Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inocente Ilusión por KurocisFT

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Cis: ¡Bienvenido! ¿Listo para sufrir? Son bromas... Quizas con la escritura y ¡HOLA! me llamo Cis y ese amargadote de ahí (señala la esquina donde alguien le mira con mirada asesina) lo siento... Es Kuro. Este fic sera manejado (para aquellos que no lo saben) nosotros dos quienes en realidad somos una sola persona. (Kuro es chico y yo chica).

Kuro:...

Cis: este Fic es toda una enredadera realizada por personas amantes de la ciencia ficción y los verdaderos Vampiros y demas seres mitológicos (Lo siento amantes de la saga crepúsculo) que se estara dividiendo en tres:
1. Inocente Ilusión (Death Note)
2. Inocente Realidad (Shingenki no kyojin)
3. Inocente Ficción (Durarara!!!)

La primera tendrá introduccion a ciertos personajes de los demas fics que por cierto no serán publicados por nada en el mundo hasta que termine el primero el cual por cierto ya casi termino de escribir.
Inocente Ilusión SOLO se basara en las parejitas de Death Note y los otros no serán continuación a este.

Otro detalle seria que me disculpen por la pésima ortografía (especialmente las acentuaciones... GOSH las odio!!) pero creo que el maldito corrector del teléfono esta funcionando apropiadamente. Mi primer lenguaje si es español pero en mi infancia aparte de que mi padre me hablaba en ingles, un MONT”N de personas incluso una pareja que se autoproclaman mis abuelos son Ingleses, mis padrinos y mayoría de personas que trabajan en el trabajo de mis padres son Americanos por lo que cuando menos acorde comencé a sacar 100 en Ingles y 85 en español aunque este año llegue a los 100 ^,^/...
(regresando al tema) ruego por paciencia ya que los idiomas la mayoría del tiempo se me mezclan mas el Japonés en el anime y música y las lecciones de Alemán de estas vacaciones ademas de las clases extra en francés en quinto grado. Soy todo un loro bilingüe.

Y DISCLAIMER TOTAL DEL FIC ENTERO:
No soy dueña de los personajes de Death Note, Crepuscule (me refiero a Setz y Lark) y cualquier personaje conosido.
Ahora la historia es otra cosa ^.^

Kuro: ¿terminaste? Quiero seguir viendo los ultimos CAPITULOS de Durara.

Cis: =3= si...

Att. KuroCis.

¿Se fijaron? FT ya no esta y es por que los especiales que prometí del otro fic fueron borrados por ella. Las cosas nunca quedan igual dos veces asi que perdí la inspiración por mucho tiempo y no los reescribi. (Lo siento para aquellos que dijeron esperar esos extra... Y en verdad agradesco ser la primera vez de muchos... Viene de un virgen completo en labios y cuerpo)

Kuro: ¡¡Y... Yo no soy virgen!! (se sonroja)

Cis: puedo ver venir el golpe si digo algo asi que Coff Coff Virgen Coff Coff

Kuro: ¡¡CIS!!

Cis: recuerda que el sábado es la convención de anime.

Kuro: (sonrie sádicamente) entonces preparate para el domingo...

Notas del capitulo: El fic se desarrollara un poco lento para aquellos hambrientos del Lemon y este CAP fue escrito hace mucho por lo que ya casi no me acuerdo...

Espero que les guste

Att. Cis.
Inocente Ilusin - Prefacio

La noche era oscura. En el mundo humano se escuchaba un estruendo y una persona caa. Caa en su forma pura y humana. "El demonio lo liberaba." Su sangre correteaba las escaleras de oxidado metal y a las afueras de aquel edificio abandonado las personas caan al suelo con el pecho explotando.
La humanidad caa una vez mas, pero esta seria la ultima.

A las afueras de uno de las multiples mansiones en aquel lugar, en una de las principales correteaba un joven de larga cabellera blanca y alas blancas, paseaba sus ojos grises de habitacin en habitacin hasta detenerlos en uno de las grandes ventanas de fino cristal, notando a un joven de larga cabellera oscura descansando en el jardin con un libro en mano.

- Milord!- Grito sobresaltando al joven de cabellera oscura, quien desvo su mirada del libro para fijarla en el joven albino quien bajo la propia en un acto de respeto.

-Nathaniel...Por que tanto escndalo?- pregunto sonriente el azabache parandose a recibir a su sirviente. Su atuendo oscuro se mova con su delgado cuerpo y su cabello se revolva con la suave brisa del jardn.

-es hora...- murmuro nervioso el peliblanco.

-Hora de?- pregunto el azabache, chocando su aliento contra los finos labios del albino.

-me encantara que hicieran eso fuera de mi vista...- se quejo una tercera persona saltando de uno de los arboles con un frasco de mermelada en mano. -Que se te ofrece Nathaniel?- pregunto el segundo azabache interponiendoseentre amo y sirviente ganandose un gruido del sirviente.

