Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El retorno de Julieta por YunaYami

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tomó el pañuelo que le tendía el hombre,secándose las lágrimas. Acababa de hacer un espantoso ridículo. En la primera obra que salía y había estado a punto de caerse del escenario. Sabía que le habían puesto la zancadilla. Alguno de los actores veteranos,de eso estaba seguro. Pero había preferido tragarse la bronca y refugiarse en el jardín trasero del teatro a llorar. Cada vez se le hacía más difícil. Apenas conocía a nadie y su familia estaba muy lejos. No tenía apoyo alguno, ni dentro del teatro ni fuera. Se colocó uno de los mechones de su melena rubia tras la oreja,alzando levemente la mirada hacia el hombre de traje,que se mantenía de pie frente a él. Era atractivo,de cabello castaño engominado que le daba un aspecto vintage o al menos esa creía que era la palabra. Ojos grises con chispas azuladas,labios finos,piel pálida y una tranquilizadora sonrisa que hacía que el chico se sintiera en paz.

_Me llamo Adrien ¿y tu?

Él no contestó. Se sentó a su lado ,tomándole la mano con la suya y comenzó a trazar letras sobre la palma.

_R...a...p... ¿Raphael? ¿Ese es tu nombre?

El castaño asintió.

_Lo siento,no sabía que no pudieras... Ya sabes... hablar

Raphael sacudió la cabeza negando.

_¿Me viste...hoy?

Le contestó con un asentimiento breve de cabeza.

_Por eso... ¿viniste?

Nuevamente asintió.

_Sé que he hecho el ridículo,pero no fue culpa mía. No me tropecé a propósito y...

_¡Adrien!

El joven volvió la cabeza hacia el hombre pelirrojo que se acercaba corriendo.

_Shaun ¿ha pasado algo?

_Quería ver como estabas. Lo vi todo

_Ah...eso. No tiene importancia

_¡Claro que la tiene! Rick y esos payasos saben que eres mejor que ellos y por eso te putean de esa forma. No puedes permitírselo,Adrien.

_Ya lo sé,pero...

_Nada de peros. A partir de ahora yo te cubriré. Así que ya pueden prepararse. Y ahora vamos,que van a repartir los nuevos guiones.

_Sí,gracias.

Se volvió hacia Raphael,pero él ya no estaba. ¿Cuando se había ido?

_Shaun... ¿no has visto...?

_¿Eh? ¿Qué cosa debía ver?

_No,no es nada.

Se guardó el pañuelo en el bolsillo. Seguramente le volvería a ver si era aficionado al teatro y se lo devolvería.

***

_¡Eres un patoso!

El moreno tiró de la cola del vestido,haciendo que Adrien se cayera de culo sobre las tablas.

_Lo sient...

_¡Y más vas a sentirlo! ¡Maldito publerino estúpido!

Adrien cerró los ojos ante el acercamiento del puño del otro. Pero no llegó. Shaun se había interpuesto en el camino.

_Rick,es suficiente

_Te vas a arrepentir de esto,gilipollas

_¿Y que vas a hacerme? ¿Acostarte con el director para que me ponga de árbol en la próxima producción?

_Tu...eres un...

_Todos sabemos que tu talento se demuestra en los despachos pelando plátanos,guapo. Así que deja en paz a los que tienen talento de verdad. Adrien,levántate de ahí y sigamos ensayando. Me acaban de decir que te prepares el papel de Julieta.

_¿Julieta...?

Un papel protagonista. Su verdadera oportunidad. Sonrió ampliamente. Trabajaría duro,lo daría todo. Estaba decidido.

***

Se sentó en el suelo tras encender la luz del escenario. Hacía varias horas que los demás se habían ido,pero él prefería aprenderse sus guiones en lugares que le inspiraran y no había ninguno más inspirador en aquel momento para Adrien. Comenzó a interpretar una de las escenas hasta que una melodía de piano lo hizo distraerse. Conocía la existencia de solo un piano en aquel lugar. Descendió del escenario, dirigiéndose resueltamente hacia los sotanos del teatro. No era la primera vez que bajaba allí solo, pero si la primera que lo hacía a aquellas horas y sabiendo que seguramente aquello de "solo" no era adecuado. Tragó saliva y giró el pomo. La música se detuvo en cuanto entró.

