Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pesadilla. por Naruko Uzumaki de Uchiha

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Solo antes leer este one-shot, primero escucha esta canción y después empieza a escucharla otra vez pero ahora leyendo el fic. https://www.youtube.com/watch?v=UK26LJXPl_8


(Adelanta hasta el segundo 10)

Notas del capitulo:

Este oneshot lo escribi por que tenia muchas ganas de hacerlo desde mediados de año, pero no me atrevia a redactarlo... Y despues de mucho tiempo aqui esta...

Espero que les guste...Y no es mi intencion hacer llorar a alguien

Estaba en un departamento una pareja que solo estaban sentados en el sillón viendo un poco la tv. Aomine Daiki ya se había graduado de policía y para su buena suerte le toco en una estación cerca de su nuevo hogar, que compartía con su novio Kise Ryota… Ya hacía más de dos años que los dos habían decidido vivir juntos, aunque al principio fue un reto, no les quito las ganas de estar juntos. En ese tiempo el rubio subió al estrellato del modelaje y por un tiempo corto se llevó a su necio novio con él por sus jiras, pero así habían afianzado la relación cada día más. En esos momentos el rubio había decidido cumplir su sueño y estudiar para ser un piloto, pero eso no fue la única sorpresa que hubo en ese tiempo… El rubio tuvo que ir al médico, y para sorpresa de ambos doctor les dijo que Kise era un doncel, la pareja no entendía mucho, hasta que les explicaron con manzanas y solo se abrazaron en ese momento, en algún momento tendrían una familia.

Pero justamente esa vez en la noche, justamente iban a salir a una fiesta. La fiesta de generación de la academia Too. El moreno no estaba muy convencido, casi no me hablaba a nadie pero su ex capitán 4 ojos le había insistido en que fuera, además así podrían divertirse y bailar un rato… Le gustaba salir con su rubio, ya que nunca le costó trabajo adaptarse a lo nuevo, incluso se terminó llevando bien con el hongo disculpon.

Aomine: *viendo el partido de básquet* Oye Ryota *teniéndolo abrazado por un hombro*

Kise: ¿Qué pasa Daikicchi?*viéndolo*

Aomine: ¿A qué hora es la fiesta? *diciendo con fastidio*

Kise: Hasta las 8…Pero de una vez me voy arreglando, ya van a dar las 5, ¿Por qué no te bañas primero mientras escojo mi ropa? *sonriéndole*

Aomine: Te tomo la palabra, ya que te tardas horas arreglándote señor modelito *parándose y recibiendo un cojín en la cabeza*

Kise: ¡Que malo eres Daikichii!, Pero aunque me tarde años, te gusta  cómo me veo *sonriéndole seductoramente*

Aomine: No me tientes rubio idiota *yéndose hacia el cuarto para tomar su baño*

El rubio solo sonrió y apago la tv para ir atrás de su novio, ya que estaba algo nervioso, siempre ir a esas reuniones de sus ex compañeros, le causaban algo de escalofríos y quería verse bien. Quería  verse sexy para su novio y agradecía mucho a su moreno, ya que cuando habían sido las reuniones con su generación, siempre se portó bien, aunque a veces hacia enojar  a su sempai, era divertido. Cuando iba entrar al cuarto, solo sintió un leve mareo y tuvo que parpadear varias veces para restablecerse…

Kise: *Delante del closet* Que extraño… Debe ser porque ya comimos tarde. Veamos que me pondré.

Mientras el rubio elegía su ropa, zapatos ya accesorios para verse sexymente para su novio, este había terminado de bañarse y vio cómo su rubio se peleaba con el  mismo con los zapatos, solo sonrió y abrazo al joven por la cintura besándole la nuca.

Kise: *Sonrojándose* Daikichii… No hagas eso.

Aomine: Solo por un par de horas…Porque cuando volvamos a casa quiero comer Ryota *sonriéndole seductoramente*…Y llévate las botas, nos vamos en la moto.

