Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EN BUSCA DE LA FELICIDAD por Starfugaz

[Reviews - 193]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No pude resistirme a subir esta nueva historia luego de haber visto el traile. Que por cierto destrozo mi corazón y necesitaba desahogarme de alguna manera.

 

Este fics no solo nacio por ver el trailer de Civil War sino que lo vi acompañada de la canción "el me mintio" de amanda Miguel.

 

En el primer capitulo es tipo songfic para dar un homenaje a la canción que ayudo a dar vida esta nueva historia, luego ya sera normal nwn.

 

Si bien directamente no se tratara de civil war, no deseo hacer mucho spoiler, sino una mezcla tambien de mis locas ideas, mas adelante entendera esto uwu

 

Desde ya les agradezco su apoyo en esta nueva historia, que quedaria pendiente los dias de actualización que serian cada 15 dias quizas todos los sabados en la noche.

 

 

 

letra negra y curvisa, es la letra de la canción

 

letra completamente negra es una conversación en el tiempo actual

 

 

 

"texto" indica un recuerdo pasado nwn

 

 

 

 

EL ME MINTIO

 

— ¡Doctor lo estamos perdiendo!

 

 

—vamos, debes resistir—

 

 

—*"voces, escuchó voces, por favor, déjeme morir, necesito tener paz, mi corazón está roto*"

 

 

El me mintió 
el me dijo que me amaba 
y no era verdad 
el me mintió 
no me amaba 
nunca me amo 
el dejo que lo adorara 

 

 

—"Stark, eres un egocéntrico, sarcástico, egoísta, playboy, pero aún con todo eso, se que eres mucho más que esa armadura que has fabricado para protegerte, y tal vez yo soy un poco masoquista por haberme enamorado de ti"— dijo Steve tomándolo de la cintura para darle un beso en el cuello.

 

 

 

—"¿Steve enserio me amas?—Susurro Tony, para que sus manos se aferraban en la camisa del capitán. Steve con su mano levantó la barbilla de Stark, para propinarle un suave beso, Tony solo cerró sus ojos disfrutando ese contacto con Steve el cual su lengua se abrió paso a la cavidad bucal de Iron Man.

 

 

 

—"Sí, Tony te amo —contesto algo inseguro Rogers, pero la mirada llena de ilusión de Stark hizo que sintiera un poco de remordimiento por sus acciones pero ya no podía regresar al pasado, ahora le quedaba vivir este futuro, un futuro dónde esos ojos chocolate tan parecidos a su antiguo amor.

 

 

 

 

—Tony, no puedes morir. Tu no, maldita sea debí cuidarte, no dejarte solo sabiendo que no estás bien—

 

— ¡Natasha, dime que no es cierto, no puede ser que Tony se haya cortado las venas!—

 

 

 

El me mintió 
el me mintió 
era un juego y nada más 
era solo un juego cruel de su vanidad 
el me mintió 

 

 

—"Debo confesar capitonto que nunca estuve con un hombre, así que siéntete honrado de ser el primero"—hablo Tony sintiendo como lentamente Steve lo desnudaba, Stark sentía que cada caricia era fuego que marcada su piel y que jamás podría pertenecer a nadie más.

 

 

 

—"Seré gentil”—respondió Steve dilatando ese paraje jamás tocado y sintiéndose feliz de ser la primera vez de Tony.

 

 

 

—"Nunca me lastimes Steve, te he entregado lo que nunca di en mi vida...mi corazón"—

 

 

— ¿Doctor cómo está?—

 

 

—Es una persona muy fuerte, lo hemos salvado por poco por el momento está en cuidados intensivos esperamos que pueda pasar esta noche, pero temo decirles algo y necesito que me digan la verdad—

 

 

Con el corazón destrozado 
y el rostro mojado 
soy tan desdichada 
quisiera morirme 
mentiras todo era mentira 
palabras al viento 
tan solo un capricho que el niño tenia 

 

 

 

—"Steve Rogers porque en tu cabeza congelada, no entiendes que por nuestro bien es necesario inscribirnos en el registro"—dijo molestó Stark ya que deseaba ir junto a su pareja al registro pero un día para otro Steve se negó hacerlo cuando él estuvo de acuerdo ir juntos; Stark sentía que algo le ocultaba el capitán. Steve ya no era el mismo y eso hacía que sus inseguridades estuvieran a flor de piel como sus ataques de ansiedad.

 

 

 

— ¡No dejaré que me marquen como a una bestia, Stark!—Respondió molestó Steve para jalarse los cabellos rubios ya no podía seguir mintiendo a Stark sobre su relación pero algo en su interior le impedía romper su relación con Tony.

 

 

 

 

—¿Steve quien es Bucky, Falcón me menciono que era tu amigo?—Pregunto Tony, pero sólo dio un brinco al ver como Steve salió hecha una furia, Stark solo se quedó ahí observándolo hasta verlo desaparecer de su campo visual, el solo retomó sus investigaciones, una que traería felicidad.