_¿Hay alguien ahí...?

Tanteó por la pared hasta que localizó el interruptor de la luz.

_¿Hola?

Avanzó por el pasillo central, mirando a todos lados.

_Perdona, es que no puedes estar aquí y... ¿te...te has colado? Si sales ahora no se lo diré a nadie ¿vale?

Su voz apenas era un susurro aterrado. No debía haber bajado. ¿Es que acaso era idiota? Sí, debía de serlo.

_Por favor... ¿puedes contestar?

Notó una mano aferrando su hombro. El joven dio un grito, volviéndose hacia atrás.

_Ra... ¡Raphael!

El hombre le dirigió una cálida sonrisa.

_¿Cómo...has? ¿Eras tu el del piano?

El hombre asintió, tirando de él.

_Pero no puedes estar aquí... ¿eres algún empleado?

Volvió a asentir.

_Ah...entonces si puedes estar.

Raphael ocupó el asiento frente al piano, volviendo a tocar. Sus dedos se movían con una rapidez pasmosa sobre las teclas. Adrien se sentó a su lado.

_¿Puedo...tocar contigo?

Los ojos grises de él se clavaron en los agua marina del joven, haciéndolo sonrojar. Señaló una de las partituras.

_¿Empiezo yo?

***

_¿Te quedaste solo?

Adrien bebió un sorbo de su chocolate, negando con la cabeza.

_Había un empleado ayer. Me quedé con él.

_¿Un empleado?

_Sí. Debe de ser uno de los músicos o algo así. Estaba tocando el piano.

_¿Como se llama?

_Raphael. También vino a consolarme en el jardín cuando...

_¿Él estaba contigo cuando llegué?

_Sí, aunque debió de ser muy... ¿Shaun?

_Yo no vi a nadie.

_¿Cómo que no? Estaba allí, mira... tengo aquí su pa...

Rebuscó en su bolsa casi desesperado. No se lo había devuelto el día anterior ¿él lo habría cogido?

_Estaba... Yo... Lo guardé aquí. Puede que se haya caído.

_¿Duermes bien últimamente?

_Claro que si. Oye ¿qué es lo que insinuas?

_Nada. Solo que no hay ningún Raphael trabajando en el teatro .

_¡Es alto! Y tiene el cabello castaño y ojos grises y...

_No le conozco, Adrien. Pero podemos comprobar si está en nómina.

***

_¿Ves? Te lo dije

Adrien bajó la mirada. Le había mentido ¿ por qué le afectaba tanto si solo le había visto dos veces?

_Entonces me engañó

_Deberíamos llamar a la policia. Adrien, a partir de ahora yo te acompañaré al entrar y al salir. Ese tío podría ser un psicópata.

_No... no parece un psicópata. Además ¿por qué debería interesarse en mi? Ni siquiera he hecho un papel protagonista todavía.

_Eso no importa. Si vuelves a verle llámame sin falta ¿has entendido?
***
_¿Quién será...?
Durante aquellas últimas dos semanas Raphael no había vuelto a aparecer, pero si lo habían hecho las cien rosas rojas que aparecían en su taquilla del vestuario. No podía ser nadie más que él. ¿Quizá si fuera realmente un acosador? Shaun le acompañaba religiosamente todas las mañanas y tardes a su casa. Se sentía seguro con él. Por un lado eso era bueno. Por el otro estaba el hecho de que deseaba ver al misterioso hombre de ojos grises de nuevo. Quería ver su sonrisa. Sus dedos comenzaron a moverse como si tocaran de nuevo la melodía que él le había enseñado. Nunca la había escuchado pero le resultaba extrañamente familiar al mismo tiempo. Se revolvió en la cama. ¿Podría ser que él hubiera vuelto a colarse en el teatro? ¿Y si..?

***

Antes de que supiera que hacía sus pies ya habían decidido por él. Echó a correr descalzo por la avenida mientras la brisa nocturna azotaba su rostro. Tenía que verle. Se coló por la entrada trasera en el recinto. Tragó saliva ante la oscuridad que se cernía ante él e intentó avanzar sin tropezarse con nada,cosa que resultó imposible. De repente, las luces del escenario se iluminaron. Raphael esperaba pacientemente apoyado contra el piano. El corazón de Adrien se aceleraba a cada paso que daba hacia él. Le esperaba.