- vengo a informar a mi AMO que el consejo a clamado la atencin todos en el cielo e infierno para llevar acabo el juicio de Yagami Light mejor conocido como Kira.- respondi el albino ignorando al azabache de la mermelada que se echo a rer.

- Beyond...- murmuro el azabache un tanto molesto por las indiferencias de su sirviente y aprendiz. -conque Yagami. Nathaniel, dime cuanto tardara esa junta...- ordeno el azabache mirando con resignacin su abandonado libro bajo la sombra de los arboles.

-depende del grado de dificultad...-

- eres un intil.- reprocho el azabache de mirada carmes al joven de cabellera blanca.

-Milord Kuroth!- se quejo el albino intolerante a la voz de Beyond.

- acompaenme- ordeno Kuroth, expandiendo sus enormes alas negras acto imitado por el albino y azabache de carmes mirada, emprendiendo vuelo fuera de la mansin luciendo ausente a las miradas debatidoras que se lanzaban Nathaniel y Beyond.

Volando hasta llegar a una barrera la cual por el nivel que tenan los ngeles que volaban a las espaldas de Kuroth no hubiesen podido traspasar, se detuvieron un momento esperando al azabache mayor que volaba al frente abrir con facilidad la invisible barrera, entrando al consejo de los seis condes demoniacos y los siete serafines del cielo. Todos reverenciaron al ver llegando al azabache o mejor conocido como Kuroth, Angel de las almas impuras.

-Esta Shiro?- pregunto el azabache ocultando sus oscuras alas, a uno de los muchos guardias y sirvientes que se posicionaban estratgicamente alrededor de una majestuosa estructura angelical y algo gtica por los demonios que tambien ayudaron con sus energas en crear aquella majestuosa fortaleza. Al mencionar aquel nombre, apareci una chica de larga cabellera blanca y alas invisibles que se podan ver atravez de ellas. Unas alas puras envidiables por todo ngel las cuales pertenecan a el ngel de las almas puras.

-Kuroth!- sonrea jaloneando al joven azabache cuya mirada era azulada como la oscura noche. - llegas tarde...ven entremos- le apresuraba jalandolo hasta dos enormes puertas con distintos smbolos incrustados. Al interior un enorme saln de paredes grises las cuales reflejaban imgenes del mundo humano, al centro una majestuosa mesa elevada a la medida perfecta de aquellos que la rodeaban sin patas que la mantuvieran con forma de enormes alas que desde el lado izquierdos eran oscuras y el lado derecho cambiaban a blancas teniendo a siete ngeles y seis demonios intercambiaban palabras orgullosos alrededor de ella.

-AJEM!- Shiro llamo la atencin de todos aclarandose la garganta y supervisando cada asiento -estamos todos... Que comience el juicio.- ordeno sentandose a la cabeza de uno de los extremos agitando su blanco atuendo mientras el azabache tomaba asiento al otro extremo pero de igual forma a la cabeza, con Nathaniel y Beyond a sus espaldas. Nathaniel un tanto molesto al ver a su amo jaloneado por la joven mientras que Beyond sin poder reprimir una sonrisa de superioridad al ver a un azabache muy parecido a el parado detrs de la joven Shiro. Elle Lawliett con sus alas blancas orgullosas al mundo para que todos pudiesen ver, cosa que incito a Beyond Birthday a extender sus oscuras alas.

- El da de hoy... Light Yagami, mejor conocido como Kira, llevara acabo su juicio ya que su vida y alma han estado nublada impidiendo a los ngeles y demonios llevar a cabo su sentencia con propiedad.- levanto la mano la joven y las puertas se abrieron una vez mas dejando ver a un demacrado joven de larga cabellera castaa vestido de blanco portando una ala oscura y otra blanca. Todos en el saln se retorcieron en sus asientos fijando las miradas en el castao cuyos ojos estaban vendados. Unos ojos en especifico lo miraban con repugnancia mientras otros de color carmes le miraban con emocin.
Sobre la mesa un enorme globo de agua se formo el cual se elevo con la cristalina agua extendiendo hasta las plateras paredes cuyas imgenes del mundo humano dejaron de proyectar, cambiadolas por imgenes fijas de la vida de Light Yagami. Uno de los condes tomo una de las copas frente suyo levantandose hacia el joven que no mostraba emocin alguna.

- Bebe.- ordeno extendiendo la copa al castao que con temblorosas manos la tomo.
En cuestin de segundos mltiples escenas se formaron en el globo y las paredes, pero ninguna que Elle Lawliett hubiese presenciado con Kira. Hasta que al final en distorsin, un rostro con centelleantes ojos carmesi se presentaron sonrientes a las miradas de los seres.

-esto es...- susurro un anciano demonio -Kira- susurro expandiendo sus alas, los otros cinco demonios siguiendo pero sonriendo con malicia.