El rubio solo suspiro aliviado, pero solo tomo a su novio del cuello para abrazarlo y besarlo con cariño, este solo respondió el beso mordiéndole un poco el labio.

Kise: Tú arréglate, yo me meteré a bañar y me tardare, así que… No te vayas a poner a jugar básquet *metiéndose al baño*

Solo sonrió y vio su ropa. Era cierto desde que vivía con el rubio había aprendido a vestir mejor, su vida de ser aburrida y fastidiosa y creerse el mejor, había mejorado con la paliza que le dio su amigo Kagami en aquella ocasión, pero quien salvo de volverse un amargo traumado fue esa mirada dorada y esa sonrisa que le encantaba ver y despertar a su lado y verlo en pijama o enfermo… Se había convertido en tanto para el… Lo había estado meditando y no iba a tardar en proponerle matrimonio a su rubio, pero cuando se dio cuenta ya se había terminado de arreglar con unos vaqueros marinos y una playera negra y chaqueta del mismo color junto con sus botas… Esa chaqueta era su preferida, fue el primer regalo que le había dado su novio.

Pero sabía que esperar un buen rato… Pero se puso contento, llevaría ese short corto que le gustaba como lucia, y en la moto todos se morirán de envidia, aunque por si las dudas llevaría un pantalón dentro de la moto… El rubio era presumido pero friolento.

Solo para matar el tiempo se fue a tirar al sillón y prendió de nuevo la tv para ver que veía, pero poco a poco le empezó a ganar el sueño. Pero un rato después sintió como lo movían y escucho la voz de su rubio.

Kise: ¡AOMINECHII!, Despierta…Se nos va ser tarde *poniéndose las manos en las caderas*

El moreno abrió los ojos y vio a su sexy novio vestido con una botas de tacón bajo y con ese short negro que tanto le gustaba, un tipo blusón de color azul, pulseras y un collar discreto, una chaqueta de mezclilla y su cara y cabello impecables.

Aomine: ¿Si mejor no vamos y te violo como estas? *viéndolo arrogantemente*

Kise: No, ya párate… Se nos va ser tarde. Pero si quieres volvemos temprano para que juguemos *guiñándole el ojo*

Solo el moreno tomo de la cara al rubio y le dio un beso apasionado antes de salir, el doncel traía un pequeño morral consigo donde llevaba su celular, su identificación, cartera y otras cosas. Entonces fueron bajando de su departamento para quedar encima del caballo negro motorizado del su moreno. Subieron a la moto, poniéndose ambos el casco. El rubio abrazo a su moreno y fueron a la fiesta.

Por fin llegaron a la dichosa casa y entonces solo la pareja se tomó de la mano y entraron a la casa, el ambiente ya estaba comenzando, la música sonando a todo volumen, chicos y chicas bailando, algunos otros haciendo competencias tontas con las bebidas, otros yéndose a fumar, algunos estaban drogándose… Pero el chiste era divertirse. Eso era lo que le daba miedo a Kise, siempre en ese tipo de reuniones por milagros siempre se iban antes de que empezaban la orgia, ya que alguien se podía estar muriendo de una congestión alcohólica a nadie le importaba, pero se sentía seguro con Aomine a su lado.

Luego de subir unas escaleras, encontraron al ex capitán del equipo de su moreno, este Shoichi Imayoshi y su compañero Yoshinori Susa, que se estaban riendo de lo lindo y estaban bebiendo tequila y un poco de whisky. Solo vieron llegar al moreno y casi casi se lo arrebatan al rubio, ya que estaban acostumbrados a llevarse pesado con él. Solo el doncel sonrió y fue cuando vio a Sakurai y Momoi y fue saludarlos.

Imayoshi: Que bueno que viniste hombre, pensé que ya te habías casado, con eso que apenas te dejas ver.

