerlo todo el año.

-Nunca cambias, verdad?-Le digo con una sonrisa divertida.

-Sabes que no, bien te espero.-Dijo, no necesito estar frente a él para saber que tiene una sonrisa.

-Bien.-Corto la llamada y termino de bajar las escaleras nuevamente.-Ya me voy!!-Grité a mi madre que solo dijo que me fuera bien.

-Qué onda, Nate?-Me saludó Mihael saliendo de quién sabe dónde.

-Maldición, Mello. No me des esos sustos.-Le digo golpeando su hombro.

-Jaja, perdón.-Dijo partiéndose de la risa el muy maldito.

-Como sea, vámonos.-Ordené comenzando a caminar. El camino a la escuela fue entre risas y bromas hasta que llegamos a la escuela donde nos encontramos con Matt, Light, Elle y su hermano gemelo, Beyond.

-Hola, rubia!!-Dijo Matt mientras abraza a Mello.

-Hola, perro!!-Responde el rubio imitando la acción del peli-rojo, yo solo me limito a mirarlos molesto por alguna razón.

-Buenos días, Near.-Me saluda Beyond mientras me alza y me pone en su espalda, yo me sonrojo por la acción repentina.

-Beyond!! Bájame!!-Chillo ya que mi voz salió muy aguda.

-No seas aburrido!!-Me dijo Beyond entre risas.

-Ya, hermano. Lo dejarás sin aire al pobre pibe.-Dijo Elle temiendo que nos lastimáramos.

-Bien, bien.-Responde Beyond bajándome de su espalda. Por alguna razón Beyond está muy encariñado conmigo pero no de la forma romántica sino como si fuera su pequeño hermano, de hecho me trata como tal.

-Gracias, BB.-Le digo tratando de recuperar el aire que había perdido. Hasta que siento una mirada sobre mi pero decido ignorarlo.

-Bien, entramos?-Pregunta Light que hasta este momento no dijo nada.

-Sí, será lo mejor.-Responde Elle mientras emprende camino al igual que nosotros.

Continuará...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).