-entonces Kira es...- susurro otro de los demonios.

-entonces era posesin.- susurro uno de los serafines con sorpresa expandiendo la voz. En cuestin de segundos la mirada de repugnancia cambia a confusin. La habitacin se llenaba de debates hasta que la joven a la cabeza interrumpi

- Silencio...- ordeno suavemente y para sorpresa de Elle Lawliett todos menos Kuroth quien no haba dicho ni una sola palabra, guardaron silencio. -Kuroth-

-No intentaras evadir la verdad cierto?- pregunto el azabache a la joven cerrando los ojos.

-Light Yagami es...-

-Inocente- declaro Kuroth sonriendo de oreja a oreja junto con su aprendiz Beyond -no le dar placer a nadie quien quiera pasar por alto la realidad... Todos lo vieron y se harn los ciegos. Enserio que se hacen llamar puros?- pregunto entre risas, su mirada se detuvo en la de Elle quien se estremeci un poco -He aqu alguien que merece un castigo segn usted Lawliett. Estan dispuestos a jugar conmigo? O mejor dicho, este es un asunto que la equivalencia del consejo no debera de meter sus narices... Light Yagami pertenece con los que no deben ser juzgador- murmuro levantandose camino a Yagami y removiendo la venda de los ojos del confundido castao. Los ojos del joven que antes eran rojos y cafs ahora eran dorados para la sorpresa de todos menos los demonios.

-Lord Kuroth Esta insinuando que Light deba participar como el segundo dentro del programa?- interrogo exaltada uno de los serafines -Acaso se volvio loco?-

-por favor Lord Daniel. Ilustreme, En que me equivoco?- pregunto entre risas -no estoy insinuando... Estoy declarando- dijo lanzando la venda a las manos de la peliblanca. - estoy aburrido. Dime Shiro, Acaso te molesto haber encontrado a tu amo?- pregunto abriendo la enorme puerta dirigiendo una ultima mirada al castao cuya mirada se perda en aquel mar de debates hasta que cierto azabache se le acerco a susurrar algo. Satisfecho salieron de la habitacin.

- indignante- dijo un Serafn de vestimenta blanca, ganandose amenazantes miradas de todos los demonios quienes vestian de negro.

- este es el nico lugar en todo el universo en el que los ngeles y demonios no deben luchar, as que muerdanse las lenguas, en esta ciudad no se derramara sangre- se quejo la chica al ver la actitud de los presentes.

- Entonces Light...- murmuro Elle sorprendido. Los ngeles pueden comunicarse entre ellos si as lo desean y Beyond acababa de enviarle un torrente de informacin que quebrantaba todo su odio a Light. No era Light. Confundido miro un poco lastimado al castao cuyos ojos pasaban barriendo la habitacin entera con confusin. -Sus ojos- susurro Elle, notando como aquellos centellaban con un indescriptible color mas puro que el oro. No eran cafs ni rojos, Shiro tambin lo noto y de inmediato de altero.

- Eres un maldito Kuroth!- se quejo la chica golpeando la mesa, girandose a encarar al confundido azabache -es como ha dicho... Light Yagami es inocente y formara parte del programa... "El demonio lo ha liberado".



CAPTULO 01. Ruido.

Light's POV

Las alarmas retumbaban en todo el edificio, las personas huan de un lado a otro coleccionando sus materiales de investigacin. Me preguntaba que ocurra una y otra vez. Nos encontrbamos excluidos del mundo en uno de los edificios principales de investigacin, senta fri y mi cuerpo temblaba, hasta que un apreton en mi mano que se aferraba al cristal me hizo dar un brinco hacia atras.

- Todo esta bien...- susurro mirandome con sus centelleantes ojos azules. Pero no. Nada estaba bien y El lo sabia.

Mi hermanito era el experimento numero 1. yo el 2. mientras que el experimento numero 3. era todo un misterio, por ciertas situaciones que requeran aislamiento de nosotros. Pero aun asi me senta bien cuando sus palabras llenaron mi cuerpo entero de una calidez desconocida para mi. El con su dulce mirada azul.

Ambos somos hijos de un importante investigador que al descubrir ciertas cosas en nuestro ADN, comenzo a utilizarnos para investigaciones. Madre muri cuando yo nac por lo que padre no senta remordimiento alguno. Solo tenia a mi hermanito de mi lado y una hermano mayor que probablemente no tenga idea de lo que nos esta pasando. Han pasado aos desde que comenzaron a inyectar lquidos en nuestros cuerpos y lo unico que se nos ha dicho son pequeos fenmenos.
El dice lo contrario, dice que yo soy un ngel. Uno de los muchos cientficos que correteaban por el lugar, se detuvo frente nuestra celda de cristal. Si mal no recuerdo se trataba de Mikael, mano derecha de Raphael el dueo de todo este asqueroso lugar.