Susa: Vamos no lo maltrates, con ese novio que trae quien quiere salir si lo puedes tener todo el día en cama *riéndose*

Aomine: Par de locos… ¿Quiénes vinieron? *tomando un vaso con tequila*

Mientras Aomine estaba conviviendo con los demás de su equipo y haciéndole bormas pesadas o comentarios raros, el rubio había logrado sacar a bailar a Sakurai.

Sakurai: Pero no se bailar, perdón… *tratando de seguir el paso al rubio*

Kise: Vamos Sakuraichii, solo diviértete ¿sí?

Momoi: Vamos mueve las piernas *riéndose*

Los 3  solo estaban bailando para divertirse y pasar un buen rato, no les agradaban mucho el alcohol así que tenían saludable y delicioso jugo de mango  que se robaron de los chicos que estaban tomando vodka.

Mientras en el otro lado ya estaban empezando a ver quién aguantaba beber más cerveza mezclado con tequila juntos,  estaban muchas chicas y donceles que alguna vez pretendieron a Aomine, pero este caso no les hacía, solo estaba tratando se divertirse, pero no quería beber mucho, ya que traía la moto y a su rubio, entonces si  fue a ver en donde estaba su novio.

Aomine: ¿Dónde te metiste Kise? *buscándolo*

Fue cuando volteo y fue cuando lo vio bailando con su hermana y el hongo del equipo y parecía que se estaban divirtiendo bastante, pero el moreno se empezaba a cansar del olor a cigarro, entonces en ese momento las miradas chocaron y el rubio empezó a bailar de manera provocativa, el moreno solo se relamió los labios pero en ese momento fue jalado por Wakamatsu, para regresarlo a donde estaban para terminar su estúpido reto que el rubio varón había propuesto.

Mientras estaban bebiendo le presentaron varias chicas al varón, chicas que tenían su mayor debilidad, atributos muy grandes, esos pechos que siempre le gustaron.

La bebida seguía y seguía y todos se estaban riendo de cosas estúpidas, entonces fue cuando el capitán le presento una “amiga” de sombre Sayu. Chica de piel blanca, cabello negro y grandes atributos con un vestido que dejaba ver muchas cosas y la chica le había echado el ojo al moreno desde que lo vio entrar a la fiesta…Poco le importo la presencia del rubio.

Aomine había ganado la tonta competencia y solo veía como Wakamatsu, Imayoshi y Susa hacían berrinche y se reían como estúpidos por culpa del alcohol, solo sonrió estúpidamente y fue cuando se Sayu se le acercó al moreno con una botella de tequila volviéndole a llenar su vaso.

Sayu: ¿Cuánto a que no me ganas a tomar esto? *viéndolo retadoramente*

Aomine: Si puedo, pero apostemos algo…

Sayu:Mmmmmm… Ya sé, si gano me das un beso, si pierdo… ¿Qué quieres?

Aomine ya no estaba en sus 5 sentidos por completo y se sentía algo mareado, entonces solo se le salió… “Me dejaras tocarlas”…La chica había logrado su objetivo y empezaron la “competencia”. La bebida iba pasando por sus gargantas y como era de esperarse el varón gano y tenía esa sonrisa petulante. La chica sonrió de lado.

Sayu: Esta bien… Ganas por hoy *tomándolo de la mano* Ven vamos

El moreno había olvidado por completo que el rubio lo acompañaba, su mente estaba ida en el alcohol y un deseo primario.

El rubio se había sentado un rato, ya que se había mareado, entonces tomo su chaqueta y le había a decir que su novio que si se podían ir ya, que se sentía mal, Sakurai y Momoi estuvieron de acuerdo con el rubio y empezaron a buscarlo. Entonces fue hacia a donde habían visto y fue cuando algo en su interior se estuviera rompiendo.