***

_¿Quién ha sacado este piano roto del sotano?
Rick pateó la banqueta del instrumento,gritando el nombre del director. Shaun se quedó observando la cara de estupefacción de Adrien. 
_¿Qué ocurre?
_Ese piano... ¿de veras está estropeado?
_Sí. Lo sacamos al llegar. Al parecer llevaba aquí desde antes de que este teatro se cerrara hace unos...diecinueve años. Creo.
_Pero...
La noche anterior Raphael y él habían estado tocando una canción tras otra y sonaba de maravilla. Se aproximó al instrumento. A la luz del día presentaba un aspecto penoso. Arañado,viejo,golpeado. Pulsó una tecla causando que se oyera un latigazo en el interior. Debía ser una broma. 
_¿Qué te pasa? ¿Por qué pones esa cara?
_No es nada,Shaun. Solo que... este piano no puede ser el mismo.
_¿Mismo? Creo que me falta demasiada información. Eh ¿donde vas?
_Al sotano
_¿A que?

***

_¡No está!
Shaun se apoyó en una de las estanterías,suspirando. 
_Está arriba ¿o acaso pensabas que vendría aqui corriendo para adelantarte?
_No,yo...
_No habrás estado con ese tío otra vez ¿verdad?
_Claro que no... A ver ¿por quien me tomas? ¿Por alguien que salió corriendo anoche y...? 
_No sabes mentir. Curioso que te ganes la vida como actor
_¡Ahora no estoy trabajando!
Adrien volvió a recorrer el lugar donde debía estar el piano. Quedaba la marca como único testimonio de que el instrumento había pasado allí mucho tiempo. 
_Él estaba esperándome. Esa fue la sensación que tuve. 
_¿Sabía...? 
_No lo sé. Encendió las luces y allí estaba. ¿Como pudo llevar el piano hasta el escenario a oscuras?
_Esa pregunta no es correcta. Lo correcto sería preguntar como se las ingenió para hacerlo simplemente.
_¿A que te refieres?
_Tuvimos que contratar a una empresa para transportarlo. Éramos incapaces de moverlo sin herramientas adecuadas.
_Entonces...
_Entonces es técnicamente imposible que una persona sola pudiera hacerlo.
_Pero no...
_Que tu vieras. Creo que ese tío está loco y... ¡auh!
El hombre miró con odio la caja que acababa de caerle en la cabeza,causando que a Adrien se le escapara una carcajada.
_Ya vale ¿no?
_Perdona,perdona ¿estás bien?
_Creo que no me quedaré más tonto de lo que soy. Así que sí,aunque necesitaría una bolsa de hie...
_¡Eh! ¿Eso son partituras?
_Y así es como pasa a ignorarme nuevamente... Déjame ver eso.

***
_Son muy antiguas. Pero fíjate en esto. El nombre del compositor...
_Raphael... Raphael Santorini.
Adrien continuó sacando una tras otra las partituras. Raphael Santorini. Algo tangible al fin. Pero ¿qué estaba pasando allí?
_Aquí hay fotos. Que raro... están todas cortadas. 
_¿Cortadas?
_Sí. Para eliminar a alguien. Adrien ¿es este el tipo?
Raphael sonreía desde una de las fotos mientras otra persona le rodeaba el cuello con los brazos. Gomina,traje... Era como si la foto hubiera cobrado vida y se le hubiera aparecido.
_No...no puede ser.
_Pero esta foto... 
_¿Qué pasa con ella?
_Es de hace treinta años
_¿Estás tomándome el pelo?
_No,no lo hago. "Julieta y Raphael. Enero de 1983" Lee.

***

_¿Raphael Santorini?
El hombre de la taquilla se quedó pensativo un momento.
_Era pianista. Muy bueno. Desapareció poco después de que se tomara esa foto. Y estos brazos... son inconfundibles.
_¿Podría decirnos quien es? Esa mujer está cortada en todas las fotos.
_No es ninguna mujer. Al igual que en vuestra compañía el elenco eran todos hombres. El nombre de él era Sebastien Fabriani. Según recuerdo estaban muy unidos.
_¿Sabe donde vive? Nos gustaría hablar con él.

