Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi corazón te dibuja por hokagay

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Siento que esta pareja da para tanto tipo de fic,me encanta la dinamica entre ellos y aww~ los amo (Este es mi tercer fic KakaNaru~)

Notas del capitulo:

Como se daran cuenta este es un AU. No tiene nada que ver con narutoverse asi que habran algunos cambios en ya saben como informacion de los personajes pero tratare que no se alejen mucho de su personalidad en el manga/anime. 

Es decir un au pero sin ooc

“No puedo decir que tanto, pero ya ha pasado algo de tiempo…Solo me pregunto, ¿Qué tanto en realidad se acerca de ti?”

xx

Kushina con la ayuda de Minato prepara la cena y pone la mesa para que puedan sentarse a comer, cuando se sientan a la mesa  observa como su pequeño hijo ha estado extrañamente silencioso desde que volvió del jardín de infantes y eso es muy inquietante debido a la sangre Uzumaki que corre por sus venas; tiende a ser muy hiperactivo la mayor parte del tiempo que está despierto. Naruto juega con el dobladillo del mantel mirando en dirección de Kakashi, el joven viene todos los días a cenar con ellos desde que su padre se suicidó y ellos decidieron tomar al peliplata a su cuidado.

Naruto ha abierto la boca un par de veces como si quisiera decir algo pero se arrepiente y en cambio toma un trago del zumo de manzana en su vaso

“¿sucede algo, cariño?” –pregunta Kushina extendiendo su mano sobre la mesa para tocar la pequeña manito de su hijo – “Pareces preocupado por algo”

 “Mami, ¿por qué las personas se casan?”- pregunta un pequeño ojiazul de cabellera dorada mientras juega con el plato de comida que hay frente a él. La pregunta no ha dejado de rondar su mente desde que una de sus compañeritas, Sakura dijo que deseaba casarse con sasuke

“El matrimonio es la culminación del amor entre dos personas” – responde kushina una sonrisa adorna sus labios cuando escucha a su pequeño preguntar nuevamente ¿qué es culminación, mami? –“El matrimonio es la manera que dos personas tienen para decirse que quieren pasar el resto de su vida juntos a pesar de los problemas que puedan llegar a enfrentar”

“¡Oh!” –La pequeña boquita de Naruto forma una ‘o’ perfecta, los ojos azules del pequeño brillan de felicidad – “Cuando sea grande me quiero casar con Kakashi Nii-chan para que todos sepan cuanto lo amo”

Kakashi ríe mientras mira al pequeño al otro lado de la mesa que tiene su cabeza apoyada en sus manitas mientras lo observa con adoración, pero Minato está lejos de encontrarlo divertido ¡Su bebe es un muy joven para estar pensando en algo como el matrimonio!

“¡Sobre mi cadáver!” –grita Minato, profesor de historia en uno de los institutos más prestigiosos de Konoha –

“Sensei estas siendo dramático” –dice Kakashi – “es muy pequeño aun solo déjalo ser”

“Naruto nunca se casará, vivirá con su papi siempre” –dice Minato tomando entre sus brazos al pequeño que no se cubre la boca al bostezar y se frota los ojos debido al cansancio.

Kushina le besa la frente y Kakashi la mejilla revolviendo los dorados cabellos con la promesa de que la próxima vez podrán jugar un poco más ya que en esta ocasión al parecer ambos están muy cansados

Minato recuesta a su hijo en la cama y lo cubre con las sabanas mientras Naruto cae rendido por el cansancio y sueña en un futuro donde Kakashi sostiene su mano frente a un altar  

 

Notas finales:

Gracias por leer~ 

Espero que tengan un lindo día,besitos <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).