- SAQUEN AL SUJETO 1.!- ordeno frenando a uno de los encargados de las llaves.
Mi hermanito me aparto del cristal jalandome a su pecho, de forma posesiva.

- Light, escucha bien...- susurro a mi oido escondiendo su rostro en el hueco de mi cuello y hombro. -escondete en una de las esquinas, hare que la puerta quede un poco abierta. Una vez encuentres el momento oportuno escapa, no permitas que nadie te atrape y veras como luego aun que me cueste la vida, te encontrare, juro que te encontrare- susurro aventandome a una de las esquinas y dejandose tomar por el cientfico. Mis piernas flanquearon impidiendome cualquier movimiento y apenas podia ver como el se iba de mi lado. Las lagrimas me lo impedian, su figura corria a la salida y al ultimo momento su mirada se encontro con la ma.

Mi hermanito siempre era seguro con las cosas que hacia. Mostraba una determinacion de temer y jamas titubeaba. Pero por primera vez, pude ver temor y dolor en la ardiente mirada de mi hermano mayor. Como dijo, intervino su pie entre la puerta electrica, evitando que se cerrara por completo, y al cientfico no pareca importarle ya que estaban todos demasiado sumidos en evacuar que nadie se fijaba en lo que dejaban atras. Tomando lo importante y hermanito al ser el sujeto numero 1 deba de estar sobre todos. Me quede en aquella esquina sollozando, sintiendo el tiempo detenerse aun cuando este corria sin mi. Segundos, Minutos y luego Horas...

Una vez la area de nuestra celda quedo vaca, tome todo mi valor para asomar la cabeza por el pequeo espacio que hice al empujar la pesada puerta electrica. Supuse que las camaras de vigilancia estarian viendo, pero si ya habian evacuado esta area, la area de supervision y seguridad estarian vacias. Sentia mi cuerpo temblar y carente de energias me empuje a avanzar por los anchos y frios pasillos blancos, buscando alguna sealizacion que me llevase al exterior.

"Ruta de evacuacion" finalmente la haba encontrado, comenze a correr hacia ella siguiendo de los demas rtulos hasta escuchar pasos haciendo eco entre los pasillos que deban estar vacios. Por segundos sent mi cuerpo entero tensarse, parandome esttico en medio del pasillo del cual mltiples luces comenzaban a aparecer.

-Por aqu!- escuche una voz masculina resonar, empujandome a correr en direccion opuesta, sin importarme el ruido que hacan mis pies descalzos contra el fri suelo. Al final haba una enorme puerta gris que sin importarme lo que hubiera al otro lado, la empuje con todas mis fuerzas. Cai y rod.Escalon tras escalon hasta llegar a los pies de un hombre vestido extraamente.
Tenia un casco y un arma. Al verme no dudo un segundo en apuntarme con ella, supuse mi final y no tenia miedo. Me sentia feliz.

- Aqui escuadron 118, reportando un nio que ha caido de las escaleras... Esta sangrando mucho cambio- anuncio arrodillandose a mi lado, cargandome lentamente entre sus brazos. Apenas sentia mis manos y mi cuerpo se volva cada vez mas pesado -oye... Me escuchas? Me llamo Ray Pember, Puedes responder?- pregunta y por un segundo jurara haber escuchado algo de preocupacion desentonar en su voz.

Trate de asentir, pero no podia mover ni un musculo, senti como algo humedo desendia por mi frente hasta caer en mis labios entreabiertos. Sangre.

"Oye hermanito... Quizas no me puedas encontrar despues de todo" pense antes de dejarme llevar por la inconsiencia.


1***


Lentamente comenc a abrir los ojos. Senta mi cuerpo terriblemente pesado a la vez que la cabeza me bombardeaba con intensidad. Recuerdos de lo que haba pasado llenaron mi cabeza y no pude evitar derramar lagrimas al ver que estaba sobre una camilla con una mascarilla para ayudarme a respirar y las manos pegadas a la camilla. Deba de estar nuevamente en algun experimento. No escape. No pude escapar.

- veo que despertaste- murmuro una voz a un lado de la habitacion. Titubee por un segundo si ver o no a quien me tenga atrapado, cuando gire el rostro con cierta dificultad me sorprend cuando lo nico que alcance a ver fue un hombre de cabello oscuro con ciertas canas, anteojos y traje negro que sonrea calidamente. No un hombre fri que sonreira satisfactoriamente al saber que tendra un nuevo juguete con el cual descubrir cosas, de bata blanca y guantes.

-q..qui- balbucee tratando de preguntar quien era, pero las palabras no saldran.

- tranquilo... Me llamo Quillsh Wammy o como me dicen de cario Watari.- sonrie pasando su mano por mi cabeza la cual cae como un bloque haciendome estremecer -lo siento... Soy el director de un orfanato para nios especiales- termina de explicar, apartando su mano de inmediato al ver que me duele. A su lado puedo distinguir a un nio, probablemente cuatro aos mayor, encorvado con sus orbes nocturnos analizandome.