Cuando subió al piso se quedó parado en su lugar viendo como su amado novio estaba casi por entrar con una chica a un cuarto, pero antes estaban en un beso muy apasionado y las manos del moreno tocaban de manera ferviente el busto de la chica. Parecía que en cualquier momento se quitarían la ropa para tener sexo. Por los ojos del doncel solo veía las imágenes y empezaban a brotar una que otra lágrima entonces escucho una voz de Imayoshi.

Imayoshi: Se antoja como se comen verdad Kise…

Kise:…Aominechii… *viéndolo*

Aomine reacciono cuando escucho la voz del rubio y vio a su capitán recargado en el doncel de manera sínica, fue cuando se dio cuenta… Estaba haciendo una tontería, una enorme tontería. ¿Cuándo empezó a besar a la chica y terminaron en esa situación?

Sayu: ¿Quién es rubio Aomine? *viendo altaneramente*

Kise:…Nadie… No soy nadie… *Solo bajo la cabeza y salió corriendo*

En ese momento que el rubio salió corriendo el moreno iba tras el cuándo Imayoshi le tomo el brazo al ex As del equipo dándole una sonrisa de zorro que el acostumbraba.

Imayoshi: Vamos Aomine, deja que se calme, de seguro solo se bajó y esta con Momoi o Sakurai, tu sigue divirtiéndote…

El moreno no pudo decir nada más cuando fue jalado por los demás y la chica, solo trato de meterse en la cabeza las palabras que le habían dicho…Quería que se le bajara el alcohol para poder hablar con el… ¿Por qué estaba haciendo esas tonterías?

Momoi y Sakurai solo vieron al rubio salir corriendo de la casa con lágrimas en la cara, cuando trataron de ir alcanzarlo, ya no había trasto del doncel. Ambos se quedaron preocupados porque Kise se veía pálido y cuando se fue no se veía en la mejor situación. Entonces solo fueron a buscar al varón.

 Este Kise iba caminando por las calles, llorando desconsolado, se sentía tan mal. No podía parar de llorar, ver a su novio, a la persona que más confiaba en esa situación… Había creído que en verdad en tanto tiempo lo amaba… Pero no tenía que ser un animal que al principio conoció, siendo un estúpido egoísta, que solo el mismo se podía ganar, que el mismo era el mejor…Y aun así se enamoró perdidamente se estúpido chico, lo amaba con todo su corazón y pensó que él lo amaba de la misma manera.

¿De que habían servido esas palabras?

¿Esos abrazos?

¿Ese cariño que le mostraba?

¿Esa atención?

¿Dónde habían quedado esas noches de amor y pasión que se profesaban?

Aparte de la conmoción se sentía realmente mal muy mal… Y por lo frustrado y triste que iba no sabía hacia donde estaba caminando.

El rubio estaba pasando por un barrio de mala reputación, había varias personas en la calle que en verdad no se veía segura, ya marcaban casi las 3 de la mañana y el doncel era presa fácil para ser cualquier cosa en ese estado. Fue cuando un oportunista lo vio como blanco fácil.

Chico: ¿Qué pasa preciosura?... ¿Por qué tan solito?

Kise: *Llorando a mares* Déjame en paz…

Chico: Vamos cariño, yo te puedo hacer sentir mejor *tratando de tocarlo*

Kise: ¡DEJAME SOLO! *tratando de empujarlo*

El rubio en verdad se sentía muy mal, se sentía devastado como para que alguien estuviera molestándolo, no quería aguantarlo. No se fijó que estaba a punto de llegar a una calle y en ese momento iba pasando un auto a toda velocidad, el rubio al tratar de empujarlo solo camino hacia la calle inconscientemente y fue cuando lo arrollo el auto de manera bestial, solo el doncel rodo por el cofre y por la fuerza de la gravedad solo callo con una fuerza contra el pavimento haciendo que su cuerpo rebotara  como si fuera de trapo. Solo el conductor no le importó y volvió a tropellar al rubio para darse a la fuga dejándolo en un charco de sangre, casi con el rostro desecho…

Un señor que iba pasando ahí con su esposa vieron el accidente y llamaron a una ambulancia.

