Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caos, cosas y casos en el santuario. por Maby de Sagitario

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡ Hola!

Parezco nuevamente con otro fic, si bien tengo 4 fics por actualizar, mis estimadas musas me incitan a escribir más y más.

 

Notas del capitulo:

En este fic utilizo algunas palabras, frases o cosas de mi país.

Así espero que les agrade mi loca historia.



Bello y lindo día en el imponente y majestuoso santuario de Athena en que gobernaba la sabia diosa de la guerra junto a su patriarca....

¿?

¡ Qué!
 
Voz desconocida: eso nadie se lo cree, autora.


Rebobinando todo, en uno, dos y tres...
Ejem, comencemos de nuevo.

Era un día nublado y aburrido en el santuario vago de Athena donde la esclavizadora, odiosa, explotadora, cargosa y todo con osa y ora. El patri, el viejo joven Shion en vista de que ni Aioros el sexy pony dorado ni Saga el guapete gemelín quisieron asumir el el tannnnnnnn codiciado puesto, tuvo que asumirlo sin saber que su jefa les haría explotación laboral.


Templo del patri.


Shion: ay, mis sexis piernas, voy a necesitar Goicoechea (*)


Autora: ni siquiera Athena te ha pagado dos meses ¿ Como piensas comprártela?


Shion: autora, no me desmotive QnQ.

La loca: ¡ Shionnnnnnnn!


La histérica tenía alterado al pobre, tanto así que ya le había dado nuevamente la andropausia XD.


La loca: ¡ Shion, Shioncito!


Desesperado el viejito patriarcal miró a la autora de esta loca historia en busca de ayuda, pero ella estaba distraída mirando una caja de chocolates que apareció de quién sabe qué lugar.


Shion: ¡ Autora!


Tremendo grito ocasionó que se cayera de la viga donde estaba colgada mirando la vida ajena en el mundo de Saint Seiya,


 Autora: @-@


Bueno como la autora está fuera de combate, un narrador colado con voz de locutor deportivo tomó la posta y continuó con esta locura.

 En tanto el borreguín patriarcal cogía ala autora y la ponía en un rincón.

Shion: opsssss, creo que se soñó ¡ carajo! ¿ Qué le dan a esta mocosa?


Narrador: piedras.


Shion: O.O


Mientras el viejo se recuperaba de tremenda noticia, la chillona aparecía con una horrorosa pijama de vuelitos rosas que causó cataratas ( dioses del olimpo saquenle ese adefesio)


Shion: mis ojos, mis preciosos ojos
¡ Matenme!


Saori: prepárame mi desayuno.


Shion: no soy tu mugroso sirviente, negrera, para eso tienes al menso de Seiya.


Saori: está ocupado sacándole el polvo a mi estatua.


El narrador quería huir de ahí, la loca era capaz de ponerlo de cachifa en vista de que los goldies estaban en huelga de hambre por que tenían 2 meses sin paga, eso sin contar el sueldo y las horas extras de Soul of Gold, la indemnización para Hilda por el despelote en Asgard, los viáticos de Poseidón por transportarle las armaduras y el pago del mantenimiento de la penitenciaría de Asgard adonde Loki fue conducido por daños a la propiedad privada cortesía de Don Odín ¡ Ah! Se me pasaba, las apuestas de Death Mask en la cantina.
Era una millonada lo que la tacaña debía pagar que ni vendiendo un año "Avon" cubriría con todo.

Un barullo se acercaba al casi arruinado templo del patri, eran los gritos y reclamos de los doraditos que venían con carteles, pancartas dirigidos por Mr. Sensualidad, Saga y Mr. Simpatía, Aioros.

Tremendo escándalo despertó a la autora, el narrador se esfumó al verla reaccionar.


Narrador: permisito dijo Monchito.


Autora: mi cabeza, ay cómo duele.
 

 

Uno de los doraditos:
¡ Hades nos invade!


Autora: ¿ Cómo te atreves, gato angurriento? Ó.Ó


Afrodita: más respeto animal, no ves que es la autora.


Milo: creí que era Hades con un nuevo corte de cabello y encogido ¡ Ouch! Camus
¿ Por qué me pegas?


Camus: porque si la siguen molestando, le da el cuarto de hora y nos borra de la historia.


Athena: zzzzzzz.


Saga: ¡ Invasión de mocosas!


Los otros dorados: ¡ El pueblo unido, jamás será vencido! ¡ Athena, negrera, páganos el sueldo!


    

El patri: está dormida no lo notan.

La bruja babeaba mientras su espantosa pijama se arrugaba más y más, la autora tenía un cabeza de espantapájaros que ni con plancha se podía arreglar a menos que Afrodita la produzca un poco....

Milo: si no es Hades, ¿ quién es esta enana?

Un zapatazo voló directo a la cabeza del escorpión, la autora cansada de que la señalen como enana y mocosa, se había sacado las chancletas directo a la maraña de pelos azules, el resto de locos se encogieron de miedo hasta Shaka que en esos momentos tenía los ojos cerrados los abrió pues la chancleta pasó rozandolo.

Shaka: ya no hay respeto.

Milo quedó fuera de combate.

Aioros cuchicheaba con Saga diciéndole que debían buscarse una nueva jefa, pero que no sea como la Saori.

Death Mask se cubría la cabeza con uno de los cartelitos por temor a que le caiga la otra zapatilla.

Afrodita sacaba una peinilla y trataba de peinar el nido de pájaros de la autora.

Aioria estaba colgado como gato en un pilar.

Mu leía el pensamiento de la autora para ver qué encontraba pero sólo halló gatos, chocolates, programas de tv y uno que otro fic loco igual que ella.

Camus bueno el bello cubi cubi, sólo negaba con la cabeza mientras se agachaba y colocaba hielo en el chichón de Milo.

Shura seguía gritando consignas......
¡ Me debes más que a Aioros y Saga juntos! ¡ ni siquiera el bono navideño del año pasado me ha pagado!

Shaka: a mi ni siquiera me recompensó por haber sido su guardaespaldas en la guerra de Hades.
La deuda crecía más y más, al rubito hindú Miss tacaña( me refiero a Saori) le prometió el oro y el moro hasta patriarca le prometió que sería ¡ ah! también le pondría una placa a la entrada del santuario como " Empleado del mes", bueno en este caso " El caballero del mes".

Aldebarán se embutía la caja de chocolates.... espera... esa no era la que....
La otra chancleta fue para don Alde.

Una camarita metiche grabó el justo instante en que el objeto volador impactaba en la cabeza del brasilero llevándose consigo la peluca dejando al descubierto un tremendo cráter O.o
Kanon bueno el otro gemelo sexy bostezaba aburrido en tanto agarraba la peluca de Aldebarán y se la ponía sobre su cabellera mientras usaba una pancarta como colchón y se aprestaba a tomar una siesta.
Y bueno así quedó todo el panorama hasta que despierte Athena y Shion pueda comprarse la crema para las várices.....




Notas finales:

Acepto chancletazos( creo que así se escribe XD).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).