-s..soy- vuelvo a balbucear sintiendo un punzante dolor en mi garganta, cuando forzo las palabras salir. Hermanito de inmediato me hubiese regaado. "MI HERMANO!" pienso abriendo los ojos desmesuradamente y sentandome en la cama. Idiota. Vuelvo a caer de inmediato cuando siento mi cuerpo entero entrar en dolor.

- No hagas eso!- me reprende Quillsh -la mayor parte de tu cuerpo esta lastimado. Tienes tres costillas rotas, una lecion en la cabeza y brazo fracturado y leciones en todo el cuerpo al caer por tres pisos de escaleras abajo- me recuerda empujando mi cuerpo suavemente contra la camilla.

- es un milagro que estes vivo- susurra el chico, dejando al descubierto una voz fria y montona. Me le quedo viendo por un larg tiempo -soy Elle- se presenta agitando su mano de una lado para otro.

-que maleducado... No piensas responder?- pregunta una nueva voz burlona entrando a la habitacin, un chico muy parecido a Elle pero con ojos brillantes rojos.

-obviamente no puede Beyond- responde Elle parandose a su lado. -deberas descansar- murmura antes de empujar a Beyond por la salida.

- Que putas te pasa? Que yo sepa la emfermeria es para todos- se queja el chico de mirada carmes cuando el azabache lo empuja.

- no creo que este sea el momento para tus presentaciones Beyond. Siempre terminas haciendo algo estupido que perjudica la condicion fsica de tu victima. Y el ya esta lo suficientemente lastimado como para aguantar una de las tuyas- sonre Elle pateandolo a la puerta. El chico frena su pie con sus brazos y lo mira con molestia.

- no se si tomarmelo como un cumplido o un insulto-

- Basta ustedes dos!- grita Quillsh frenando a ambos en medio de probablemente una pelea. -Ambos fuera- ordena sealando la puerta y sorpresivamente, ambos no hacen mas que obedecer. Quillsh se gira a verme y dice algo que no alcanzo a escuchar por que siento algo insertarce en mi cuello y el sueo se abre paso dejandome dormir una vez mas...

Cuando despierto me ruge el estomago y me siento increblemente mejor.

"Las armas humanas no pueden lastimarte de gravedad"

Susurra alguien en mi mente. Muevo mi cuerpo con increible facilidad, mis manos y pies estan normales excepto el dolor de cabeza que si soy sincero este JAMAS se ira. Siempre lo he tenido que soportar, recuerdo que hermanito me reprendera fuertemente si no le deca que me dola, pero era un dolor que con el tiempo se volvi usual. Duraba dias e incluso meses afirmando que yo no era "Humano".
Por primera vez en aos me doy el lujo que mis ojos pasen de dorado a rojo. Ese rojo carmesi que me hace ver los nombres y ciertos numeros en las cabezas de personas.
Ese rojo tedioso que me dice cuanto falta para que una persona muera.

Recuerdo haberlo usado en las instalaciones de investigacin, encontrandome con un cientfico que solo contaba con diez segundos de vida. Los numeros bajaban y el seor murio ante mis ojos de un ataque cardiaco. Nada. Solo podia ver su nombre.
En ese mismo instante me voltie a ver a mi hermanito, el no tena nada y tampoco un nombre que flotase sobre su cabeza, dejandome atonico. Hermanito era diferente al igual que yo.
Diferente en el aspecto que desde que nac el fue el fenomeno, diferente en el aspecto en que cuando descubrieron mi anomala, fue el unico que me estrecho con fuerzas entre sus brazos.
Inevitablemente comenze a llorar con todas mis fuerzas.
Era de madrugada cuando senti los rayos del sol, comenzar a entrar en contacto con mi rostro, me talle los ojos tratando de aconstumbrarlos a la luz solar, sobresaltandome al sentir una mirada sobre mi. Busque por todos lados sin exito hasta que detras de una de las camillas aparecio un pequeo de mi edad o quizas un ao mayor, piel palida y ojos grises, cabello blanco como la nieve que podia ver desde la ventanilla de mi celda en los dias frios.

-Por que lloras?- pregunta dejando al descubierto una voz dulce pero monotona.

- s..solo extrao mi hermano- respondo asustado un poco del pequeo angel -Oye acaso mori?- pregunto temeroso. El me mira confundido por un largo tiempo.

-Por que lo dices? Estas aqui cierto?- pregunta acercandose a mi cama, mientras yo me oculto con cada paso que da tras las blancas sabanas de la camilla.

- es que... Eres un angel- respondo ocultandome tras las sabanas por completo, atreviendome a sacar el rostro para verle por un momento cuando veo que su rostro esta mas rojo que una manzana. -Eres hermoso- me atrevo a decir notando como su palidez se tie aun mas de carmesi y el se apresura a esconderse tras sus manos las cuales tambien estan rojas pero de un rojo que a la vez es morado. Un golpe.