***
_Tenía mi edad al morir -susurró Adrien totalmente consternado.
Se sorbió los mocos mientras Shaun le cubría con el paraguas.
_Ya es suficiente Realmente cuando lloras estás feo de narices.
_Es que... es que... 
_Me quedaré esta noche en tu casa ¿conforme?
_Va-vale

***
_¿Sigues teniendo miedo?
Adrien negó con la cabeza,mordiendo con avidez su sandwich.
_Shaun...
_Dime
_¿Crees que es él? ¿No puede ser alguien que se le parezca o un imitador...?
_Probablemente lo sea. Además,ya tendría como sesenta años ¿no?
_Sí... Pero...
Shaun lo tomó del mentón,besándole en los labios.
_¿Qué haces...?
_Nada. 
_Eso fue algo
_Bueno,hagamos que sea algo más entonces

***

Deslizó la lengua por la extensión de su miembro,succionando con suavidad la punta. Adrien arqueó la espalda,gimiendo. No podía más. 
_Ngh...esto no está bien...
_¿Por qué? Nadie va a enterarse ¿no?
_Ya,pero...
Un intenso ruido los sobresaltó.
_¿Qué diablos...?
_Venía de la cocina.
_Voy a ver. De todas formas tu ya te has corrido,así que está bien.
_Espera. Voy contigo

***

"Mentiroso. Sé lo que pretendes"

Las palabras escritas en la pared hicieron que Shaun se pusiera pálido. Se tropezó al salir precipitadamente por la puerta. Adrien fue tras él sin entender.
_¿Qué ocurre? Shaun...
_Déjame en paz
_Pero... 
_Rick me pagó para hacerme tu amigo y acostarme contigo para echarte ¿estás contento? 
_¿Cómo...?
_Solo déjame en paz. Haré que estos días no han pasado y te recomiendo que hagas lo mismo.
El chico se quedó en el marco de la puerta,sin saber que decir y envuelto en su manta. Se confiaba demasiado rápido. Siempre se lo habían dicho. Estaba solo, y esa era la verdad.

***

Apoyó la cabeza sobre su hombro,viéndole tocar. 
_Raphael...
El hombre se detuvo,volviéndose hacia él.
_Yo... soy idiota ¿no es verdad? 
Raphael negó con la cabeza,besando su frente. Sus labios estaban helados.
_Hubo un Raphael hace mucho en el teatro. Yo ni siquiera había nacido. ¿Era pariente tuyo? 
Sus ojos grises estaban clavados en las teclas y su rostro mostraba una mueca de crispación.
_Raphael...
Él se levantó perdiéndose entre las sombras del telón.

***

Las rosas volvieron a aparecer al día siguiente en la taquilla. Seguramente sería una disculpa por haber salido corriendo. Las tomó entre las manos,soltándolas enseguida dando un grito. Entre los pétalos había alfileres. Oyó una carcajada tras él. Rick.
_Shaun me ha comentado que te corres enseguida. Los jóvenes siempre sois tan... 
El espejo estalló en pedazos,alcanzándole la cara.
_¿Qué diablos haces?
_¡Yo no he hecho nada!
_Y el espejo se ha roto solo ¿no?
Las puertas de las taquillas salieron disparadas de sus goznes,haciendo a Rick arrodillarse y cubrirse la cabeza. 
_¡Se lo diré al director!
_¡Te digo que yo no estoy haciendo nada!
Adrien retrocedió hasta tocar la pared,mirando a todos lados. ¿Acaso el teatro estaba embrujado? Oyó un crujido.
_¡Al suelo!