 

 

 

 

El me mintió 
el me dijo que me amaba 
y no era verdad 
el me mintió 
no me amaba 
nunca me amo 
el dejo que lo adorara 

 

 

—"¿Steve me puedes explicar porqué esa obsesión contigo Hydra, con este son varios ataques y sumemos a los problemas que tenemos de quien está a favor y quien no por la decisión del gobierno?"—pregunto Stark acomodándose en la cama viendo como Steve dejaba el escudo a un lado de la mesita de noche.

 

 

 

—"Hydra está obsesionado por obtener el suero del supersoldado que han en mi. Y Más ahora con que se aproxima una guerra civil te imaginas"—Respondió cansado Rogers pero levantó una de sus cejas al ver tan pensativo a Tony.

 

 

 

—"Si, tuvieras hijos, ellos estarían en la mira de Hidra; no me mires así Rogers es algo lógico, si no pueden tener al padre, los hijos de él sería una opción tentadora y más si podría que los genes de una nueva generación incrementarían los resultados del suero mil veces más que el original" —hablo en voz alta Tony para abrazar sus rodillas viendo el gran ventanal de su habitación.

 

—"¿y eso Stark?”—cuestiono Steve viendo fijamente al hombre de acero.

 

 

—"¿Me amas Steve?; no respondas solo hazme el amor hasta que olvide todo a mi alrededor soldado"—

 

 

 

El me mintió 
el me mintió 
era un juego y nada mas 
era solo un juego cruel de su vanidad 
el me mintió 

 

 

—“¡Maldito mentiroso!”—Grito Stark tratando de evitar un golpe de parte del soldado de invierno pero  no había necesidad de los golpes su corazón estaba roto, destruido, ya  no tenía nada solo un gran vacío.

 

 

—“¡Cálmate Stark!”—hablo fuerte Steve evitando un laser que Tony le había tirado, Bucky al ver esa distracción aprovecho a golpear a Iron Man.

 

 

Steve no sabía en qué momento había ayudado a Bucky en golpear a Stark pero el capitán con su escudo dio un golpe en el casco de la armadura de Iron Man haciendo que esta volara lejos del rostro que ahora mostraba a un Tony con los ojos rojos, las mejillas bañadas de lagrimas como un hilo de sangre en sus labios.

 

 

El soldado de invierno iba a dar otro golpe pero Rogers lo impidió al ver como Tony caía de rodillas, la pelea había finalizado y los aliados de Stark vendrían ayudarlo eso era de seguro, una parte batalla para quedarse a lado de Tony pero otra observaba al soldado de invierno que con su mirada le indicaba que se largaran del lugar.

 

 

Tony solo pudo observar la espalda de Steve pero necesitaba, su razón necesitaba el tiro de gracia para que su corazón se convirtiera en polvo.

 

 

—“¿Qué es Bucky para ti, Steve?” —preguntó Tony sintiendo que en cualquier momento caería desmayado pero necesitaba esa respuesta, todo su ser lo necesitaba.

 

 

—“Es el amor de mi vida” —respondió automáticamente Steve, pero al finalizar la frase se arrepintió de decirlo cuando iba a pedir una disculpa a Tony, Natasha había disparado y su campo de visión pudo notar a Hulk que venía dispuesto a destruirlo

 

 

—“Yo también lo era” —pensó Tony sintiendo que caía en un pozo sin fin, pudo escuchar a los lejos a la espía que le pedía que no quedara inconsciente pero su cuerpo, su mente lo necesitaba.

 

 

 

 

De todo el amor que juraba 
jamás hubo nada 
yo fui simplemente otra más que lo amaba 

 

 

“Tony debes salir, estar todo el tiempo encerrado en el cuarto, no te hará nada bien, van tres días Tony, tres días que estas encerrado todos hemos respetado tu aislamiento pero si no abres la puerta, la derrumbare”—hablo serio Banner viendo como Tony medio abrió la puerta para que entrara lo que vio Bruce, hizo que Hulk quisiera salir pero su hermano de ciencia no tenía la fuerza para pelear.

 

 

—Llévate la comida Bruce, no tengo hambre solo quiero dormir por favor, déjame dormir lo necesito —dijo con voz ronca por haber llorado mucho tiempo Stark para refugiarse debajo de las cobijas; Bruce apretó con fuerza sus manos al punto de destrozarlas, la habitación estaba completamente hecho un desorden comida tirada en el suelo, la cortinas destrozas.

 

 

—“Debes alimentarte Tony, no está bien que te encierres, debo ir a una reunión con Fury y el gobierno, será por dos semanas Tony pero no quiero que Pepper ni Natasha me digan que no te has cuidado” —hablo fraternalmente Bruce, acariciando el cabello de su hermano pero este ya estaba profundamente dormido.