- N.. No digas eso!- me dice en casi un grito, asustandome ya que no sabia que un cumplido molestaria a alguien.

- lo siento- respondo bajando el rostro -Te lastimaste?- me animo a preguntar borrando el silencio.

-Ha? Cierto...- murmura viendo su pequea mano -esto es lo que pasa, cuando compartes habitacion con un maniatico que a buena maana se plancha su cabello- responde abriendo un cajon de donde distintas vendas y pomadas se alinean con diferentes numeros y etiquetas.

- ese maniaco te golpeo?-

- Nop. Solo me tiro la plancha de cabello encima- responde, aplicandose una crema blanca para luego enrollarse una venda. -soy Near...- se presenta cuando termina.

- soy...- un gruido que sale de mi estomago interrumpe mi introduccion, apenandome de sobremanera, sintiendo como mi rostro arde y el sonrie de lado.

- Tienes hambre?- pregunta acercandose a mi con una sonrisa timida y divertida. Niego con la cabeza -tu estomago me dice lo contrario- sonrie tocando mi pancita. Doy un respingo y finalmente asiento con la cabeza. -muy bien... El desayuno se sirve a las siete, faltan cinco minutos- dice sealando el reloj e indicandome que bajara de la camilla.

Tomando sus manos entre las mias, bajo de un pequeo salto de la cama. Al bajar deja de mi mano y me guia a la salida, camino con cierta dificultad, despues de todo solo he sanado un ochenta y cinco porciento. Caminamos por una serie de pasillos hasta llegar a una enorme puerta la cual al ser abiertas dejan al descubierto un gran numero de nios y nias probablemente mayores que mi. Todos ellos esperan de sus comidas tomando algo de t como es tipico de los Ingleses, Near me jalonea hasta un pequeo pasillo apartado en donde estan otros chicos que se giran a ver a Near.
Uno de ellos susurra un "lo siento" desviando su mirada de las vendas en las manos de Near. Es un chico rubio de ojos azules y piel blanquecina de media estatura, vistiendo un traje oscuro pegado a su cuerpo, a su lado un chico pelirrojo de googles, que no despega su mirada de un aparato electronico, y finalmente, reconozco a Beyond y Elle. Beyond hundiendo sus manos en un bote que reconozco como mermelada y Elle que devoraba algo de fresas, ambos me miran sorprendidos.

- Quien es?- pregunta el chico rubio mirandome con el ceo fruncido. -solo nosotros tenemos permiso para estar aqui.-

- soy Light- me apresuro a responder.

- Soy Mello, y por si no lo sabias, solo ciertas personas de Wammy pueden estar aqui- vocifera caminando amenazadoramente hacia mi.

- pues un nio que al primer dia ingresa a Wammy con heridas mortales y al siguiente camina por la mansion como si nada, tiene derecho a estar aqui- rie Beyond hundiendo mas sus manos en la mermelada y al sacarla lamiendo con lentitud a la vez que mancha su rostro entero.

- Que?- murmura Mello luciendo sorprendido -Eres ese chiquillo que llego vendado e inconsiente?- pregunta. No se como responder ya que no se como llegue aqui. Pero juzgando por todas las vendas que me rodean es muy probable que se trate de mi.

- tenia hambre...- susurra Near jalandome hasta una de las sillas a un lado de Elle y el chico que no despega la mirada del aparato.

- A Watari le dara un ataque cuando mire que no estas en tu cama... Justo salio a revisarte- susurra Elle ensartando el tenedor en "eso". Bajo el rostro un poco apenado.

-Debo de volver?- pregunto sintiendo mi estomago gruir.

- no te preocupes. Seguramente ahora vuelve- responde Mello tomando asiento al lado del chico pelirrojo. -DEJA ESO!!- grita segundos despues golpeando al pelirrojo en la cabeza. El chico suelta un quejido y una sueve melodia dramatica sale del aparato anunciando un "Game Over" si no me equivoco.

- Mello! Estaba terminando...- se queja soltando su rostro en su mano. Sus ojos esmeralda se paran en mi y sonrie abiertamente -Quien es?-

- llego hace dos horas- responde Mello mordiendo una tableta oscura que dice "chocolate". -si no hubieras estado con esa cosa hubieras podido escuchar su nombre-

- Mmm... Soy Mail, pero mis amigos me llaman Matt- se presenta sealando su rostro con una enorme sonrisa surcando sus labios e ignorando el quejido del rubio.

- Soy Light.... Un placer Mail- me presento tratando de sonar bien. El frunce el ceo y hace un pequeo puchero.

-Porque me llamas Mail?- pregunta infantilmente.

-Por que dijiste que solo tus amigos te llaman Matt- respondo confundido. Crei que me aclaraba que solo sus amigos le llamaban Matt para que le llamara Mail. Yo nunca tuve amigos y supongo que es muy dificil hacerlos o ganarlos.