***
_¿Raphael Santorini y Sebastien Fabriani?
_Me gustaría saber quien podría darme información sobre ellos.
El director le observó un momento.
_¿Es para algún trabajo o algo así?
_Solo pura curiosidad,señor director
_Bueno,no creo que le moleste que vayas a verle.
Escribió algo en una tarjeta y se la tendió. 
_Es el dueño del teatro. Dile que yo te envío.
_Sí. Gracias,señor.
_Y no descuides el aprendizaje del guión. Sabes que las pruebas para el reparto definitivo son a finales de esta semana. 
Adrien asintió.
_No lo haré

***

_Disculpe,su asistenta me ha dejado entrar y...
Los ojos del hombre se clavaron en los suyos tan repentinamente que lo hicieron estremecer. No le gustaba la forma de la que le observaba.
_Ah...si... Eres precioso,chico
_Gracias,supongo...
_Siéntate. 
_Con permiso

Ocupó uno de los mullidos sillones,pegando las rodillas. 
_¿Deseas algo para tomar?
_No,muchas gracias. Solo quería saber... quería saber más sobre Raphael Santorini y Sebastien Fabriani. Tengo entendido que usted los conoció.
_Sí. Los conocí. Por desgracia. Yo quería a Sebastien,pero Raphael no pensaba permitir que nadie más lo tuviera. Consiguió un arma y lo mató. Luego huyó. Todavía continúa en busca y captura. Era un asesino. Mató a un buen actor y aún mejor persona. Por eso,tras la muerte de Sebastien cerré el teatro.

***

Se revolvió entre las sábanas,incapaz de dormir. No lograba entender nada. No podía,no sabía.
_Raphael...

***

_Si él se enterara nos mataría. Sabes que siempre ha estado tras de mi.
_No me importa. Terminaremos esta representación y nos iremos,Sebastien. Seremos libres. Solos tu y yo.
_No hay nadie más en el mundo con el que deseara estar
***

Shaun lo tomó del brazo,arrinconándolo contra la pared. 
_He oído lo del otro día ¿estás bien?
El joven apartó la mirada.
_Déjame ir.
_No hasta que contestes
_¿Para que puedas fingir que te importa algo de lo que me pase? Lo siento,pero no. Tengo que ir al ensayo. Hoy elegirán los papeles protagonistas y no quiero perder el tiempo contigo. 
_Adrien...
_Aparta o te apartaré yo
_No pretendía que esto...la frase de tu cocina lo precipitó todo. Esto es...
Adrien lo besó con fingida pasión en los labios,separándose poco segundos después.
_Ya me da igual. Hay algo más importante.

***

Escuchó un ruido proveniente de una de las salas vacías. Sin dudarlo un segundo entró en el cuarto. No había nadie. 
_Vaya...ya estoy imaginando cosas. 
Un fuerte golpe a su espalda. La puerta. Adrien echó a correr hacia ella e intentó abrirla con todas sus fuerzas. 
_¡Socorro! ¿Hay alguien ahí? 
En buen momento decidía la puerta atrancarse. 
_¡Por favor! 
Rebuscó en los bolsillos hasta que se dio cuenta de que él no tenía todavía teléfono móvil. Por una vez le encontraba algo práctico a aquellos infernales aparatitos. Golpeó la puerta hasta hacerse daño en los nudillos. La prueba ya habría empezado. No llegaría a tiempo. Se dejó caer al suelo. ¿Qué había hecho él para merecerse tanta mala suerte? Cerró los ojos con la mejilla apoyada en la cálida madera.
_Raphael...
Su nombre acudía a su mente cada vez con más frecuencia.
_¿Estás ahí...? Raphael...
Notó sus manos sobre las suyas,su respiración en su oreja. 
_Raphael... me han dicho cosas muy feas. Me dijeron que habías matado a una persona. 
Sintió como le abrazaba con más fuerza desde atrás.
_No eres un asesino... ¿verdad? No lo eres.
_¡Adrien!
Shaun echó la puerta abajo haciendo al joven volverse.
_¿Shaun...?
_¡Vamos! ¡Las pruebas!

***
_¿Por qué viniste a buscarme?
_Rick llegó a las pruebas por los pelos. Y tu todavía no estabas. Solo até cabos.
_¿Fue él?
_Sí y si no te das prisa te quitará tu papel.