En la fiesta Aomine se había sentado y había tomado un trago y fue cuando se encontró a su hermana y su compañero de equipo, el moreno se veía algo ido. Se pusieron a platicar y fue cuando prendieron una televisión para que…Para jugar videojuegos. Solo se escuchaba el ruido del aparato.

Aomine:..¿En dónde lo busco? *tomándose la cabeza*

Momoi: Da-chan eres un estúpido… Trata de pensar en donde puede estar…En verdad con lo que hiciste, te pasaste… No creo que te perdone Kise-kun.

El moreno estaba tratando de pensar, cuando escucho a unos chicos diciéndose algo que no le agrado…

“Acaba de pasar un accidente horrible….”, “Dicen que lo atropellaron dos veces”… “Estaba llorando”

En ese momento sonó su celular y empezó a caminar hacia la televisión y vio el accidente de su doncel…

“Entre otras noticias, se cuenta que el popular modelo Kise Ryota fue atropellado y el conductor se dio a la fuga”

Aomine: Esto es una broma… *tomando la llamada*… ¿hola?

Enfermera: Hola, buenas noches… ¿Hablo con el señor Aomine Daiki?

Aomine:… ¿Por qué?... ¿De dónde habla?

Enfermera: Lamento decirle esto por teléfono, pero el señor Kise Ryota tuvo un terrible accidente y está muy mal, llamamos del hospital…

Ahora sentía Aomine fuera de sí… Sintió que habían pasado segundos desde que cometió esta estupidez… Y ahora el amor de su vida estaba en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte. El moreno solo colgó el celular y salió corriendo, subió a su moto y condujo a todo lo que daba el motor de aquella máquina, esquivaba autos desesperado, se pasó semáforos, se metió a callejones y por fin llego al hospital, dejo la moto donde pudo y corrió hacia dentro.

Empezó a buscar como loco y llego a la entrada del hospital.

Aomine: ¡¿Dónde PUTAS ESTA LA SALA URGENCIAS?!

Enfermera: Cálmese señor… No, no puede…

Aomine: VAYANSE A UN CARAJO, YO LA ENCUENTRO.

Enfermera: ¡SEGURIDAD!

El moreno le valía todo y empezó a correr por todo el hospital y empezaba a buscar en cada rincón, hasta que se desesperó y vio a un enfermero y con fiereza lo alto del cuello.

Aomine: ¿Dónde ESTA URGENCIAS?

Enfermero: *sosteniéndole la mano*… Abajo… Esta abajo, la puerta mas gran de color rojo…*casi sin aire*

Aomine lo tiro y fue corriendo hacia donde le había dicho el joven… Y fue cuando entro a la sala y empezó a gritar el nombre del rubio hasta que encontró en la cama donde lo estaban atendiendo y se destrozó al verlo… El doncel tenía la cara irreconocible, la cara hinchada por los golpes, parecía que la cabeza estaba algo magullada, una pierna  parecía rota …Solo podía ver sangre por todos lados  y fue cuando sonó la máquina  que decía que el corazón del rubio latía…

Medico: ¡SAQUENLO DE AQUÍ!, ¡TENEMOS QUE TRATAR DE REVIVIRLO!

Aomine era detenido por dos paramédicos, ya que el chico solo trataba de ir a donde estaba Kise…

Aomine: No… ¡NO!... RYOTA. *tratando de zafarse*

Los médicos haciendo todo lo posible para que el rubio, pero el rubio ya estaba muy mal, su cuerpo estaba casi deshecho y había perdido mucha sangre, además el golpe que recibió en la cabeza había sido el remate para el doncel…Entonces fue cuando dejo de sonar, el corazón del rubio dejo de latir…. Su cuerpo, su corazón, sus ganas de vivir se habían ido…