- Pues soy tu amigo...- me responde jalando de mis manos y mirandome con una enorme sonrisa. Sus manos son calidas, al punto de estremecerme.

-Enserio?- pregunto sintiendo como mi voz se quebranta. Nunca, Nunca, Nunca conoc a alguien aparte de hermanito y los cientificos que me analizaban a diario.

- claro...- responde alegremente -Estas bien?- pregunta y rapidamente me suelto de sus manos para cubrir mi rostro.

Estoy llorando. Me siento gravemente herido emocionalmente ya que jamas imagine que algn da alguien mencionaria esas palabras para mi.

- Light... Aqui todos son tus amigos- sonrie Near a un lado, Elle asiente lentamente y Mello se encoge de hombros.

- yo no tengo amigos... Si quieres ser mi amigo tendras que dejarte follar por...- Beyond no pudo finalizar y no se que deca ya que Elle lo golpeo suavemente en el estomago o eso parecia ya que el golpe no sono fuerte, en cambio Beyond se apoyo en la mesa durante un largo tiempo.

Seque mis lagrimas, se que probablemente lucia patetico, en cambio preferia demostrar mis sentimientos a ocultarlos por otro largo periodo de tiempo. Me sentia fatal. Lo siento.



Elle'sPOV.

Light no dejaba de sollozar. Por un momento me sentia incomodo viendo como lloraba por tener amigos, por otro lado me sentia un poco igual.

Tiempo despues apareci Watari terriblemente alterado buscando a Light. Fue un desayuno muy animado, a diferencia de muchos otros. Light finalmente desayuno panqueques por primera vez, luego comio postre por primera vez y Mello alardeo sobre su chocolate negandole el siquiera probar una esquina. Simplemente lo olio y con ello fue suficiente para saber que deba de saborear muy bien. Sent lastima.
Yo haba sido un chico con una familia de detectives al servicio de la corona, mis padres habian sido asecinados frente m, pero nunca fu degradado hasta que llegue al trafico de humanos. Pude recuperar a Near y Beyond quien al ser encontrado aparecio como una persona totalmente diferente. Sin embargo jamas pase todos mis das dentro de una jaula. Fu libre.

Nuestra unica opcion fue vivir con un buen amigo de nuestro padre, ah estaba Quillsh.

- Elle, t que comes?- pregunta llamando mi atencin sacandome del mundo de deduccin.

-Mmm... Es un pastel de fresas y chocolate.- respondo ensartando mi tenedor en el pastel un poco dudoso de lo que mi subconsiente me dice hacer y lo que m estomago me pide -Quieres?- pregunto haciendo caso a mi consiencia y llevando mi mano a su direccin. Su rostro se ilumina levemente cuando su boca alcanza mi tenedor dejando una escena inconsientemente vergonzosa.

-esta decidido entonces...- sonrie Watari a un lado de Light, quien parece disfrutar el pedazo de pastel en todo su explendor.

-El que?- pregunto llevando otro bocado para llenar aquel vacio que dejo el anterior.

- T cuidaras de Light...- responde encogiendose de hombros. Por una milesima de segundo me paro a pensar, pero no estaria nada mal cuidar de este chico inexperto, si Beyond lo hiciera estariamos creando un pequeo masoquista - ya que Mello comparte habitacin con Nate y Matt con Beyond tendras que ser t al estar libre de compaero compartir habitacin con Light- Me encojo de hombros. Realmente no es gran cosa cuidar de Light o cualquier otro nio.

- Elle... Ha llegado un mensaje del FBI- anuncia Watari recogiendo los platos vacos y de inmediato tomo otra rebanada de pastel para salir corriendo a mi habitacin.

Ultimadamente solo me envan casos inutiles, encontrar fallos en ciertas operaciones y otras cosas sin importancia. Como el de ahora.

//"Habla Ray Pember en representacin del departamento del FBI o mas bien algunos agentes que se preguntan por el joven Light"//
Suspiro cerrando el mensaje a medio leer.

Este tipo de cosas se deben consultar con Watari, quisiera que me tomaran mas enserio. Me estiro en mi asiento antes de pensar en como esta el chico.

"Bien" seria la palabra...

Escribo eso y me levanto a terminar mi pastel un poco... O mejor dicho MUY enojado sin aparentar otra cosa, salgo rumbo al jardin en donde seguramente ya este Mello haciendo su rutina de ejercicio, Beyond riendose de l y Matt sudando al ser obligado a participar. Pero me encuentro con dos personas mas.
Near con una sombria en mano y Light que se detiene estatico en el marco de la puerta.

-Pasa algo?- pregunto al ver como Mello toma la tabla y comienza a perseguir a Matt por todo el campo para que corra.