***

Sustituto del actor principal no estaba mal ¿no era cierto? Vio más adelante como Rick iba celebrándolo con sus compañeros.
_Y ese imbécil encerrado en la sala. ¡Teníais que oírle! Fue realmente divertido.
Adrien apretó los puños. Ojalá él pudiera hacer algo para que se le borrara aquella estúpida sonrisa de la cara. Fue repentino. Tanto que ni siquiera le dio tiempo a reaccionar. Rick se llevó la mano al pecho y se desplomó,cayendo por las escaleras. Dio un grito al llegar abajo. Iba a bajar a ayudarle,pero Shaun lo sujetó de la cintura.
_Déjalo,tiene gente para ayudarle. Pensarán que has hecho algo
_Pero yo no he sido
_Tampoco fuiste lo de las taquillas y Rick te culpó.
_Pero...
_Adentro

***
_¿Le viste?
Adrien negó con la cabeza ,colándose bajo el piano.
_Fui a ver al dueño del teatro. Me dijo que Raphael era un asesino. 
_¿Estaba contigo cuando abrí la puerta?
_Lo estaba
_Es un fantasma. Lo sabes ¿verdad?
_No lo parece cuando está conmigo. Me toca,me abraza... de la misma forma que te siento a ti.
_No quiero que te acerques a él. Es peligroso
_¿Por qué dicen que es un asesino? Yo no lo siento así. 
_Lo de Rick...
_¡No tiene la culpa de todo lo sobrenatural que pase! ¡Puedo ser un accidente! 
_Perdona... Casi parece que estés enamorado de ese tipo.
_N-no lo estoy
Adrien se sonrojó intensamente,bajando la mirada. 
_Ahora lo entiendo todo
_¡Qué te digo que no es cierto!
_Mentiroso,mentiroso
_¡Shaun!

***

_¿Raphael Santorini? Sí,vivía aquí. Aunque el piso sigue igual. Nadie quiere vivir en la casa de un asesino.

Adrien subió las escaleras con las llaves en las manos. Aquel piso quedaba aún más cerca del teatro que el suyo si es que aquello era posible. Al abrir la puerta,el olor a cerrado lo golpeó. Estaba todo lleno de polvo. Normal si llevaba trenta años cerrado. Tosió al desprender la cortina y abrió la ventana para que entrara la luz. Todo estaba lleno de libros,partituras y fotos. Estas últimas eran lo único ordenado del cuarto. 
_No puede ser...
Al fin podía verle la cara a Julieta.

***

_Es...es clavado a ti.
Adrien le quitó las fotos a Shaun. Así que era por eso por lo que Raphael se acercaba a él. Porque se parecía a Sebastien. Se sintió dolido al descubrir aquello. 
_Adrien...
_Déjame solo. Estaré bien
_Puedo quedarme si quieres.
_No. No importa. Tienes más cosas que hacer que quedarte conmigo en una cafetería.
_Bueno... Pero llámame cuando llegues a casa ¿de acuerdo?
_Sí,lo haré.

***

Adrien se frotó los brazos y miró instintivamente a su alrededor. Se sentía observado. Llamó a Raphael en apenas un susurro. Pero no era él. Aquella sensación iba en aumento. Echó a correr hacia el edificio y subió las escaleras los más rápido que pudo hasta encerrarse en su apartamento. Pocos segundos después un coche negro se detuvo frente a la puerta. El hombre se pasó los dedos por su cabello cano con un ramo de rosas en la otra. 
_No te preocupes,mi Sebastien. Todo irá bien ahora
***
_Tengo miedo. Las rosas...llevaban alfileres. ¿Crees que lo sabe? ¿Crees que sabe que tu y yo...?
_No puede saberlo. Es imposible. Hemos sido muy discretos. Nadie lo sabe. No ha podido enterarse.
_Creo que ha estado siguiéndome otra vez desde el teatro. No sé que hacer...
_Tranquilo,Sebastien. Todo se arreglará,te lo prometo.
_Quiero irme ahora. No quiero esperar.
_Todavía no. Debemos terminar. Será la última vez.

