Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Macrogenitalismo por dannymay

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Macrogenitalismo: Excitación vinculada con un macro falo (pene muy grande)
(MuraHimu).

 

Estaba mal, lo sabía y no le importaba. Himuro Tatsuya simplemente le gustaba (en cuanto a lo sexual) el pene de Murasakibara Atsushi.

La primera vez que lo vio decidió que debía ser suyo… y si bien pudo pedirle al chico una noche de pasión y dejarlo de ese modo, la actitud del grandote su lo impidió… así que después de un largo periodo en el que se dedicó a ganarse el corazón del titán (el 60% a base de dulces).

Oficialmente Murasakibara le pertenecía, al menos en un 80% del chico era suyo… pero esa noche ya sería totalmente suyo y al fin podría disfrutar de aquel majestuoso miembro.

Puede que solo llevaran unas semanas de noviazgo, pero ya tenían casi un año de conocerse…¿lo compensaba?... ¿verdad?

Prepara todo, desde la cena y postre (con sorpresa) hasta la habitación y obviamente se prepara para recibir al amiguito de su novio. Debía dejar de juntarse tanto con Kuzanari, se le estaban pegando algunas de sus expresiones.

Arrugo el ceño mientras veía la hora, aún faltaban 40 minutos para que el menor llegara, decidió meterse a bañar. Por esta ocasión utilizaría la bañera… cuando el agua estuvo lista añadió algunas escancias y posteriormente entro en ella. Sintió su cuerpo relajarse, paseo sus manos sobre se cuerpo. El olor a manzana y canela llegaba a su nariz, un pensamiento sobre preparase el mismo cruzo por su mente… si lo analizaba no era tan mala idea, así se evitaría un tedioso paso y podría disfrutar un poco más aquel miembro.

Bajo poco a poco su mano, acariciándose en el proceso, masturbo suavemente su propio falo, con movimientos lentos de arriba abajo y acariciando la cabeza de forma circular, bajo un poco más y jugueteo con sus testículos. De sus labios salían algunos suspiros, pero un gemido fue el que dio inicio a la preparación. Comenzó con un dedo para poder acostumbrarse, después dos para ensanchar mas su entrada y por últimos tres para simular envestidas.

¿Sería suficiente? No lo sabía, pero esperaba que con eso el dolor fuese menor y el placer aumentara.

 

Cuando el momento llego, se dio cuanta de algunas cosas:

Primero: el pene del peli morado no solo era largo, también era grueso…. Deliciosamente grueso.

Segundo: Le falto más preparación, pues en el momento de que metió la “puntita” de aquel miembro sintió como las palabras “partirse en dos” aplicaban perfectamente a su situación.

Tercero: por NADA en el mundo dejaría que ese titán (y su GRAN pene) se fueran de su lado.

 

Murasakibara no entendía como su Muro-chin le gustaba el sabor de su ochichi.

Cuando le pregunto por qué lo hacia el solo contesto “sabe bien”, después el intento ver a que sabia y el sabor no le agrado en lo más mínimo, y pensó que era el líquido blanquecino el que le daba sabor… pero no, llego a la conclusión de que o Muro-chin era un mentiroso o no tenía papilas gustativas.

Notas finales:

Espero les guste, y yo gustasa recivire sus sugerencias para seguir con esta saga de filias ;)

recuerden que pueden pasar a leer las demas filias haciendo click en mi nickname :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).