- no lo se....- responde Near mirando a Light extraado, cuando noto que en su otra mano sostiene un tablero de ajedrez.

- Venga Near! Tienes miedo?- se burla Beyond sentado en una de las muchas mesas de cristal que adornan parte del area de rosas y flores.

- te lo dejo- susurra caminando con la sombria a donde Beyond carcajea cuando Mello atrapa a Matt. Miro de reojo a Light por un tiempo.

-No saldras?- pregunto notando como su cuerpo entero se tensa.

-Puedo?- pregunta aferrandose al marco de la puerta de cristal que se desliza. Sonri.

-obviamente- respondo dandole un pequeo empujn que sin querer casi hace que se caiga contra el suelo. -Eres muy dbil- me quejo tomando su mano para evitar que se caiga.

- nunca antes habia salido- responde escondiendo su rostro terriblemente apenado. Una vez que da el primer paso, sus piernas flanquean y aunque trate de sostenerle lucha por caer sobre el verde pasto.

Con temblorosas manos lo comienza a tocar y luego aspira profundamente el glido aire ingles. Pase la mayor parte del da charlando sobre los componentes de la naturaleza. No era difcil de explicar e inclusive hubieron veces en las cuales las palabras complicadas se deslizaban por mi boca e inconscientemente terminaba dando una muy larga explicacin. Pero en ningun momento demostr confusin. Fue cuando me explico que ya lo sabia todo, los libros y las clases de que sus multiples tutores le impartan dentro de las instalaciones de investigacion, se basaban en todo lo que hay. Desde Matemticas, Algebra, Geometra, Ciencias, Fsica, Qumica, Biologa, Informtica, etc. Lo cual me sorprendi que su conocimiento poda ser mas amplio que un universitario de Cambridge a la edad de seis aos. Pero aun asi, teniendo tanto tenia poco.

Me fasinaba estar con el, y discutir. Cuando llegamos a la ahora "nuestra" habitacin, le ensee ciertos casos con los cuales su conclusin era la misma que la ma y en casi el mismo tiempo. Por su edad llegar tan lejos nos superaba a todos en Wammy.

La noche habia llegado y para ser el primer dia, no habia sido nada mal.Me acoste en la cama y ya que siempre me infiltraba en ciertas paginas confidenciales a resolver los casos que los muy orgullosos no me enviaban abr mi laptop Olvidando disminuir el brillo.

- Elle...- susurro su pequea vocecita mis dedos al teclear.

-Ha? Lo siento, bajare el brillo Light- susurro cuando siento como mi cama se hunde un poco mas y algo se mueve hacia mi. -Que pasa?- pregunto encendiendo una lampara en el lado derecho de mi cama.

-Puedo dormir contigo?- Pregunta bajando la mirada, la cual esta un poco cristalina. -Hermanito siempre dorma a mi lado- susurra una vez mas bajando totalmente el rostro, con su fleco cubriendo mas alla de sus hermosos ojos mielosos dejando al descubierto sus sonrojadas mejias de las cuales escurren lagrimas. Lo jalo contra mi pecho e inconscientemente acaricio su sedoso cabello.

-duerme- susurro arropandolo con mi sabana aun pegandolo contra mi pecho dejando mi brazo como almohada... Sent a su lado a medida que se dorma, como el cansancio me envolva y el sueo se me pegaba. Cuando menos lo espere mis ojos se cerraron sintiendo mi cuerpo en un desconocido calor. Me preguntaba si mi cama siempre haba sido as de cmoda.

Claro que no...
Notas finales: Cis: no teman... Kawaiiii Light mini solo estara por este y mitad del otro antes de empezar con lo serio ^.^z

Kuro: para mi que no sirve hasta que haya Gore...

Cis: no todo es sangre y horros Kuro.

Kuro: lo que sea (la ignora y se tira en la cama) quiero mi helado con dos bolas encima como lo prometiste.. Ya que me mantuve callado casi todo el tiempo.

Cis: casi... Eso amerita solo una.

Kuro: (carita de cachorrito bajo lluvia)

Cis: DIOS no me manipules... Si engordo sera por tu culpa.

Kuro: no te preocupes... Me asegurare de torturarte bien para que adelgases^.^

Cis: n..no me molestaria engordar... ><

Kuro: de cualquier modo mañana nos toca hacer ejercicio.

Cis: ok... Bueno espero que les haya gustado y dejen sus Reviews, criticas y lo que venga con todo ello ya que les recuerdo. La mayor parte del fic ya esta escrito.
Actualizare conforme el nivel de personas que le guste y no se preocupen, esta vez si me asegurare de responder a sus Reviews pero tendrán que elegir.
O soy yo o es Kuro...

Kuro: dejamelo a mi...

Cis: y se puede saber que tan caro me saldrá?

Kuro: Mmm... Sufrirás mas de lo usual...

Cis: por favor dejen sus Reviews para mi y no Kuro...

Att. KuroCis..

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).