Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A los golpes por seijuu

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Como soy nueva... quería dejarles esto, realmente no es mi pareja favorita de Prince of Tennis pero me quedo lindo el fic ¡ espero que les guste !

 

Comentarios, amenazas y sobornos, dejen mensajes!!

 

¿Vale la pena aclarar que estos personajes no me pertenecen? ( Ah… lo que haría si fueran míos…)

 

 

Titulo: A los golpes

 

Pareja: Fuji x Tezuka

 

 

Nunca había pasado por esta clase de cosas... o sea si, situaciones parecidas si, pero no eran comparables.... Fuji no era de los que se ponían nerviosos pero ¿quien no lo estaría?
 a quien esperaba no era ni más ni menos que Tezuka Kunimitsu!!
 Mientras Fuji se debatía entre "parezco nervioso" y "lo estoy pero disimulo bien” pasa el imponente capitán de Seigaku a su lado.
Tezuka: Hola
Fuji: hola
Para cuando Fuji salio de su ensimismamiento, Tezuka estaba a una cuadra, y tuvo que correrlo.
Fuji: idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota... (se le acabo el aire) ...idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota...
Hasta que por fin lo alcanzó.
Fuji: Ca...pi...tan... Te...zu...ka...
Tezuka: Fuji - se mostró levemente sorprendido, levemente...

Fuji: estee.... yo.... Quería....

Tezuka: Si?

Fuji: yo.... QueriaQueVinierasAMiCasaAAyudarmePorqueNecesitoConsejosConRespectoAlTenis (Quería Que Vinieras A Mi Casa A Ayudarme Porque Necesito Consejos Con Respecto Al Tenis)

Tezuka: estem...(proceso de los datos recibidos) si, claro no hay problema

 

Syusuke se mato durante todo el camino tratando de inventar un motivo por el cual necesitara "Consejos Con Respecto Al Tenis" pero no se le ocurrió nada
Syusuke: ya llegamos - Las manos le temblaban por lo que se le cayeron las llaves, por reflejo trato de agarrarlas en el aire y lo único que consiguió fue pegarles de manera tal que golpearon el rostro de Tezuka...
Tezuka: ....¡¡¡¡AAAAAAAAHHHHHHHH!!!!

Fuji: hay por dios ¿estas bien?

 

 

 

Ya dentro de la casa de Fuji

 


 

 

Syusuke: Tezuka sentate acá... yo ya te traigo hielo... ( Dijo señalando el sofá )

 

Pensamientos de Fuji : idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota...

 

Pensamientos de Tezuka: casi se me rompen los lentes...
Syusuke: ya esta, pone la cabeza para atrás – dijo al tiempo que apoyaba el hielo sobre la ceja izquierda de su capitán.
Syusuke: permiso, ¿puedo? – dijo agarrando los lentes de Tezuka haciendo un ademán para que entendiera que quería sacarle los lentes.
Tezuka: si, no hay problema – lo dijo de forma que le dio a entender que no tenía que preguntar.
 Fuji se arrodillo al lado de Tezuka en el sillón para poder sostener el hielo mejor.
 Después de un rato Fuji dijo: Voy a traer alcohol y una curita, tenete esto un rato – y dejo en hielo en manos de Tezuka para ir a buscar las cosas.
En el baño, Fuji: Alcohol, curitas, una toalla, algodón y… creo que nada mas… - se paro y cerro el botiquín del baño.
En el living, Tezuka: ¿tendrá café? Tengo ganas de tomar café…
De regreso Fuji en el living: a ver, capitán, sacate el hielo.
Tezuka: no me digas capitán, no estamos en las prácticas de tenis – al tiempo que se sacaba el hielo.
Pensamientos de Fuji: no le gusta que le diga capitán… Al demoño con mis fantasías de: ¡OH capitán Tezuka!....
 Fuji saco de las manos del capitán la bolsa de hielo ya derretido y lo apoyo en la mesa ratona que tenían al lado.
Fuji: ¿podrías poner bien para atrás la cabeza? – se arrodillo al lado de Tezuka otra vez.
Tomo la toalla y comenzó a secarlo (también comenzó a creer que no había sido tan malo lo de la llave).
Pensamiento de Fuji: porque no cerras los ojos!! Me pone nervioso que me mire tanto!!!
 Dejo a un lado la toalla, tomo el algodón, lo embebió en alcohol y lo apoyo en la herida de Tezuka.
Tezuka: Arde… - frunció el seño y se movió un poco en su asiento por el estremecimiento.
Fuji: perdón… - y comenzó a soplar la herida.
Pensamiento de Tezuka: menta… tiene olor a menta…
Fuji retiro el algodón, y seco de nuevo con la toalla; agarro una curita, la abrió y dirigiéndose a Tezuka: haber… - y la coloco haciendo un poco de presión.
Fuji: ya esta! – y se paro alegre – ¿Queres café o te?
Tezuka: café por favor.
Pensamiento de Tezuka: que bien, si tiene café.
En la cocina Fuji: ¡Tezuka, ¿con espuma o sin espuma?!
En el living, Tezuka: con espuma.
Pensamientos de Fuji: me habían dicho que cuanta más espuma tenga más es el amor que le demostrás a la persona que le preparas el café…
Pensamientos de Tezuka:¿tendrá galletitas?