Aomine solo veía todo en cámara lenta, como se conocieron, como empezaron a jugar baloncesto, como empezaron esas miradas indiscretas, como en esos partidos de uno contra uno había más fuego que un incendio, como se divertían, su mirada, su sonrisa, su calor, sus berrinches, sus enojos, cuando estaba enfermo, cuando se portó como un patán pero a un siguió con el… Cuando empezaron a salir como pareja formal, su primera vez haciendo el amor, sus besos, sus caricias, sus rasguños, sus marcas… Cuando lo vio llorar, cuando conoció a su familia, cuando él le presento a la suya… Todo pasaba delante de él, su rubio… Su futuro esposo estaba en esa cama y por su culpa estaba muerto…Su Aominechii, su voz… su hermosa voz… Muerto de la peor manera posible y estaba llorando sin darse cuenta.

Los paramédicos cuando medio se calmó…Solo vieron cómo iba con el cuerpo del doncel y lo abrazaba con fuerza y lloraba de forma desgarradora… Entonces fue cuando el medico tuvo que quitarle a su amado rubio de los brazos, pero el moreno se negaba.

Doctor: ¿Qué es usted del doncel? *Viendo al moreno*

Aomine:…Soy su novio *bajando la cabeza*

Doctor:…Lamento la pérdida de su novio, pero tengo que informarle que…

Aomine: *viendo al médico y acomodando al rubio con cuidado en la cama*… ¿Qué?

Doctor:…El doncel estaba embarazado, tenía un mes… Pero el feto no sobrevivo nisiquiera a la ambulancia….

Aomine: *viendo al rubio*…No…No…*abrazándolo con fuerza* ¡NO!, ¡RYOTA!,¡RYOTA!, ¡RYOTA!

El moreno sentía que lo tragaba la oscuridad, se sentía desesperado, frustrado, estúpido de todos los humanos…No solo había perdido a su futuro esposo si no también un hijo… Su primer hijo, el fruto de amor de ambos… Por una estupidez… La oscuridad lo absorbía, solo tenía abrazado con todas sus fuerzas al rubio, su Kise, su amado y hermoso Ryota. Solo cerró los ojos para dejarse envolver en aquel vacío que lo envolvía.

En ese momento el moreno abrió los ojos y se dio cuenta que estaba en el sillón y empezó a gritar como loco.

Aomine: ¡RYOTA!, ¡RYOTA!,¡RYOTA! *gritando exaltado y asustado*

En ese momento Kise estaba en el cuarto terminándose poner su ropa y empezaba a maquillarse, tenía un montón de pasadores en la cara, entonces salió del cuarto corriendo cuando empezó a gritar su novio desde la sala y vio a su moreno sentado en el sillón viéndolo de manera espantada y ¿Llorando?

Kise: ¿Daikichii?... ¿Amor que te pasa, que tienes? *acercándose al varón*

Vio a su rubio parecía que el alma le había vuelto al cuerpo, cuando el rubio estaba lo bastante cerca, solo lo abrazo con fuerza, aprisionándolo en sus brazos, se acomodó de tal forma que podía escuchar su corazón y  seguir abrazándolo.

El rubio veía preocupado a su moreno… ¿Qué le pasaba?... ¿Habría tenido una pesadilla?, solo sonrió y empezó a acariciarle el cabello para que se calmara… Lo veía muy asustado y muy alterado y eso era extraño, pero después de un rato se acomodó en el sillón para quedar sentado, pero el moreno no lo soltaba.

Kise: ¿Qué paso?...Me estas preocupando. *mimándolo*

Aomine: Una pesadilla…Una horrible pesadilla *abrazándolo con fuerza*

Kise; ¿Tan fea estuvo para que despertaras gritando? *consolándolo*

Aomine:…Si… *escondiéndose en su pecho y tratando de esconder sus lágrimas*

Kise; *sintiendo su playera mojada* Daiki, solo fue un sueño, mira *tomándolo de la cara* Mírame estás en tu casa y estas con tu tonto rubio, todo está bien, cálmate si…No me voy a ir a ningún lado *besándole los ojos*

Aomine solo vio al rubio… Su ángel, su bello ángel… Respiro hondo, y solo buscaba el calor del rubio, tenerlo, sentirlo, oírlo, olerlo, verlo… Su Kise estaba vivo y lo consolaba.