*** 
Adrien abrió lentamente los ojos,acostumbrándose a duras penas al intenso sol que entraba a raudales por su ventana. Aquel sueño... Quizá el asunto estuviera afectándole más allá de lo que él quería dejarse ver. Se incorporó,dirigiéndose al baño cuando el rojo del salón lo hizo detenerse. Cientos de rosas rojas invadían el pequeño apartamento. Apartó algunas con el pie haciendo que los alfileres tintinearan al caer sobre las baldosas.
_Raphael...
Él apareció entre las rosas. Llevaba el pelo castaño revuelto y vestía un pantalón negro y una simple camisa blanca. Observaba las rosas con crispación.
_No has...sido tú.
Él negó con la cabeza.
_Entonces.... ¿quien?
Se cubrió la cara con las manos,escondiéndose tras la pared mientras las rosas volaban por la ventana.
_Raphael...por favor ¡para!
El ruido se detuvo y sintió una mano rozando su mejilla. Para su sorpresa,las manos de Raphael estaban arañadas, como si se hubiera encargado de tirarlas él mismo,cosa que Adrien sabía que no había hecho.
_Es...porque me parezco a él. Por eso tu...
El castaño negó con la cabeza,clavando sus tristes ojos grises en los suyos. Varias palabras en rojo comenzaron a aparecer en la pared.

"Tu eres él."
"No permitiré"
"No permitiré"

Raphael se llevó la mano al pecho haciendo un gesto de dolor y desapareció sin más.
_No permitiré... ¿qué significa eso?

***

_Entonces lo de las rosas no era el fantasma.
_Por favor,Shaun. Llámale por su nombre. Se llama Raphael.
_Pero es un fantasma.
_Pesado... 
Elevó los brazos mientras la modista le tomaba las medidas. Después del accidente de Rick era él quien debía interpretar el rol de Julieta y necesitaba un traje adecuado,debido a que era más menudo que la mayoría de sus compañeros.
_¿Le preguntaste si sabía quien era?
_Lo hice. Y las tiró todas por la ventana.
_Nada de esto me da buena espina.
_Que sentido del humor tan agudo... 
El joven sonrió ante las carcajadas de su compañero.
_Pues anda que el tuyo...
_Cállate,Mercutio
_Eh,no te pases,Julietita. ¿Quieres unos azotes?

***

_Raphael... ¿puedes tocarme?
El hombre dejó de tocar y se acercó a Adrien,rozando su mejilla con los dedos. Acarició sus labios con la lengua ,besándolo con profundidad y metió las manos bajo su camisa. El joven jadeó ante su helado tacto.
_¿Cómo es posible que...? Ah...
Era un fantasma. Eso era ¿pero por qué le sentía como si fuera una persona de carne y hueso? Notó como se desprendía de su pantalón,sus fríos dedos en torno a su miembro para luego bajar hacia su entrada. Se aferró a su camisa al notar uno de sus dedos explorando su interior. 
_Raphael... 
Le rodeó el cuello con los brazos uniendo nuevamente los labios a los suyos.
_¡Adrien! ¿Estás ahí?
Raphael desapareció mientras Adrien se apresuraba a vestirse.
_¿S-si,señor director?
_El dueño del teatro quiere hablar contigo ¿estás presentable?
_Claro.

***
_¿Te agrada el solomillo?
El joven asintió algo nervioso. Creía que hablarían en el teatro,no fuera de él. Y menos en aquel exclusivo restaurante.
_Está tierna. Y sabrosa.
_¿Qué opinas del vino? Ni siquiera lo has probado
_Es que no suelo beber
_Bueno,pruebalo al menos.
_Pero...
_No vas a emborracharte
_Sí,señor
_Llámame Pietro.
_S-Sí

***
_¿Sigues mareado?
Adrien se sujetó a la manga del abrigo de su acompañante,intentando enfocar bien la acera. Solo había bebido una copa ¿era normal que estuviera tan mareado? 
_Un poco
_Puedo llevarte a casa si quieres
_No,puedo solo.
Se separó un poco,pero tuvo que volver a cogerse de su ropa.
_Te acompaño a casa si quieres
_Me pesan los brazos... y las piernas
_Será el cansancio
_Y la cabeza...me da vueltas
Sintió los dedos del hombre entre su cabello y dio un brusco tirón.
_Serás una Julieta preciosa metido en un hermoso ataud.

***

_Adrien,te preguntaba si vendrías a cenar conmigo.

El muchacho tardó un instante en recolocarse en el lugar donde se encontraba. ¿Visiones...?
_No,lo siento. Esta noche tengo planes.
_No importa. Otra vez será
Pero sus ojos no decían lo mismo. Adrien se estremeció,apartando rápidamente la mirada. Algo no estaba bien con aquel hombre. Lo sentía.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).