 

Al rato se apareció Fuji trayendo lo dos cafés y galletas de chocolate.
Pensamientos de Tezuka: que bien, si tenia galletitas
Tezuka comenzó a tomar su café, y Fuji se sentó a su lado y comenzó a tomarse el suyo.
Pensamientos de Tezuka: ¿esta espuma no se acaba más? Ya voy media tasa…
Pensamientos de Fuji: mierda todavía no se me ocurre nada!!!
Tezuka: me pasa mis anteojos? – se acababa de dar cuenta de que no los tenia puestos.
Fuji: si toma – se los alcanzo.
Cuando tomo los lentes de la mano de Fuji vio que su mano estaba lastimada, se puso los lentes y volvió a tomar su mano.
Fuji emocionado: capitán! – pero se dio cuenta que estaba mas preocupado por su mano que por él.
Tezuka se arrodillo frente a Fuji en el suelo y como Syusuke no había guardado el alcohol ni las curitas se dispuso a curarlo.
Fuji: no deja, después me arreglo yo, no te preocupes…
Tezuka lo miro desde abajo: no, lo quiero hacer yo – puso el alcohol en las heridas de Fuji.
Fuji se estremeció pero no dijo nada, igualmente Tezuka soplo su mano. Luego tomo la toalla y la seco, agarro las curitas y tapo las múltiples heridas.
Fuji: ya entiendo porque usamos raquetas en vez de las manos y pelotas en vez de llaves –se sonrió.
Tezuka que aun estaba agachado enfrente de él se sonrió levemente –como de costumbre- agarro su tasa y se tomo lo último que quedaba de café. Apoyo sus codos en las rodillas de Fuji y suspiro bajando la cabeza.
Fuji: estas cansado? – preguntó preocupado y se acercó .
Tezuka: es que por mas que me mato pensando no se me ocurre como decirte que…- y levanto a cabeza bruscamente para mirarlo, pero no vio su rostro sino su cuello porque le dio un cabezazo en el mentón que lo hizo echar para atrás.
Tezuka: Perdóname fue sin querer – dijo avergonzado y tomo el rostro para examinarlo.
Fuji: ¿Me querías decir que?  - dijo a Tezuka que todavía estaba arrodillado en el piso sosteniendo su rostro.
Tezuka: ¿Dónde esta el baño? – dijo Tezuka con un poco de prisa.
Fuji: por el pasillo, la primera puerta a la izquierda.
Y Tezuka se levanto y se fue al baño

 

En el baño, Tezuka.
Pensamientos de Tezuka: como la arruine!!! Le pegue un cabezazo, que mal.

 

En el living, Fuji.
Pensamientos de Fuji: ¿Dónde esta el baño? No puede ser que sea eso lo que me iba a decir…

 

Tezuka de nuevo en el living.
Pensamientos de Tezuka: bueno, el me golpeo con las llaves y yo le di un cabezazo, estamos a mano.
Tezuka se estiro y luego se sentó, apoyo su brazo en el respaldo del sillón atrás de Fuji, lo miro a los ojos y le dijo: ¿Qué me querías preguntar acerca del tenis?
Fuji casi escupe el café, él en realidad no tenía la menor idea de que podía preguntar: estem… me olvide… con lo de las llaves y el café… se me olvido…
Tezuka: que lastima, no te voy a poder ayudar, bue, si no me necesitas seria mejor que me fuera.- dijo y saco el brazo del respaldo del sillón. Fuji lo agarro antes de que lo apoyara.
Fuji: no hay problema, capas que dentro de un rato me acuerdo – Fuji estaba traspirando, por la presión.
Tezuka pensativo miro a Fuji y luego desvió la mirada: Fuji – trago saliva – quizás yo este equivocado o te malinterprete, vos, de verdad me invitaste con ese motivo o tenés otra intención – Lo miro de nuevo a los ojos, volvió a desviar la mirada, y se alejo un poco de Fuji nervioso.
Pensamientos de Fuji: que… no… no puede ser, seguramente se dio cuenta y ahora me esta evitando porque yo no le gusto…
La cara de Syusuke se puso realmente triste, parecía que en cualquier momento se pondría a llorar.
Fuji: yo… si la verdad es que yo… - no quitaba la mirada de sus manos que se retorcían la una a la otra nerviosamente - …no tengo ninguna duda acerca del tenis, solo… solo quería que vinieras…
Tezuka no podía ver el rostro de Fuji, solo veía su pelo, pero eso no le impidió tomar el rostro de su con sus manos y levantarlo.
Tezuka: Tranquilo… - Le dijo a Fuji al que se le había escapado una lagrima por los nervios- no hay porque ponerse así- y le dio la sonrisa mas amplia que Fuji había visto.

 En ese momento Tezuka y Fuji se dieron su primer beso, con sabor a café y lagrimas. Pero este no duro mucho porque en cuestión de tiempo, sin querer, Tezuka tiro a Fuji del sillón, y Fuji queriendo tiro a Tezuka al suelo.

 

FIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).