 

 

—Está seguro de eso doctor—

 

 

—Completamente seguro, es un milagro e imposible de creer por como se había descuidado el señor Stark—

 

 

 

Mentiras todo era mentira 
los besos las rosas 
las falsas caricias que me estremecían 

 

 

—“Todo fue una mentira, y yo como un imbécil lo creí todo. Creí en tu amor Steve pero nada fue cierto, todo fueron palabras que se las llevo el viento” —dijo Stark viendo con devoción una navaja sintiendo los deseos de llorar hasta que su cuerpo se quedara seco, desde un mes estaba muerto en vida, odia las promesas de amor de Steve y lo que nunca se perdonaría era que antes que Rogers lo apuñalara en la espalda, lo había vuelto hacer el amor, no eso no era así, solo tuvieron relaciones sexuales solo eso.

 

 

 

—“Tony iré a dejar a Pepper al aeropuerto y luego vengo para verificar que has comido Stark o si no te meteré la comida por la fuerza si fuera necesario y sabes que  no me tentare el alma” —dijo la viuda negra sintiendo algo en su pecho, de no dejar a Stark solo pero era necesario sino ella no lo dejaría solo mas con su estado emocional inestable.

 

 

—“No tengo nada porque vivir” —pensó Tony para pasar el filo de la navaja en su manos, viendo como la sangre corría por el azulejo de su baño, solo de esa manera encontraría paz —Hubiera sido lindo tener hijos —fue el pensamiento fugaz del filántropo.

 

 

Doctor ya despertó, ya despertó—

 

 

—Tony, que susto me diste pedazo de animal—

 

 

— ¿Dónde estoy?—

 

 

—Esta,  en un hospital, me puede decir su nombre señor —

 

 

Señor tu que estas en los cielos 
y que eres tan bueno 
que no quede huella 
en mi piel de sus dedos 

 

 

Tony parpadeo varias veces viendo a sus amigos en la blanca habitación, su mirada recorrió a sus manos observando los vendajes, sintiéndose miserable e inútil de no haber podido cumplir con su objetivo.

 

 

Con la mirada el doctor pidió a los visitantes de su paciente que lo dejaran solo, necesitaba su espacio, al estar solo tony se quedo viendo fijamente al médico.

 

 

—Porque no me dejo morir, yo quería morir, no quiero recordar nada, olvidarme de sus dedos tocando mi piel, solo deseaba mi libertad —grito histéricamente Tony pero el doctor solo le sostenía de los hombros para que no se lastimara.

 

 

 

—Es joven, fuerte, habla alguna razón para vivir —contesto el médico viendo como Stark negaba fuertemente con la cabeza.

 

 

No tengo nada porque vivir en este mundo, era preferible que me hubiera muerto para no seguir sufriendo —respondió Tony sintiendo que ya no era el mismo, su armadura había sido destruido dejando ver a ese Tony frágil, débil, con sus inseguridades como su cuadro depresivo.

 

—Y si yo le informara que hay alguien que usted será todo su mundo —hablo el médico viendo la cara de confuso de su paciente que trataba de no caer en la locura.

 

—No diga mentiras doctor, ya estoy cansado de las mentiras —hablo cansado Stark viendo el techo de su habitación, el doctor tomo aire, al principio no podía creer lo que los análisis que le hizo al señor Stark arrojaran esa respuesta pero luego de entrevistar a los amigos del paciente y viendo quienes eran no fue tan difícil comprender ese milagro científico como médico.

 

—Señor Stark, usted esta embarazado de un mes de gestación —informó el doctor viendo como Tony se medio incorporo con los ojos abiertos, sus manos temblorosas viajaron a su plano vientre y después de un mes una sonrisa de felicidad se asomo en su rostro.

 

—Un hijo, voy a tener un hijo —hablo con emoción Tony pero un miedo se apodero de su cuerpo a recordarse de Hidra, de la guerra…

 

EN OTRO LUGAR

 

— ¿Hice lo correcto? —se cuestionaba Steve para salir al balcón del hotel viendo la noche estrellada su mente le torturaba todos los días dese hace un mes atrás.

 

Recordaba la última vez que tuvo entre sus brazos a Stark, sentir como el moreno se entregaba sin reservas que con cada embestida le gritaba que lo amaba y él como un estúpido sin corazón jugó con sus sentimientos.

 

—Steve entra a la habitación —exigió Bucky, ambos se vieron y muy en el fondo de sus corazones sentían que estaban juntos solo por costumbre que hace mucho el amor se había acabado o era el cargo de conciencia por haber jugado con los sentimientos de un inocente.

 

— ¿Tony espero que alguna vez puedas perdonarme por no haber escogido lo que realmente amaba y ese eres tú? —Pensó Steve deseando por un momento sentir los labios cálidos de Tony, su calidez, amor pero sobretodo ese amor que le entregaba sin reservas.

 

CONTINUARA…

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte.

 

Hasta la próxima actualización nwn

https://www.facebook.com/starfugaz.fire


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).