El moreno estuvo muy intranquilo, mientras el rubio lo calmaba y trataba de que lo soltara, casi dieron las nueva de la noche. Cuando por fin lo soltó, pudo ir a la cocina hacerle una bebida caliente para que se relajara, pero el moreno lo seguía como Kuroko a Kagami. En verdad había estado tan su pesadilla para que se comportara así… Por fin le dio una mezcla herbal para que se tranquilizara, pero se negaba a tomársela, solo el rubio sonrió, lo sentó en el sillón y se lo dio a cucharadas y unas aspirinas porque tenía los ojos rojos y lo conocía bastante para saber que le dolería la cabeza. Después de eso, parecía más calmado, pero no lo dejaba de abrazar.

Kise: Oye, ¿Vamos ir a la fiesta? *acariciándole el cabello*

Aomine: No, no vamos a ir… Si quieres vamos a otro lado, pero no pienso ir a ese lugar *viéndolo decidido*

Kise:Ok, ok… Pero cálmate, no pasa nada… Ammm, solo avísale a tus compañeros que no vas… *sintiendo su mirada*

Aomine:..No hablare con ellos, no quiero *diciendo algo molesto*…Toma *dándole su celular* Envía un mensaje y diles que no vamos y que si insisten que se olviden que alguna vez fui su compañero.

Kise solo parpadeo varias veces, no quería altear más a su moreno, solo escribió el mensaje y después de que lo envió Aomine tomo el celular, lo apago y lo dejo ahí abandonado. Solo suspiro el rubio, entonces lo tomo de la mano y empezó a encaminarlo a la habitación.

Aomine: ¿No vamos a ir algún lado? *viendo su rubio*

Kise: Vamos ir a la cama… pero a relajarnos… Para hacerte sincero me sentía nervioso de ir a la…

En esos momentos el rubio todo se le puso negro y todo le daba vueltas, solo sintió como su moreno lo cargaba y lo veía con preocupación. Entonces solo sintió como el varón salió corriendo con él en brazos al hospital más cercano e hizo un escándalo para que un doctor lo revisara.

Después de un rato revisaron al rubio, pero el moreno parecía pantera enjaulada, porque nadie les decía nada…Hasta que el doctor llego al consultorio, y vio como el rubio trataba de calmar a su pantera.

Aomine: ¿Qué tiene mi esposo? *viendo al médico*

Kise: ¿Tu qué? *viendo sorprendido al moreno*

Doctor: Calmado, relajase, fue un desmayo extraño, pero es lo más normal en estos casos… Joven, ¿usted sabe que es doncel?

Kise: Si, lo se… ¿Por qué? *viendo extrañado al médico* ¿Me pasa algo?

Doctor: *dándole unos papeles* Felicidades, usted tiene mes y medio de embarazo.

Aomine solo sintió como su corazón latía casi al punto de salirse de su pecho, Kise estaba sorprendido y más por la reacción de su novio…¿Marido?... Sintió como lo cargaba de una manera sorpresiva y le sonreía.

Kise: Daikichi, ¡VAMOS HACER PADRES AMOR! *abrasándole el cuello*

Aomine: *poniendo su frente con la del rubio* ¡SEREMOS PADRES MI AMOR!...

Doctor: Que felicidad… Felicidades. *saliendo del consultorio*

No se te olvide que después de un transcurso muy oscuro siempre hay una luz que te guiara cuando te sientas más abrumado, pase lo que pase no pierdas la esperanza que algo puede ser mejor de lo que es ahora.

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que te haya gustado

¿Gustas dejar un comentario, con gusto te lo respondo.

Muchas gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).