Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como una mariposa por LindAngel

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de esta historia No me pertenecen a mí son de Shungiku Nakamura, SOLO la historia es mía, los personajes No lo son.  

Notas del capitulo:

Hola, que tal les va? (*u*)/ Espero que bien x3 Bueno, esta es la primera vez que escribo una historia de Junjou Romantica, la verdad hasta ahora solo he escrito de KnB *Q* Pero últimamente eh estado leyendo muchos fics de JR y son tan hermosos que me dieron ganas de seguirlos, solo espero que les guste esta historia (>u<)9

“…Las mariposas son seres muy hermosos y frágiles…Siempre vuelan libres, extendiendo sus coloridas alas…Son realmente hermosas…”

 

-¡Mama, Mama! ¡Mira, atrape una mariposa! – gritaba un niño de unos 7 años, sus revueltos cabellos castaños se movían con el viento, y sus grandes ojos color verde esmeralda tenían un agradable brillo de alegría, entre sus pequeñas manitos se encontraba revoloteando una mariposa color azul claro, tenía miedo de lastimarla así que la sostenía cuidadosamente, mientras corría alegremente hacia su madre que se encontraba tomando te en el jardín – “Se pondrá feliz al verla” – pensó el pequeño, pues sabía que su madre amaba las mariposas, ella siempre le decía lo hermosas que eran, siempre le gustaba observarlas, “Las mariposas son libres, capturarlas es tan cruel y egoísta”, era lo que le decía, por eso siempre los dos solo las observaban volar libres mientras extendían aquellas hermosas alas, realmente le gustaba verlas, especialmente las mariposas azules, aquellas hermosas alas le recordaban mucho el pacifico cielo “…Las mariposas siempre vuelan libres…Tienen un corto tiempo de vida…pero aun así son libres…son realmente hermosas…”, siempre le decía aquello y otra parte que el pequeño no entendía…no hasta ese día… a lo lejos pudo divisar dos siluetas, una de ellas era de su madre, su amada madre, se acercó corriendo hacia ella, pero al escuchar la conversación se detuvo de golpe y se escondió detrás de un arbusto que se encontraba al costado de aquellos dos, pues pensó que aquello era importante y decidió no interrumpir… quizás esa fue la peor decisión de su vida…

 

 

 

-… ¿Qué quieres decir con eso? – le pregunto su madre a la persona frente a ella.

 

 

 

El contrario solo poso una sonrisa algo sádica en su rostro, el pequeño castaño tembló al ver aquella sonrisa, giro su rostro para ver a su madre, abriendo así sus ojos, su madre tenía una expresión de tristeza en su rostro, ella también había visto aquella sonrisa, luego de unos segundos aquella persona decidió contestar, el pequeño castaño solo pudo ver como el contrario movía los labios, no pudo escuchar palabra alguna salir de aquella boca, por alguna razón, no escucho lo que le dijo a su madre, solo vio aquel molesto movimiento de labios.

 

 

 

-…Eso no es verdad…- dijo su madre, y pudo notar que una lagrima se deslizaba por aquella mejilla.

 

 

 

Y otra vez vio aquel movimiento de labios, otra vez no escucho nada, lo único que escucho fue - …Te odio… - viendo después otra sonrisa cruel, sus ojos se abrieron de golpe.

 

 

 

La mujer al escuchar aquellas crueles palabras abrió sus ojos como platos, su frágil cuerpo temblaba, y con lágrimas comenzando a salir de sus verdes ojos comenzó a correr, el castaño al notar el estado de su madre salió de los arbustos y comenzó a correr tras ella, el contrario a pesar de verlo no había quitado aquella sonrisa de su rostro, cuando el pequeño pasaba justamente al lado del contrario, este le recito crueles palabras al pequeño, haciéndolo temblar y al mismo tiempo enojar, el castaño quería golpearlo, pero aun así no se detuvo y continuo corriendo, su prioridad ahora era su madre…

 

 

 

-¡MAMÀ! ¡Mamá, espérame, no te vayas! – seguía corriendo tras ella, veía aquella delgada silueta correr desesperadamente, rogando el no ser alcanzada, luego de un momento paro, el niño también lo hizo, aún lejos de ella, solo podía verla, ella tenía su cabeza agachada, permanecieron en silencio unos segundos, dejando fluir solo el sonido de los gemidos de cansancio del pequeño, hasta que ella lentamente levanto su rostro, en sus ojos no paraban de aparecer lágrimas, sin embargo sus rojizos labios le demostraron una cálida sonrisa al pequeño, pudo notar que era sincera, de esas que siempre le regalaba, de esas que siempre le reconfortaban, que le hacían que se olvide de aquel cruel destino, lástima que aquella sonrisa durara poco, pero aun así ese momento paso en cámara lenta justo al frente de sus ojos, después de aquella sonrisa sus labios se movieron, y en sus ojos se reflejaban unas duras palabras “…Ya estoy harta…” era lo que descifraba el pequeño en aquellos ojos verdes de su madre, y ella nuevamente comenzó a correr, él quería alcanzarla, detenerla, e intento moverse, pero no pudo hacerlo, sus ojos abiertos solo podían ver aquella silueta desaparecer lentamente, su cuerpo permaneció estático en el mismo lugar, para luego caer de rodillas al suelo, se sentía impotente, un completo inútil, sin notarlo apretó una de sus manos, formando un puño, mientras extendía su otra mano, la tenía abierta, tratando de alcanzar a su madre - ¡Mama! ¡Mama! ¡No te vayas! ¡MAMÀ! – gritaba desesperadamente mientras veía aquella silueta desparecer completamente de su vista – “Mama…quería enseñarte…la mariposa…” – pensó, entonces recordó a la hermosa mariposa azul en una de sus manos, pensó que tal vez se había ido, ya que abrió una de sus manos, pero no fue así, con un poco de miedo, abrió lentamente su puño, lagrimas comenzaron a salir de aquellos hermosos ojos, ahí estaba, ahí estaba aquella hermosa y frágil mariposa, aquella mariposa… ya jamás volaría libre… estaba aplastada en su pequeña mano.

 

 

 

“Misaki, las mariposas son seres muy hermosos y frágiles…a pesar de su corto tiempo de vida, siempre vuelan libres, extendiendo aquellas coloridas alas… son realmente hermosas…pero, a pesar de todo eso… siempre abra alguien que rompa sus alas…Misaki…Tú eres justamente…como una mariposa.”    

Notas finales:

Bueno eso es todo, Espero les haya gustado hasta ahora, me gustaría ver sus opiniones, gracias por leer, nos vemos (*u*)/    


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).